La Gran Diosa

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
10º 11º 12º

 

Mensaje de la Gran Diosa...
Quiero compartir contigo este "mensaje", para mi representa una Plegaria.
Es un recordatorio, un canto a la Vida.
Es el llamado de la Madre, la Tierra, la Diosa...

"Yo que soy la belleza de la verde tierra.
Y la luna blanca entre las estrellas.
Y los misterios del agua.
Llamo a tu alma para que se levante y venga a mí,
pues soy el alma de la naturaleza que
da vida al universo.
Todas las cosas de mí proceden y a mí
deben retornar.
Considerando que todos los actos de amor y
placer son mis rituales,
permitan mi veneración en el corazón que se regocija.
Permitan que haya en vosotros belleza y fuerza,
poder y compasión, amor y humildad,
gozo y reverencia.
Tú que anhelas conocerme
debes saber que tu búsqueda
no será provechosa a menos que conozcas
el misterio:
Si lo que buscas no lo encuentras en ti
nunca lo hallarás fuera...
Yo he estado contigo desde el comienzo
Y soy el logro final de tus deseos."

escribe Zia


Martha

http://www.iutirla. com/cronograma_ Meditacion_ Trascendental. html

Construyendo Sigilos

Enviado por: "Martha Puerto"

 

Construyendo Sigilos

La Sigilización puede ser descripta como la búsqueda de integrar y hacer realidad los procesos del deseo. Hay infinitas teorías tras las técnicas, usualmente con fuertes referencias al psicoanálisis freudiano o a la psicología de Jung. Por más que se intente racionalizar la mecánica de los Sigils o se desee evitar racionalizarla, seimpre funcionan. Esto sin importar la 'creencia' inconsciente que tengas para explicarte por qué lo hacen y hasta sin que importe que 'creas' en la magia o no. Con los Sigils, la focalización mental se dirige hacia la observación crítica de los procesos de desear. Se los debe examinar hasta estar seguro de su fuente, se motivación, su necesidad y los resultados se producen. Una vez que un Sigil se establece, el resto es cuestión de movimiento.

CONSTRUCCIÓN
Comencemos dividiendo los métodos de Sigilización en cinco categorías básicas:
I. Método de palabras
II. Método de mantras
III. Método gráfico
IV. Método automático
V. Método tradicional
Las primeras tres técnicas casi se explican por sí mismas, las primeras dos utilizan un deseo verbalizado para formular un Sigil y la tercera lo hace mediante una representació n gráfica de éste. El cuarto método utiliza una forma de autosugestión similar al "puro automatismo psiquico" del Surrealismo o la "escritura automática" del espiritismo, aunque las diferencias con estos otros dos métodos se harán más claras tras la explicación. El último método incorpora símbolos mágicos tradicionales (como los símbolos planetarios) y determinados Sigils (como por ejemplo "los cuadrados mágicos") en oposición a símbolos personales, aunque en cierta manera pueden unirse si uno es familiar con estos símbolos.
I. MÉTODO DE PALABRAS
Éste es probablemente el método más sencillo, rápido y popular de construir Sigils. Se comienza por escribir el deseo o su resultado en la forma más constructiva posible; por ejemplo, en vez de escribir "NO DESEO ESTAR ENFERMO" se escribe "DESEO ESTAR SANO". Es bueno también agregar aquí que si se utiliza siempre el mismo prefijo (Por ejemplo "YO DESEO..." o "ES MI VOLUNTAD..." ) para todos los Sigils, es posible crear una unión entre ellos.
Una vez que el deseo ha sido escrito (se recomienda utilizar mayúsculas), debe ser reescrito, pero omitiendo las letras cuando estas se repiten. Por ejemplo: "YO DESEO ESTAR SANO" se transforma en "YODESTARN", una vez que tienes este glifo debes darle su forma gráfica. Una forma de ésta podría ser así:

II.MÉTODO DE MANTRAS
Utilizando el mismo Sigil "YODESTARN", se puede formular un mantra reubicando las letras en una frase-mantra satisfactoria. Un posible mantra sería:
REDON YATS
Los mantras son útiles ya que pueden ser combinados casi con cualquier técnica. Por lo tanto se lo recomienda para todos los Sigils en los que sea posible utilizarlo.
MÉTODO DE MANTRAS CON PALABRAS DE PODER
Con algunos Sigils, el primer método puede ser inadecuado. Otra manera de hacerlo es elegir sólo las iniciales de las palabras y formar una "palabra de poder". Por ejemplo la formula anterior pasaría a ser "Y. D. E. S.", la pronunciación puede ser hecha substituyendo cada letra por su sonido vocal en hebreo o simplemente utilizando sonidos que resulten apropiados.

III. MÉTODO GRÁFICO
Este método es recomendado para aquellos deseos que se expresen mejor con un dibujo o diagrama del resultado deseado. Por ejemplo, el deseo de obtener algo puede ser más sencillo Sigilizarlo mediante un dibujo de ese objeto en vez de una detallada descripción de éste. Es necesario tener en cuenta que hay veces en que uno es demasiado selectivo, o en otras palabras: los detalles demasiado específicos pueden ir contra el éxito del Sigil, ya que impiden otras posibilidades que podrías no haber tenido en cuenta.
Entonces, el deseo de conseguir un auto puede ser graficado así:


IV. MÉTODO AUTOMÁTICO
Hay gran variedad de métodos automáticos para derivar un Sigil de determinadas palabras o ideas. Desde un punto de vista general se los puede categorizar en mediatizados y no mediatizados. El método mediatizado consiste en observar la palabra o la idea hasta que un glifo de esta se te ocurra. La forma más sencilla de hacerlo es dibujar tantos símbolos como puedas que representen de alguna manera la palabra o deseo con el que estés tratando. Luego selecciona alguno o combina los que más te satisfagan hasta crear un Sigil que represente tu deseo.
Aunque este método tiene cierta similitud con el método gráfico, el método automático opera en otro nivel permitiendo otros tipos de asociaciones.
El método no mediatizado requiere limpiar de la mente todo tipo de pensamientos antes de comenzar. Cuando la mente ya se ha calmado, se empieza a dibujar azarosamente. No intentes controlar tus acciones, por ejemplo puedes utilizar tu mano izquierda si eres diestro o tu mano derecha si eres zurdo. Si algún pensamiento llega a tu mente, simplemente dejalo ir y limpia tu mente otra vez. Es necesario estar relajado ya que el esfuerzo por eliminar una idea en particular suele terminar en reforzarla.
Es también posible, una vez concluido el dibujo, seleccionar los segmentos de este que más te agraden y eliminar las repeticiones para luego copiarlo en otra página. Combina y modifica estos glifos hasta llegar a una imagen que te satisfaga. No es necesario que haya similitud entre el original y el producto final, con que la imagen final tenga como inspiración los primeros esbozos es suficiente.
Para ambos métodos es aconsejable construír un mantra y entonarlo mientras se dibuja.
V. MÉTODO TRADICIONAL
Hay dos técnicas básicas bajo este rótulo. La primera es similar al método de palabras, pero en vez de utilizar letras del alfabeto como inspiración para el glifo, se utilizan símbolos tradicionales de la magia (por ejemplo: signos del zodíaco, de los elementos y los símbolos de los planetas). Para utilizar esta técnica es aconsejable ser familiar con los símbolos utilizados (no es aconsejable utilizar símbolos de un sistema sin tener un buen conocimiento acerca de los otros símbolos de éste, ya que los significados suelen ser interdependientes) .
Hay bastantes argumentos a favor y en contra de este método. Por ejemplo, los símbolos suelen estar muy estereotipados, especialmente a nivel popular, y son utilizados para reforzar asociaciones y significados sin evaluarlos. Pero también es posible decir que lo mismo sucede con todo lenguaje (todo lenguaje es un sistema circular de referencias y significados) y, que como en todo lenguaje, el Individuo traza con estos símbolos su propia historia y verdades idiosincráticas. Este lenguaje nos lleva hacia quienes los desarrollaron y usaron dentro de las "tradiciones mistéricas", es por lo tanto responsabilidad Individual encontrar, exponer y mutar las grietas y los significados de estos sistemas legados.
Otra forma tradicional es utilizar un diagrama de la Cruz y la Rosa como este:

Y para utilizar el diagrama de la rosa y la cruz, simplemente se coloca un papel sobre el diagrama y se conectan las letras que conforman el glifo. El Sigil para "YODESTARN" resultaría así:

O también pueden utilizarse Kameas o "Cuadrados mágicos" para este tipo de Sigils.
Un método para utilizar los cuadrados mágicos es transformar las letras del Sigil-mantra en números utilizando las correspondencias numéricas de las letras en Hebreo, Griego o Enochiano. Una vez hecho esto es posible trazar la secuencia numérica sobre los Kameas para cada atribución planetaria. Luego, si esto así se desea, los siete Sigils resultantes pueden combinarse en uno sólo. También es posible construir Kameas personales y utilizarlos de la misma manera.
También es posible un acercamiento contemporáneo a esta técnica utilizando la Kabbalah en español y cuadrados planetarios personalizados. Hay muchos métodos para determinar las atribuciones numéricas del alfabeto español. La más sencilla es: A=1, B=2, C=3, D=4, Etc.... Pero esta suele ser la menos satisfactoria. Otro método suele ser atribuír a las primeras diez letras numeros del uno al diez, para las siguientes: 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 200, 300, 400, etc... también es posible continuar atribuyendo otros números a combinaciones como "CH" o "LL".
Otro sistema utiliza una estrella de veintiséis puntas (uniendo cada punta con la séptima punta siguiente) y colocar una "A" en la punta superior y continuar con al alfabeto siguiendo un orden inverso a las agujas del reloj.
Para utilizar cualquiera de estos sistemas no es necesario seguir estrictamente la tradición y las adaptaciones personales suelen ser más efectivas.
VARIACIONES
Las variaciones sobre las categorías antes mencionadas debe considerarse como una norma y las categorías en sí una excepción. El uso cruzado de técnicas agrega diversidad a un Sigil y te otorga un mejor manejo de las técnicas. Las experimentació n te dirá que método desarrollar.
DICCIONARIO DE SIGILS
Es aconsejable construir, en ciertas oportunidades, Sigils para palabras individuales o grupos de palabras. Esto ya ha sido dicho arriba. La razón para hacer esto es que los Sigils pueden fortalecerse entre éllos mientras vos construís tu propio "Lenguaje Del Deseo". Por ejemplo, puedess tener un Sigil para "ES MI VOLUNTAD QUE " y utilizarlo en cada Sigil.
El Sigil completo puede ser una cuerda de Sigils para cada palabra/idea o un Sigil combinado que sintetice a dicha cuerda. Como ya hemos dicho, es sólo cuestión de gusto y también debe tenerse en cuenta la practicidad con respecto a la técnica de activación del Sigil.
ACTIVACION DE SIGILS
Es generalmente aceptado que los Sigils son mejor activados durante un periodo de intensidad (emocional, física, sexual o de otro tipo). Usualmente lograr esos estados requiere cruzar una barrera como la que implica el quedar exhausto físicamente. Y es sabido que cuanto más se trabaja en este área, más lejos se debe empujar la barrera. Este es, dicho sea de paso, el primer argumento en contra del uso del dolor para activar Sigils, se termina uno mismo dañando más de lo que se beneficia cuando la tolerancia al dolor se va creando. Lo mismo no puede ser dicho acerca de las barreras físicas o sexuales!
ACTIVACIÓN SEXUAL.
Con o sin un compañero, probablemente la activación sexual sea el método más popular. Para un Sigil rápido, el orgasmo es difícil de vencer como estado de trance placentero. Sin embargo, el orgasmo no es necesariamente el momento más intenso de la experiencia sexual, especialmente los orgasmos a voluntad. Un orgasmo que llega a vos tras horas de evitarlo conscientemente es posiblemente el mejor momento para la activación de un Sigil. Y un orgasmo no será necesariamente siempre genital, especialmente después de horas de actividad sexual prolongada.
POSTURA DE LA MUERTE.
Otras técnicas implican trabajar con estados en los cuales el cuerpo queda exhausto, usualmente se lo logra con mantener posturas no confortables, extenuantes e incluso hay quienes prefieren posturas dolorosas. La "postura de la muerte" creada por Austin Osman Spare es un buen ejemplo. Una de las versiónes de la postura de la muerte implica bloquear los ojos, las orejas, la nariz y la boca con los dedos u otro aparato. Y esto debe ser mantenido hasta que sientas que ya no es posible más, hasta que estés rozando "el otro lado".

Por supuesto que esta técnica no es aconsejable a quienes no gocen de perfecta salud.
Otra versión de la postura de la muerte consiste en cruzar las piernas invirtiéndolas colocando un muslo sobre el otro (de manera que la pierna derecha queda a la izquierda y la pierna izquierda a la derecha) tan fuertemente como sea posible y mantener esta postura más allá de los niveles en que resulta soportable.
Una tercer variante de la postura de la muerte consiste en pararse en una o dos piernas y estirarse hacia arriba tanto como sea posible hasta quedar exhausto (ver el dibujo de Austin Osman Spare aquí a la derecha).
El girar y otras técnicas de desorientació n también pueden ser utilizadas para obtener el mismo resultado.
Cualquier técnica de la postura de la muerte puede ser combinada con mirar fijamente un espejo y esto tiende a aumentar el efecto. Por supuesto que es posible utilizar espejos de otras formas para cargar Sigils sin recurrir a la postura de la muerte.
OTRAS TÉCNICAS
La intensidad emocional sea probablemente el método más complicado, ya que las emociones extremas son más difíciles de evocar que otras formas de intensidad. Probablemente el miedo sea la forma de intensidad emocional que resulta más sencilla para muchos, aunque es conveniente tomar precauciones frente a su uso. Combinaciones entre paracaidismo y Sigils no es algo que no se halla intentado!

Por fuera de la técnica que se elija, el trabajo mental resulta bastante similar. Algunos sostienen que es esencial no pensar en el objetivo del Sigil en este momento, sin embargo, el proceso de Sigilización ya está diseñado para evitar problemas con la "ansiedad de resultado" (que podría traducirse en nerviosismo, miedo del fracaso o el éxito, etc. e interferir con el Sigil). Entonces, durante el procedimiento, y sobre todo en sus momentos pico, concéntrate en el Sigil mismo. Si te resulta difícil la visualización mental de éste, entonces obsérvalo con los ojos absolutamente abiertos hasta que ya no puedas soportar. Gritar la palabra de poder o mantra del Sigil puede ser beneficioso, especialmente si el mantra fue entonado durante la operación.
Cuando la intensidad del Sigil haya concluido (intenta mantenerla por el mayor tiempo posible), relájate y limpia el Sigil de tu mente.
LIMPIANDO SIGILS
Cuanto más rápido saques al Sigil de tu mente tras la operación, tanto mejor será. La carcajada es un método popular y efectivo, la carcajada más poderosa que puedas lograr! Otros métodos tradicionales también ayudan si ya sos familiar con ellos y no los usas sólo para los Sigils (Por ejemplo el ritual menor del pentagrama). O puedes simplemente comenzar a hacer algo sin ninguna relación con el Sigil y olvidarlo así, como limpiar la casa, por ejemplo.
............ ......... ......... ......... .....
Artículos

El Sigilo

Phil Hine: La Magia de los Sigilos

Austin Osman Spare y su Teoría de los Sigilos

Magia Pop!
Las Herramientas del Caoísta (Parte 1)
Sigilos Dinámicos (Action Sigils)
Hipersigilos

Se conoce con el nombre de Mudra a la posición 

Enviado por: "Martha Puerto"

 

Se conoce con el nombre de Mudra a la posición que se realiza con los dedos de las manos, para abrir o cerrar circuitos de energía, según se
requiera en un trabajo determinado de meditación.

Nosotros daremos a continuación los Mudras básicos de el nivel en el que nos encontramos de enseñanza, con el fin de que el practicante
pueda empezar a utilizarlos en el transcurso de sus prácticas de relajación y de meditación primera parte.

La forma de hacer los Mudras, debe de ser suave y completamente relajada, la unión de algunos de los dedos en cada uno de los Mudras .

A continuación veremos, tienen significados especiales, para efectos de trasladar nuestra consciencia al nivel requerido, o para hacer el
trabajo determinado en que nosotros estamos inmersos.

Mudra de la Armonía: este se hace uniendo tu dedo pulgar con tu dedo índice en ambas manos y
expandiendo el resto de los dedos, es decir, la palma de la mano debe quedar completamente abierta y solamente la unión de los dedos
índice y pulgar, hacen que se cierre un circuito de energía, que nos permitirá al relajarnos, entrar en una armonía perfecta.



Mudra de la Sabiduría: Se realiza uniendo el dedo pulgar con el dedo medio de ambas manos, el resto de los dedos también quedan
extendidos, al igual que en el Mudra anterior, en este caso lo que se pretende, es conectarnos con la sabiduría universal y cuando lo desees
hacer, cuando hagas tus relajaciones, utiliza este Mudra y cosas importantes surgirán en lo mas profundo de tu consciencia.



Mudra de la Energía y de la Vitalidad: Para realizar este Mudra une tu dedo pulgar con el anular en ambas manos, el resto de los dedos
permanecerán extendidos, al igual que en los dos Mudra anteriores, en este caso podrás utilizarlo cuando tu te sientas cansado o agotado y
en esas condiciones podrás ayudarte a revitalizarte en tus trabajos de relajación y de meditación.


Mudra del Vacio: Se colocan los dedos juntos de ambas manos, la derecha y la izquierda, los doblas formando una curva como una esfera,
haces lo mismo con ambas manos, pones encima la mano derecha de la izquierda y unes ambos pulgares de las dos manos, de tal manera
que si tu ves de frente tus manos, veras la formación de un circulo, que colocarás también a la altura de la cicatriz umbilical.
Este Mudra tiene como fin, buscar el vacío de tu mente, para que puedas encontrar al Ser Interno que llevas dentro, no es específicamente
como los anteriores, para realizar un trabajo determinado de fijación de vitalidad o de otro tipo, en este caso se persigue el vacío de la
mente y ahí es en donde puedes entrar en contacto con la esencia de vida interna, tu espíritu que eres, tu Yo Superior.



El Mudra del Amor: Este Mudra se forma uniendo las dos palmas de las manos, a la altura del pecho, se utiliza mucho para hacer oración pero
nosotros los Metafísicos lo utilizamos para conectarnos con la fuerza del Amor, que reside en el centro de nuestro corazón, es un Mudra que
ayuda muchísimo, ya que canaliza la energía del Amor en ambas palmas, haciendo un reciclaje perfecto de ella en todo nuestro sistema
energético.


Existen muchos otros Mudras que se verán en niveles superiores de enseñanza, por lo pronto es suficiente que conozcas el porque muchos
de los meditantes que tu ves, e incluso muchas pinturas o figuras sobre todo del oriente, se ven a Budas u otras deidades que utilizan
uniones de los dedos en diferentes Mudras, con el fin de lograr un propósito determinado de esta manera entiendes porque y empiezas a
utilizar la fuerza de los Mudras, para que tu puedas beneficiarte en tu trabajo interior.

Como siempre no existen limites para la utilización de los Mudras, existen Mudras por ejemplo para las artes marciales, estos Mudras se utilizan
para lograr trabajos específicos y poderes determinados y los utilizan mucho en la parte oculta de las artes marciales, por ejemplo en el
Nun-Juitzo o con los Ninjas, sin embargo esto no es tema que nos ocupe a nosotros. En la tradición Induista existen muchísimos Mudras que
se utilizan para diferentes tipos y ahora repito solo hemos dado los que consideramos básicos y principales, para esta primera etapa de
enseñanza.

Resumen

El Mudra se define como una posición de los dedos, que tiene como fin abrir o cerrar determinados circuitos de energía.


El Mudra te sirve para poder armonizarte y entrar en un nivel mas profundo en tu trabajo de relajación o de meditación.

Enfermedades crónicas y síntomas con Constelaciones Familiares

Enviado por: "Martha Puerto"

 

Enfermedades crónicas y síntomas con Constelaciones Familiares

Este novedoso enfoque en psicoterapia, fenomenológico y sistémico, nos muestra que en muchas enfermedades existe un mensaje de amor e intentos de llegar a un equilibrio en la familia.
Al hacer la constelación familiar se genera un movimiento sanador, que al develar la dinámica oculta, la felicidad secreta de la enfermedad pierde su sentido encauzándolo hacia la vida y la salud.
Este método terapéutico es complementario de la intervención médica, lo que trabaja es otra realidad que emerge a la luz. En la familia enfermamos no porque sus integrantes sean malos, sino porque en las familias actúan destinos que implican, influyen y afectan a todos sus miembros. El amor en la familia tanto enferma como sana.
También ahí, donde nosotros nos desviamos de un orden, orden del amor, nos vuelve o nos guía de regreso una enfermedad, teniendo un sentido que nuestra mente no entiende pero que el alma necesita. Sanamos en familia porque una vez que descubrimos el mismo amor que llevó a la enfermedad, este se une al conocimiento para buscar otra solución.
Los dolores de cabeza expresan amor contenido y dejándolo fluir hacia donde tiene que ir es camino de solución. Los dolores de espalda están evitando una inclinación profunda ante alguien o algo en la familia. Esta inclinación significa honrar a alguien y es un movimiento físico, que unido con una inclinación interior, es muy liberador.
Cuando un hijo ve que su padre se quiere morir, el hijo dice “yo lo haré en tu lugar” por amor hacia su padre. Detrás de muchas adicciones hay un intento de querer ir hacia la muerte. La dinámica oculta en la familia detrás de la adicción es que la madre le dice al hijo “toma solo de mí. Aquello que viene de tu padre y de su familia no vale nada, no desees tomarlo”. Entonces el hijo se venga de la madre tomando tanto que le perjudica, es a la vez la venganza y la expiación por no poder tomar del padre. En cuanto esta persona con la mirada en la madre le da un lugar al padre y toma de él puede dejar la adicción. Esto vale tanto para el alcohol, las drogas y la bulimia. La adicción se desarrolla frecuentemente cuando la madre impide el acceso al padre.
Detrás de enfermedades de cáncer en mujeres las constelaciones han mostrado a menudo que existe un rechazo a la madre y que en algunos casos es generacional.
En el caso de enfermos de asma el trabajo mostró que no pueden darse como niños. Dejando espacio al amor hacia la mamá o el papá pueden exhalar y todo peso queda atrás. En la depresión crónica si se logra integrar al progenitor excluido, el nivel emocional básico se eleva.
Todas estas son observaciones que surgen del trabajo terapéutico con constelaciones familiares, no hay una constelación igual a la otra, por lo que no se puede generalizar.
Lo que sí se puede generalizar es la conclusión que muy acertadamente en su visita a Bs.As. el Dr. Stephan Hausner nos dejó en su seminario. “Entero, sano en su totalidad solamente se puede sentir uno que ha tomado en su corazón a todos a quienes pertenece. Que puede mirar a cada uno a que pertenece a los ojos y puede decir “lo tomo de ti” también a ese precio y me lo guardo como algo especial. Y quien ha tomado de esta manera y está en sintonía con lo que ha recibido, con lo fácil y con lo difícil y quien está en sintonía con aquello que no ha podido recibir tiene todo lo que necesita. Nadie puede pasar de largo de los padres y sea cual fuere el precio solamente los pueden tomar como son y con todo lo que les pertenece. Y a quien no le es demasiado alto el precio puede apoyarse en sus padres, puede dejarse penetrar por sus fuerzas quizás también aunque no los conozca. Lic. Ana Isabel Dokser
Psicóloga UBA

La entrevista floral

No es solamente acercarse al mostrador de la farmacia o pedirle a nuestra amiga de la dietética: “Preparame unas gotitas para la ansiedad.” ¿Vamos a dejar nuestras emociones en manos de alguien que mira una cartilla y selecciona gotitas por número? “Si estás cansada tomá la 45, si tu marido te engañó, la 76.”

Es bastante mas complejo. La entrevista floral es una conversación profunda, donde voy desgranando poco a poco las emociones que están en desequilibrio. La historia que me relata el entrevistado, me dá una buena introducción , pero no son sólo las palabras, es la manera de decirlas , los gestos, el tono de voz, la rapidez o las pausas. En definitiva, estoy tratando de sentir la emoción subyacente , la que está aquejando a la persona y no le deja encontrar su centro. Poder SENTIR lo que le pasa al otro es maravilloso, lo que todavía la ciencia no pudo descubrir, pero se transmite, se percibe, se intuye.
Ese es mi mejor indicador de que estoy preparando una buena fórmula. Después, expresarle en palabras las emociones que vamos a trabajar. La pérdida de alguien o algo querido, la dificultad en las relaciones, los cambios en la vida, la falta de deseo, los miedos a enfrentar situaciones, son algunos de los tantos temas a tratar en nuestro diálogo. Ninguna entrevista es igual a otra y no hay patrones fijos para realizarlas, la con-versación fluirá naturalmente hacia los aspectos negativos que deseamos equilibrar. Trabajo con el Sistema Bach y anexo cuando es necesario, Flores del Bush Australiano y del sistema de California. En mis entrevistas no estoy mirando el reloj. Si el tema requiere de una hora y media, eso durará nuestro encuentro. Luego preparo la fórmula elegida con los concentrados originales a la vista. Esto te asegura estar tomando verdaderamente las Flores y evitar el engaño de algunas farmacias inescrupulosas que jamás instruyeron a su personal en terapias
complementarias, que las consideran placebos y no guardan el menor respeto en su preparación. Como verás, no es tan sencillo como: Preparame unas gotitas para...
Te deseo serenidad; el resto viene solo. Rubén Glikman

VOLVER