Crecimiento personal en Madrid
Terapeutas y terapias
Vibración y energía
Tu mundo de energia
Se consciente
Mejora tu nivel bioelectromagnético
Consulta craneosacral
Sesión craneosacral
¿Qué es la terapia craneosacral?
Técnicas
Tratamiento
Beneficios
Biodinámica
Videos Masaje fascial
Movimiento respiratorio primario
El esfenoides
Articulación esfenobasilar
Lesión esfenobasilar
Huesos craneales
Dura madre craneal
Sistema nervioso central
Pituitaria y pineal
La médula espinal
S.N. y craneosacral
La espalda y las emociones
Los diafragmas
El sacro y la pelvis
El pie
La mandíbula o ATM
Paladar duro y blando
Las fascias
Anatomia cuerpo humano
La cabeza humana
Los ojos
Las cadenas musculares
Dirección de las fibras
Segmento facilitado
Fulcros inerciales
Liberación somatoemocional
Procesar tus miedos
Pensamientos
El cuerpo dolor
Emociones
Autoestima
La mente humana
El Ser conciente
La consciencia corporal
El campo energético humano
Los chakras
El quiste energético
La sanación
La inteligencia del cuerpo
La escucha y percepción
La relacion entre la psicología y craneosacral
Una visión personal
La salud del terapeuta
Energía positiva
Bioenergía
Relajación
Estrés
Meditación
Respiración pulmonar
La polaridad
¿Dónde acudir?
Diagnóstico a distancia
Trabajo energético
Tu niño interior
Mensajes para el Alma
Afirmaciones Yo Soy
Embarazo y nacimiento
Evolución humana
Defectos psicológicos
La osteopatía
Reeducación postural
Vidas ejemplares
Buenos consejos
Videos cerebro
Videos craneosacral
Fotos craneosacral
Misterios
Grandes maravillas
Frases y dichos
Resumen
Cursos
Varios1
 

ENLACES

ESPECIALES

 
Tao equilibrio energético
Puntos de osteopatia
Anatomía musculoesquelética
El sexto sentido
Salud y enfermedad
Otras terapias
Las amalgamas
Las cicatrices
Las vacuna
Las vacunas 2
Las vacunas 3
Libros
Audios
Videos
Enlaces
MUNDO DE LAS TERAPIAS
 
NUEVO TAROT
 
POWERT POINT

Una visión personal

 

 

Terapias y cursos en Madrid, España www.terapiaycursos.com

 

¿CÓMO PERCIBO YO EL MOVIMIENTO RESPIRATORIO PRIMARIO?

Con mi elevada percepción quinestésica puedo tocar las energías o aura humana, simplemente deseándolo y colocando mis manos en la posición del cuerpo. Con la inspiración craneosacral o llenado de liquido cefalorraquídeo la energía y el aliento de vida llena y recarga el aura o campo energético humano. Mis manos hacen lo mismo que este aliento de vida y  así puedo percibir como están el sistema craneosacral y los fulcros inerciales que lo desvían de su línea media. Esto me da mucha información de la persona y aconsejarle un tratamiento u otro.
Con esta técnica también puedes descubrir posibles desequilibrios mentales en un individuo, que el desconocía o posibles enfermedades antes de que se somaticen.
Con esta técnica puedo decir como esta tu articulación esfenobasilar con total seguridad y como tienes el movimiento respiratorio de tus piernas o de tus riñones, etc. Yo confió perfectamente en mis predicciones o diagnósticos, ya que llevo  más de 10 años con esta percepción y he realizado algunas pruebas de ensayo y error y me funciona muy bien.
Aunque la persona a diagnosticar no este presente, puedo hacer una conexión telepática con su energía, una conexión de sanación a distancia con Reiki y hacer lo mismo como si estuviera presente.

Desde luego me gusta y prefiero la confirmación y el permiso de la persona a tratar, ya que lleva su tiempo averiguar todo el movimiento respiratorio de la persona y lo considero como algo intimo y personal. Y si se pone algo de voluntad, poco a poco se puede ir mejorando el movimiento correcto en todo el cuerpo.

Para mi, me es más fácil sacar y explicar un diagnóstico que hacer un tratamiento. Para mi un tratamiento de sanación y de energía puede durar muchas sesiones, según las necesidades y circunstancias de cada persona. Si un Ser ha sido en su infancia, durante muchos años maltratado psicológicamente, su energía, su aura tendrá, en la mayoria de los casos, muchas zonas oscuras y la vibración en general será muy baja, con falta de autoestima y muy poco poder personal.

En definitiva quiero dejar muy claro es que las emociones de baja vibración afectan a la energía y vitalidad de las personas y que la falta de consciencia y percepción sobre la energía humana y sus repercusionaes, nos hace estar en un nivel de desarrollo, en el que tenemos mucho que aprender y sanar.

 

 

Algunas veces e percibido grandes retorcimiento del tejido fascial en las glándulas suprarrenales, de personas con actividades deportivas de riesgo, que producen claramente hernias discales en dicha zona. Esto es de las tantas situaciones de miedo o panico, que se ha metido, salido, metido, etc y al final se queda atrapada esa emocion en las glándulas suprarenales que son las encargadas de la adrenalina, que a su vez es la encargada de las situaciones dificiles. Muchas cosas en pequeñas dosis estan muy bien, pero de manera constante, muy seguramente los tejidos y las fascias se van a tensar y esclerotizar.

Otro estudio que tengo presente es decir por encima como muchas poblaciones tienen o pueden tener, disfunciones craneosacrales tipicas. Por ejemplo si en Marruecos se realizan los nacimientos sin su debido cuidado, muchos de ellos desde el nacimiento salen con un traumatismo de compactación en la articulación esfenobasilar, que generara individuos con grandes cargas mentales, hasta que con terapia craneosacral descompacten el esfenoides. O como los paises con constantes desgracias y violencia como los Palestina, generan individuos con muchísimas tensiones intracraneales, que a su vez es un caldo de cultivo ideal, para que esas personas no esten del todo bien de la cabeza y se hagan radicales e incluso fanáticos.

Es tremendo como todo respira y como a lo largo de la vida, todos tenemos cargas energéticas que nos generan disfunciones variadas en el sistema craneosacral. Y estas tienen consecuencias que todabia no hemos valorado correctamente.

Por ejemplo, todos los niños que lo les van los estudios, tienen problemas para estudiar y simplemente se dicen a ellos que no valen, es con seguridad por problemas en sus membranas intracraneales que les dificulta el riego sanguineo y les exita unas partes del cerebro más que otras.

Lo que también percibo es que después de una liberación viene otra y como la persona va subiendo de niveles de vibración y siempre se le puede hacer un tratamiento craneosacral positivo que le ayudará a subir mas de niveles de vibración. Como los tejidos se recargan más y más de energía con la consecuente mejora a nivel evolutivo y a nivel de conciencia. También con esto se vuelve uno más sensible y menos permisivo a sustancias insanas o de baja vibración.

Hacer un tratamiento craneosacral y despertar algunas fibras del cuerpo, aunque solo sea, por ejemplo poder respirar unos milimetros más, que las costillas laterales se muevan un milimetro más, es genial. Porque después del tratamiento tu vas por ahi y siempre tendras ese milimetro más de movimiento, esa respiravción un poco mejor y eso a lo largo de las horas, los dias, los meses y los años hace mucho, vives con más y mejor energía y tu, ni te das cuenta, pero es asi.

El trauma psíquico entra en el tejido fascial y puede formar parte de nuestras creencias mentales y se ancla en el subconsciente y puede suceder los siguiente.

El subconsciente para perpetuar ese sentimiento negativo recreará las circunstancias necesarias para de nuevo encontrarnos con esa rabia enmascarada, por ejemplo hacia los hombre, por ejemplo, los hombre son malos y me hacen daño. Esa creencia, con una emoción repetitiva  y no asimilada o bloqueada se convierte en un patrón de energía “nada saludable psicológicamente y físicamente” que a su vez generara un fulcro inercial y retorcerá el tejido fascial acortando la libertad de movimiento de los tejidos circundantes y el movimiento respiratorio primario se deprime. Esto a su vez evita que el campo de energía de nuestra aura humana se recarga y se refresque y, a la larga la energía se pudre y  desaparece de esa zona. A nivel global esto impedirá que nuestra Alma y nuestro Espíritu puedan habitar este cuerpo y en casos ya mas exagerados simplemente seamos un trozo de carne con una energía embrutecida y destructiva.
Esta historia a acabado mal, simplemente por reprimir una emoción, sentimiento y crearnos una creencia errónea, pero si los extremos sirven para poder traer consciencia a las cosas del Alma, no hay mal que por bien no venga.
En resumen los tejidos conjuntivos tienen una memoria almacenada en forma de energía emocional atrapada, así cada uno cuando nace tiene el cuerpo que heredo de sus padres y partir de los 40 años tiene el cuerpo que el o ella se ha formado, en grandes rasgos y generalizando bastante.

Todo lo que podamos hacer por nuestra salud aqui y ahora, será lo mejor para nosotros ahora y siempre.

LAS BARRERAS DEL ESPACIO-TIEMPO

LAS BARRERAS DEL ESPACIO-TIEMPO Durante el sueño, el espíritu parece vivir de un modo casi autónomo… En estado de vigilia, la conciencia de la realidad nos llega por medio de nuestros sentidos. En estado de sueño, en el que tenemos también una sensación de realidad, los sentidos no son ya transmisores de esta realidad. Los sueños nos proporcionan la oportunidad de hacer una sorprendente experiencia: no estamos ya obligados a pasar por los sentidos para percibir la realidad. No estamos sometidos a la percepción exclusiva de los cinco sentidos. El sueño franquea las barreras de espacio-tiempo. Todos hemos hecho la experiencia: el tiempo del sueño no es el mismo que el de la vigilia. En sueños, los acontecimientos se desarrollaran en pocos segundos mientras que, en estado de vigilia, serían necesarias horas para vivir las mismas situaciones. Puede hablarse de un tiempo psíquico distinto del tiempo “solar” por el que medimos
la vida en estado de vigilia. Ese tiempo está en relación con la rotación de la tierra alrededor del sol. Nuestra experiencia del tiempo “solar” está constituida por la idea que nos hacemos del pasado, del presente y del futuro, del momento que sucede a otro momento. El tiempo del sueño nada tiene que ver con esos datos. El sueño nos aporta la prueba de que el tiempo es muy relativo, de que en sí mismo no tiene existencia. De este modo, tanto el tiempo como el espacio parecen construcciones mentales, al igual que lo que experimentamos en sueños como realidades son sólo construcciones mentales. Así, el mundo despierto y el mundo soñado no son, ni uno ni otro, la realidad postrera. Ambos son sólo un estado de espíritu que los construye. El mismo espíritu está presente cuando estamos despiertos y cuando soñamos. El espíritu crea la realidad. El sueño nos permite comprender que los espectáculos, los objetos, los personajes construidos son sólo apariencias. El
espíritu les da un aspecto de realidad; del mismo modo, la vida despierta nos ofrece un espectáculo construido mentalmente y cuya realidad es sólo una apariencia. Por lo tanto estamos autorizados a llegar a la conclusión de que el espíritu, dependiendo del cerebro, muere con él. Pero el hombre no es sólo cuerpo y espíritu; tiene también un “alma”, es decir una parte de sí mismo que conserva su identidad, una memoria de su individualidad que guarda, en especial, los miles de millones de informaciones acumuladas a lo largo de la existencia terrestre. ¿La nueva vida del alma después de la muerte no será semejante a la de un prolongado sueño, como creen los aborígenes? ¿Y no volverá el alma de un difunto iniciado al “Tiempo del Sueño”? Los aborígenes australianos creen que todo ser humano tiene dos almas: la primera, la que accede al ser al mismo tiempo que el embrión, es mortal; la segunda, que es una partícula de la vida del Antepasado, es inmortal pues conserva la
totalidad de la memoria de la individualidad.


Martha