La búsqueda real

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
10º 11º 12º

 

Cuando se plantea en un individuo la búsqueda Real y sincera, es ayudado en ese propósito y asistido en todo momento, para que se unan sus fuerzas en torno a ese fin. La búsqueda Real es interna primero, para saber qué impulsa ese deseo de conocer la VERDAD, y luego viene la búsqueda externa. Necesariamente el individuo es llevado a situaciones, donde puede por choque de fuerzas, asimilar la VERDAD del propósito que se desarrolla en él. El afán interno conduce muchas veces, por falta de discernimiento, a errores que luego hacen que la personalidad desista de eso que pulsa adentro. La Voluntad Divina alimenta y mantiene encendida la Llama que emite ese deseo de búsqueda, para Liberar al individuo que lo sostiene. Es un proceso de auto liberación, de auto búsqueda, de auto encuentro, pues es un encuentro consigo mismo. Es la búsqueda de la VERDAD INTERIOR, de su propia VERDAD.

La naturaleza humana por el error cometido, busca conocer el principio de su propia Luz, busca saber todo lo referente a su propia creación, SU PROPIA VERDAD. Eso subyace en el subconsciente y pulsa hacia afuera con el propósito de que el hombre despierte y se encuentre a sí mismo preso en un pequeño hueco de sus memorias, atrapado en las sombras del error. El primer paso a dar debiera ser la búsqueda del por qué del atrape, del por qué de ese círculo que lo ahoga y reconocer y aceptar que todo proviene de la Caída, del paso en falso dado en un comienzo. TODO RADICA ALLI, TODO NACE ALLI. Es una herida abierta en el mundo subconsciente y pulsa emanando su dolor para que sea subsanado el error. Es una herida que sangra en el Planeta y pide Curación. Esta se logra con la toma de Conciencia, con el aceptar, con el reconocer que todos tienen un mismo origen, que la genética de cada uno guarda los mismos recuerdos, que es necesario limpiar adentro, muy adentro, para que la Luz salga y la VERDAD florezca. Es un proceso de autocuración que se logra con el reconocimiento y aceptación de eso que emana tan fuertemente en cada uno y que lo impulsa a la búsqueda, mas interna que externa, sólo que la personalidad se ofusca y busca afuera lo que debe buscar adentro. Es alcanzar una Comunión con esa parte INTIMA, con esa parte Real y tomar la Luz que pulsa allí y alumbrar cada rincón de las memorias del subconsciente y sanar, subsanar el error y curar las heridas.

Cada individuo presenta el mismo proceso de búsqueda, presenta el mismo deseo del alcanzar esa VERDAD que cree afuera y está adentro, atrapada por los “velos de Maya” en un rincón de sus memorias, de su subconsciente. La dualidad de cada quien lo lleva por falta de Discernimiento, a confundir las vías y rondar en torno a un punto, vagando entre las sombras del hacer equívoco. Cuando surgen premisas como las de: “Buscando la VERDAD,” el Ser se despierta y toma el manto con impulsos y deseos muy fuertes, que hacen que la personalidad despierte y quiera conocer el por qué de ese incesante palpitar interno. Es una oportunidad que se brinda, para que con un motivo Real y sincero, se avoquen a la búsqueda de la VERDAD que subyace presa en cada quien.

Hermanos, cada evento que la personalidad patrocina, surge de un impulso interno, con el propósito de llamar la atención sobre eso que se muere en el vacío oscuro de la ignorancia, que se muere por falta de atención, de PUREZA. La VERDAD ha permanecido envuelta por las brumas, en las memorias más remotas del hombre y pulsa para que sea rescatada de la oscura fosa en que ha sido recluida. La VERDAD ha permanecido envuelta en una oscura red tejida por el hombre, en su afán de ocultar su Verdadero propósito en cuanto a su Real Naturaleza y en cuanto a su Divino Fin. Por eso los eventos que se presentan a la parte externa tocan centros que han estado atrapados por el oscuro proceder de la parte externa. Individual y colectivamente, el hombre recibe los impulsos que emanan de la Fuente UNA, pero los círculos oscuros que la envuelven, merman la vibración con que sale de ese Núcleo, y cuando tocan al hombre, este percibe en ondas muy débiles esa Luz que flota a su alrededor con el propósito de despertarlo y ayudarlo a encontrar su Real naturaleza. Por eso los eventos dedicados a propósitos internos, se van en vanos intentos de la personalidad, por encontrar afuera algo que subyace atrapado en cada quien.

Hermanos, se hace un llamado, para que no se pierdan en las brumas que ofrece el aparatajo externo y vayan al Núcleo, al Punto Crucial, donde cada uno puede entrar en contacto con Su Real Naturaleza y encontrar la VERDAD que tanto busca. Allí, en ese Núcleo de Luz, están atrapadas las más bellas Cualidades Divinas, pulsando para que el hombre, en un proceso Real y sincero se allegue a Ellas y Comulgue allí con SU REAL Y DIVINA PRESENCIA.

El hombre de esa búsqueda, báñese de PUREZA y certifique adentro todo paso a dar afuera.

Por la VERDAD subyacente en cada quien, sea la Luz de la PUREZA vuestra guía, alimentando al Núcleo Central, para la emisión de la Luz Real y Divina de la VERDAD.

Así Sea. PALLAS ATENEAS.

 



Trinitiza la Luz EL SER y en Su Acción Comanda la Perfecta PUREZA a Hacer SU SANTA VOLUNTAD. BRILLA LA MAGICA PRESENCIA Y SE ESTAMPA LA VIDA CON SU PERFECTO PATRON DE LUZ.

Las Octavas Superiores sienten el advenimiento de un Nuevo SER. La Eternidad Siempre-Ahora, se plasma en un beso de Amor, en una Nueva Aurora.

Cada niño, cada joven, cada hombre, cada mujer, cumple en su patrón de Vida un proceso similar, un proceso de despertar, energetizado por el Núcleo Luz del Padre-Madre, La Génesis de cada quien es igual, porque en el Padre-Madre no hay diferencia para sus hilos. Todos son Luz, todos tienen un mismo patrón Electrónico, Su misma Bendición de Amor. TODOS SON UNO. Son la Trifasía de la Luz para Su Manifestación como UNIDAD. Todo cuerpo elemental cumple con el mismo proceso, sigue el mismo Plan. La Naturaleza Divina sigue un mismo ritmo de Hacer; Expresar la UNIDAD CON EL UNO, Manifestar Su Luz. TODO FLUYE Y REFLUYE, viene y se va y en ese proceso se integra y se desintegra, cumpliendo con el Plan de crecimiento y expansión; es un movimiento rítmico de respiración. Es la Divina Manifestación del Santo Aliento, para la proyección del patrón Luz en los cuerpos elementales de los "hijos en construcción.”

La Naturaleza Divina lleva este patrón Luz en asimilación constante, para la Manifestación de la perfección en cada uno de sus actos, para Comulgar con la PERFECTA UNIDAD DEL TODO SER. Un patrón Electrónico que sostiene la Pureza de Su Manifestación, cumple a cabalidad con lo establecido por el Padre-Madre en Su patrón Luz. Es un proceso de asimilación de mayor perfección cada vez, para alcanzar la PERFECTA UNIDAD CON EL TODO SER. La naturaleza caída ha olvidado este hacer y no energetiza el Cuerpo Luz con el cual ha sido Creado y que contiene el PERFECTO PATRON DE SU CUERPO ELEMENTAL, esto hace que la imperfección se manifieste. Sostener un patrón de perfección en sus vehículos, es brindarle una oportunidad al Cuerpo Electrónico con el PERFECTO PLAN y que cada uno manifieste la perfección de cada cuerpo. Es una obligación sostener el Concepto Inmaculado, pues cada quien debe manifestar PERFECCION y ese patrón Electrónico debe tomar fuerzas nuevamente. El código genético contiene esa información, y al ser energetizado el fluido sanguíneo, este tiende a Liberarse. Sólo hay que sostener un constante movimiento de Pureza en sus electrones.

La naturaleza actual del hombre, dista mucho de ser Perfecta, por en su errar ha atraído muchos elementos discordantes y distorcionantes de la Luz, que han permitido una mutación de la información genética. Por eso se les dice invocar la Llama de la Trasmutación, para que esa información sea repolarizada, trasmutada, Y EL DIVINO PATRON DE LUZ SE MANIFIESTE. Las anomalías que se observan en los cuerpos físicos del hombre, resultan de esa mutación, pues ha habido una violación en la manifestación del PATRON ELECTRONICO. La actividad más importante a desarrollar es CREAR UNA CONCIENCIA DE PERFECCION, para que ese patrón se energetice y tome el mando en el código genético de los niños que han nacido y sobre todo en los niños en proceso de formación. Todo Padre, toda Madre, debe por LEY DE AMOR, DE PUREZA, DE PERFECCION, pedir para sus hijos, para sus futuros hijos, la energetizació n del PATRON DE LUZ ORIGINAL para que la PERFECCION se manifieste y las anomalías inscritas en los genes dejen de fluir, no siga ese proceso de mutación, de degeneración, de imperfección.

Hermanos, esta es una labor muy especial a realizar; Crear una CONCIENCIA DE PERFECCION en los padres, en las parejas, en los niños, para que ese patrón tome fuerzas y se manifieste, para que el CONCEPTO INMACULADO de la Luz se sostenga, y todo proceso de imperfección, “enfermedad,” sea detenido. La naturaleza humana necesita con urgencia, restablecer ese Patrón de Perfección, pues la ignorancia que la cubre, ha permitido el establecimiento de la “enfermedad” en sus vehículos. Por sobre todas las cosas, se debe energetizar la PRESENCIA YO SOY en cada quien, para que Comande la PERFECCION en el PATRON ELECTRONICO de esa naturalaza caída. Toda anomalía en los vehículos se debe a la violación de la Ley, y sobre todo, por ignorar que se graba una información errada en ese patrón. Hay que tomar Conciencia de este proceso y evitar que se siga imprimiendo la imperfección en ese patrón de Luz.

Hermanos, el trabajo con los niños tiene que ser muy consciente, y sobre todo dirigido a despertar en ellos la Naturaleza Real, su patrón de Luz, su Divina Presencia, para que se erradiquen de sus cuerpos elementales, los procesos equívocos de imperfección. Sustraer a un niño de la anomalía, del error, es ganar una batalla, mas hay que trabajar con sus padres para que sostengan sobre ellos ese patrón de Luz, EL CONCEPTO INMACULADO, LA PUREZA EN ACCION. Construir un Núcleo donde se lleve a cabo esta labor, es abrir un Camino de Luz, que permita a la Mágica Presencia Comandar en los cuerpos infantiles y Manifestar el patrón Electrónico con que fueron investidos en el momento de su creación. Es un proceso de despertar, de toma de conciencia, es un paso que debe darse y sostenerse, en un TRABAJO IMPERSONAL, ES UN SERVICIO MANO A MANO CON LAS HUESTES ANGELICAS, ES UN TRABAJO DE UNIDAD.

EN APOYO AL PLAN DE CRISTOTRON, PARA LA MANIFESTACION DE SU LUZ, sea una orientación en vuestro deseo de SERVICIO IMPERSONAL, en vuestro deseo de MANIFESTAR LA MAGICA PRESENCIA EN ACCION.
ASI SEA, HILARION.

VOLVER