Crecimiento personal en Madrid
Terapeutas y terapias
Vibración y energía
Tu mundo de energia
Se consciente
Mejora tu nivel bioelectromagnético
Consulta craneosacral
Sesión craneosacral
¿Qué es la terapia craneosacral?
Técnicas
Tratamiento
Beneficios
Biodinámica
Videos Masaje fascial
Movimiento respiratorio primario
El esfenoides
Articulación esfenobasilar
Lesión esfenobasilar
Huesos craneales
Dura madre craneal
Sistema nervioso central
Pituitaria y pineal
La médula espinal
S.N. y craneosacral
La espalda y las emociones
Los diafragmas
El sacro y la pelvis
El pie
La mandíbula o ATM
Paladar duro y blando
Las fascias
Anatomia cuerpo humano
La cabeza humana
Los ojos
Las cadenas musculares
Dirección de las fibras
Segmento facilitado
Fulcros inerciales
Liberación somatoemocional
Procesar tus miedos
Pensamientos
El cuerpo dolor
Emociones
Autoestima
La mente humana
El Ser conciente
La consciencia corporal
El campo energético humano
Los chakras
El quiste energético
La sanación
La inteligencia del cuerpo
La escucha y percepción
La relacion entre la psicología y craneosacral
Una visión personal
La salud del terapeuta
Energía positiva
Bioenergía
Relajación
Estrés
Meditación
Respiración pulmonar
La polaridad
¿Dónde acudir?
Diagnóstico a distancia
Trabajo energético
Tu niño interior
Mensajes para el Alma
Afirmaciones Yo Soy
Embarazo y nacimiento
Evolución humana
Defectos psicológicos
La osteopatía
Reeducación postural
Vidas ejemplares
Buenos consejos
Videos cerebro
Videos craneosacral
Fotos craneosacral
Misterios
Grandes maravillas
Frases y dichos
Resumen
Cursos
Varios1
 

ENLACES

ESPECIALES

 
Tao equilibrio energético
Puntos de osteopatia
Anatomía musculoesquelética
El sexto sentido
Salud y enfermedad
Otras terapias
Las amalgamas
Las cicatrices
Las vacuna
Las vacunas 2
Las vacunas 3
Libros
Audios
Videos
Enlaces
MUNDO DE LAS TERAPIAS
 
NUEVO TAROT
 
POWERT POINT

Las vacunas

www.librevacunacion.com.ar

www.vacunacionlibre.org

Vacunación, la muerte lenta e invisible - Vacunacion la verdad oculta

 

PDF la cara oculta de las vacunas

Descarga el documento para que firme el médico que te aconseja la vacuna

Yo Juan Carlos LLuch te puedo decir y confirmar que casi todas las vacunas que ponen a los recién nacidos y las siguientes de bebe afectan negativamente a la salud integral del bebe. Es un acto muy agresivo pinchar a un bebe y luego niño con un producto que son como desechos y química muy dañina, tanto por su contenido como por la lesión a los tejidos musculares, tendinosos y nerviosos que provoca. 

Estoy seguro que más del 80%  de lo que declaran asmáticos a esos niños es debido a la reacción adversa de las vacunas. Las vacunas a parte de dañar los tejidos colapsa el sistema energético y una linea de energía, una cadena muscular pierde toda su fuerza, toda su energía, Chi, Ki, Prana, etc. Esa cadena muscular sube por el músculo psoas  u otros y hace perder toda su fuerza a una o varias costillas, a una sección del musculo del diafragma y desde ahí sube hasta el cuello y la cabeza. El colapso de una pequeña linea de energía es multi funcional. Los primeros años no se nota nada, pero con el paso del tiempo casi todos los problemas de salud tendrán este origen. 

Porque no se nota, porque el cuerpo puede vivir casi sin esa energía Chi que rodea cada célula, porque el cuerpo hace muchas compensaciones, porque siempre estamos envueltos en muchas distracciones que te impiden interiorizar esos fallos energéticos, etc.

Por esta causa y muchas más la sociedad hace personas que no desarrollan su cuerpo de luz, sus cuerpos energéticos y así son autómatas, seres manipulables desde otros planos dimensionales y a la larga se convierten en psicópatas que pasan desapercibido.

Lo que he observado de los padres es que no les importa de verdad la salud de sus hijos a largo plazo, una salud integral, verdadera y en todos los sentidos, físico mental y espiritual. Lo que le interesa a la gente es dejarse llevar y dominar por las instituciones de todo tipo y que le den todo hecho y creérselo todo como borregos. 

La realidad es subjetiva y depende de tu nivel de energía y de tu nivel de vibración, así que si la gente no se esfuerza en ser mejores personas y elevar su nivel de vibración la predominancia serán personas débiles, flojas y manipularles, que es lo que provocan las vacunas.

Ponte en contacto con nosotros si quieres participar en algún encuentro periodico que realizamos en Madrid.

También estamos haciendo cursos de crecimiento personal, Reiki y diversas terapias.

Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad

 

Hay un hecho que me parece constatar después de que te ponen las vacunas de bebé, los primeros meses de vida o los primeros dos años.
He visto, percibido una energía densa, roja, pegajosa en el niño de un año a los pocos días de ponerle la vacuna de varias cosas.
Esa energía pegajosa tenía desajustado todo el sistema craneosacral del niño, retorcido. Lo percibí quinestésicamente, con las manos, e incluso se quedaba pegada a mi cuerpo.
Después de unos 15 minutos trasmute esa energía oscura y horrible.
Al día siguiente meditando me di cuenta que es una energía que tiene información que le pusieron en esas tres vacunas días anteriores.  Ese pegote energético provoca unas reacciones parecidas a esto.  El niño no puede entrar en meditación porque ve esos bichos, egregores que son tan feos y horribles.  La solución para el niño es entrar en el mundo material, no parar de hacer cosas y dedicarse al entretenimiento. Se genera un miedo a entrar en esas dimensiones energéticas porque ves tus pegotes de energía oscura que te inyectaron en las vacunas, ese mismo miedo hace que los atraigas y que persistan.

Todo empezó en las vacunas, porque se inyecta una energía fea oscura muy fea, con información de los oscuros, mantenerte atrapado en la red farmacéutica, que se encargara de lesionar cada vez mas tu campo energético humano. Ese pegote de energía oscura crea la primera entrada de las energías de baja vibración, rompiendo tu aura y creando una brecha para la entrada de las siguientes energías de los bajos astrales.  Es como en un ordenador y sistema operativo tiene unos cortafuegos para que no entren los virus y hacker para que no manipulen tu ordenador.
Pues esto de las vacunas y las energías de baja vibración es algo parecido y, la falta de consciencia y conocimiento al respecto, me consta que estamos casi todos  afectados por este tipo de ataques.  Vamos perdiendo poco a poco nuestra autenticidad, nuestra luz, nuestra divinidad y siendo poseídos por energías de todo tipo sin darnos cuenta. Estas energías pueden ser pensamientos, emociones, y con más dureza entes de otras dimensiones que chupan nuestras energía y fuerza vital.
Si tú tienes un campo energético humano bien formado tendrás un cortafuegos natural en donde no serás fácilmente influenciable por las energías del bajo astral, entidades negativas, por el inconsciente colectivo, por la televisión, etc.
Sin embargo si tu vacunas a los niños, de seguro tiene tres o cuatro consecuencias negativas.
Primero la que actualmente estamos comentando, la entrada de energías de muy baja vibración en el campo energético del bebe que se acoplaran en alguna parte del cuerpo para vivir para siempre y que es la brecha a la entrada del resto de bajas vibraciones que estamos expuestos todo los días.
Segundo que quema los tejidos y los despolariza en alguna línea de acupuntura, donde sube al cráneo y retuerce el sistema craneosacral.
Tercero con el paso de los años y el esclerotizamiento de los tejidos, por ejemplo en tejido conectivo y esa línea de acupuntura afectada, desgarra poco a poco algunos chakras, con la consecuencia que se pegaran más energías del bajo astral.
La respiración, el poder y la fuerza respiratoria se ven deteriorada suavemente, poco a poco, hacemos compensaciones con la parte alta del tórax y perdemos la respiración del bajo vientre, deteriorando cada vez más nuestra conexión con nuestro ser. Todo tipo de problemas psicológicos se pueden acoplar por nuestra débil respiración y los defectos en el aura ya existentes. Desde el momento de las vacunas está escrito que esa persona va a perder su autoestima, su poder personal, pierde su identidad, cada vez se acoplan mas energías del bajo astral, es totalmente manipulable y  realiza todo tipo de compensaciones para no ver la realidad y esconder toda su sombra, lo que le hace gastar más energía.
Te intoxican el cuerpo con mercurio y otros metales pesados creando daños en muchos niveles, físicos y mentales.
 Tu cuerpo físico afecta a tu cuerpo mental y a la inversa también.
Todos estos males van a estar ayudados por la medicina alopática que no cura el origen de las cosas, si a caso las deteriora.  Por ejemplo la unión del diafragma con el esófago existe la hernia de hiato que nunca te curarán los médicos y que hay muchos nervios por ahí y. que te dejarán cambios de conducta, depresiones y una vida amargada por el dolor. Optarás por quitar la energía de esa zona para no sentir y así niegas el mal físico, que te ocasiona males mentales y que el origen está en la lesión generada por las vacunas que desde tu pierna sube por el glúteo, musculo psoas y al diafragma despolarizando la fuerza vital de una zona pequeña.

Las vacunas bajan tu nivel de energía, vibración y de conciencia.

Tu nivel de conciencia tiene que ver con tu nivel de vibración y de energía.

Para tu salud integral necesitas un equilibrio neuro muscular en todo tu cuerpo.

Si vacunas a los bebés deterioras seriamente el equilibrio neuro muscular.

Por motivo de las vacunas deformas tu campo de energía, aura, porque colapsas la energía del músculo donde ha sido pinchada la vacuna. Desde ahí por comunicación fibridal y cadenas musculares llegara esa deformación energética a tu sacro y a tu columna vertebral. A través de la médula espinal sube al cráneo y retuerce la articulación esfeno-basilar. La fascia que envuelve la medula espinal y cráneo es la misma, es una pieza indivisible y homogénea.

Cada vacuna colapsa tu sistema energético, en ese músculo, en ese glúteo y se crea una especie de vórtice energético negativo que, como un agujero negro chupa la luz y todo lo que se encuentre cerca. Este vórtice o agujero negro provocado por la vacuna chupa la energía de todo tu campo energético global, desde la cadera hasta la columna vertebral y el cráneo, con el poco a poco.
Fácil de entender con la ciencia actual fisiológica de cadenas musculares, líneas de acupuntura, etc.
Esto provoca un retorcimiento craneosacral, medular y articulación esfeno-basilar importante teniendo en cuenta que es el poco a poco lo que provocara un algo importante. Los 60 min. la hora, las 24 horas al día, los 365 días del año y así el resto de su vida. Ese bebe no está relajado nunca, tiene tensiones internas y estas a través del movimiento respiratorio primario hace respirar los huesos del cráneo de manera   incorrecta y esto es muy molesto y estresante.
Tiene que doler cuando tu engranaje craneosacral no funciona bien. Se puede parecer a los momentos de una resaca, después de una noche de beber mucho alcohol. No estás bien, te duele la cabeza el engranaje de huesos está golpeando en unos sitios no correctos. Y esto para un bebe las 24 h. del día es un infierno.
Como esto no hay quien lo aguante la solución puede ser retirar la energía de esas zonas dolorosas y así no sentir. Le quitas la fuerza vital en esas zonas y así no recibes impulsos nerviosos desde ahí. Este es el principio para desequilibrar tu campo de energía, crear zonas flojas, una especie de agujeros en el aura y en general despolarizar todo tu cuerpo.
Todo esto también crea compensaciones psicológicas de todo tipo.
A ese Ser le será más difícil ser una persona libre, relajada, auténtica y consciente, entre otras.

Lo siguiente que sucede es un desgarro de los chakras. La fascia o tejido conectivo se encoje y esclerotiza y al llegar a los centros de los chakras, esa tensión tisular desgarra uno a uno cada chakra. Aquí ya tienes el principio de un montón de problemas psicológicos, falta de autoestima, depresiones y pérdida del poder personal entre otros.
Está escrito todo lo que le va a pasar a esa persona en su adolescencia y madurez debido al acto violento de colocarle todas esas vacunas. Si haces una retrospección de tu vida puedes darte cuenta que muchas de las cosas que te han marcado en tu vida, físicas psíquicas, etc. tienen su origen principal en el momento te pusieron las vacunas y destrozaron parte de tu campo energético humano.
En el colegio si no has podido ser muy inteligente y falta de concentración, en la adolescencia si has tenido problemas de conducta, en la madurez depresiones y pérdida de poder y fuerza vital.  Exagerado materialismo, sentimientos rotos, emociones descontroladas, niveles muy bajos de alma y espíritu, etc. Todo empezó en los momentos de recién nacido al ponerte las vacunas.
Todos o casi todos los problemas físicos de apendicitis, aparato digestivo, aparato respiratorio, los desgastes de cadera y las operaciones para colocar las prótesis, las hernias discales, dolores musculares, etc. todo tienen su origen en la infancia cuando te colocaron las vacunas.

 

Revisa la importancia de tu pelvis, el tan tien y tus piernas, como los pilares de tu ser.

Tu preguntate si quieres que tu hijo sea el mismo, un ser auténtico con su propia esencia alma y espíritu o, le vas ha crear el primer caldo de cultivo para perder su poder personal, crear agujeros en su aura donde se acoplarán energías que le podrán manipular, llenarle de miedos y que sea un ser facilmente controlable por la televisión y los poderes en la sombra.

Primero haz el ejercicio para procesar tus miedos.

Antes de vacunar a tu hijo haz un ejercicio de líneas de tiempo. Pregúntate, visualízate si poniendo todas esas vacunas que te pide el médico, cómo estará mi hijo en 20 años, en 30 años, en 40 años. Investiga la salud de su cuerpo, profundiza todo lo que puedas. Pregúntate el estado de su primer, segundo, tercero chakra. Profundiza en su mundo emocional, mental, etc.

Ahora haz lo mismo, pero en la línea de tiempo en donde no le pones ninguna vacuna, cómo estará tu hijo dentro de 20 ó 40 años, visualízala, siéntela.

Ahora escucha a tu corazón a tu ser superior y recibe las respuestas necesarias.

Las autoridades sanitarias ahora admiten efectos secundarios graves de la vacunación

Karin Munsterhjelm-Ahumada, M.D.
Activist Post
La pandemia de gripe porcina de 2009 fue causada por un virus influenza tipo A (H1N1). Este virus fue referido inicialmente como “gripe porcina” porque muchos de los genes de este nuevo virus eran muy similares a los virus de influenza que ocurren normalmente en los cerdos en América del Norte. El virus H1N1 es genéticamente similar al virus de la pandemia de 1918, determinado a partir de las víctimas de estos últimos que fueron enterrados y posteriormente exhumados, en Svalbard. Fue responsable de la mayoría de los brotes hasta 1956 y luego desapareció.
Sin embargo, este nuevo virus en realidad era bastante diferente de los virus de la gripe porcina típicos. Este primer virus provocó la enfermedad en México y los Estados Unidos en marzo y abril de 2009. Esta nueva gripe H1N1 contagia de persona a persona, a diferencia de la gripe porcina típica. En 2009, las vacunas se desarrollaron para la prevención de la gripe porcina en los seres humanos. ( Fuente )
El 11 de junio de 2009, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que la gripe porcina se había convertido en una epidemia mundial a gran escala – una alerta de pandemia a la Fase 6. Margaret Chan, Directora General de la OMS, se refirió a la situación de una manera un tanto ambigua. Al tiempo que subrayó que la gripe porcina había llegado a un nivel de pandemia grave, declaró más tarde en la misma declaración que la enfermedad parecía ser leve y que la mayoría de los pacientes se recuperaban sin intervención médica. ( Fuente )
El mundo eligió escuchar la primera parte de su mensaje.
Dos compañías farmacéuticas GlaxoSmithKline (GSK) y Novartis tuvieron, bajo presión de tiempo considerable, que desarrollar una vacuna contra la gripe porcina. Dado que el cultivo de una cantidad adecuada de virus de la generación de la vacuna requiere tiempo, GSK y Novartis decidieron formular una vacuna más débil pero que reforzara con un adyuvante que contiene escualeno. Los Adyuvantes inmunológicos son sustancias, administradas en combinación con una vacuna, que estimulan el sistema inmune y aumenta la respuesta a la vacuna. ( Fuente )
A pesar que el escualeno es una sustancia natural que se encuentra en las vías metabólicas del cuerpo, su inclusión en una vacuna es controversial y no está en uso en los EE.UU..
El 25 de septiembre de 2009, la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) autorizaró Pandemrix, la vacuna contra la gripe porcina elaborada por GSK y Focetria producida por Novartis. ( Fuente )
La vacuna estaría lista para su uso en octubre.
En Suecia, Finlandia, Noruega e Islandia, las autoridades establecieron explícitamente la meta de vacunar a toda la población. ( Fuente )
En este sentido, es de interés que los gobiernos de estos países, que ya antes del estallido de la gripe porcina, habían llegado a un acuerdo con GSK, según el cual se les aseguró la entrega de vacunas contra la pandemia, si fuera necesario. Además, el contrato estipulaba que, en una situación caracterizada como una pandemia por la OMS, los países nórdicos, tenían diez días para decidir si aceptar o no la entrega de la vacuna en cuestión. Por lo tanto, el objetivo del acuerdo era asegurar que toda la población de estos países recibirá las vacunas. Por último, el contrato protegía a GSK de cualquier reclamación de indemnización en caso de que la vacuna tuviera algún efecto secundario.
Cuando la OMS declaró la gripe porcina como una pandemia de la Fase 6, el acuerdo antes mencionado se activó automáticamente.
La vacunación masiva comenzó en Finlandia y Suecia en octubre de 2009. Con el fin de cubrir el mayor porcentaje posible de la población, las autoridades iniciaron una enorme campaña de relaciones públicas, lo que podría ser descrito en términos de una “persuasión moral”. Solidaridad se convirtió en el lema: “Estar vacunados para proteger a sus conciudadanos”. Los que cuestionaron el programa de vacunación (pequeños grupos de opositores de vacunas o simplemente personas que estaban indecisas) la veían con desaprobación.
En contraste con estas vacunas, los países entusiastas, la política de vacunación en el resto de la Unión Europea varía enormemente entre los países miembros. Polonia, por ejemplo, decidió no comprar todas las vacunas debido a las estrictas condiciones del contrato requeridas por las compañías farmacéuticas. Dinamarca abarcaba sólo “grupos de riesgo”. ( Fuente )
La epidemia disminuyó gradualmente durante el primer semestre de 2010. El mismo año, el 10 de agosto, la OMS declaró oficialmente el fin de la epidemia.
El Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC), declaró que la gripe porcina fue menos peligrosa y tuvo una tasa de mortalidad más baja que la gripe estacional.
Por lo tanto, al parecer la gripe porcina no habría sido una epidemia peligrosa, incluso sin la vacunación masiva.
Curiosamente, también ese mismo año, se demostró que la vitamina D prevenía la influenza en los niños.(1)
En Suecia, el 60% de la población fue vacunada, mientras que en Finlandia fue cubierta el 50%. En contraste, las cifras en Alemania y Polonia fueron sólo el 8 y 0% respectivamente. En la historia de la atención médica sueca, esta campaña de la pandemia ascendió a una de los más cara de la historia. Enormes cantidades de dinero de los contribuyentes estaban en juego. ( Fuente )
Mientras tanto, los medios de comunicación estuvieron en silencio sobre esta cuestión, no hubo mayor discusión sobre la gripe porcina.
Entonces llegó el estallido:
“Lo peor que podría suceder”, comentó Richard Bergström, el Director General de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas, la EFPIA. “La peor pesadilla de la industria y las autoridades de salud es una enfermedad que resulte ser leve, mientras que la vacuna que se supone que previene una peligrosa epidemia causa un efecto secundario grave que era desconocida hasta entonces.” ( Fuente )
En agosto de 2010, Finlandia comunicó una mayor incidencia de la narcolepsia en niños y jóvenes vacunados con Pandemrix. El 1 de septiembre de 2010, Finlandia detuvo todas las vacunas Pandemrix. ( Fuente )
La narcolepsia es una grave enfermedad neurológica crónica que no sólo se traduce en una fatiga incapacitante, que normalmente se traduce en el paciente para conciliar el sueño en cualquier lugar y en cualquier momento. También podría conducir a ataques de pánico y a un estado de agotamiento. Para muchos, las peores consecuencias son los síntomas de cataplejía. Esta condición hace que el paciente de narcolepsia, a la hora de expresar sentimientos fuertes como la risa o el llanto, pierden repentinamente el control muscular. Las piernas ceden, se habla arrastrando las palabras, la mirada va fuera de foco y la persona da la impresión de estar borracha. En algunos pacientes, alucinaciones aterradoras aparecen al dormirse o al despertar.
El 1 de septiembre de 2011, el Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL) finlandés reconoció que los niños finlandeses con edades comprendidas entre 4-19, se produjo una obvia y nueva conexión entre Pandemrix y la narcolepsia. Como se indicó en comunicado de prensa THL, “El mayor riesgo asociado con la vacunación ascendió a seis casos de narcolepsia por cada 100.000 personas vacunadas en el grupo de edades entre 4-19 durante los ocho meses siguientes a la vacunación. Este fue de 12,7 veces el riesgo de una persona en el mismo grupo de edad que no habían sido vacunados.” ( Fuente )
Esta declaración fue hecha casi exactamente dos años después de la declaración anterior que hizo el THL en medio de la histeria de la gripe porcina que todo el mundo debía ser vacunado con Pandemrix y que estarían a salvo.
En esa declaración original, el director de la THL hizo hincapié en que el adyuvante escualeno podría aumentar los efectos secundarios de la vacuna, hasta cierto punto. Sin embargo, señaló, que estos efectos secundarios no serían peligrosos. ( Fuente )
En Suecia, por lo menos 150 niños están sufriendo de narcolepsia provocada por la vacuna Pandemrix. En Finlandia, el número es de aproximadamente 100. En ambos países, probablemente, el número es cada vez mayor.
La narcolepsia es una enfermedad con consecuencias de por vida, y el riesgo de que Pandremix pueda haber causado otras enfermedades neurológicas aún no ha sido excluido. Muchos de ellos ya comenzaron a comparar esta tragedia con la catástrofe de la talidomida. ( Fuente )
En países de Europa no hubo una tasa particularmente alta de muertes por la gripe porcina. Alemania tenía la tasa de mortalidad igual que Suecia, que fue 0.31/100 000, aunque Suecia se vacunó el 60% y en Alemania sólo el 8%. Esto implica que la vacuna no hizo mucho para evitar las muertes. Las autoridades responsables aún no se han mencionado sobre este hecho. ( Fuente )
El año pasado, el gobierno finlandés prometió una indemnización completa para los que desarrollaron la narcolepsia, como consecuencia de la vacunación. ( Fuente )
Mientras que Suecia, en efecto, siguen al finlandés THL en la admisión de la conexión entre la vacuna y la enfermedad, las autoridades suecas todavía no han decidido cómo proporcionar una compensación adecuada.
En febrero de 2012, Svenska Dagbladet, un periódico muy leído en Suecia, presentó una serie informativa y precisa de los artículos sobre este tema. Describen a algunos de los niños afectados que narran lo difícil que es vivir con narcolepsia.( Fuente )
Según las autoridades, mucha investigación todavía está en curso relativa a los detalles de la lesión vacuna. Teniendo en cuenta la presión de la opinión pública y la de las familias afectadas, será difícil para ellos evitar llevar a cabo una investigación exhaustiva. Esperemos que así sea.
Referencias:
1. Urashima M, Segawa T, Okazaki M, Kurihara M, Wada Y, Ida H. Randomized trial of vitamin D supplementation to prevent seasonal influenza A in schoolchildren. Am J Clin Nutr. 2010 May;91(5):1255-60.
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: activistpost.com

Artículos relacionados:
Ingredientes secretos de esterilización en las vacunas
Vacunas contra la gripe en realidad podrían aumentar el riesgo de desarrollar la gripe
Retiran del mercado más de 300.000 vacunas contra la gripe por graves reacciones adversas
Los datos históricos muestran que las vacunas no son la clave en la disminución de la mortalidad por enfermedad

La terapia craneosacral es una técnica sutil entre el alma y el cuerpo físico.
Yo Juan Carlos tengo claro que el tejido fascial es parte fundamental del sistema bioelectromagnético del Ser humano y hay una relación directa entre el estado energético  en todos los niveles de tu aura y el estado del tejido fascial.
Con total seguridad en mas del 80% de las personas que son vacunadas reciben una de las peores cosas que la sociedad y la medicina les puede dar, bajar su nivel de energía hasta tal punto que le afectará al sistema craneosacral al instante y de manera perpetua el resto de sus vidas. El IRC, impulso rítmico craneal que circula por todo el cuerpo y forma parte directa del sistema nervioso, o por lo menos lo afecta, se ve retorcido e influenciado por el tirón energético provocado por la vacuna.
La energía vital que mantenía un equilibrio bioelectromagnético en todo el cuerpo se ve drásticamente afectada en cada una de las vacunas que recibe el bebe y el adolescente. La zona donde recibe tal agresión baja a tal nivel de energía que, a la larga la articulación más cercana se degradará tanto que tras muchos dolores y más cosas le van a tener que implantar una prótesis.
En la mayoría de las prótesis de cadera que se realizan es debido al efecto secundario  que provocaron las vacunas. Es una auténtica barbaridad lo que les hacemos a los bebes desde el nacimiento en todo su proceso de crecimiento.
A los pocos días de la colocación de las vacunas se percibe a nivel muscular como una gran contractura, el tejido fascial se retuerce, se deprime y  se esclerotiza. A la larga dicha falta de vitalidad puede provocar rotura de fibras. Los tendones, las fibras musculares, las fascias, los huesos, etc. todo se ve repercutido en y alrededor donde se produce el pinchazo de la vacuna.

Todo está unido e interrelacionado a través del tejido fascial y una zona afectará a la otra. Revisa el diafragma y el músculo psoas.

Volvamos al delicado engranaje craneosacral. Es vital para tu salud integral que tu sistema craneosacral sea normal, funcione bien. Serás una persona normal, inteligente, adaptable, sana y equilibrada a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Desde el instante que te ponen la primera vacuna en tus primeros meses desde el nacimiento, se produce una bajada de energía vital en dicha zona que se produce un tirón energético que poco a poco y constantemente va a retorcer y desviar el correcto IRC en  tu cabeza, en tu cráneo, en el sacro y en todo el cuerpo. En la zona donde recibe el brutal impacto de la vacuna se produce tal agujero bioelectromagnético que fácilmente se percibe en el aura. Este agujero en el aura se comporta como un agujero negro en cosmología que no deja pasar ni la luz. Este agujero en el aura es como un hoyo que se precipita toda la energía vital de la persona, empezando en su cercanía y yendo hacia zonas más distales. Esto es sutil, pero real. Uno mismo tiene que querer verlo para verlo. Parte del problema es que como creces con ello, te crees que eres eso, porque siempre te has conocido así.
La colocación de las vacunas en la pierna conlleva a que te estropea un músculo o tendón, pero como hay varios en esa zona que pueden más o menos suplantar a ese, no lo vas casi a notar. Desde ahí esta contractura y bajada brusca del nivel energético de esa micro zona va rápidamente al sacro y musculatura del ano que es el inicio de cadenas musculares y energéticas que recorrerán todo el cuerpo, desde abajo hasta arriba. El Taoísmo sabe mucho de estas líneas de energía, que empiezan en el cóccix y suben a la cabeza. Una o varias micro líneas de estas se ve afectada y el bebe va ha crecer con ellas sin darse cuenta. Esto afecta a tu salud en todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual.
De este efecto salen muchos problemas educacionales, de conducta, agresividad, violencia, de salud de todo tipo, etc. Parece como que la sociedades secretas tuvieran un plan para que el ser humano no evolucione y permanezca en este círculo vicioso de realidades negativas creadas mediante mentiras que te mantienen en la oscuridad.

Otra manera de decírtelo, con las vacunas te van a poner tal veneno falto de energía vital que te va a deteriorar esa zona de tal manera que afectará a tu sistema energético que va ha provocar daños colaterales de tal magnitud que a la larga estas casi acabado. Te empieza a tirar del sistema energético que te provoca un sistema craneosacral retorcido y te provocará muchos problemas de todo tipo, los primeros emocionales, mentales, agujeros en el aura donde entraran todos los bajos astrales y los somatizaras dentro de tu cuerpo, consumiendo tu energía vital y todo tu potencial bioelectromagnético y, por supuesto tú no te darás cuenta, crecerás con ello y es como la muerte lenta.

Esa falta de energía esclerotizará tu tejido fascial recortándolo y empezará a tirar de él hasta que encuentre una zona debil, normalmente las vertebra, en donde obstruirá el espacio del nervio y te provocará todo tipo de males, dolores y a la larga enfermedades. Estas la medicina alopática la tratará con medicamentos y pastillas que a la vez ocasionarán otros males.

aura

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Haciendo algunos estudios de radiestesia  o kinesiología he descubierto que las vacunas, la mayoría de ellas crean un gran agujero en el aura de tal magnitud que afecta directamente a los tejidos circundantes en donde se puso la vacuna.
Aquí en España y a mis 45 años ya he conocido directamente  4 casos de  amigos  o parejas de compañeros que  le sentó tan mal la vacuna que en 2 casos le ocasionaron una parálisis y a consecuencia paralitico de una pierna. El otro caso una prima de un amigo intimo con la vacuna de la poliomielitis le ocasiono una parálisis de la pierna, a los años estaba en silla de ruedas y a los años había enloquecido y a los años falleció.
Vamos a estudiar un ejemplo  de un estudio radiestésico y sus posibles consecuencias.
Antes de hacer un estudio craneosacral suelo explicar esto
La información bioelectromagnética que estamos tratando  está directamente relacionada con el tejido fascial y en especial la fascia superficial, ósea la piel. La piel es un órgano que tiene que resbalar y ser independiente de otros tejidos y si se encuentra contracturada y adherida a otros partes muy seguramente ahí hay una zona a tratar.
Los datos y números son para descubrir las zonas más débiles y que posiblemente estén afectando al resto del cuerpo
En unos valores normales serán todos los del 1 al 10
Cuando ya hay valores del   menos 1000  hasta menos 600.000 seguramente hay unas tensiones en el aura que se deben desatar con técnicas craneosacrales, reiki o bioenergética entre otras. Esta situación es muy fácil solucionarla y rápidamente repercutirá positivamente en todo el sistema craneosacral.
Véase desatar nudos de energía  http://www.energiacraneosacral.com/sexto_sentido/sentido6.html
http://www.energiacraneosacral.com/sexto_sentido/sentido7.html Si los valores negativos superan los menos 6000.000  hasta 2.000.000  y hasta 4.000.000 muy seguramente ya existen fallos físicos más serios como contracturas, cicatrices, roturas musculares o de tendones. En algunos casos serán por accidentes, por vacunas mal puestas, por operaciones de todo tipo, apendicitis, cesáreas, etc.
En estos casos el tratamiento debe ser tanto físico como energético.  Los masajes, osteopatía, quiropráxia durante una vez a la semana y varios meses de duración, todo lo que puedas.
Uno mismo debe ir enviando energía todos los días mediante la intención, reiki, respiración, craneosacral a esa zona en los momentos que puedas , en especial al despertarse, que es cuando uno está más abierto a canaliza energía.
En estos casos extremos la medicina alopática con los años de dolor del paciente encuentra  soluciones como implantar una cadera de plástico o diversas prótesis o extirpar zonas  deterioradas e incluso trasplantes de órganos.
Yo recomiendo hacerse conscientes de las zonas débiles y tratarlas con antelación y constantemente, esto mejorara sin lugar a dudas tu calidad de vida holística
http://www.energiacraneosacral.com/Masaje_fascial.html
Si tu aprovechas este impulso y descubres zonas afectadas como traumatismos y contracturas olvidadas y que coinciden con los datos que te he pasado me gustaría que me lo hicieras llegar tu opinión para contrastarla con los datos y mejorar las ideas que suelo exponer.
Juan Carlos
energiacraneosacral@gmail.com
Bebe de 6 meses, estudio radiestesia y craneosacral
Todos los huesos del cráneo y la 5 lumbar y sacro cuando se produce la respiración craneosacral el IRC se montan. El esfeno basilar el occipital va hacia el esfenoides por abajo y el esfenoides va al occipital por arriba. NO HAY NINGUN GIRO.
Los temporales lo mismo el derecho va al izquierdo y el izquierdo va al derecho.
Los parietales lo mismo, la mandíbula ídem el sacro y 5 lumbar ídem.
No se seguro si se puede entender esto como que al nacer tiraron un poco del esfeno basilar y se monto o lo más probable es que desde el glúteo derecho este tirando de la energía que existe ese IRC  un poco raro.
 La energía de sus chakras sale así :
Chakra 7      9000
Chakra 6      9000
Chakra 5       9000
Chakra 4      9000
Chakra 3     9000
Chakra 2     9000
Chakra 1   9000
Pierna  derecho     9000
Pierna  izquierda          0     -   pie 9000    rodilla 9000  cadera o glúteo   - 3.000.000
Parece como que le han puesto una vacuna y le ha sentado mal en la pierna izquierda.
Después de contrastar datos confirme que a ese bebe le habían puesto ya a sus 6 meses varias vacunas en la pierna izquierda. Un valor de menos 3.000.000 bowis en la pierna izquierda es un valor realmente bajo, aunque observamos que el pie y la rodilla se mantiene una energía correcta, de momento. A este bebe se le han puesto varias vacunas y solo tiene 6 meses en la parte anterior de la pierna y el tirón energético ya le esta ocasionando un IRC en el cráneo desajustado, antero-posterior.
Ahora voy a intuir que le puede pasar a ese Ser o a cualquier otro.
Si en la pierna izquierda a tan temprana edad creas tal desequilibrio  bioenergético tienes un corte claramente de la energía de la tierra que no circula por la zona donde se ha puesto la vacuna.  Durante el crecimiento del bebe no va a tener un equilibrio electromagnético y ya dispone de un gran agujero en el aura, ya que no circula la energía vital en la zona de la vacuna. Esta contractura, tensión  en el muslo de la pierna se va a ir en primer lugar al sacro y, de ahí a las meninges de la medula espinal que lo forman 3 capas, duramadre, el aracnoides y la piamadre.  El tirón generado por la vacuna va a subir hasta el agujero magno en el occipital y desde ahí a la hoz del cerebelo y través de la tienda del cerebelo  llegamos a la hoz del cerebro y al final se incrusta muy cerca de la nariz, en la punta galli.
http://www.energiacraneosacral.com/respiracion/inhalacion.html
Pues ese tirón tensional  constante las 24h. del día y los 365 días del año puede llegar a provocar en todos los huesos del cráneo unas tensiones capaces de girar y desviar su movimiento respiratorio primario y por tanto la correcta ubicación de los huesos. Esto altera el espacio idóneo y natural de las venas, arterias, senos y nervios y por tanto la sangre y los nervios están bajo influencias de tensiones reciprocas. Esto fácilmente afecta a la persona en muchos y complicados niveles  emocionales, mentales, de conducta, etc. Y si tenemos en cuenta que es un Ser muy joven pocos años y que está creciendo, se va formando con una serie de defectos que  sin lugar a dudas se creerá que son parte natural e integral de él. Problemas en los estudios, problemas de comportamiento, emociones que bloqueamos por no poder asimilar, bloqueos mentales y emocionales de todo tipo, traumas internos que no se exteriorizan, llegando este Ser tan joven a la larga a grandes depresiones y falta de vitalidad por ese cumulo de energía mal gestionadas.
El movimiento respiratorio primario se ve afectado rápidamente después de ese cumulo de vacunas puestas en la pierna  debido en primer lugar a esa bajada de energía y vibración en esa zona de la pierna que tira del entramado áurico del bebe, que en un principio es un ser puro y perfecto y que ahora ha recibido su primer o segundo ataque agresivo y brutal por parte de esta sociedad y tal vez con planes secretos de convertirnos a todos en débiles e inseguros.
http://www.energiacraneosacral.com/respiracion/movimiento.html Después del tirón energético va a venir el tirón real de los tejidos y del tejido fascial que llegara por un lugar hasta la cabeza, por otro a las vertebras y por otro al diafragma.
Por esa zona donde se puso el veneno de la vacuna seguro que hay cadenas musculares o partes de ella que van a recibir ese corte de energía vital de la tierra a través de las piernas  y por tanto el endurecimiento de las fascias. Por donde pase esa línea de acupuntura  y de cadenas musculares no van a tener tanta vitalidad esos tejidos como los otros. De nuevo otras tensiones reciprocas por el abdomen, tórax, columna vertebral afectando a los nervios y senos venosos. El diafragma musculo por excelencia de la respiración se verá afectado y debilitado, a la larga hasta se puede bloquear por alguna parte, generando una respiración defectuosa con la consecuente debilidad en su vitalidad y en el manejo de las emociones. De nuevo se puede sentir deprimido, con niveles de autoestima muy bajos, por el simple hecho de que su organismo no va fino o con todo su potencial. Esto es un poco por encima, pero se puede agravar más todavía si el chico ya adolescente recibe más palos de la vida, mas traumas psicológicos  e incluso algún accidente que le ocasiona mas roturas de fibras. Esto podría bajar más los niveles de energía y vibración, ideal para que los pensamientos obsesivos, bajos astrales, etc. Habiten en él y le consuman mas su energía vital. Esta posición en muchas casos  le lleva a entrar en mundo todavía peores de alcoholismo, drogas, prostitución, etc.
Todo esto es muy complejo porque depende de muchos factores entre ellos de la educación de ese niño afectado bruscamente por las vacunas que se le ponen al bebe en sus primeros años. También podemos aplicar el entendimiento que el lado derecho de la persona es el que da y el izquierdo el que recibe y si uno el fallo energético está en el lado izquierdo tendera a ser una persona que da mucho y recibe poco. También podemos ir al cerebro derecho el mas filosofico, espiritual y el izquierdo mas matematico y según el tirón energético nos envie más energia a una parte del cerebro que a otra tendremos circunstancias relativas a la zona del cerebro diferentes.
Siempre puedes llegar a niveles tan bajo a una edad de 30 ó 40 años y que  des un vuelco a tu vida y empieces a usar  recursos terapéuticos de todo tipo en especial energéticos, etc.  y remontes tu vida , despertando y evolucionando en consciencia y salud. El ser humano está recuperando su poder, secuestrado por la farmafia

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2011/04/new-human.png?w=450&h=528

Nuevo estudio encuentra relación directa entre vacunación infantil y la tasa  de mortalidad infantil

Un nuevo estudio publicado en una revista médica de prestigio mundial ha encontrado una relación estadística directa entre las dosis de vacunas que reciben los niños a los índices de mortalidad infantil en el mundo desarrollado. El estudio sugiere claramente que el número de vacunas que se administran a los niños, particularmente en Estados Unidos, donde el número de vacunas hasta cierta edad es el más alto, tiene un impacto directo sobre la mortalidad infantil.
El estudio se titula “Índices de mortalidad versus número de vacunas administradas rutinariamente: ¿Existe alguna toxicidad sinergética o bioquímica?” y fue dirigido por   Neil Z. Miller y Gary S. Goldman (profesionales de la medicina de reconocido prestigio mundial) y publicado por la prestigiosa para el mundo médico revista “Human and Experimental Toxicology”.
Dice el artículo entre otras cosas:
“El análisis mostró una correlación estadística significativa alta entre el número creciente de vacunas y los índices de mortalidad infantil”.
A pesar del hecho de que Estados Unidos administra el mayor número de vacunas a niños en el mundo desarrollado, 26 en total, antes de alcanzar la edad de un año, su tasa de mortalidad infantil es la más elevada entre 33 naciones, todas ellas administradoras de vacunas. El estudio ilustra con claridad que los países desarrollados que administran menos vacunas, tienen índices de mortalidad menores entre los niños lo cual sugiere un enlace estadístico directo entre efectos secundarios de las vacunas y muertes infantiles.

Las muertes de niños en Estados Unidos se cuentan en 6.22 muertes por 1000 nacimientos de niños vivos, mucho peor tasa de mortalidad que en lugares como Cuba o Eslovenia.
El número de vacunas (medio porque en cada Comunidad Autónoma existe un calendario diferente de vacunación) que reciben los niños en España antes de la edad de 1 año es de 20, un número increíblemente alto de vacunas que llevan timerosal (mercurio) y  una serie de aditivos demostradamente peligroso para la salud.

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2011/04/vaccty_dees.jpg?w=374&h=332

¿Por qué siempre quienes estamos despiertos y la mafia de las farmacéuticas no nos convence con sus “investigaciones” dirigidas, unilaterales y sin base científica comprobable en forma independiente, tenemos que ser quienes presentemos las PRUEBAS demostrando que las vacunas son malas, dañinas y que no cumplen con lo que vienen prometiendo por 200 años?
Encontramos que la parcialidad con que se trata este tema es increíble. Siempre se tiende a ver los cuestionables y mañosos artículos publicados en revistas médicas que refuerzan la mentira de las vacunas, tan descaradamente como “incuestionables”, cuando en realidad son MUY cuestionables.

 

Las empresas fabricantes de vacunas no son la beneficencia ni menos organizaciones humanitarias. Son el NEGOCIO más rentable y la industria más poderosa (hasta ahora) que existe sobre el planeta Tierra, y eso la gente parece no verlo, especialmente quienes defienden el dogma con que les han programado su limitada y nada crítica mente.
Siempre los defensores de las vacunas, al ver que están perdidos con las abrumadoras pruebas que se encuentran por montones, cambian el enfoque y empiezan a atacar a médicos, científicos y personas que sí han logrado despertar de la hipnósis colectiva y que se han salido del “culto” a las vacunas, demostrando que sus cerebros sí funcionan y que no son meros repetidores sin sentido de la infame mentira de las vacunas.

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2011/04/farmafia-ganancias.jpg?w=377&h=254

Si un ciudadano -independientemente de la carrera, profesión u oficio que tenga- cuestiona las satánicas vacunas, saltan de inmediato a atacarle los que profitan del negocio multimillonario de las vacunas, alegando que “no está capacitado” para opinar siquiera porque no es científico. Pero resulta que una persona que tiene sus facultades mentales en óptima condición SÍ ESTÁ CAPACITADO para leer documentos y encontrar los problemas que hemos encontrado a las tóxicas pócimas de bruja, más conocidas como vacunas.
Un simple ciudadano está capacitado para leer el folleto informativo que viene con toda vacuna, pero la pregunta que los fanáticos de las vacunas no nos responden nunca es: ¿Por qué le ocultan a la gente esa información, antes de vacunarlos?

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2010/04/51.jpg?w=499&h=240&h=200

 

No estamos hablando de literatura médica, la que sí existe, y que comprueba el daño que producen todas las vacunas, sin excepción. Estamos sólo mencionando el panfleto que viene dentro de la caja de cada vacuna y que “se supone” es información para el paciente, para que se informe ANTES de decidir vacunarse o no. Pero, claro, como ahora les ha bajado a los gobiernos (por sus arreglos financieros con la mafia farmacéutica) y políticos de turno, hacer “obligatorias” las vacunas, y aunque no lo sean realmente por ley, también lo expresan en sus campañas y lo dicen sus propias autoridades de salud, como una forma de PRESIONAR a la gente a aceptar por miedo las dañinas vacunas.

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2010/05/141.jpg?w=600&h=116&h=116

En todo folleto informativo o inserto que viene con cada tóxica vacuna, se acepta (por parte del propio fabricante de las vacunas brujas) que no hay estudios sobre efectos en embarazadas o no se sabe si causan cáncer, si daña al feto, si produce mutación al ADN o si produce problemas de infertilidad para el vacunado. Si la gente supiera todo esto -ni siquiera mencionamos las larguísimas listas de los llamados “efectos adversos” que se contemplan como POSIBLES con las infames vacunas-, ellos ciertamente dudarían si aceptarla en forma tan inconsciente, ingenua y en total ignorancia.
También sería bueno que los defensores de las inyecciones de tóxicos (que son la base del negocio de la fabricación de enfermos en el mundo, los eternos CLIENTES de esta mafia para desangrarlos de su dinero, salud y finalmente de sus vidas), explicara:

 

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2011/04/pharmakeia.jpg?w=600&h=618

 

¿POR QUÉ NUNCA LOS FABRICANTES DE VACUNAS HAN QUERIDO INCLUIR EN SUS ESTUDIOS A GRUPOS DE NO-VACUNADOS?

Eso ya NO ES científico ¿cierto?

¿Dónde está la ciencia hoy día en la industria de tóxicos virulentos inyectables?
Está secuestrada por esta industria inescrupulosa, que no ha dudado a la hora de deshacerse de científicos y médicos que alguna vez se levantaron contra esta mafia y les manifestaron su negativa de apoyarlos en las evidentes mentiras que ellos descubrieron an algún momento. Y decimos “deshacerse” en el sentido de eliminar a estos seres humanos íntegros, asesinándolos o -en el “mejor” de los casos- quitándoles sus credenciales científicas o médicas, junto con asesinato de imagen por medio de desprestigio usando las más viles tretas.
Siempre que aparece un médico o científico hablando contra las asquerosas vacunas, sale alguien reclamando su supuesta desacreditación para discutir siquiera el tema. Siempre alguna mano oculta publica algún sitio en internet donde hacen sus mejores esfuerzos por desacreditarlo. Siempre alguien sale diciendo SIN PRUEBAS, claro, que no es médico, que estudió un puro año y ese es el fin de la discusión, porque así lo quiere la industria mafiosa de las farmacéuticas.
No nos cansamos de entregar la verdadera información a la gente de este planeta, porque ya era hora que alguien empezara a hacerlo. Nuestra negligencia fue la responsable de que las cosas llegaran hasta este punto. Nuestra “flojera” hizo posible que entregáramos no sólo este asunto, sino que TODOS a unos supuestos “expertos”, y entonces fue que nos deshabilitamos para opinar en cada tema. Curioso resulta entonces a este punto, que siendo que cada uno de nosotros está en posesión de un cuerpo físico, no se nos permita administrar ese cuerpo, porque aparece alguien etiquetado de EXPERTO y quien dice saber qué es bueno o malo para nosotros…pero resulta que siempre lo que nos hace mal es lo que ellos insisten en afirmar es lo mejor, pero sólo porque actúan movidos por la codicia, la avaricia y la falta de integridad.

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2011/04/vierascheibner.jpg?w=298&h=439
Dra. Viera Scheibner

 

Afirmamos que la Doctora Viera Scheibner es una eminencia en el tema vacunas y  se le está intentando -una vez más- invalidar por afirmaciones no probadas hasta el día de hoy.

 

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2011/04/andrewmoulden.jpg?w=480&h=360
Dr. Andrew Moulden

 

Lo mismo pasó con el Dr. Andrew Moulden, lo atacaron y lo difamaron, porque está informando a la gente del peligro de las toxicas vacunas y alertando que todas las vacunas producen isquemia (derrames). Él creó una plantilla con la que se puede saber a qué nivel ocurrió un derrame, por medio de revisión de fotografías (tomadas antes y después de las dañinas vacunas), la que se aplica a la cara de las personas.

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2011/04/plantilla-dr-andrew-moulden.jpg?w=275&h=274
Plantilla para medir la asimetría de la cara. Esto ayuda a determinar cuándo y dónde ha ocurrido un derrame (isquemia).

 

El Dr. Moulden trabaja actualmente en forma casi anónima en la recuperación de niños con graves daños por vacunas, y lo hace en silencio precisamente por la forma inhumana en la que fue atacado en todo sentido por la farmafia.

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2011/04/ghislainelanctot.jpg?w=400&h=255
Dra. Ghislaine Lanctot

 

A la Dra. Ghislaine Lanctot le quitaron su título médico por hablar públicamente contra las vacunas asesinas, y hasta la encarcelaron por ello. La mafia farmacéutica se encargó de encarcelarla con sus argucias de siempre, para lo que tienen contratados los “mejores” abogados del diablo.

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2011/04/rauni-kilde.jpeg?w=400&h=300
Dra. Rauni Kilde

 

A la Dra. Rauni Kilde también la desacreditaron como pudieron, por las mismas razones antes expuestas. Lo mismo pasó con la Dra. Rima Laibow. Y la lista suma y sigue.
¿Quieren ver una pequeña muestra de científicos asesinados y encontrados muertos en extrañas circunstancias? Vean este par de enlaces:

http://www.stevequayle.com/dead_scientists/UpdatedDeadScientists.html
http://www.stevequayle.com/dead_scientists/UpdatedDeadScientists2.html

Todas estas personas, nobles seres humanos que mantuvieron su integridad ante todo, son por quienes nos levantamos y tomamos su mensaje ahora, para ayudar a despertar al resto de la humanidad dormida e hipnotizada por las serpientes del gobierno oculto que intenta en estos precisos momentos tomarse por completo el poder y esclavizarnos como nunca antes, por medio de un solo gobierno mundial. Desean instaurar la tiranía global, pero sus planes de van al tacho de la basura cuando se encuentran con seres humanos despiertos y de pie, unidos en pro de la salud, la vida, la integridad, la verdad y la libertad humanas.
Si alguien no quiere hacer caso a las advertencias de peligro que estamos entregando por todo el planeta Tierra, está bien, esa será su decisión personal. Pero habrá quienes sí deseen despertar y hacer una pausa en sus vidas controladas por costumbre, por hábitos inculcados por otros y que nunca habían cuestionado. Cada día más seres humanos despiertan del letargo y empiezan a tomar la responsabilidad que les corresponde en su propia vida. Cuando despertamos y dejamos de ser víctimas, es que la verdadera libertad empieza. Lo mismo pasa con la salud: mientras una persona se sienta víctima de la vida y crea que tomando una píldora (o vacuna tóxica) se librará del miedo que carga encima, jamás se logrará recuperar. No, hasta que recuerde que el poder de sanar está dentro de sí misma, no fuera de ella.
Finalmente, esto va para los que están del lado de los eugenistas pro-vacunas (tal como Bill Gates): Dénse por vencidos. Si les queda ALGO de luz en su interior, algo de integridad, algo de remordimiento por todo el daño causado a millones y millones de personas en este planeta, empiecen a buscar otra forma de negocio, si es que no desean tratar de reparar de alguna forma los daños causados. Si siguen pagando a personas ignorantes del tema para que les vengan a hacer el otro trabajo “sucio” de molestar a quienes ya sabemos la verdad sobre ustedes, sepan que botan a la basura ese dinero, dinero -por lo demás- que está manchado con la sangre de quienes han caído en su macabro pero ingenioso engaño. Recuerden que no todo dura para siempre, menos negocios genocidas como el suyo.

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2011/04/mosquito_vaccine_vaccination1.jpg?w=600&h=400

La gente no está queriendo vacunarse y ustedes ahora también liberan vacunas en mosquitos…¿No será mucho?

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2011/04/dna.jpg?w=400&h=300

El ser humano ha mutado y ustedes lo saben bien. El nuevo ser humano se sobrepone a todas las mugres tóxicas, manipulaciones genéticas de virus, semillas y organismos de todo tipo, nanotecnología, y tecnologías ocultas que manejan, sin importar de qué tipo sean. El ser humano nuevo, evolucionado y conciente de quien es, es inmune incluso a la radiación nuclear. Y sepan bien que vuestro show ha llegado a su fin. Tal vez vuestra enseñanza para toda la humanidad fue habernos mostrado que teníamos que despertar y sobreponernos al miedo y a la muerte.

Movimiento Ciudadano “Detengan La Vacuna” - Chile

Tenemos el agrado de publicar este nuevo post con información recién salida de nuestra red de ciudadanos conscientes del mundo, y nos emociona que finalmente varios MÉDICOS, ENFERMERAS y CIENTÍFICOS sean los que liberan este documento y que lo firman valientemente.
Sepa la VERDAD sobre las vacunas y comprenda que nosotros no estamos haciendo este enorme esfuerzo por comunicar estas verdades suprimidas por las mafias farmacéuticas y todo el corrupto sistema médico. Sabemos que finalmente esta revolución, tal como ocurre en estos momentos en Egipto, logrará botar este sistema de mentiras y enfermedad que sólo daña la salud de las personas hasta la muerte.
Celebramos esta liberación de este comunicado y les damos las gracias a todos y cada uno de los médicos, enfermeras y científicos acá firmantes. Todo está cambiando en el mundo y la conciencia humana es la que finalmente se terminará por liberar por completo. ¡Enbuenahora!
Campaña ¡Detengan la Vacuna! -Chile-
Médicos, enfermeras y científicos protegiendo a su hijo y a Usted Mismo
http://noalavacuna.files.wordpress.com/2011/04/firmantes.jpg?w=503&h=344
Los arriba firmantes representan un espectro que incluye pediatras, médicos de familia, cirujanos del cerebro y profesores de Patología, Química, Biología e Inmunología. Todos ellos han investigado independientemente y han llegado a unas conclusiones, las cuales se pueden leer en este documento.
Las abreviaciones MD, DO, MB, MBBCh hacen referencia a doctorados en medicina. El indicador significa experiencia médica y estudios de medicina en distintas especialidades. FNP significa enfermera familiar.
Alguna vez me pregunto ¿Por qué los médicos no pueden encontrar la causa de muchas enfermedades?
Porque están condicionados a ignorar la relación entre la enfermedad y las vacunas. Estas son algunas de las enfermedades cuya asociación con las vacunas está documentada:

  • Alergias,
  • Eccemas,
  • Artritis,
  • Asma,
  • Autismo

Reflujo ácido que requiere que el bebé tenga que tomar inhibidores de la bomba de protones, a pesar de los muchos efectos secundarios,

  • Cáncer,
  • Diabetes (infantil y juvenil),
  • Enfermedades de los riñones,
  • Abortos involuntarios,
  • Una larga lista de trastornos neurológicos y enfermedades autoinmunes,
  • Síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL)
  • Y muchos, muchos más.

Estos son algunos efectos vacunales secundarios conocidos, documentados en la literatura médica y/o en los prospectos:

  • Artritis, trastornos de sangre, coágulos de sangre, ataques al corazón, sepsis,
  • Infecciones del oído,
  • Desmayos (con información de huesos rotos),
  • Insuficiencia renal que requiere diálisis,
  • Ataques de epilepsia,
  • Reacciones alérgicas severas como urticaria y anafilaxia,
  • Muerte súbita,
  • Muchos diagnósticos comunes en hospitalizaciones.

El programa nacional de compensación (NVICP) ha otorgado más de 1,2 millones de dólares por daños por vacunas a niños y a adultos.
EL AUTISMO ESTÁ ASOCIADO A LAS VACUNAS
El autismo fue raro hasta que se introdujeron los programas de vacunación masiva. Se aceleró en 1991, con la introducción de la vacuna contra la hepatitis B y la vacuna HIB (meningitis). Decenas de miles de padres hacen constar que el autismo apareció en sus hijos poco después de la administración de las vacunas.
Estudie la información en la página web www.fourteenstudies.org
Se encuentran estudios altamente cuestionables que niegan la asociación entre el autismo y las vacunas.
Las compañías farmacéuticas, las compañías de seguros y el sistema médico se enriquecen cuando usted se enferma
http://noalavacuna.files.wordpress.com/2011/04/farmafia.jpg?w=200&h=308Las vacunas no dan inmunidad de por vida, por eso hay las vacunas de refuerzo que recomiendan a sus hijos,

  • Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de efectos secundarios,
  • Los efectos secundarios de las vacunas pueden causar enfermedades por el resto de su vida.

En realidad, hay muchos medicamentos para tratar los efectos secundarios causados por las vacunas.
En los EE.UU., ni de las compañías farmacéuticas ni de los médicos se pueden obtener los servicios demandados cuando algo malo le pase a partir de una vacuna. Ambos están protegidos por la Ley Nacional de 1986 de lesiones vacunales infantiles. Esta ley, firmada en vigor del entonces presidente Ronald Reagan, por decreto, dice: “Ningún fabricante de sueros vacunales es responsable civil por una acción de daños y perjuicios derivados de una lesión asociada a una vacuna, o de muerte. (Ley pública 99/660)
Muchos médicos y profesionales sanitarios no se vacunan y no vacunan a sus hijos. ¿Por qué no?

  • Ellos saben que no se ha demostrado que la vacuna para su hijo sea segura o eficaz.
  • Saben que las vacunas contienen sustancias peligrosas.
  • Saben que las vacunas causan serios problemas de salud.
  • Han tratado pacientes con graves efectos secundarios causados por las vacunas.

Las únicas personas que se benefician de la salud de sus hijos (y les importa) son usted y sus allegados.
Las empresas fabricantes de drogas (medicamentos) se infiltraron y tomaron el control del sistema de la asistencia sanitaria completa, incluyendo las escuelas de medicina, revistas médicas, hospitales, clínicas y establecimientos de farmacia.
Ser médico aquí es un medio de subsistencia y por lo tanto depende de la fe ciega de cada uno en el sistema establecido y no cuestionar cualquier efecto secundario o aspecto de cualquier vacunación. Incluso cuando la evidencia obvia de daño vacunal se produce ante los ojos del médico no le está permitido considerar la vacuna como causa. Al hacerlo puede considerarse el suicidio o el fin de la carrera profesional.
Los firmantes de este documento se han arriesgado con valentía por la seguridad de su hijo y de usted.

  • Los hospitales se benefician económicamente de pruebas y hospitalizaciones.
  • Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas.
  • Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas.
  • Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable.
  • Hemos comprobado que la vacuna de la varicela está relacionada con el autismo, el asma, las infecciones de oído, la diabetes. La lista es interminable, una y otra vez van apareciendo complicaciones. Con el afán de eliminar una serie de microbios relativamente benignos, han aparecido enfermedades temporales, enfermedades crónicas a lo largo de toda la vida, trastornos, disfunciones y discapacidades.

http://noalavacuna.files.wordpress.com/2011/04/vacuna_dees.jpg?w=450&h=400
¿Cuántas vacunas hay?

  • Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados.
  • Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años.

Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos.
Algunos ingredientes de las vacunas. ¿Cómo es posible que las vacunas sean perjudiciales para la salud?

  • Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas en los mismos laboratorios.
  • El mercurio, una neuro‐toxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas.
  • El aluminio, veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral.
  • Células animales de: monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos.
  • El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.
  • El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos.
  • Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.
  • Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros.

http://noalavacuna.files.wordpress.com/2011/04/medico-vendido.jpg?w=500&h=500
Conflictos de interés

  • Las mismas personas que elaboran las reglas y recomendaciones sobre vacunación tienen ganancias en la venta de las vacunas. Por ejemplo, la doctora Julie Gerbending, estuvo a cargo de los CDC durante ocho años, ahora es la presidente de Merck Vacunas. El doctor Paul Offit, miembro del comité asesor sobre prácticas de inmunización (ACIP), ha patentado y desarrollado una vacuna propia.
  • Según los CDC, hay 10 grupos de médicos pediatras que tienen inventariados más de 100.000 dólares anuales relacionados con la venta de vacunas desde su consultorio. Estos médicos ganan dinero con las visitas al consultorio para la administración de vacunas infantiles y también con las visitas de seguimiento en el consultorio para la evaluación de las reacciones.
  • Pediatras de EE.UU. informaron que los médicos que reciben los bonos trimestrales de la HMO y que trabajan para el mantenimiento de altos índices de vacunación habrían sido amonestados por las compañías de seguros al reflejar una caída en las cifras de vacunación.

¿Hay algún estudio o investigación que demuestre la diferencia entre niños vacunados y no vacunados?
El proyecto Cal‐Oregón que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:
Los niños vacunados tenían:

  • El 120% más de asma
  • El 317% más de TDAH
  • El 185% más de trastornos neurológicos
  • El 146% más de autismo

Las niñas representan el 20% del número total de niños en la encuesta.
Para leer el estudio completo vayan a:
www.generationrescue.org/pdf/survey.pdf
Para leer un informe sobre la baja incidencia del autismo en niños no vacunados vayan a:
www.vaccinationcouncil.org/quick‐compare‐2
Si necesitan más estudios sobre el autismo vayan a:
http://childhealthsafety.wordpress.com/2009/06/03/japvaxautism /
http://childhealthsafety.wordpress.com/2010/02/08/britvaxautism/
Exenciones vacunales en los EE.UU.

  • Usted tiene el derecho de rechazar las vacunas. Úselo.
  • Su hijo no tiene por qué estar vacunado para asistir a la escuela pública.
  • Cada estado tiene exenciones que le dan el derecho de rechazar las vacunas no deseadas. Información: http://exemptmychild.com/10752/
  • Encuentre un proveedor de atención médica que esté de acuerdo con su elección de no vacunar y que respete su decisión en www.vaccinationcouncil.org/providers.pdf

Muchos eligen la salud y la seguridad al decir “NO” a las vacunas.

  • Los grupos que generalmente no incluyen la vacunación son médicos integrales o naturistas, quiroprácticos, padres que practican la escuela en casa, los que pertenecen a ciertas religiones y los que están muy bien informados.
  • Miles de testimonios escritos por padres de niños no vacunados sobre el estado de buena salud de sus hijos están en muchos lugares “online”.
  • Las decisiones de vacunación de su hijo han de ser entre usted y su cónyuge o pareja, ninguno más necesita saberlo. No es incumbencia de los miembros de su familia, amistades, vecinos o de sus suegros.

Usted, para tener una salud exuberante, tendrá que tomar la iniciativa y adquirir nuevos conocimientos
La opción más sabia y más segura es decir “NO” a las vacunas. Usted tiene el control para decidir en la elección. Usted no tiene control alguno para evitar los efectos secundarios de las vacunaciones una vez administrada la vacuna.

  • Usted no necesita un pediatra sólo para pesar y medir a su hijo.
  • Considere la posibilidad de un médico naturista u orto‐molecular, un quiropráctico pediátrico, un médico de medicina oriental o un médico homeópata. Usted encontrará que estos médicos están más abiertos de mente, en cuanto a las opciones de vacunación libre, que los médicos de medicina alopática.
  • Los bebés nacen con defensas naturales de gran alcance. Si no fuera así morirían poco después del nacimiento. Enormes cascadas de complejos procesos inmunes comienzan con el grito primario de protesta. Esto tiene que producirse de forma natural, es perjudicial la interrupción causada por las inyecciones de sustancias nocivas o tóxicas.
  • Aprenda que “la vacuna puede prevenir” las enfermedades si los niños nunca entran en contacto con la mayoría de los gérmenes causantes, lo que ocurre cuando enferman. Casi todos los niños vacunados recuperan la inmunidad a largo plazo. La salud no puede venir a través de una aguja.
  • Aprenda sobre la importancia de la fiebre, cómo cuidar de ella en casa y cuando llamar al médico. La mayoría de las fiebres se resuelven por sí solas con cuidado y dedicación en tan sólo unas horas: www.drtenpenny.com/fever.aspx
  • Entienda que su hijo puede ser vacunado y contraer la enfermedad que se quiere evitar con la vacunación. Las vacunas no pueden aportar la protección que la mayoría de la gente cree. La inmunidad no viene a través de un pinchazo.
  • Aprenda que las claves principales para la salud de su hijo es una buena nutrición, agua pura, sueño adecuado, ejercicio de rutina y FELICIDAD.
  • Aprenda algunas informaciones sencillas sobre las vitaminas, especialmente sobre la importancia crítica de la vitamina D3. Aprenda a usar hierbas medicinales y la homeopatía básica para la salud, para tratar enfermedades menores.
  • Aprenda más que su médico sobre las vacunas. Su médico probablemente nunca leyó nada sobre las vacunas, excepto de empresas fabricantes de vacunas y publicaciones patrocinadas por los CDC que apoyan su uso.
  • Sepa que el cuidado de la salud es algo que hay que pagar, la atención de enfermos está cubierta por el seguro. Su seguro va a pagar por los medicamentos y vacunas.
  • El presupuesto va de acuerdo con su estado de salud, en consecuencia ha de mantenerse saludable. Le va la vida en ello.

Recursos Web para obtener más  información y Ayuda

Libros para obtener más información e iniciarse en el tema:

  • Saying No To Vaccines  –  Sherri Tenpenny, DO
  • Make an Informed Vaccine Decision For the Health of Your Child  – Mayer Eisenstein, MD, JD, MPH
  • Vaccines: Are They Really Safe and Effective? –  Neil Miller
  • Child Health Guide  – Randall Neustaedter
  • Childhood Vaccinations: Questions All Parents Should Ask  –  Tedd Koren, DC
  • How to Raise a Healthy Child in Spite of Your Doctor  – Robert Mendelsohn, MD
  • Jabs, Jenner and Juggernauts  –  Jennifer Craig, PhD, BSN, MA, Dhom
  • Natural Alternatives to Vaccination – Zoltan Rona, MD
  • The Crime of Vaccination  – Tenison Deane, MD
  • The Sanctity of Human Blood: Vaccination is Not Immunization  – Tim O’Shea, DC
  • Vacunación. El negocio con el miedo  – Gerhard Buchwald, MD
  • Vaccination: 100 Years of Orthodox Research  – Viera Scheibner, PhD

Envenenamiento con mercurio. Degeneración neuronal.
La industria de las vacunas ha dañado un sinnúmero de niños, dejándolos con problemas neurológicos, trastornos intestinales extremos y dolores para toda su vida.

Este video es un servicio público de Cryshame.org, o Cryshame.co.uk que muestra el costo humano que traen las vacunas y que la industria farmacéutica simplemente ignora.

 

http://youtu.be/8pffzOGnBFY
Beth tiene 9 años y no puede hablar.

Es autista y tiene dolores intestinales que la atormentan.

Sufre frecuentes e insoportables dolores con los que debe lidiar diariamente.

Antes, era una niña feliz, pero...

Esto es demasiado terrible para ignorarlo.

Los médicos que advierten de este peligro han sido acusados de cruel indiferencia.

Cruel desprecio es no atender (y provocar) tanto dolor en los niños.

Los padres necesitan saber qué puede pasar con sus hijos de vacunarlos.

Recuerde a los niños que la Industria de las Vacunas ha olvidado.

CryShame es una organización creada por padres y los profesionales del Reino Unido preocupados por el aumento catastrófico en los trastornos de autismo y la posible relación con las toxinas que las vacunas que contienen, especialmente la MMR y el Timerosal (mercurio).

El objetivo es llamar la atención del público a la difícil situación de miles de niños en todo el mundo que padecen de autismo regresivo y /o enfermedad intestinal tras la exposición a las vacunas infantiles.

CryShame apoya a los profesores Simon Murcia, el Dr. Andrew Wakefield y el profesor Walker-Smith, que fueron acusados ante el Consejo General de Médicos del Reino Unido debido a las conclusiones de sus investigaciones. Y defiende los derechos democráticos de los científicos y profesionales médicos a participar en investigaciones y publicar las conclusiones pertinentes, sin temor a ser atacados por eso.

Autismo:
hecho en USA

Producido en 2009 por Gary Null, Ph.D y por Manette Loudon.

Editado por Julie Chabot.
Transcripción preparada por Billy D. Norwood, Marzo 2010 sobre un CD y un DVD documentales. Para información completa visitar el sitio www.garynull.com

Traducción: Dra. Liliana Szabó, Médica Pediatra y Homeópata, Junio 2010.

NOTA DE LA TRADUCTORA: se han traducido textualmente solo algunas de las secciones del documento completo como ejemplo, con su correspondiente referencia. La presencia de puntos suspensivos indica que no se ha traducido el párrafo completo, sino que ha sido abreviado.
d-00-00-04 Capítulo 1 Noviembre 14, 1996: luego de muchas presiones de las compañías farmacéuticas y fabricantes de vacunas, el presidente Reagan establece la Corte Federal de Vacunas.

d-00-00-018 Esta Corte tiene exclusiva jurisdicción en todos los casos en que un niño ha sido dañado por una vacuna, la compensación será pagada por el gobierno en lugar de ser pagada por el fabricante de vacunas. Los casos no los deciden los jueces sino especialistas.
d-00-00-14 The New York Times, 15/11/96: Reagan firma una factura para la exportación de drogas y para el pago de los daños ocasionados por las vacunas en los niños.

 

AUTISMO
Historia
Actualidad
Autismo hecho en USA
Datos actuales
Causalidad
Mercurio
Vacuna MMR
Autoinmunidad
Mutacion Viral
Otras causales
Enfoque Homeopatico
Casos Clinicos
Conclusiones

La corte comienza a escuchar los procedimientos de autismo en los cuales cerca de 5000 familias intentan probar que sus niños sufrieron daños por las vacunas.
d-00-00-49 La corte rechaza la relación con las vacunas… argumentando que no tiene pruebas.
d-00-01-27 CNN Live 12/02/09 . Dr. Paul Offit, Hospital de Niños de Philadelphia: 20% de los niños con autismo hacen su regresión entre el 1er y 2do año de vida, de modo que esto va a suceder: algunos niños que reciban las vacunas eran antes normales y luego de la vacuna ya no están nunca más normales.
d-00-01-57 … en 2 décadas la Corte para Vacunas ha pagado 2 billones de dólares a 2260 familias. d-00-02-12 The New York Times, 08/03/08: Las vacunas pueden causar daño. Los casos de autismo alimentan el debate… pese a que no han encontrado vinculación entre autismo y vacunas el caso de Hannah Poling muestra que los padres de niños autistas tienen razón. El gobierno accedió a pagar a la familia de Hannah… Hay un reconocimiento gubernamental de que las vacunas pueden causar autismo.
d-00-03-10 Jane El- Dahr, MD, Pediatra certificada, madre de… "vi cómo mi niño sano y normal empezó a perder el lenguaje, y todo contacto con el mundo. Ya ni responde a su nombre ni reconoce a sus padres".
d-00-03-37 Michele Iallonardi, madre de Jackson, Bennett y Luca: "me siento culpable por haber permitido que esto suceda, considero que mi trabajo como madre es protegerlo, y lo que hice fue dañarlo. Creí que estaba haciendo lo correcto pero no lo era".
d-00-12-11 Gary Null, phD, narrador y experto en Terapias Alternativas: Una epidemia de autismo está plagando América. Nuestros niños se encuentran entre los más enfermos y discapacitados. El autismo es un desorden biológico y neurológico devastador. Se diagnostica entre los 18 meses y los 5 años de vida. Algunos niños son severamente afectados. No pueden hablar, requieren cuidado personal constante y nunca pueden vivir por su cuenta. Las conductas repetitivas, los berrinches violentos y la ausencia de contacto visual son algunos de los muchos síntomas. Médicos y expertos creen que hay una multitud de factores causales. Los conservantes de mercurio, los virus y otros agentes que se encuentran en las vacunas son reconocidos como culpables, pero también existen otros tipos de toxinas.
d-00-13-27 Capítulo 3: Envenenados
d-00-13-28 Lawrence Palevsky, MD, Pediatra Certificado: Hay un patrón común de desarrollo en los niños con trastornos del desarrollo neurológico incluyendo el autismo, y este es que sus cerebros han sido envenenados, su sistema nervioso e inmunológico están incapacitados por la intensidad de la información que les llega a través de la comida, el agua, el aire, los productos para la piel y la estimulación enorme e intensa a través de sus sistema nervioso, además de las toxinas que reciben a través de las inyecciones de vacunas. Toda esta información sobrepasa su inmunidad y sistema nervioso y están siendo envenenados (aeroplanos fumigando pesticidas, humos del tránsito, etc.). Están envenenados al punto de que sus cuerpos han perdido la habilidad de defenderse y de desintoxicarse lo suficiente como para garantizar un cerebro sano y una función inmunológica y neurológica normales.
d-00-14-38 Stan Kurz, presidente de Rescate Generacional, padre de Ethan. Se trata de que la peor parte de los humanos esté retorcida y de nuestra falta de habilidad para darnos cuenta de qué es importante -que nuestros niños nos están diciendo que estamos enfermos, que estamos haciendo algo equivocado con el medio ambiente. Nos los están diciendo- y no lo podrían decir en voz más alta que la del no poder hablar. Pero no los queremos escuchar. Solo deseamos acusar y separar y eso es trágico. La peor parte de la naturaleza humana se está expresando a través del daño provocado a los mejores recursos de nuestro planeta.
d-00-15-27 Gary Null phD, narrador y experto en Terapias Alternativas. Alrededor de 1.2 billones de libras de pesticidas se usan en los alimentos que se cultivan para ser comercializados para alimentación en USA. Consumir una dieta de alimentos tratados químicamente y contaminados con químicos y fertilizantes neurotóxicos ha demostrado afectar el desarrollo del cerebro, del sistema neurológico y de la inmunidad.
d-00-15-52 Cindy Schneider, MD, Directora Médica del Centro de Desarrollo e Investigación del autismo. Esta generación, en este medio ambiente altamente tóxico, requiere cada vez una menor vulnerabilidad genética para que un niño enferme… y los niños serán los primeros en enfermar porque sus cerebros se están desarrollando y su sistema nervioso es más vulnerable que el de los adultos.
d-00-17-17 Lyn Redwood, RN, MSN, CO-fundadora de la Asociación Nacional de Autismo y Mentes a Salvo. Hoy en día una de cada 6 mujeres en edad de embarazarse ya tiene niveles de mercurio en su cuerpo suficientes para causar un daño neurológico a su hijo aún no nacido.
d-00-19-12 Mary N. Megson, MD Pediatra Certificada. Para darles una perspectiva, cuando yo era residente había un caso de autismo cada 10.000 niños, y las últimas estadísticas muestran que en este país actualmente hay un caso de trastorno autista cada 150 niños.
d-00-19-30 David Gaier; PhD, Instituto de enfermedades Crónicas. En algunos estados como New Jersey, es 1 en 100 y cuando se han contado todos los casos, se llega a 1 en 10 o 1 en 30.
d-00-21-42 El autismo está sobre nosotros, porque es el resultado de un experimento de 50 años de cargar a cada ser viviente con una dosis excesiva de sustancias tóxicas incluyendo las vacunas. Dr. Gregory Ellis.
d-00-21-55 Jim Moody, Director de Mentes a Salvo. … el gobierno aún no ha reaccionado con sentido de urgencia para resolver esta crisis de autismo. Estoy convencido de que la razón radica en que no pueden controlar la seguridad de las vacunas políticamente porque hay demasiados intereses involucrados.
d-00-23-20 Lawrence Palevsky, MD Pediatra. El Timerosal es etilmercurio. Ha estado presente en las vacunas por más de 60 años. Los fabricantes de vacunas saben que las vacunas pueden contaminarse durante su fabricación. Usan el Timerosal, no para decontaminar nuevos crecimientos, sino para decontaminar proliferaciones de gérmenes que ya han ocurrido durante la fabricación.
d-00-23-55 David Gaeler, PhD La Universidad de Harvard ha publicado que hay mucho más mercurio en el cerebro de los niños autistas que en niños normales…
d-00-25-04 David Gaeler, PhD Cuando hablamos de mercurio… estamos hablando de partes por millón. Es agudamente tóxico para el cerebro humano. Por ejemplo el plomo, puede encontrarse a razón de de 100 partes por millón o 500 partes por millón, pero el mercurio es tan tóxico que menos de una parte por millón alcanza.
d-00-25-50 Gary Null PhD En 2009 los Centros de control de enfermedades y Prevención de la Academia Americana de Pediatría recomendaron un total de 69 dosis de 16 vacunas para que se administren a los niños en USA.
d-00-26-20 La indicaciones de la EPA dicen que un niño debería pesar 240 kilos para procesar en forma segura la cantidad de mercurio contenida en una sola vacuna. La cantidad de mercurio que reciben es 187 veces más alta que la tolerada. d-00-26-55 Barbara Loe Fisher, Centro Nacional de Información de Vacunas. En los últimos 25 años se ha más que duplicado la cantidad de vacunas que damos a los niños. También hemos visto una duplicación en los problemas de aprendizaje, en el déficit atencional, un doble de asma, una triplicación en la diabetes y un 600% de aumento en el índice de autismo en todos los estados.
d-00-27-48 Patrick Hanaway; MD Jefe Médico de Genova Diagnostics. ¿Por qué motivo estamos inmunizando a los niños apenas nacen? ¡Porque estamos preocupados de que se conviertan en drogadictos y prostitutas! Es ridículo y esto es función de las compañías farmacéuticas que necesitan tener una "vaca de efectivo" y seguir adelante.
d-00-32-37 Lawrence Palevsky, MD Pediatra. Algunos niños pueden no ser vulnerables para desarrollar autismo o severas enfermedades auto inmunes cuando son vacunados. Pero pueden desarrollar enfermedades más sutiles- como asma o eczema o enfermedad intestinal inflamatoria o esclerosis múltiple o ADHD. Estas son todas enfermedades crónicas que luego clasificaremos para encontrar las drogas necesarias para tratarlas. Pero nosotros los ciudadanos debemos comprender que somos nosotros los que estamos creando estas mismas enfermedades.- que todos estos problemas inflamatorios son la manera con que nuestros niños expresan la disfunción de su sistema inmunológico y nervioso en manos de múltiples factores que incluyen los ingredientes tóxicos de las vacunas.
d-00-33-40 Jim Moody, JD, Director de Mentes a Salvo Jamás hemos validado que el plan de vacunación sea saludable. La gente mira solo diferentes partes, una vacuna a la vez. Hacen archivos de los niños que reciben vacunas pero solo los siguen durante 3 semanas. Ellos nunca han hecho un seguimiento ni previo ni posterior a la vacunación para saber si existe un efecto crónico en el niño al nacer. Así que cualquier droga y toda vacuna nueva deben considerarse peligrosas hasta que se compruebe que son seguras. Y ahora nos damos cuenta de que el plan de vacunación jamás ha probado ser seguro. Así que, ya sea la Prevenar, el aluminio, la MMR o el mercurio los que estén causando el daño, la industria farmacéutica y el gobierno jamás lo sabrían porque nunca investigaron. Esto convierte al plan de vacunación en un experimento social de vacunación masiva contra ético. Es ilegal desde el punto de vista de los códigos de Nüremberg y de Helsinski, y esto puede tener un profundo efecto en la sociedad.
d-00-34-37 Lawrence Palevsky, MD, Pediatra De modo que al público se le dice que las vacunas son seguras, pero ni los estudios a corto ni a largo plazo han evaluado nunca la salubridad no solo de sus ingredientes en forma individual, sino tampoco de las interacciones de las vacunas múltiples cuando se dan juntas en niños de cualquier edad. GREEN OUR VACCINES RALLY Washington DC 2008
d-00-35-57 Robert F. Kennedy, Jr. apoderado ejecutor de Riverkeeper. Alguien me alcanzó el memo de Simpsonwood… que es la trascripción de un encuentro secreto entre el CDC y representantes de la industria farmacéutica (7 al 9 de junio de 2000) en la cual revisaron un reporte que había sido ordenado por el CDC, el Estudio Verstraten, sobre 100.000 niños de la base de datos de la seguridad de las vacunas en USA. d-00-36-19 Había una clara evidencia de la relación entre la inyección de vacunas conteniendo mercurio a los niños y sus trastornos del desarrollo neurológico.
d-00-36-31 Hablaban de la innegabilidad de la conexión entre autismo y Timerosal, de la imposibilidad de "masajear" más los datos para tratar de eliminar esas señales. Esto fue hablado en las primeras 2 horas. El resto del encuentro se lo pasaron hablando acerca de cómo hacer para ocultar esta información a la prensa y al público…
d-00-36-54 Paul Stoller, MD Pediatra A los participantes del encuentro se les dijo que la información estaba "embargada", que no estaban autorizados a discutirla con el público, y obviamente sabían que esta información iba a tener un fuerte impacto sobre el programa de vacunación, a nivel local y mundial. Uno de los participantes dijo: "hasta que esto no se aclare, no quiero que mi nieto reciba timerosal en sus vacunas".
d-00-37-24 Lawrence Palevsky Y todos estos datos fueron ocultados. Se mantuvieron fuera del alcance del público porque los científicos y líderes que asistieron a esta conferencia sabían que si la información salía de ahí, iba a detener el programa de vacunación.
d-00-38-08 Beth Clay, Vicepresidente de Capitol Strategy Consultants. Esto es fraude, fraude científico y hay leyes federales contra esto y leyes éticas. Simpsonwood demostró que tanto los médicos como los científicos involucrados en esta comunidad estaban más preocupados por preservar la política de las inmunizaciones y de proteger la industria, que de proteger a los niños de ser dañados… EL RIESGO DE DE DAÑO RENAL Y NEUROLÓGICO ASOCIADO A LAS VACUNAS Y SU CONTENIDO EN TIMEROSAL Thomas Verstraten, Robert Davis, Frank de estefano y el equipo VSD RESUMEN: Antecedentes: el timerosal es un preservante de vacunas a base de mercurio. Hay una preocupación de que a través de las vacunaciones los infantes estén expuestos a niveles de mercurio que exceden la guía recomendada por la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA). Estudiamos los datos de 2 organizaciones de mantenimiento de la salud para conocer el riesgo de daño neurológico y renal asociado a la exposición del timerosal contenido en las vacunas. Método: se estudió la exposición acumulativa al timerosal entre el mes y los seis meses de vida en 213.185 niños nacidos entre 1992 y 1997… Encontramos una correlación positiva significativa entre la exposición y su efecto: -exposición acumulativa a los 2 meses con retardo inespecífico del desarrollo. - exposición acumulativa a los 3 meses con tic. - exposición acumulativa a los 6 meses con trastornos de déficit atencional. - exposición acumulativa a los 1, 3 y 6 meses de edad con retraso en el lenguaje y el habla, y con retraso del desarrollo neurológico.
d-00-40-47 Jim Carrey, Actor y activista de Vaccine Choice Si algo hemos aprendido del huracán Katrina es que no podemos confiar en que las agencias gubernamentales harán siempre lo que es correcto. Muchas veces van a evitar la solución obvia a un problema si dicha solución les resulta inconveniente. Y por supuesto que no confiaría en la capacidad de las compañías farmacéuticas de regularse a sí mismas.
d-00-42-42 James S. Turner, Esq., Chairman, de "Ciudadanos por la Salud" Treinta años atrás estuve involucrado en una seria investigación de las vacunas y llamé a mucha gente de los medios de comunicación, incluyendo el New York Times, con la evidencia de que había un severo problema en la regulación de las vacunas en USA, y el hombre de NYT dijo: "miré mis archivos y no he encontrado ninguna historia que diga esto, así que para mí el problema no existe". Continuamos trabajando por nuestra cuenta y tuvimos ayuda de gente del gobierno hasta llegar al Senador Ribikoff que cerró la agencia reguladora de las vacunas y que llevó al Fiscal a declarar que durante los últimos 30 años habían estado violando las leyes de medicamentos y alimentos. Fue el punto de partida para luego declarare que la vacuna contra la gripe porcina no es segura y es inefectiva, y en mi opinión es un fraude. Todo esto se hizo a pesar de que la prensa sistemáticamente publicaba que no había ningún problema con las vacunas, lo mismo que están diciendo ahora.
d-00-45-25 James S. Turner El argumento de que las ideas sobre la ausencia de conexión de las vacunas con estos problemas están basadas en la ciencia no es un buen argumento. La mayoría de las investigaciones sobre la seguridad de las vacunas está pagada por los mismos fabricantes o por los que las venden. Estas personas no son neutrales en lo que hacen.
d-00-45-47 Lawrence Palevsky, MD Todos los estudios de seguridad de las vacunas son hechos por los fabricantes de vacunas. La aprobación de su inocuidad y de su administración es realizada por los mismos empleados de los fabricantes de dichas vacunas. Aquí hay un enorme conflicto de intereses. Si queremos saber si una vacuna es segura o no, debemos tener investigadores independientes que no estén influenciados en sus decisiones por intereses financieros y médicos. Estudio de la Universidad de Missouri sobre la relación entre autismo y vacunas, un descrédito a la ciencia.
d-00-46-21 Mark E. Mark F. Blaxill vicepresidentes de Mentes Sanas La Academia Americana de Pediatría es la sociedad de los pediatras. Y una de las cosas que uno aprende de estas sociedades es que su trabajo es abogar a favor del sustento de sus miembros. Yo creo que los pediatras son gente maravillosa. Eligen este trabajo porque desean ayudar a los niños a ser más sanos. Es muy difícil para los pediatras aceptar la idea, ni aún la mínima sugerencia de que su cuidado por los niños pueda haber causado más daño que beneficio.
d-00-48-12 Lawrence Palevsky Las personas elegidas para oficiar, o en los comités políticos, reciben frecuentes donaciones para sus campañas o salarios pagados por las compañías farmacéuticas que tienen interés en la política y generan legislaciones que ordenan vacunar a los niños. El público no puede creer esto, pero es necesario porque realmente existe un conflicto de intereses. Porque muchos de los legisladores y científicos que están trabajando supuestamente para nuestro beneficio, reciben dinero para campañas o sueldos para que apoyen la continuidad del programa de vacunaciones.
d-00-49-00 Beth Clay Tuvimos muchas conversaciones a nivel de comité con médicos que estaban investigando el daño ocasionado por las vacunas. Todos aquellos que comparecieron ante nuestro comité y dieron su testimonio en un foro público perdieron sus donaciones para fondos. Muchos de ellos tuvieron que cambiar de institución académica.
d-00-49-25 Mark F. Blaxill Así que lo que se ve claro en la buena ciencia y la investigación rigurosa de personas valerosas es que la conducta científica correcta es castigada en contraste con aquellas personas que alimentan la máquina de propaganda con estudios falseados que absuelven al mercurio, que absuelven a las vacunas, que incluso niegan el hecho de que hay una epidemia. El trabajo que hacen este tipo de personas es terrible, está mal diseñado, falseado, no resiste la mínima inspección. Y es este tipo de personas las que logran más garantías y más promociones, se los invita a conferencias: son recompensados por actuar mal.
d-00-50-43 Mark R. Geier, MD, PhD, Presidente del Centro de Genética de América Hemos introducido la rutina de vacunar contra la gripe con vacunas conteniendo mercurio a niños durante los primeros 2 años de vida, 2 dosis. ¡Y también lo recomendamos a todas las mujeres embarazadas! Esa es una recomendación increíble. Yo no recomiendo vacunas de ninguna clase, ni con, ni sin timerosal. Nosotros les decimos a las embarazadas que no estamos seguros de que nada sea inofensivo. Entonces no hagamos nada. Y aún así les dan las dosis de vacunas. He atendido 40.000 mujeres a las que les he dado consejo y hecho amniocentesis. La embarazada raramente se contagia de gripe, y aún aconsejamos no tomar ni siquiera una aspirina. Sin embargo les van a aplicar la vacuna contra la gripe, que es una droga del grupo C, lo que significa que su inocuidad nunca fue comprobada -aparte del mercurio- en las embarazadas. Aún así se las recomienda a las embarazadas, es de no creer.
d-00-51-55 Gary Null A los miembros de la legislatura se les dijo que si detenían la vacunación obligatoria iba a haber epidemias otra vez, por ejemplo de sarampión. ¿Realmente? He mirado las estadísticas gubernamentales desde 1838 hasta 1967, cuando se implementó la vacunación. Al comienzo era elevada y luego cayó cada vez más porque teníamos mejor higiene sanitaria, pasteurización de la leche y medidas de salud pública. O sea que para cuando se comenzó con la vacunación la enfermedad ya había desaparecido en un 90%.
d-00-53-32 Lawrence Palevsky Cuando los padres van al pediatra este los asusta para que crean que sus hijos no vacunados son portadores de algún germen oculto, de algún virus o bacteria que nadie más tiene, que si no vacunan a sus hijos ellos van a transmitir estos gérmenes a los otros niños que sí están vacunados. Primero: si un niño está vacunado y sus padres creen que las vacunas son seguras y efectivas, entonces ¿de qué tienen miedo? ¿Por qué temen que sus hijos no estén protegidos? Segundo: Todos los niños y adultos respiran el mismo aire, viven en la misma comunidad y están expuestos a los mismos virus y bacterias. De modo que los niños que no están vacunados no entrañan un mayor riesgo de ser portadores de los gérmenes de las enfermedades prevenibles con vacunas que los niños que están vacunados. Esto es un mito que se ha transmitido a través de generaciones.
d-00-55-07 Beth Clay Es imposible para la Asociación Americana de Medicina permanecer neutral. Si usted tiene una compañía como Merck o Wyatt o cualquier otra compañía farmacéutica importante que le compra 10 o 12 páginas de publicidad y usted está por publicar el resultado de una investigación que es adversa para uno de sus grandes generadores de dinero, ¿cómo hace para publicar la investigación sin perder a su anunciante?... de modo que estudios que deberían ser publicado no lo fueron… Hace 8 años el New England Journal of Medicine tuvo que cambiar la política de sus editoriales porque no pudieron encontrar a ningún médico que escribiera editoriales que no tuvieran lazos financieros con la industria farmacéutica.
d-00-56-32 Paul Stoller, MD Así que ya ni se puede confiar en los artículos publicados a menos que uno pudiera verificar que son realmente independientes. Hay que averiguar quienes son estas personas que escriben artículos. ¿Están pagados por los laboratorios? ¿Se les están dando garantías ilimitadas?
d-00-56-49 James S. Turner La vacuna contra la gripe se volvió un ítem importante, producida por Merck, porque es la única vacuna que se da anualmente. Las demás se reciben solo una o dos veces en la vida. La vacuna de la gripe era una gran fuente de efectivo… Alexander Langmuir fue el fundador del Servicio de Inteligencia de Epidemias. Cuando era jefe del CDC declaró que ni él ni su mujer se iban a vacunar contra la gripe y que nadie debería hacerlo, por esta razón lo echaron de su jefatura.
d-00-57-45 David A. Geier La vacuna contra la gripe por sí sola sería suficiente para generar una epidemia de autismo.
d-00-58-01 Gary Null El mercurio en las vacunas infantiles no es el único ingrediente tóxico. El aluminio es otra potente toxina presente en las vacunas. El mercurio y el aluminio juntos exacerban la toxicidad de los metales en los niños y desencadenan enfermedades autoinmunes.
d-01-02-46 Cindy Schneider …80% de los niños autistas tiene también enfermedad intestinal.
d-01-03-33 Anju Usman, MD …la dieta que ha ayudado mucho a nuestros pacientes es aquella libre de lácteos y libre de gluten.
d-01-05-42 Julie Matthews, Consultora nutricional También hay que sacar de la dieta el resto de la basura… los colorantes artificiales, los saborizantes, los conservantes, los MSG, todos estos compuestos sobrecargan sus sistemas de desintoxicación, impactan sus cerebros y provocan hiperactividad y falta de atención.
d-01-13-18 Capítulo 9, Tratamiento
d-01-13-19 Savely Yurkovsky, MD La Homeopatía se basa en… la existencia de un cuerpo material y un campo energético. El proceso de elaboración de remedios homeopáticos consiste en extraer ese componente energético de la sustancia original… Los factores más importantes para tratar estos niños son: la dieta libre de azúcar e inicialmente hasta libre de jugos de fruta; libre de harinas refinadas, de colorantes, aditivos y químicos de toda clase. Quiero enfatizar lo importante que es limitar y aún eliminar del todo la exposición a la TV, a computadoras, aparatos DVD y similares.
d-01-14-59 Gary Null Todos los aparatos electrónicos de nuestra vida cotidiana: computadoras, celulares, TV y casi todas las comodidades modernas emiten campos electromagnéticos que nos afectan a todos, sacando de equilibrio nuestros ritmos eléctricos naturales. El cerebro en desarrollo de los niños y su delicado sistema nervioso central los hace más susceptibles a estas invasiones.
d-01-16-11 Timothy Buie, Pediatra … 2/3 a ¾ de las familias reportaron beneficios con el tratamiento de quelación de metales.
d-01-16-49 James Adams, Profesor de la Universidad de Arizona … 3 días de tratamiento con la droga DMSA, medicación aprobada para el tratamiento de envenenamiento fueron suficientes para normalizar los niveles en sangre de glutatión… el glutatión es la principal forma que tiene el organismo para detoxificar el mercurio y otros metales pesados.
d-01-17-40 Lawrence Palevsky El glutatión no es el único antioxidante que estos niños tienen en déficit, pero es muy importante porque los ayuda a desintoxicarse. Nuevamente, el problema de estos niños es que están envenenados. Se los ha sobrecargado de toxinas y sus cuerpos han perdido la capacidad de expeler y eliminar estas toxinas, en parte también por que el glutatión está en déficit.
d-01-18-55 Woody Mc Ginnis, MD, Casa del Autismo, Auckland Muchos de los factores que ayudan al niño autista son antioxidantes… La vitamina B6 y el magnesio tienen profundo efecto antioxidante y son beneficiosos.
d-01-19-28 Stan Kurz La realidad es que hay múltiples factores que llevan al autismo… como las toxinas ambientales, incluyendo el mercurio y los pesticidas y PBC, todas sustancias que ya sabemos que son dañinas. Los alimentos genéticamente modificados que tienen pesticidas incluidos en ellos y se supone que son inofensivos, ahora sabemos que son dañinos.
d-01-20-05 Woody Mc Ginnis … MSG y el Aspartamo deberían ser adulterantes ilegales de los alimentos en cualquier sociedad civilizada. Ambos incrementan significativamente el estrés del cerebro y son lo peor que se le puede dar a un niño autista.
d-01-24-45 Mark R. Geier La recomendación habitual de la Academia Americana de Pediatría para síntomas de autismo es dar drogas psiquiátricas. Eso es una muy mala recomendación. Ninguna droga ha probado tener efecto en el autismo y ninguna de ellas ha sido aprobada para ser usada en los niños. Además al año de vida uno puede sospechar el autismo y que luego el niño no sea realmente autista, y al darle estas drogas psiquiátricas se les provoca daño…
ds-00-10-42 Gary Null Efectividad de las vacunas: Nos han hecho creer que la ciencia puede ser el árbitro final de todo lo que se hace en Salud Pública. Cuando investigué la literatura científica, no encontré ni un solo estudio, en ningún lado que probara que determinada vacuna tenía la capacidad de prevenir la enfermedad y que fuera segura. Y si tienen dudas, la próxima vez que su médico les indique una vacuna digan: "Usted déme una promesa por escrito de que si mi hijo o yo sufrimos algún daño usted va a pagar las expensas".

 

FUE APROBADO POR UNANIMIDAD PROYECTO QUE PIDE ELIMINAR EN CHILE EL TIMEROSAL DE LAS VACUNAS
DE
www.tgd-padres.com.ar
fuente http://www.mercurioantofagasta.cl/prontus4_noticias/site/artic/20100610/pags/20100610171400.html

17.18 horas.- La Cámara de Diputados aprobó este jueves el proyecto de acuerdo ingresado por los diputados DC, René Saffirio y del PPD, Cristina Girardi, que contó con el apoyo de diputados de todas las bancadas, que pide eliminar el Timerosal (Mercurio) en las vacunas que se aplican entre los 0 y 48 meses, donde las clínicas privadas en Santiago ya decidieron utilizar vacunas sin este elemento.
Tras exponerse en la Sala, la inquietud y preocupación mundial que existe sobre la incorporación del Timerosal en las vacunas.
Según explicó el parlamentario DC, René Saffirio, "diversos estudios internacionales avalan la relación entre el timerosal y el retraso del desarrollo en fetos, niños y lactantes, produciendo retraso mental, deterioro clínico en las escalas de neurodesarrollo, déficit atencional, hiperactividad y pérdida permanente de inteligencia".
A lo anterior, agregó que uno de elementos que ha generado mayor preocupación, es la relación entre el Timerosal y el autismo. Al respecto, precisó que "estos casos han tenido un explosivo aumento en los últimos años, registrándose en el año 2004, un caso por cada 166 niños".
Por otra parte, el legislador agregó que algunas clínicas privadas de la región metropolitana se están aplicando vacunas sin timerosal, "lo que genera una abierta discriminación ya que sólo quienes tienen los recursos necesarios podrán contar con este beneficio quedando el resto de la población expuesto a las vacunas con este metal pesado".
Por todo lo anterior, Saffirio manifestó su satisfacción por la aprobación del proyecto que pide que el Ministerio elimine las vacunas con timerosal del calendario de vacunas entre 0 y 48 meses por los riesgos que implica, esperando una pronta respuesta de las autoridades de Salud.
El proyecto de acuerdo fue firmado, además, por los diputados Carolina Goic (DC), Felipe Harboe (PPD), Tucapel Jiménez (PPD), Lautaro Carmona (PC), Andrea Molina (UDI), Guillermo Teillier (PC), José Antonio Kast y Juan Lobos, ambos UDI.

PADRES AUTOCONVOCADOS CON HIJOS CON TGD-TEA
NECESITAMOS EN ARGENTINA LEYES QUE PROTEJAN Y GARANTICEN LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS CON TGD
FIRMAS POR LA LEY firmastgdpadres@yahoo.com.ar
QUERES PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE TGD-PADRES?? tgdpadresactivos@yahoo.com.ar

INFORME DESDE CHILE:
Estimada/o Trabajador/a de la Salud:

Le escribimos con el fin de solicitarle que se informe verdaderamente usted y usted a sus compañeros de trabajo, familia y amigos, de lo que realmente está ocurriendo en el mundo con esta vacuna AH1N1, que ha resultado ser mortal y tóxica. El Minsal no nos quiso escuchar y los primeros en ser vacunados serán ustedes, los profesionales de la salud en Chile, para seguir luego con la población más vulnerable: mujeres embarazadas de más de 13 semanas de gestación; niños de entre 6 meses y 2 años de edad; mayores de 65 años; enfermos crónicos y a la población ESCOLAR de entre 2 hasta 14 años en las zonas devastadas por el terremoto, es decir, entre la sexta y la novena Regiones. Nosotros entendemos que la decisión la tomó el gobierno anterior, pero el actual gobierno empeoró la situación porque en vez de querer vacunar a 2 millones de chilenos, ahora serán 4 millones. Ustedes ahora son el primer objetivo de la campaña de vacunación.
¿Sabía usted que POLONIA rechazó comprar la vacuna, porque los laboratorios NO SE HACEN RESPONSABLES POR ENFERMEDADES, EFECTOS SECUNDARIOS Y MUERTE, Y PORQUE UNA DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LA VACUNA, ESPECIFICA QUE LA GENTE AFECTADA NO TENDRÁ DERECHO A DEMANDARLOS POR DAÑOS Y PERJUICIOS?
¿O sabía que Médicos Canadienses pidieron públicamente que se detuviera la campaña de vacunación de gripe porcina, por haber demasiados efectos secundarios graves?
¿Sabía que Consejeros secretos de la OMS son pagados por los mismos fabricantes de las vacunas para que las aprueben y recomienden?
¿O que en una semana de vacunación 79 Personas en Noruega perdieron la habilidad del Gusto y del Olfato después de la vacuna de la gripe porcina?
¿Sabía que sólo el 0,000068 de la población mundial ha muerto de “gripe porcina”?
¿O que Suiza prohibió la vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos?
¿Sabía que la propia OMS recomendó NO VACUNAR a niños menores de 10 años de edad?
¿O que 90% de trabajadores de la Salud en Grecia rechazaron la vacuna de la gripe porcina?
¿sabía que La mayoría de las Enfermeras Suizas rechazaron la vacuna?
¿O que la mayoría de los Médicos Italianos rechazaron la vacuna de la gripe porcina?
¿sabía que Sólo un 10% de médicos Franceses y enfermeras aceptaron la vacuna de la gripe porcina?
¿O que Médicos Suizos y enfermeras esquivaron inyección de la gripe porcina a pesar de las presión?
¿sabía que grandes farmacéuticas ganaron 22 MIL MILLONES DE EUROS SÓLO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE POR VACUNAS DE GRIPE PORCINA?
¿O que Hong Kong informó de más síndromes de Guillain-Barré después de la vacunación H1H1?
¿sabía que Grupo de protección al consumidor de Italia demandó por 9,3 mil millones de Euros en daños por el fraude de la vacuna de gripe porcina?
¿O que miles de norteamericanos murieron de H1N1 incluso después de recibir vacunas?
¿sabía que sólo 1/3 de enfermeras en Londres se vacunaron?
¿O que el Consejo de Europa solicitó informe e investiga actualmente acerca de la influencia de las grandes farmacéuticas en la OMS, para averiguar quién está manejando la pandemia de la gripe porcina?
¿sabía que Bill Gates “donó” $10 mil millones de dólares (de aquí a 10 años) para comprar vacunas para el mundo, pero ahora reconoció en una entrevista que las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?
¿O que en Canadá se reportaron reacciones por vacuna de gripe porcina: muertes, derrames cerebrales y parálisis, entre otras?
¿sabía que los países esconden las verdaderas cifras de efectos secundarios, enfermedades graves, muertes y abortos a causa de la vacuna H1N1, por convenios que tienen con las farmacéuticas?
¿O que la vacuna de gripe porcina produce ABORTOS en fetos desde 1 día de vida hasta bebés a punto de nacer (9 meses de gestación)?

Nuestro blog lleva varios meses reuniendo, traduciendo y publicando todo lo que hemos encontrado acerca de la vacuna AH1N1 (información censurada en Chile por los medios) y de esta gripe verdaderamente fraudulenta. (Hay pruebas de ello y -por consiguiente- juicios en diversos países).
¿sabía usted que la OMS sólo días antes de decretar FASE 6, cambió la definición de PANDEMIA? Ahora no tiene que morir gente para decretarla.
Esta gripe es mucho más suave que la común gripe estacional y el MINSAL tiene esos datos, pues los ha publicado en sus últimos informes. Hay informes mundiales que corroboran esto abrumadoramente.
En Chile se llevó a cabo una "prueba" sobre niños y jóvenes (de lo que nunca más se supo NADA) en un consultorio en San Ramón. Esta prueba era de la vacuna de NOVARTIS (CELTURA) y la pregunta es: ¿por qué entonces la vacuna que se aplicará en Chile en forma gratuita entregada por el MINSAL, será una vacuna CHINA NO PROBADA?
Así como enviamos Cartas al anterior Ministro Erazo y a la propia Presidenta Bachelet, le hemos enviado una Carta al Ministro Jaime Mañalich: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/12/carta-ministro/
por favor, le pedimos que escuche nuestra alerta. Tenemos toda la información y la ponemos a su disposición. Los artículos que hemos publicado en el blog corresponden en parte a varios médicos extranjeros e investigadores, con pruebas suficientes como para que el Ministerio de Salud de Chile verdaderamente debió ponerse en alerta y haber recopilado más información, antes de exponer a la población a daños peores que un resfrío que ha demostrado ser en todo el mundo incluso más suave que la gripe común. La Ministra de Salud de Polonia, Dra Ewa Kopacz, fue la única Ministra que rechazó la vacuna para su país (a pesar de las enormes presiones), en vista que los fabricantes de vacuna AH1N1 establecieron en el contrato de compraventa de la vacuna en todo el mundo, que se les eximiera de responsabilidad, no haciéndose cargo de los posibles efectos secundarios y muertes que ocurrieran en la gente que era vacunada.
http://www.youtube.com/watch?v=JT4gMviCP4g
En sus mismos folletos de la vacuna, los fabricantes admiten una larga lista de posibles efectos secundarios: http://detenganlavacuna.wordpress.com/efectos-adversos-vacuna-h1n1/
La vacuna AH1N1 provoca ABORTOS incluso en mujeres a punto de dar a luz: http://detenganlavacuna.wordpress.com/h1n1-y-embarazo/
Le recomendamos tomar en cuenta los antecedentes que aporta esta Bioquímica y Neurobióloga Polaca:
http://www.youtube.com/watch?v=U0h8yzlEv5E
http://www.youtube.com/watch?v=vMc1bDFDPeU
Porque sabemos que usted no quiere dañar a la población ni a usted mismo es que le escribimos esta carta, esperando que quiera informarse de verdad y exigir garantías al Minsal por la vacunación AH1N1 a la que se verá sometido, seguramente bajo presión. Al menos, lea antes el inserto de la vacuna china NO probada que le quieren poner.
Le saluda atentamente, en representación de Los Preocupados y Conscientes Ciudadanos de Chile,
Andrea Santander
E-Mail: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com
Blog: http://detenganlavacuna.wordpress.com
Carla Valdés Sarmiento
Asistente Social.
www.puntoderetorno.blogspot.com
Movimiento por un Postnatal de 6 meses ahora!
"Este mundo necesita más reflexión y menos litigios"

 

Grupo de Gestión de Políticas de Estado en Ciencia y Tecnología
Gacetillas anteriores ver en:www.grupogestionpoliticas.blogspot.com
Introducción

Todos conocemos lo que pasó durante el año 2009, a nivel mundial, con la gripe A (H1N1), también conocida como gripe porcina.
A nivel local esto se tradujo en mucha “información” tipo noticia catástrofe, que incluían expertos en los medios en donde, supuestamente, se trataba de frenar una histeria colectiva que los mismos medios habían generado, y que llevó a agotar el gel con alcohol, o a buscar desenfrenadamente el tamiflú salvador.
Probablemente esto determinó que el Ministro de Salud reaccionara espasmódicamente y dijera que la vacuna se iba a fabricar en el país (http://www.msal.gov.ar/htm/Site/noticias_plantilla.asp?Id=1659), proyecto que por lo visto se puso en marcha a través del consorcio Sinergium Biotech, integrado por los laboratorios nacionales Elea y Biogénesis-Bagó, y la multinacional Novartis (http://www.clarin.com/diario/2010/02/06/sociedad/s-02134656.htm) Además, desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología se ofrecieron subsidios a proyectos relacionados al tema para producir la vacuna en escala piloto.
En cuanto a aprovisionamiento, el Ministerio de Salud ya compró más de 10 millones de dosis de vacunas contra la gripe A (http://bureaudesalud.com/v2/ya-llegaron-al-pais-un-millon-de-vacunas-contra-la-gripe-a/),
Esa “pandemia” en Argentina se tradujo en alrededor de 700 fallecimientos, mientras que las gripes estacionales anuales dejan un saldo de alrededor de 3500-4000/ año.
Ahora ya más calmos, creemos importante hacer algunas reflexiones. Las mismas están basadas en notas de investigación periodística de Paco Rego (1), Pedro Lipcovich (2), Juan Gelman (3) y Eduardo Febbro (4), que fueron publicadas en enero de 2010.
Ahí se puede ver que expertos de distintos países cuestionaron seriamente a la Organización Mundial de la Salud (OMS), un organismo de las Naciones Unidas.
Complicidad
1.- “Nos han tomado el pelo, empezando por la OMS y los laboratorios”, dispara el español Pedro Caba, ex vicepresidente de la OMS.
Así, dice “la fórmula es sencilla: crea el problema, infunde todo el temor posible y luego vende la solución. No falla.” En España los voceros de la pandemia hablaban de miles de familias mutiladas por la pérdida de algún ser querido.
Nadie estaba a salvo. Al día de hoy han muerto 272 personas. Excepto dos, las demás arrastraban patologías antes de contraer la gripe A. En total, muchas menos que los 3.000 o 4.000 que cada año fallecen por la gripe estacional en España. El costo de la alarma -infundada, según advertían varios estudios avalados por prestigiosos epidemiólogos- ha sido alto en todos los aspectos. 333 millones de euros gastó el gobierno de Zapatero en la compra compulsiva de vacunas y antivirales.

El negocio del miedo funcionó a la perfección. Las farmacéuticas, que facturan 700.000 millones de dólares al año, casi cuatro veces el presupuesto anual de España, destinan la mayor parte de sus ingresos, el 35%, a la promoción y marketing mundial de sus productos.
Pero ahora, el remate ha comenzado. “Todos han quedado pegados. Francia, con 95 millones de vacunas, la que más. Ha empezado a vender y subastar sus excedentes (se estiman unos 80 millones). Sus primeros clientes, Qatar y Egipto, ya han comprado 2,3 millones de dosis. El gobierno de Nicolas Sarkozy, al que ciudadanos, médicos y científicos piden también explicaciones, compite con Holanda, Reino Unido y Alemania por colocar las que le sobran en mercados como México, Bielorrusia, Polonia o la República Checa. Y España, como Italia o Canadá, tampoco descarta poner a subasta parte de sus vacunas y antivirales.
Un verdadero plan diabólico, como dice y fundamenta la extensa nota con la entrevista al Dr Caba.
Para ver nota completa, click en: http://www.elargentino.com/nota-75726-medios-123-El-camelo-de-la-gripe-A.html
2.- Los miembros de la Asamblea Parlamentaria Europea liderados por el presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, sostuvieron que para promocionar sus vacunas contra la gripe A (H1N1), las empresas farmacéuticas influyeron sobre los responsables de la salud pública en todo el mundo, llevando a despilfarrar valiosos recursos en ineficientes estrategias de vacunación y reclamaron que el Consejo efectúe una investigación sobre el tema. Además, manifestaron que “la definición de una pandemia alarmante no debe estar bajo la influencia de los vendedores de drogas”.
Según Wodarg, estas nuevas vacunas implican un riesgo, ya que en el apuro, en ciertos casos se utilizaron coadyuvantes poco testeados, refiriéndose específicamente a la vacuna elaborada por Novartis, producida mediante una técnica que jamás había sido utilizada hasta el momento. Wodarg también denunció que Klaus Stöhr, quien era el jefe del Departamento de Epidemiología de la OMS en la época de la gripe aviar, y que preparó los planes para enfrentar una eventual pandemia, luego pasó a ser un alto funcionario de la empresa Novartis. Vínculos similares existen entre firmas como Glaxo o Baxter y miembros influyentes de la OMS.
En una entrevista que le hizo el periódico francés L’Humanité, Wodarg sostuvo que la declaración de pandemia “no se justificaba”. Sólo fue posible porque la OMS cambió su definición de lo que constituye una pandemia: antes, no sólo requería que la enfermedad estallara en muchos países a la vez, sino que tuviera consecuencias muy graves en cuanto a cantidad de casos mortales; en la nueva definición, se suprimió este criterio y sólo se consideró el ritmo de difusión de la enfermedad”.
Para ver la nota completa, click en: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-138513-2010-01-15.html
3.- El profesor Albert Osterhaus, un virólogo que cuenta entre sus logros científicos la detección del virus de la gripe aviar y porcina, alertó infatigablemente acerca de los peligros de esta última. Este consejero eminente de la OMS, habría contribuido a que el organismo estableciera que el virus H1N1 había desatado una pandemia con la consiguiente ola de temor que recorrió el planeta.
La cámara baja neerlandesa, sospechando un conflicto de intereses y/o una posible malversación, creó un comité parlamentario para indagar el hecho de que alimentadas por empresas farmacéuticas, las cuentas bancarias del profesor Osterhaus habrían engordado a la vez que la OMS incrementaba la cota de peligro del virus H1N1 hasta instalarlo en el nivel 6 de “urgencia pandémica” (www.theflucase.com, 3-12-2009).
La revista científica británica Science del 16-10-09 señaló sobre el tema: “En los últimos seis meses, rara vez se encendía un televisor en los Países Bajos sin ver al afamado cazador de virus Albert Osterhaus hablando de la pandemia de gripe A. Osterhaus dirige un laboratorio de virología en el Centro Médico Erasmus de Rotterdam. Pero su reputación cayó en picada cuando se adujo que estaba azuzando el temor a una pandemia para promover sus propios intereses comerciales en el desarrollo de vacunas”
Para ver la nota completa, click en: http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-138600-2010-01-17.html
4.- La Comisión de Salud del Consejo de Europa hizo comparecer al número dos de la OMS, el doctor Keiji Fukuda y al presidente de la asociación europea de fabricantes de vacunas, Luc Hessel, para que expliquen si la OMS no exageró el grado de peligrosidad de la gripe A. Luego de la comparecencia de Hessel y Fukuda, Wolfang Wodarg -presidente de esa Comisión- pidió la dimisión de la directora de la OMS, Dra Margaret Chang.
Las sospechas sobre la manipulación la asocian a que expertos de la OMS cobran sueldos de los grandes laboratorios y, junto a la doctora Chan, son quienes precipitaron el alerta mundial y, por consiguiente, la compra de millones y millones de vacunas contra la gripe A.
Así, en una investigación del diario Le Parisien, Wodarg afirma también que los lazos de intereses entre expertos de la OMS y la industria farmacéutica son reales. Por ejemplo, Jean-Claude Manuguerra es el presidente del Comité Nacional de Lucha contra la Gripe y, además, es miembro del Consejo Científico del programa global contra la gripe de la OMS. Este investigador en el Instituto Pasteur cobra una remuneración pagada por los laboratorios Roche.
El Strategic Advisory Group of Experts es el principal grupo de consulta de la OMS sobre vacunación, en el cual tres de sus miembros cobran remuneraciones de los laboratorios farmacéuticos. Se trata del finlandés Juhani Estola, del jamaiquino Peter Figueroa y del chino Malik Peiris. Por otra parte, el Comité para la Vacunación contra la gripe A tiene a otros dos miembros que mantienen una relación de intereses con los fabricantes de vacunas: el inglés Neil Fergusson y el holandés Albert Osterhaus. Además, el Comité que asesora a la OMS sobre la pandemia está dirigido por el francés Bruno Lina, un virólogo remunerado por los laboratorios que fabrican la vacuna (Baxter, Sanofi, Novartis, GSK). Hay otras opiniones como la del virólogo británico Tom Jefferson.
Para ver la nota completa, click en: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-139292-2010-01-30.html
Soberanía

En el imaginario colectivo la OMS tiene un perfil de institución impoluta y aséptica, casi angelical diríamos. Sin embargo, luego de ver las notas más bien parece una institución que, por lo menos en parte, ha sido cooptada o atravesada por intereses personales y/o empresas del rubro.
Por eso, luego de analizar lo que ha pasado no creemos que haya que explicar nada, pero a partir de ahí podemos ver en su real magnitud la importancia estratégica de tener una Producción Pública de Medicamentos y Vacunas como política de Estado.
Porque su desarrollo implicaría avanzar en la autodeterminación o soberanía sanitaria que, implementada en el largo plazo permitiría tomar decisiones de acuerdo a necesidades reales, alejadas de todo negocio y en el marco conceptual de que el medicamento es un bien social, nunca una mercancía.
Y esto se podría ir concretando sólo con avanzar en la aplicación del “Programa para la Producción Pública de Medicamentos, Vacunas y Productos Médicos” (Resol. Nº 286/2008 - Boletín Oficial 14/04/08) del Ministerio de Salud, que hoy vemos con un futuro incierto.
Por otra parte, llevar a cabo proyectos con estas características son los que permitirían activar y expandir al sector CyT sobre una base genuina de utilización social del conocimiento, hecho que generaría un efecto de arrastre o de tracción que llegaría hasta la ciencia básica, y debería ser uno de los ejes centrales de las políticas en el sector.
Además, esto debería extenderse a otras áreas del conocimiento que puedan aportar soluciones para resolver problemas sociales y/o estratégicos en nuestro país.
Aníbal Fernández

Ante la falta de información por parte del Ministerio de Salud acerca del estado actual y la evolución del “Programa para la Producción Pública de Medicamentos, Vacunas y Productos Médicos” (Resol. Nº 286/2008 - Boletín Oficial 14/04/08), el 22-02-10 solicitamos un informe, o eventualmente una audiencia, al Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández. Estamos a la espera de una respuesta por parte del Dr Fernández.
Cordialmente: Grupo de Gestión (www.saic.org.ar , difusión, política científica, propuesta de políticas en CyT).
Alonso-Romanowski S - Cid JA - Cravero C - De Filippo J - De Sousa Frade S - Estébanez ME - Fiamberti H - Fossati CA - Franchi AM - Furnari JC - García AP - Ghilarducci A - Giordano M - Gubertini MT - Hermida EB - Herrera M - Ielpi L - Iriondo M - Isturiz MA - Jasnis MA - Lamberti Y - Landoni MF- Lemos DR - Manghi M - Massarini A - Milana JP - Nonzioli AC - Otero AM - Palermo M - Pérez O - Poderti A - Ravelo A - Rearte B - Recavarren MI - Rietti S - Rivero S - Rofman A - Sabbatini ME - Sasiain MC - Schattner M - Yantorno O.

Este texto se difunde a: Presidencia de la Nación, Jefatura de Gabinete, Ministerios de Educación, Salud, Defensa, Cancillería, Ciencia y Tecnología, Ministerios de Salud Provinciales, ANMAT, Diputados y Senadores Nacionales, Legisladores y Funcionarios Provinciales y C.A.B.A., Academias Nacionales, Instituciones del Sector CyT (INTA, INTI, CNEA, CONICET, SEGEMAR, CONAE, CITEFA, INIDEP, SENASA, INA, ANLIS-Malbrán, UTN), Facultades de Universidades Nacionales, ONG, Laboratorios de PPMV, etc).
COMENTARIO DEL DR. EDUARDO ÁNGEL YAHBES

Lo que no señala el informe, y que ayuda a comprender mejor de que manera se manejan estos intereses, es que laboratorio BAXTER contaminó las vacunas antigripales con virus activos de la GRIPE AVIAR (en la página hay un video que lo explica). Los virus aviares son de baja contagiosidad (a excepción de que se inyecten como en este caso) pero de alta mortalidad. Al punto que a alguien se le ocurrió probar las vacunas en animales, y murieron todos. Ver la sección videos de la página. Eso evitó que generaran un verdadero genocidio al suspenderse su distribución y uso.

Insisto en que las vacunas son armas biológicas, cuyos contenidos e intencionalidad uno desconoce.

Por ejemplo se pueden incorporar CHIPS microscópicos de sílice o de arseniuro de galio, que pueden servir para controlar mentalmente a la población. En la página, en "Riesgo de cada vacuna", ingresando a "La mano oculta", si cliquean sobre microchips (está destacado) se abre el texto explicativo.

Ya se ha detectado la incorporación de HGC (hormona humana gonadotrofina coriónica) en el laboratorio de la Facultad de Bioquímica de la UBA (en la página está escaneado el informe) que produce esterilidad al generar anticuerpos contra aquella, impidiendo la anidación del huevo en el útero.

Lo que están utilizando como adyuvante (que aumenta la respuesta de anticuerpos) en las nuevas vacunas es escualeno, un aceite que funciona como inmunomodular en los organismos animales. Esta sustancia, al ser inyectada, también genera anticuerpos que neutralizan su función, desarrollando numerosas enfermedades que han constituido el llamado Síndrome del Golfo, por haberlo padecido los soldados vacunados que fueron a Irak en la invasión anterior.

 

Gripe "porcina"
Política, ganancias y traficantes del terror a la pandemia

Bárbara Loe Fisher
Traducción Dras. Anna Szabó y Claudia Mugliaroli.
(www.nvic.org)

¿Están ustedes aprovisionándose de barbijos, almacenando alimentos y Tamiflu; trabando sus puertas y manteniendo su televisión preparada y lista para ver las noticias y saber realmente hasta donde llegará la pandemia de la gripe porcina? Mientras los americanos están siendo asustados, pocos de ellos están al tanto de que el dinero de sus impuestos va a parar a las compañías farmacéuticas y a áreas oficiales de salud del gobierno para aceitar los mecanismos para crear mas vacunas experimentales y drogas para la gripe y formas mas efectivas de cuarentena y obligar a la población a usarlas cada vez que se declare una "emergencia sanitaria" en el futuro.

Llámenme cínica pero no ignorante. Lo que he visto a "vuelo de pájaro"durante 27 años en el Centro Nacional de Información sobre Vacunas (NCIV) me ha enseñado una cosa: la alianza global entre la industria farmacéutica y la salud pública es una prescripción desastrosa que puede extenderse mucho más allá de la gripe.

El drama internacional que está ocurriendo delante de nuestros ojos es un ejemplo de cómo nuestros ciudadanos alrededor del mundo pueden ser fácilmente manipulados por los medios y por los políticos comprometidos en sembrar miedo en nombre de control de enfermedades para programas futuros que tienen mas que ver con ideologías, poder y ganancias corporativas que con la salud.

Cuando el Director de Seguridad Nacional de Estados Unidos es el propio gobierno oficial hablando, en lugar del director de los Centros de Control de Enfermedades, pongan una copia de la Constitución de Estados Unidos en su bolsillo y lean la legislación federal y nacional desde el 11 de septiembre del 2001 para entender cuáles derechos civiles ya no poseen mas cuando los oficiales de salud del gobierno declaran "emergencia de la salud pública".

Pero primero demos un vistazo al engaño a los derechos civiles que el temor a la pandemia produce, veamos como funciona la creación de un mercado humano global para las vacunas de influenza. Es una copia fotográfica de Marketing Exitoso 101 (o quizás sea sólo una coincidencia).

En el año 2006, la organización Mundial de la Salud (OMS), realizó un llamado internacional a todas las naciones para que hagan todo lo que sea necesario para incrementar la demanda del público de vacunación anual para la gripe como la principal estrategia para preparar una pandemia de influenza. En 2007 la OMS usó dinero donado por el Departamento de Salud y Recursos Humanos (DSRH) para fundar plantas de fabricación de la vacuna para la influenza en Méjico y en otros países una semana después que la FDA le otorgara a Sanofi Pasteur la licencia para producir una vacuna experimental para gripe aviaria (H5N1). Sanofi Pasteur es una de las empresas farmacéuticas a la cual el gobierno de los Estados Unidos ha otorgado millones de dólares para la creación de vacunas contra la gripe aviaria.

El 27 de febrero del 2009 se confirmó que un fabricante de vacunas para la gripe, Baxter Internacional, liberó una mezcla de virus de influenza estacionales mezclados con virus de gripe aviaria inestables en Checoslovaquia, Alemania y Eslovenia. Baxter, quien esta esperando la licencia para fabricar la vacuna para la gripe aviaria, explicó que fue un "accidente" y que no hubo daño alguno.
El 23 de abril del 2009, el mundo escuchó las primeras noticias acerca de un misterioso virus porcino (H1N1), uno aviario (H5N1) y un virus híbrido de influenza humano que estaba enfermando personas en México en un área cerca de una granja de cerdos. El 30 de abril, la OMS decretó una "Alerta fase 5" amenazando que el mundo estaba enfrentando una inminente pandemia por la epidemia de gripe, basándose solamente en que había varios cientos de casos de gripe porcina y menos de 10 muertos confirmados.

El pánico a la pandemia, que se ha creado luego de una variedad más fuerte de gripe en personas provenientes de Méjico y Estados Unidos debido a que los gobiernos de ambos países declararon un "estado de emergencia sanitaria", ha sido muy beneficioso para las compañías farmacéuticas interesadas en el negocio de epidemias de gripe. Wall Street reveló que el temor a la pandemia provoco la subida de las cotización de acciones de las compañías farmacéuticas dedicadas a producir drogas anti virales, testeos de diagnóstico rápido para gripe y vacunas para la gripe. Sanofi- Pasteur, GlaxoSmithKline, Novavax, Baxter, Johnson & Jonson, Roche, ByoCryst, y Vicalestan entre las compañías beneficiadas por el temor mundial a la pandemia.

En el medio del caos que ha tenido a los americanos corriendo a las farmacias a comprar barbijos, cerrando colegios para limpiar y desinfectar muebles con alcohol y evitando transportes públicos, los políticos y oficiales del gobierno están llevando a cabo medidas detrás de escena preparando el camino para implementar futura cuarentena y vacunación en masa de todos los ciudadanos con vacunas experimentales y drogas que saltearon las normativas de la FDA para demostrar pureza y potencia de los productos farmacéuticos. Una "emergencia sanitaria" ha sido la excusa para aceitar los mecanismos y correr al mercado experimental de drogas y vacunas que no están sujetas a confiabilidad de producto en los tribunales civiles.

La creación de este escenario soñado para el paquete accionario de estas compañías farmacéuticas y el simultáneo daño a los derechos civiles en el nombre del control de enfermedades comenzó en América luego de los trágicos eventos del 11 de Septiembre de 2001.

En una época definida por el shock, temor, rabia y profunda tristeza, el Congreso reaccionó rápidamente. Se creo una nueva legislación estatal que daba poderes a los organismos oficiales de salud pública a usar el ejército, si es necesario, para garantizar la cuarentena de los ciudadanos y obligarlos a usar drogas y vacunas experimentales luego de que la Secretaria de salud de los Estados Unidos declarase "emergencia sanitaria".

La estampida de 2001-2002 para re-escribir leyes de salud pública de larga data en este país fue impulsada por la información de que los terroristas tenían armas biológicas como el ántrax y la viruela, miedo que fue apadrinado por el gobierno oficial de USA y por los periodistas del New York Times, quienes reportaron que Irak tenía una reserva secreta de estos gérmenes. Este mito jugó un papel importante en el apoyo público a la guerra de USA con Irak, y convenció al Congreso para tratar la legislación del escudo biológico y la vacunación contra la gripe, la cual otorgó millones de dólares a los fabricantes de vacunas, al Departamento de Defensa (DOD) y al Departamento de Servicios Humanos y de Salud (DHHS) para crear experimentalmente bioterrorismo y vacunas para la gripe pandémica, a la vez que protegían a los laboratorios y a los médicos de ser responsables por las lesiones y muertes que ocurrieran a causa de la vacunación.

El uso masivo y obligatorio de múltiples vacunas se ha transformado en el último cuarto de siglo pasado en un gran negocio. El congreso aprobó una ley en 1986 protegiendo a los fabricantes de las vacunas y a los médicos que las indican de todo riesgo por lesiones y muertes por vacunas. El número de vacunas recomendadas por los oficiales federales de salud para los niños americanos se multiplicó de 23 dosis de 7 vacunas, a 48 dosis de 14 vacunas desde el nacimiento hasta los 6 años. Para niños mayores y adultos hay varias docenas de vacunas recomendadas u obligatorias.

Toda esta protección contra riesgos y la obligatoriedad gubernamental de vacunar, se ha convertido en un boom de ganancias para los fabricantes de vacunas y para la construcción del imperio de la agencia de salud del gobierno. En 1986 cuatro compañías farmacéuticas fabricaban y vendían vacunas en América, pero para 2007, luego de asociaciones corporativas y algunas adquisiciones, ya había 6 compañías gigantes fabricando y vendiendo vacunas en USA. Actualmente hay aún más compañías que buscan entrar al millonario mercado lucrativo de las vacunas, ya que las predicciones financieras del negocio con ganancias a nivel mundial han ascendido a más de $208 para el 2010.

La idea de una verdadera pandemia de gripe, que podría afectar en forma potencial a millones de personas, es algo para lo que todas las naciones debieran prepararse para asegurar la salud pública. Sin embargo habría que abrir un debate legítimo acerca de si, la estrategia primaria impulsada por la WHO, las compañías farmacéuticas y las agencias de salud de los gobiernos del mundo - esto es desenfrenando la producción y el uso de vacunas antigripales estacionales y acelerando la creación y la experimentación en humanos de vacunas anti influenza usando adyuvantes nuevos potencialmente peligrosos y substratos celulares- es la manera efectiva de manejar la salud pública o prevenir una pandemia.

Lo que sí es cierto, es que la pérdida de los Derechos Humanos a la integridad física y al consentimiento informado al recibir medicamentos y vacunas que poseen riesgos severos para la salud, de ninguna manera se justifica en nombre de controlar un brote de gripe o de cualquier otra enfermedad a nivel mundial. Los políticos no deberían someterse a las presiones de los fabricantes de vacunas ni de los oficiales de salud para que pasen por alto las normas de la FDA en cuanto a la experimentación segura y las pruebas de efectividad de las vacunas contra la gripe y sus componentes con el propósito de volcar sus productos a un mercado que responde al pánico sembrado. La debacle de la gripe porcina de 1976 debería haberle enseñado esto al Congreso.

Una perspectiva racional que reduzca el miedo pandémico y que incluya consejos con sentido común acerca de cómo mantenerse sanos en todas las estaciones, es la que ofrecen los médicos holistas, tales como Joseph Mercola, D.O. y el congresista Ron Paul M.D. La próxima vez que prendan la radio o la TV o que busquen en Internet las últimas noticias de la gripe pandémica, respiren hondo y consideren todas las maneras que existen para mantenerse sanos y no contagiarse una gripe ni otras enfermedades.

Tales como lavarse las manos, comer comida nutritiva, beber abundante agua, hacer suficiente ejercicio, descansar y tomar sol, y bajando el nivel de stress, lo cual incluye no andar caminando con el miedo, la ansiedad y el pánico a cuestas.

 

UNA VACUNA CONTRA EL ALMA HUMANA
Texto de Rudolph Steiner (fuente: Libro La cara oculta de las vacunas. Historia de un mito. Editado por El sanador herido.)

A veces no prestamos suficientemente atención a lo que dicen en su momento unos seres humanos. Les consideramos con desde o les tachamos de soñadores cuando no, de locos. Sin embargo, muchos años después de su desaparición, cuando la realidad coincide con sus palabras, estas mismas palabras se envuelven del énfasis de la profecía. ¡Cuanto mas precavido habría sido escuchar y medir en su época sus advertencias! Asi, en 1917, Rudolph Steiner, fundador de la medicina antroposifica, predijo las derivas de la medicina actual como había predicho también la enfermedad de "las vacas locas". Nos advirtióen su obra de las desviaciones posibles de la ciencia medica con el fin de controlar y pervertir al ser humano. En el curso de la conferencia que dio el 7 de octubre de 1917 (ver La caída de las tinieblas), Rudolph Steiner dijo:
La mayor parte de la humanidad estará bajo la influencia de occidente, de Norteamérica. Para entonces, se tratara de una evolución totalmente diferente. Las premisas idealistas que podemos ya percibir hoy en día son mas bien simpáticas si las comparamos con lo que queda por venir. Los tiempos actuales son tiempos de verdadera felicidad en comparación con lo que se producirá cuando el occidente alcance el pleno apogeo de su desarrollo.
No habrá que esperar mucho después del año 2000 para ver nacer desde Norteamérica., no de modo directo sino indirecto, una especia de interdicción de pensar, una ley que tendrá por objetivo, reprimir cualquier pensamiento individual. El alma no tendrá derecho de intervenir, ya que al ser humano se lo trata como una maquina mediante solo la experimentación externa.
Lo que importa es entender el proceso. Cabe saber que la materia es espíritu y que no se puede curar la materia sino mediante el conocimiento del espíritu sin embargo, en todas partes, se quiere eliminar al espíritu Y estamos solo al comienzo para que el entramado social mantenga su solidez se promulgaran leyes que no nos "prohibirán clara y directamente "pensar", sino que tendrán sutilmente por efecto "poner fuera de ley el pensamiento individual". Es otra la polaridad hacia la cual nos precipitamos. Todo esto hace parte de la evolución de occidente y esto tendrá lugar:
En el curso de esta evolución, también es necesario que la ciencia del espíritu tenga lugar. Debemos ver clara y objetivamente la situacion. Hay que saber que lo que nos parece hoy en día paradójico llegara un buen día en que "asistiremos a una opresión generalizada del pensamiento en todo el mundo" en los años posteriores al año 2000. Por lo tanto, debemos profundizar en la ciencia espiritual sin perder de viste este enfoque. Es necesario que la aportación de los descubrimientos en cuanto a la ciencia del espíritu, sea tal, y lo será, que pueda introducir un contrapeso frente a la evolución del mundo. Estamos solo en los comienzos y esto ira intensificandose.
No debemos confundirnos. Estamos en presencia de un movimiento muy bien pensado. Antaño, en el concilio de Constantinopla, el espíritu había sido también eliminado. Se instituyo un dogma según el cual el ser humano no era mas que un alma y un cuerpo. Hablar acerca del espíritu se convirtió en una herejía. En un tiempo no muy lejano, se aspirara a eliminar el alma y la vida espiritual. Para entonces, hablar de espíritu y de alma se convertirá en una patología. Se afirmara que los únicos seres humanos sanos son los que solo hablan del cuerpo y de nada mas. Se considerara como un síntoma patológico el hecho de que un ser humano pueda desarrollarse de tal modo que llegue a pensar que existe un espíritu y un alma. Estas personas serán consideradas como enfermas y se descubrirá, de esto podéis estar seguros, un medicamento que actuara sobre este mal. En el pasado se ha eliminado el espíritu, es decir. La fe en un principio espiritual individual. Del mismo modo se eliminara el lama mediante un medicamento. Basando nos sobre "un punto de viste lucido de las cosas", no es descarrilado pensar que se descubrira una vacuna gracias a la cual el organismo será inmunizado desde la prima infancia y si es posible desde el nacimiento, con el fin de que cuerpo no llegue a pensar que existen un alma y un espíritu. Las dos concepciones, las dos corrientes se opondrán radicalmente.
Una reflexionara sobre la manera de elaborar unos conceptos y unas representaciones que estén a la altura de la realidad verdadera, es decir de la realidad del alma y del espíritu. Otra, es decir los herederos de los materialistas actuales, buscaran la vacuna que sanaran los cuerpos. No hablaran mas de las pamplinas y chorradas que constituyen la noción del alma y de espíritu. Para ser sanos, hablaran solo de fuerzas mecánicas y químicas que, a partir de la nebulosa cósmica, constituyeron los planetas y el son. Se obtendrá semejante resultado a través de la manipulación de los organismos. Y se confiará a los medicos materialistas la tarea de limpiar la humanidad, de las almas"*
* Ver también: La liberte de penser et les mensoges de notre époque, (La libertad de pensar y las mentiras de nuestra época), conferencia dada en Berlín, en 1916, por Rudolf Steiner (ed. Triades, Francia, 2000).
Todo eso puede parecer un delirio paranoico de una mente enfermiza. Sin embargo, en el numero 56 del Mundo Diplomático (marzo-abril 2001. Sociedades bajo control) en un articulo titulado La hipocresía de las armas no letales y escrito por un investigador ingles, Steve Wright, este habla por voz del director de la Federación de los Científicos Americanos (conferencia Jane's, 1998, Londres) de las "maravillosas invenciones de los seres humanos" que permiten neutralizar al adversario sin asesinarlo directamente. Estas armas "no destruyen solo el cuerpo físico de las personas, sino que están destinadas a desorientar y a desestabilizar su mental". Todo un arte de la manipulación bendecido por las mas altas instancias. Lo que puede dar mucho que pensar sobre el arma biológica perfecta en la cual puede convertirse una vacuna.
Es suficiente, por ejemplo mirar la historia de la industria farmacéutica antes, durante y después de la segunda guerra mundial. En 1932, la industria farmacoquimica, conocido como la IG Farben, financio la campaña electoral de Adolf Hitler con 400.000 marcos, Después de la guerra, el tribunal de Nurenberg declaro que "sin la IG Farben, la segunda guerra mundial no habría sido posible". Este mismo tribunal condeno a 24 responsables (por genocidio, esclavitud, saqueo, crímenes contra la humanidad...) de dicho consorcio que estableció la mayor fabrica química mundial, en Auschwitz y fabrico el famoso gas Zyklon B - (fue fabricado tambien en Francia por una empresa francesa contratada por el IG Farben, de acuerdo con Rhone Poulene, informa Kolb del 24/02/19414) - destinado a las cámaras de gas. El tribunal de Nuremberg dividió la IG Farben en varias compañías: Basf, Bayer y Hoeschst (rebautizado Aventis) 1. Todos sus responsables fueron liberados en 1952 gracias a la ayuda de Nelson Rockefeller, unos de sus antiguos socios comerciales. Hay en dia, estas tres compañías son 20 veces mas grandes que lo era su casa central en 1941.
Así, poco a poco, el planeta fue dividido en zonas, organizado y gestionado a través de la expansión mundial de la industria farmacoquimica. La tradición del cartel de la IG Farben se prosiguió bajo otro nombre: La VCI, asociación de la industria química. En 1955, la industria química. y la farmacéutica se puso bajo el mando de la Cámara Internacional de Comercio de las Naciones Unidas y del gobierno alemán. Sus esfuerzos comunes de hegemonía se ocultaron bajo "el Codex Alimentarius" 2. y un numero sinfín de partidos políticos europeos, tanto de derecha como de izquierda, fueron financiados por semejante industria (¿es simple coincidencia que las tres mas grandes potencias económicas actuales - EE.UU., Alemania y Japón - se encuentren en los vencedores y vencidos de la segunda guerra mundial?).
Fue el Dr. Rath quien desenmascaró la verdadera faz de la industria farmacéutica, como un sector que no seria viable de no existir el "negocio basado en la enfermedad". Fue el quien señalo que "la industria farmacéutica lucha contra la prevención, la curación y la erradicación de enfermedades al considerarlas factores perjudiciales para el negocio si se quiere que suba la cotización de las acciones".
En EE.UU., ya fracaso en 1994 la campaña de mentiras lanzada por el Cartel Farmacéutico sobre los supuestos efectos secundarios de las vitaminas. Después de que el Dr. Ratch publicara sus estudios en 1992 y 1993 los grandes grupos farmacéuticos habían intentado lanzar una campaña a gran escala en los medios de comunicación a través del Departamento de Fármacos y Alimentos de EE.UU. (F.D.A.). Debían convencer a millones de personas de este país de que las vitaminas solo podrían tomarse bajo prescripción para evitar su sobredosificación. Enseguida se puso de manifiesto lo absurdo de este argumento cuando se publicaron los siguientes datos estadísticos estadounidenses: entre 1983 y 1990, no hubo en EE.UU., ninguna caso de muerte causada por vitaminas, aminoácidos u otros productos naturales. En el mismo periodo, sin embargo, murieron cada año mas de 100.000 estadounidenses a consecuencia de la utilización de fármacos aprobador por la propia FDA. Entretanto, los graves efectos secundarios de los fármacos han degenerado En epidemia En los países industrializados, situandose En el cuarto lugar En la lista de las causas ms frecuentes de defunción.
Así, el Codex Alimentarius intenta discriminar y poner fuera de ley cualquier información alternativa sobre la salud En relación con las vitaminas, los complementos alimenticios, las terapias alternativas y todo lo que constituye de lejos y de cerca una amenaza potencial - (¿por que no, En un futuro próximo la homeopatía?, ya que los nosodes homeopáticos fueron prohibidos bajo el mando del ministro socialista frances de la salud, Bernard Kouchner). Este enfoque que preside a la mundializacion de la industria farmacoquimica podría tal vez explicar por que se descartan cuando no se eliminan todos los investigadores científicos independientes. Tal vez podría explicar por que no disponemos todavía, a pesar de las sumas astronómicas gastadas, de tratamientos contra el cáncer, sida, enfermedades cardiovasculares... Aunque seamos capaces de ir a la luna, construir ciudades galácticas, clonar seres vivos, inventar "biochip" o armas biológicas sofisticadas... Un pañuelo de contradicciones...
El doctor Matthias Rath, heredero de las investigaciones de Linus Pauling, denuncio esta situación. Dijo: "la verdadera naturaleza de la industria farmacéutica mundial reside en el hecho de obtener beneficios cuantiosos de las enfermedades crónicas y no en el hecho de ocuparse de la prevención o de la erradicación de las enfermedades.
La industria farmacéutica tiene intereses financieros para que todas las enfermedades perduren con el fin de asegurarse el crecimiento perpetuo del mercado de los medicamentos. Por esto y solo por esto, los medicamentos son ante todo paliativos. Son concebidos para aliviar los síntomas y nunca para tratar las causas de las enfermedades. Los grandes consorcios farmacéuticos son responsables del genocidio permanente y difundido y matan a millones de personas. Al mismo tiempo, una armada de lobbies farmacéutico esta empleada para influenciar a los legisladores, controlar a los organismos de reglamentación y manipular la investigación medica y la educación. La información de los médicos esta integralmente financiada por los Big Pharma que esconden cuidadosamente los efectos secundarios de los medicamentos, hasta negarlos públicamente".
El doctor Matthias Rath remitió un acto de acusación por crímenes contra la humanidad a la Corte Internacional de Justicia de la Haya con los cargos de acusación siguientes: crímenes perpetrados sobre la raza humana, conspiración con fines de masacre y genocidio, incitación directa y publica al asesinato y genocidio, intento de genocidio, participación a un masacre y genocidio, responsabilidad y premeditación de sufrimientos físicos, saqueo y expoliación de bienes privados y públicos. Aunque estos cargos de acusación deben dejarlos de piedra o reventarlos de risa (ver el escandalo de la sangre contaminada), los principales acusados son los presidentes y los consejos de administración de diferentes grupos farmacéuticos asi como los complices politicos de este consorcio farmaceutico mundial.

 

Hola,
El Sanador Herido se complace anunciaros la publicación del Libro: La cara oculta de las vacunas... Historia de un mito.
Después de 4 años de trabajo con un equipo de 15 personas de nacionalidades diferentes (médicos homeópatas, biólogos, enfermeras, virólogos, terapeutas y particulares), por fin, venimos de acabar este libro de 680 paginas (formato A4): La Cara Oculta de las Vacunas, Historia de un mito. A lo largo de estos años, hemos reunido muchas informaciones y testimonios sobre el tema. El Sanador Herido ha coordinado la reunión de estos datos y finalmente ha realizado y autoeditado (también autodistribución) este libro escrito bajo la forma de un cuento - entre un duende, Deep Blue, y un adolescente, Miguel, víctima real de un accidente postvacunal - con el fin de que sea accesible al mayor número de lectores posible. Además, contiene centenares de referencias médicas ortodoxas y bibliografías sobre la mayoría de las vacunas y sus posibles efectos adversos.
Sin embargo, habla de mucho más que de las vacunas, ya que estas constituyen una herramienta económica y política que nos permite entender cómo funcionan los engranajes del mundo en el cual vivimos. Por lo tanto, este libro constituye casi un tratado sobre la política sanitaria que, bajo un disfraz humanitario, controla y mantiene el control del "negocio de la enfermedad". También, puede volverse una herramienta valiosa para un abogado que se propone defender a una familia o uno de sus miembros, víctima de un accidente postvacunal. (Existen muy pocos libros sobre el tema en español.)

Esperemos que La cara oculta de las vacunas vos gusta y que lo daís a conocer a vuestros amigos o a través de vuestra pagina Web o revista virtual.

Indice
Introducción
¿De qué vamos a hablar?

Parte I
De la historia de las enfermedades
Del origen de la vida hasta las bacterias
La vida sabe realizar dos cosas, construir y comunicar - el ADN y el ARN
Los virus esperan de un cierto modo su medio naranja
La inmunología, relato de un macrófago
Parte II
Historia de la vacunación, Jenner, Pasteur, Béchamp
¿Qué es una vacuna?
¿Cuáles son los efectos adversos de las vacunas?
¿Cuáles son los factores fisiológicos que favorecen el riesgo postvacunal?
¿Cuáles son los factores exógenos que pueden favorecer los efectos
postvacunales?
¿Existen contraindicaciones a las vacunas?

Parte III
La Organización Mundial de la Salud
De la desinformación o el arte de nutrir la ignorancia
La tuberculosis ... de la perennidad ineficaz de una vacuna
La poliomielitis ... o cuando la erradicación contamina
La hepatitis ... A, B, C, D, E... no va más, hagan juego
La bioelectrónica y el suero de Quinton

Parte IV
La homeopatía o el arte de curar
Reunión de compadres

Bibliografia
Anexos (meningitis, Difteria-tetanos-tosferina, una vacuna contra el alma humana - texto de Rudolf Steiner)


Precio del volumen : 72 euros + el coste del transporte, (contra reembolso).
Para hacer su pedido, mandar sus datos a nuestro email: elsanadorherido@hotmail.com

 

 

POLEMICA VACUNACION CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Miguel Jara
Publicado por Miguel Jara el 13 de Septiembre de 2010
La campaña para expandir la polémica vacunación contra el virus del papiloma humano toma fuerza. Hasta ahora sólo se podía vacunar a las niñas pero la Comisión Europea ha extendido su administración a mujeres de hasta 45 años.
Hay algunas cosas que llaman la atención. La primera de ellas es que antes decían que esta vacuna estaba indicada para las jóvenes que no habían iniciado relaciones sexuales ya que según un estudio realizado con una de las marcas del preparado, Gardasil, del laboratorio Merck, si la joven estaba infectada había un 44,6% de posibilidades de contraer cáncer de útero. Ahora parece que obvian este estudio. Desde la Asociación de Afectadas por la Vacuna contra el Papiloma opinan:
“Creemos que este dato no se puede obviar y todas las mujeres deberían hacerse una citología o pruebas antes de recibir la vacuna para ver si están infectadas, de lo contrario en lugar de prevenir la hipotética posibilidad de contraer cáncer de útero, incrementarían esta posibilidad en un 44,6%“.
Otra cosa que llama la atención es que se ha modificado la ficha técnica pero todavía no se reconocen los graves efectos adversos provocados por la vacunación con este preparado que se están produciendo en todo el mundo. Y ello a pesar de que en la ficha técnica del producto aparecen estos efectos como notificados después de la comercialización.
Según el VAERS, el sistema de reporte de reacciones adversas provocadas por las vacunas del gobierno estadounidense, a 2 de septiembre las estadísticas de muertes y efectos adversos notificados producidos por la vacuna son: Total de notificaciones 19.024; personas fallecidas 81.

Lo que más daña a tu Ser y a tu sistema craneosacral en pleno crecimiento que estas, osea recien nacido, es el acto brutal e inhumano que hacen cuando te ponen las vacunas de bebé. Desde la primera vacuna a los pocos días de nacimiento, ya estás lesionado en esos músculos y en ese tejido fascial. A partir de ahí alteras la homeostasis de tu cuerpo y te preparas para que en pocos años 2 ó 3 te desgarres el primer chakra con las consecuencias psicológicas que ello conlleva. Depués del primer chakra va ha venir el segundo, tercero, etc. Depende de muchas cosas, entre ellas la manera y el lugar en donde te ponen esas vacunas, porque va a matar y esclerotizar los tejidos que hay alrededor.

Todo tiene consecuencias, las vacunas que les ponen a los bebes deterioran inmediatamente el sistema nervioso, la envoltura del sistema nervioso, el tejido que envuelve a la médula espinal, haciendo un retorcimiento energético que llega de inmediato al cráneo, a su envoltura o tejido fascial o meninges. Se retuerce la articulación esfeno-basilar y los nervios y vasos sanguíneos son afectados. Todos los problemas de la vista que tienen los niños y los mayores es por este motivo y a la larga los problemas de salud se van a hacer notar más. Hay mucho que hablar de esto, pero resumiendo el daño físico, emocional y mental que le haces al bebe si le vacunas es muy, muy grande y grave.

Tú eres tú y tu ki o prana, esa es tu esencia y, si tú no cuidas de tu campo energético humano, acabarás con tu energía vida luz. Éste es el principio de convertirte en un ser oscuro o casi sin alma. Desde aqui vas a intentar suplantar las cualidades de la energía ki o prana a base de un materialismo exagerado y sin escrúpulos.

Esto es lo que viene pasando desde hace miles de años sin darnos cuenta. Las guerras, heridas, lesiones, golpes, vacunas, escases de conciencia y amor nos a convertido en un planeta casi oscuro y de un nivel evolutivo de lo más básico.

Terapias y cursos en Madrid

Terapias y cursos en Madrid

 

Organizamos casi todos los meses encuentros en Madrid capital, para compartir charlas, terapias y crecimiento personal.

Para mantenerte informado y participar tienes que rellenar nuestro formulario de contacto:

Ponte en contacto con nosotros

Gracias por participar y hacer de Madrid una ciudad que crece en consciencia y humanidad.

Colabora con un Me Gusta en esta red social

www.mineralesmagicos.es Tu tienda de minerales