Curso creando abundancia. 10ª parte

 
 
 
 
 
 
 
1ª parte 2ª parte 3ª parte 4ª parte 5ª parte

LECCION 19 – CONCLUSION – PRIMERA PARTE
                 

Saludos queridos amigos,

Recuerda:  antes de seguir adelante.... ¡Aquiétate! Un momento... y haz las 3 respiraciones lentas y profundas y luego escucha desde tu corazón este mensaje. ......siéntelo, Imagina que estas reunido con el grupo.

Eres bienvenido a este lugar especial del ahora en el que el grupo estamos reunimos en la nueva energía del ahora, de este evento atemporal, para compartir esta lección; .....nos envuelve una maravillosa energía de paz..... cierra un momento tus ojos y visualiza el gran salón luminoso donde nos reunimos, dentro de la gran pirámide de luz.

Con esta lección y la siguiente se concluye el curso de la abundancia; así que en estas dos se presenta una síntesis de los aspectos más importantes para recordar.

Somos como una supercomputadora, la mejor de todas, cuya fuente de energía es Dios, funcionamos y operamos con base a programas ..... Muchos de nuestros programas nos llegan en el código genético, y otros tantos nos son impresos por la comunidad social en la que estamos inmersos; nos programan nuestros padres, maestros, la religión, etc., nos programan también los medios de comunicación. Así que gran parte de nuestras vidas no la pasamos funcionando con base en la programación que otros han impreso en nosotros.

Pero lo importante es darnos cuenta que con nuestra INTENCION podemos tomar el mando de nuestra supercomputadora, aunque no sea cosa fácil.  El principal acceso a nuestro sistema son los pensamientos y nuestra propia voz..... de ahí que es importante hacer decretos de forma que los escuchemos, otras formas de acceso a este sistema son las voces de otros, las imágenes y sonidos. Podemos borrar, modificar e instalar nuevos programas. Y lo más maravilloso es que nuestro sistema esta en red con Toda la creación, incluida la fuente..... Dios, así que las posibilidades son inmensas e inimaginables.

Ahora que este curso termina, revisa que aspecto tal vez haz pasado por alto, y que podrías retomar y poner en practica, a ver que sucede con los resultados que  obtienes respecto a la abundancia que deseas manifestar en tu vida.

RECUERDA: ...... TU TIENES el enorme poder para calificar, determinar y ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios.

Es importante comprender y aplicar esta sencilla ley, y hay que mantener una guardia estricta sobre nuestro pensamiento y expresión ya que cada vez que uno piensa o dice ....." No soy ", " No puedo " o " No tengo " .... se pone en movimiento la energía divina de creación, dándote aquello que TU DECRETAS con tu pensamiento y/o tus palabras, bien sea positivo o negativo.

 

LEY DE LA SUSTITUCION

Una manera de liberarse de los pensamientos negativos, es sustituirlos por otro. Es difícil descartar directamente un pensamiento, así que al sustituirlo por otro positivo, dejamos de pensar en lo no deseado.

 

LEY DE LA RELAJACIÓN

Para que la mente vuelva a ser creativa, hay que suprimir su tensión mediante un relajamiento consciente... " La quietud y la confianza serán Tu fuerza"

Mantén un estado de Paz interior,.... Confía en TU poder interior. Confía en que se abrirán puertas de oportunidades para ti, que te darán mas abundancia según sean tus deseos.

 

LEY DE LA  ACTIVIDAD SUBCONSCIENTE

Hay que conseguir que el subconsciente acepte la idea que queremos reproducir, y las leyes de la naturaleza harán el resto: producirán el cuerpo sano, las circunstancias armoniosas, la carrera exitosa. TU das las órdenes; y el subconsciente hace el trabajo. 

ACEPTA YA!  La idea de que la abundancia se manifiesta en Tu vida. ACEPTA YA! Que TU la mereces. Y Si! .... la mereces cualquiera que haya sido, o sea, Tu circunstancia de vida..... vigila Tu pensamiento y usa la ley de sustitución para evitar pensar en la carencia.

 

LEY DE LA PRACTICA

La práctica conduce a la perfección. Para ser hábil en cualquier campo, es preciso practicar.

 

LEY DE LOS DOS FACTORES

Todo pensamiento está compuesto por dos factores: el conocimiento y el sentimiento. Un pensamiento está integrado por una porción de conocimiento con una carga de sentimientos, y  ES EL SENTIMIENTO EL QUE DA PODER AL PENSAMIENTO. 

Los sentimientos negativos (el miedo, la culpa, la crítica etc.) son destructivos, pero  una sensación de paz y de buena voluntad desarrolla un enorme poder....... así, que .... CRECE! Tu sentimiento de Paz interior.

 

AQUELLO EN LO QUE UNO PIENSA, CRECE

Cualquier cosa a lo que des acceso en Tu mente, se magnifica en Tu vida. El objeto de Tu pensamiento puede ser bueno o malo; la ley funciona y la condición crece. Cualquier asunto que se mantenga fuera de Tu mente, suele reducirse en Tu vida, pues lo que no se usa, se atrofia..... Así que fuera cualquier pensamiento de escasez o de carencias.

 

EL SENTIMIENTO DE CULPA 

Por detrás de nuestras tristezas y frustraciones, de nuestras insatisfacciones en la vida, de nuestros tedios y angustias, está un sentimiento, arraigado y escondido y es el responsable de muchos sufrimientos psicológicos........Y éste es: EL SENTIMIENTO DE CULPA.

La culpa es una venganza hacia nosotros mismos por no cumplir con las expectativas que ponemos sobre nosotros con respecto a nuestra vida. Pero aquello que nos lleva a ese sentimiento de culpa, aquello que alimenta nuestro dolor y se convierte en auto-destructivo, son creencias falsas, sin importar que clase de errores hayamos cometido.

Errar es inherente a la naturaleza humana y necesario para nuestras vidas. Crecemos a través del error. Aceptar el error es  responsabilizarnos por su corrección.

El perdón es la propia aceptación de la vida, es aceptar en ella nuestros altibajos. EL AUTO-PERDON es un SI a la vida. 

No mires hacia atrás con vergüenza. Mira el pasado como parte de la riqueza y plenitud de tu vida.  Sin esa riqueza y esa plenitud no estarías aquí hoy. 

Cuando comenzamos a responsabilizarnos conscientemente de nuestros pensamientos y palabras, entonces tenemos los instrumentos que podemos utilizar. Sé que esto parece sencillo, pero recuerda que la efectividad del poder está siempre en el momento presente

 

LEY DEL PERDON

Es una ley mental inquebrantable que uno tiene que perdonar a otros y a sí mismo si quiere superar las dificultades y lograr un verdadero progreso Espiritual y Abundancia en nuestra vida.

El perdón es una expresión de  amor. El perdón nos libera de ataduras que nos amargan  el alma y enferman el cuerpo. Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que  los únicos beneficiados somos nosotros  mismos.

El perdón se basa en la aceptación de lo que  pasó. La falta de perdón te ata a las personas con el resentimiento. Te  tiene encadenado. No significa que estés de  acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes. Simplemente significa dejar de lado  aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o  enojo.

La falta de perdón es el veneno más destructivo para el  espíritu ya que neutraliza los recursos emocionales que  tienes. Muchaz veces la persona más importante a la  que tienes que perdonar es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de  la manera que pensabas.

No hay sanación ni abundancia posible si no hay primero un proceso de perdón. Todos los procesos de perdón te traen el regalo de la salud y la alegría.  

 

AUTOESTIMA

Fortalece TU Autoestima : SÉ TU mismo, dedica tiempo a Ti, Evalúate y Valórate de forma positiva, DA Amor... y así lo recibirás también; Vive en el presente, el pasado es historia y el futuro lo creas con tu vivir presente; SÉ responsable,  Valora lo positivo, Conoce y desarrolla tus recursos internos, Ten propósitos en Tu vida.

Enfócate en mejorarte a ti mismo, no a los demás, Ten control sobre tus debilidades, SE sincero.... sin temor a expresar Tu verdad....No te compares con otros.

Estar a gusto contigo mismo es la mejor forma para vivir una existencia plena y enfrentarte a las dificultades. Pero la autoestima y autoaceptación no suelen ser "innatas": .....Aprende a quererte.

 

TU VARITA MAGICA

La Ley  Universal de la Atracción es una ley muy sencilla pero muy poderosa que nos permite crear nuestra realidad. Esta ley establece que todo lo que va hacia fuera debe regresar. Cuando dirigimos nuestro pensamiento hacia algo CON INTENCION, por ejemplo el que no tenemos suficiente dinero, atraeremos todo aquello que soporta este pensamiento. Atraeremos más carencia. Este es el lugar hacia donde apuntamos nuestra varita mágica. Atraes aquello hacia lo que diriges Tu atención. 

 

CRITICA

Si en vez de ocuparnos en criticar a los demás, les enviamos buenas vibraciones  para que cambien el rumbo de su actuación, los logros serían muy diferentes.

Habla constantemente de manera positiva, esto no significa que no veas lo que está ocurriendo, sino que estás decretando que ocurra lo positivo. Ten en cuenta que las palabras son órdenes, que al hablar estás ordenando que algo suceda, y que eres Tú, quien determina su calificación.

Habla siempre en positivo no importa lo que estés viendo; ante la enfermedad, decreta salud; ante la pobreza, riqueza; ante el dolor, alegría.  Busca el opuesto a toda situación negativa y cámbiala.  No colabores con tus energías para que lo negativo tome más fuerza.

De nosotros exclusivamente depende nuestro mundo y contribuimos a hacer mejor o peor el mundo de quienes nos rodean, y el que compartimos con toda la humanidad.

LAS EMOCIONES

La emoción es el sistema energético que nos hace avanzar en el mundo cada día, y cuyo sistema de energía no tiene un direccionamiento hasta que es encauzado por el pensamiento. La unión del pensamiento y la emoción es el sentimiento. 

A través de lo que experimentamos (sentimos) determinamos lo que entrará en nuestras vidas. Cuando nosotros elegimos paz o miedo en nuestras vidas, el mundo nos refleja hacia nosotros las mismas cualidades, y es que el mundo hace honor a los principios de la creación. Como decían los antiguos Esenios: "Transfórmate en Paz, por que ella misma es el gran imán de la paz en el mundo".

Es en la emoción donde está el poder y cuando está acoplada con la lógica suceden auténticos milagros y alta magia.

 

LA GRATITUD

Agradezcamos todo lo que poseemos. El estado emocional y espiritual al que lleva el ser agradecidos es de una elevada rata vibratoria. Dar gracias se extiende mucho mas allá que las simples palabras con que lo manifestamos.

La Gratitud es una energía extraordinaria que llena tu corazón de gozo Al levantarte, simplemente agradece a Dios por la fortuna que te rodea y tu día comenzará totalmente diferente. Y todo lo que hagas, sea lo que sea, hazlo con Amor........Que la Alegría que despierta en ti el estado de Gratitud, te acompañe durante todo el día

 

MANIFESTACION

Todo le llega a aquel que sabe esperar. El sendero no esta en el pasado ni en el futuro sino en el AHORA.

Ustedes crean su realidad percibida desde energía electromagnética que llaman pensamiento, creencia y emoción. Ustedes mismos están hechos de energía electromagnética, tanto los cuerpos físicos como los etéreos. También son parte de una conciencia colectiva que contiene creencias colectivas acerca de la realidad. Muchaz de estas creencias son parte tan intrínseca de ustedes que ni siquiera saben que las tienen. La naturaleza de la energía que es atrae a sus semejantes, así que se puede decir que el universo los mantiene al 100% en lo que son los pensamientos, creencias y emociones que ustedes mismos atraen. 

Así que, de vuelta al ahora. La razón por la que son exhortados a vivir en el ahora es porque ahí reside su poder. Su poder de manifestación y transformación no puede existir en el pasado, ni tampoco en el futuro.

Mientras más atención le den al ahora, más fácil es definir y transformar viejas creencias, patrones y sentimientos negativos acerca de quienes son y que es lo que perciben como real, los cuales los mantienen atorados. 

Esta energía electromagnética de la cual están constituidos tiene una frecuencia vibracional. De hecho, las diferencias que perciben entre ustedes y todo lo demás es simplemente percepción de las diferentes frecuencias vibracionales. Se puede decir que todo en las realidades visibles e invisibles vibran en un cierto rango, y debido a que esta frecuencia es electromagnética, atrae frecuencias similares.  

La mayor parte de lo que perciben como carencia proviene de la visión limitada del mundo, o de no identificar el regalo que determinada situación les ofrece. Para crear sin esfuerzo, ayuda mucho el identificar cualquier vieja creencia o idea que los mantiene atorados en viejos patrones. El universo se confunde con mensajes mezclados y mantendrá el mensaje al que TU le des mayor poder.....al que TU le des mas atención y más emoción. 

Si desean manifestar mas dinero y se preguntan por que después de tantas afirmaciones y visualizaciones, el dinero no llega, entonces observen sus creencias acerca del dinero. Más importante es observar el enfoque de carencia de dinero. Mientras estén atascados en conciencia de pobreza, no están en la frecuencia del flujo de dinero. 

Lo que pongas después de la palabra "YO" se convierte en un mandato creativo. El genio de la botella que SOY YO, solo existe para obedecer. ¡YO produzco lo que pides! TU pides precisamente lo que piensas, sientes y dices. Tan sencillo como eso."

 

TEMOR Y MANIFESTACIÓN

Debemos concentrarnos en lo que queremos lograr a nivel personal. Cuando tememos perder algo, nos ponemos en posición de perderlo..........Enfoca tu atención en lo que deseas. Si dejas que tus temores te obsesionen, éstos te abrumaran. En realidad, el principio de atraer lo que se teme es hermoso; Enfrenta Tus miedos y  supérate...........Aprende! A disfrutar lo que tienes y dejar de sufrir por lo que no tienes...... Debes vivir el presente.

Pueden ser, hacer y tener cualquier cosa que sean capaces de imaginar. Y atraen sobre ustedes aquello que temen. La emoción es la fuerza que atrae. Aquello que más temas es lo que experimentarás. ........Nada de esto ocurre por casualidad. No existe la casualidad en el universo:..... sólo un magnífico diseño.

La emoción es energía en movimiento. Cuando se mueve energía, se crea un efecto. Si se mueve la energía suficiente, se crea materia. La materia es energía condensada, comprimida. Si se manipula la suficiente energía de una determinada manera, se obtiene materia. Todos los Maestros entienden esta ley. Esta es la alquimia del universo. Este es el secreto de la vida.

Cuando sociedades enteras piensan de una determinada manera, ocurren muy a menudo cosas asombrosas, no todas necesariamente deseables. Por ejemplo, una sociedad que viva en  el temor, muy a menudo - realmente, inevitablemente - produce aquello que más teme.

Del mismo modo, grandes comunidades o congregaciones con frecuencia encuentran el poder de producir milagros con su pensamiento combinado (o lo que algunos llaman oración).

 

EJERCICIO LECCIÓN  19

Recuerda la guía previa de los ejercicios...., continua las meditaciones diarias, y hazlas como un juego de niños.

Finalmente nos enfocamos hacia afianzar el sentimiento de Paz, que es la base para la manifestación de la abundancia, la Paz esta dentro.... solamente hay que activarla y expandirla.

Aquieta tu mente y siente Paz.... Visualiza el salón de reunión luminoso, y te ves sentado en el piso formando un circulo con todos los demás integrantes del grupo.  Imagina, visualiza en el centro del circulo, como flotando, un holograma del planeta tierra ..... Respira normalmente, y al inspirar retienes un poco y dices mentalmente “La Paz esta en Mi”, expiras y dices mentalmente, o en voz baja ... “Yo soy la Paz” , manteniendo TU Atención visual en el planeta que resplandece con la Paz. Haz esto por unos 5 minutos o máximo 10.           

Adicionalmente todas las noches, antes de dormir, haz 3 respiraciones lentas y profundas,... imagina, visualiza la esfera del planeta, resplandeciente envuelta en una luz-energía de Paz ..... relájate completamente, siente Paz y deja que el sueño te llegue.

Mantén el sentimiento de Paz las 24 horas, .... Imagina que eres un foco de luz-Paz y que por dondequiera que vas, tocas a otros con esta luz-Paz.

Este ejercicio debes hacerlo diariamente, hasta que te indique el siguiente.

Un abrazo de luz y hasta la próxima .... , Paloma

LECCION 20 – CONCLUSION – Ultima Parte

 

Saludos queridos amigos,

 

Recuerda:  antes de seguir adelante.... ¡Aquiétate! un momento... y haz las 3 respiraciones lentas y profundas y luego escucha desde tu corazón este mensaje. ......siéntelo, Imagina que estas reunido con el grupo   ...... es muy importante esto.

Eres bienvenido a este lugar especial del ahora en el que el grupo estamos reunimos en la nueva energía del ahora, de este evento atemporal, para compartir esta lección; .....nos envuelve una maravillosa energía de paz..... cierra un momento tus ojos y visualiza el gran salón luminoso donde nos reunimos, dentro de la gran pirámide de luz.                 

¿Te cuesta trabajo llegar a un estado Pacífico?

No lo es, siempre y cuando lo hagas ahora mismo.

Cuando te mantienes aquí en el presente, te puedes distraer de tu
dolor y tus problemas, y la Paz puede empezar a prosperar dentro de Tí.

John-Roger 

 

Con esta lección se concluye el curso de la abundancia. Esta es la segunda y ultima parte de la síntesis de los aspectos más importantes para recordar.

 

ALEGRIA

La alegría es muy contagiosa. Trata, por tanto, de estar siempre desbordando de alegría donde quiera que vayas.  La alegría, ha sido dada al hombre para que se regocije en Dios por la esperanza del bien eterno y de todos los beneficios que recibe de Dios. Por tanto, sabrá como regocijarse ante la prosperidad de su vecino.

Existe una ley universal por la cual las vibraciones de frecuencias similares se atraen. Es por eso que cuando estamos contentos todo nos sale bien y vemos el mundo color de rosa. Y cuando nos dejamos llevar por la ira o el miedo, emitimos vibraciones bajas y empezamos a transitar por una secuencia de desastres que se enganchan unos con otros.

 

ENERGIA Y DINERO 

¿No comprenden que el dinero es energía? Es todo lo que es; es su energía cultural de sustento. Es el método que les permite existir en su cultura. No hay nada malo en eso. No hay nada sucio en eso. Sólo tiene que ver con la forma en que lo utilizan. Es su responsabilidad, ...... es una prueba. 

 

LA VIDA

La Vida es en verdad un gran milagro !!!

 

Arroja fuera de ella todo el pesimismo, todas las amarguras y a partir de hoy proponte vivir la vida con Alegría. Tu vida de hoy es solamente un destello de tu vida infinita. No es una competencia constante contra otros. No es la necesidad de mostrarse mejor que...  o creerse peor que... 

No mas angustias, no mas críticas, no mas acumular penas, disfruta cada momento; vívelo intensamente sin el bagaje angustiante de lo que fuera que haya pasado y pon toda tu energía en lo que harás hoy..... Simplemente vive hoy. El ayer está muerto, el mañana es un misterio...Pero hoy, hoy es el mejor día de Tu Vida.

 

DINERO Y EXPERIENCIA 

El dinero no es un símbolo de superioridad o poder. Algunas personas que tienen más dinero pueden usarlo para crear una ilusión de poder y persuadir a otros de que ellos son más poderosos, más exitosos o más valiosos. Y si lo crees, les estarás dando tu propio poder.

Pareciera que decir que toda la energía viene de Dios y por eso le pertenece a Dios es una declaración segura. El uso de la energía de Dios nos es garantizada en varias formas. Dios nos provee de una multitud de oportunidades para acceder a toda la energía que queramos o nos acordemos de usar. 

 

LA INTUICIÓN

Dentro de nosotros, existe La Fuerza Suprema. Podemos aprender a escuchar a la Fuerza Suprema a través de nuestra intuición. Somos seres espirituales que habitan en una forma física. Somos el canal que utiliza la energía creativa del universo para materializarse en el mundo físico.

El Poder Supremo habla con nosotros a través de la intuición, que es el sentimiento básico interno, la esencia de nuestra más profunda verdad personal. Si estamos dispuestos a escuchar atentamente este sentimiento, nos guiará a través de cada paso que demos en el viaje de la vida. La sabiduría del universo está completamente a nuestra disposición; sólo necesitamos aprender a escucharla dentro para conseguirla.

 

EL PROCESO DE CREACIÓN

Pensar, decir y hacer algo, si no creen verdaderamente en ello, es imposible. Por lo tanto, el proceso de creación debe incluir la creencia, o el conocimiento. Ésto es FE absoluta. Esta más allá de la esperanza. Es conocimiento de una certeza (Por su FE serán sanados). En consecuencia, la parte activa de la creación incluye el conocimiento. Se trata de una claridad esencial, una CERTEZA total, una completa aceptación de algo en tanto realidad.

Si hay algún aspecto de tu creación que no apruebas o no disfrutas, bendícelo y simplemente cámbialo. Elige de nuevo. Provoca una nueva realidad. Piensa una nueva idea. Pronuncia una nueva palabra. Haz algo nuevo. Hazlo con magnificencia, y el resto del mundo te seguirá. Pídelo. Exígelo. Di: ... YO SOY el Camino y la Vida. Sígueme.

SIENTE TU ABUNDANCIA ..... FINGELO HASTA QUE LO LOGRES

 

Podrás decir. "He escuchado esto durante años. ¿Qué hay de espiritual en eso?" y te lo diré. Cuando haces de cuenta que ya tienes todo lo que quieres y necesitas, todo lo que quieres y necesitas se mueve hacia tu campo magnético. ¡Es tan fácil!

Mira a tu abundancia ocurriendo ahora mismo. Vívela, haz de cuenta que está, respírala, ¡SIÉNTELA! Esta Abundancia ahora se convierte en tu realidad para siempre. Es la hora de declarar tu derecho a toda la abundancia que el universo tiene para ofrecer actuando como si fuera verdad.

 

PARA QUE MEDITAR ¿?

Cuando oramos, nosotros le estamos hablando a Dios. Cuando meditamos, le permitimos a Dios que nos hable a nosotros.

Al meditar, podremos encontrar las respuestas a las dudas que nos agobian, la solución a grandes problemas, paz y serenidad. Se pueden mejorar con la meditación la confianza en uno mismo, la memoria y reducir el estrés. Podemos lograr una mejora en nuestra calidad de vida con la práctica cotidiana de la meditación.

 

CREENCIA Y ATRACCION 

Las creencias autolimitadoras actúan a modo de frenos de su potencial, le retienen, alimentan los dos grandes enemigos del éxito personal -la duda y el miedo-, le paralizan y hacen que vacile a la hora de asumir riesgos inteligentes, necesarios para el pleno desarrollo de sus genuinas capacidades.

El ser humano es un imán viviente que atrae invariablemente a la gente, a las situaciones y a las circunstancias que están en armonía con sus pensamientos dominantes. Esta ley explica la mayoría de los éxitos y los fracasos en la vida; es tan poderosa, penetrante y omnipresente que influye en todo lo que hacemos o decimos e incluso en lo que pensamos o sentimos.

Todo lo que tiene en la vida, ha conseguido atraerlo hacía sí gracias a su modo de pensar y a su forma de ser. Y dado que puede cambiar estos dos factores, es decir, la forma de pensar y la forma de ser, puede cambiar también su vida. 

EJERCICIO LECCIÓN  20

Recuerda la guía previa de los ejercicios...., continua las meditaciones diarias, y hazlas como un juego de niños.

Finalmente nos enfocamos hacia afianzar el sentimiento de Paz, que es la base para la manifestación de la abundancia, la Paz esta dentro.... solamente hay que activarla y expandirla.

Aquieta tu mente y siente Paz.... Visualiza el salón de reunión luminoso, y te ves sentado en el piso formando un circulo con todos los demás integrantes del grupo.  Imagina, visualiza en el centro del circulo, como flotando, un holograma del planeta tierra ..... Visualiza un haz de luz blanca que entra por tu coronilla, y sale por tu pecho proyectándose sobre el holograma del planeta y cubriéndolo con una luz brillante, llenándolo de Paz... mantén esta visualización  por unos 5 minutos o máximo 10.            

Adicionalmente todas las noches, antes de dormir, haz 3 respiraciones lentas y profundas,... imagina, visualiza la esfera del planeta, resplandeciente envuelta en una luz-energía de Paz ..... relájate completamente, siente Paz y deja que el sueño te llegue.

Mantén el sentimiento de Paz las 24 horas, .... Imagina que eres un foco de luz-Paz y que por dondequiera que vas, tocas a otros con esta luz-Paz.

Haz este ejercicio por unos 15 días seguidos.

Aunque esta es la ultima lección de este curso, te recomiendo que continúes haciendo meditación todos los días, imaginándote reunido con el grupo. Puedes repetir varias de las meditaciones que se han indicado en estas lecciones... y cuando lo hagas pon Tu intención en reunirte con el grupo en el momento en el cual se hizo tal ejercicio.

Un abrazo de luz ,

 

Paloma