Karen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Karen 1 Karen 2 Karen 3 Karen 4 Karen 5 Karen 6

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  

¡Saludos!
                      
(Por favor tomen nota (Para los textos en inglés): Para quienes deseen una versión impresa de las alertas de energía, existe ahora un enlace temporal para la "Versión para imprimir", en la parte inferior de la página de la alerta de energía. Esta versión para imprimir les permitirá imprimir las alertas de energía sin los gráficos. Cuando David tenga listo el nuevo sitio, ya no será necesario acceder a esa página pues la página de la alerta más reciente imprimirá automáticamente sin gráficos.)

Esta es quizás una de las alertas de energía más emocionantes que jamás he tenido el privilegio de escribir. En esta alerta de energía:

Información acerca de completar el cambio…
Manifestaciones internamente y externamente;
Mucho más sobre el aumento de peso;
Soltar nuestras responsabilidades sin ninguna culpa;
Permitir que las cosas "terminen" y seguir adelante.

Finalmente hemos llegado al punto crucial de masa crítica y esto está creando "la gran liberación". Suficiente de las masas ya han tenido tiempo de elegir, cambiar, y expandir, y por lo tanto, ahora tenemos la oportunidad de residir plenamente en el "otro lado". Nuestra espera y también nuestro así llamado trabajo de sostener el espacio para las masas ahora ha terminado. El final de Marzo por lo general trae mucho de nuevo, ya que el equinoccio sirve como un vehículo para este flujo. Añadan a esto la luna llena y la energía de Pascua, y se creó un último impulso que sirvió para completar esta apertura.

Este punto crítico permitió que mucho quede atrás. Fue como si a una gran parte de lo que muchos de nosotros hemos cargado o a lo que estábamos apegados, ahora se le permitiera alejarse drásticamente. Las conexiones creadas a partir de desconectarnos de la vieja realidad y conectarnos con lo nuevo se están volviendo ahora más permanentes que nunca. Estamos encontrando más y más nuevas conexiones en este "otro lado", que están mucho más en alineación con quienes somos y dónde estamos ahora (más sobre esto más adelante en esta alerta de energía).

Ahora muchos de nosotros empezaremos a experimentar milagros instantáneos, una gran ligereza, una vida sin apegos ni cargas, y una increíble libertad. Estas experiencias surgen cuando estamos dispuestos a dejar ir nuestros miedos y estamos dispuestos a dejar ir lo que pensábamos eran nuestras seguridades… y lo que es más importante, ahora se nos está pidiendo dejar ir nuestra "sumisión" a las responsabilidades. Cuando podamos elegir liberar y soltar las cargas del "viejo mundo", viejas relaciones que nos hacen sentir pesados y agotados, y cosas por el estilo, entonces nos encontraremos en una nueva realidad de ligereza, comodidad, alegría, risa, diversión, luz, paz, amor, y maravillosas afinidades y compañeros de similar vibración.

Esta gran liberación significa misión cumplida. Y de esta manera, muchos de nosotros hemos sido liberados de nuestros viejos papeles como Trabajadores de la Luz (más sobre esto más adelante, pues esta liberación puede crear algunos sentimientos extraños e inquietantes).

El proceso de ascensión en gran medida imita la menopausia. Con pérdida de memoria a corto plazo, aumento de peso abdominal, depresión, ansiedad, bochornos y sudores nocturnos, ataques de llanto y crisis emocionales, que están siendo experimentados por hombres y mujeres de todas las edades, podríamos preguntarnos qué es lo que está sucediendo. Es un proceso de salir de una realidad e identidad y entrar en otra. Dejar atrás nuestra antigua vida y nuestras funciones, tal como la menopausia.

Parte de este proceso creó un deseo de más tiempo para nosotros mismos, sin todas las responsabilidades, tal vez con la sensación de que quisiéramos haber "terminado" y estar listos para dejar de lado toda la "crianza de los hijos", el dar, estar allí para otros, y sacrificarnos como hemos hecho en el pasado. De pronto pareció ser tiempo para nosotros… quizás por fin nuestro momento.

Por lo tanto, al igual que la menopausia, algunos de nosotros estábamos en el punto de haber "terminado" con una gran parte de nuestras funciones como Trabajadores de Luz o, en otras palabras, elevar al planeta (¡o su vibración!). Este estado de ser creó ira, frustración, y una necesidad muy fuerte de dejar que ahora los demás lo hagan, permitir que otros hagan las cosas que nosotros estábamos cansados de hacer, y un deseo de simplemente parar. Al crear agotamiento y baterías muertas, muchos de nosotros estábamos más que listos para que se produjera esta nueva residencia, y las etapas finales de este período de espera han probado ser difíciles, en el mejor de los casos. Ahora, suficiente de la masa crítica se ha visto afectada a través de este último cambio, de modo que ahora es el momento para que muchos permitan a los demás tomar el relevo. ¿Qué significa esto exactamente? ¿Estamos listos, lavados, sacados a pastar? ¿Nos estaremos yendo pronto? ¿Vamos a morir?

No… sólo tenemos nuevas funciones ahora y podemos "jubilarnos" en la tierra de nuestros sueños más preciados con compañeros perfectos que nos encajan a la perfección, mientras seguimos prestando nuestro servicio al resto del planeta en cantidades limitadas en la "frontera" dimensional, mientras residimos predominantemente en una realidad del cielo en la tierra de nuestros sueños… ufff!

Cuanto más tiempo pasemos y más conectados estemos al Viejo mundo, más incómodos estaremos. Confiando en que podemos dejar ir lo viejo permitirá que llegue lo nuevo.

Y esto nos lleva a la cuestión de nuestro peso corporal. Ese viejo aumento de peso. Durante las primeras fases del proceso de ascensión, puede ser común perder de pronto una cantidad considerable de peso (pero no necesariamente para todo el mundo). Esto se debe a que nuestros cuerpos entran en shock, por así decirlo, y podemos asustarnos, tener pánico y ansiedad (o depresión), y puede ser difícil comer. Nuestros cuerpos están empezando a albergar un enorme cambio y reestructuración y pueden ser realmente muy afectados durante esta primera etapa.

Después de completar esta etapa, muchos de nosotros comenzamos a experimentar un aumento de peso abdominal. Esto se debe a que nuestra relación con el mundo está cambiando, ya no vivimos en estas energías densas, y por lo tanto, ponemos un muro de protección en esta área, en la forma de una barrera de peso. Este peso adicional también sostiene una mayor vibración o mucha más luz. Nuestra zona del plexo solar sostiene así más de la luz, ya que representa la barrera o nuestra relación con el viejo mundo y vibraciones más densas. Y de esta manera, cuando todavía seguíamos pasando tiempo en el viejo mundo, necesitábamos que esta área fuera densa.

Más recientemente, muchos de nosotros estamos experimentando un aumento sustancial de peso en todo nuestro cuerpo. Podemos mirarnos en el espejo un día y sorprendernos mucho al ver la imagen que se refleja, pues puede parecer que de pronto ¡hemos ganado una enorme cantidad de peso casi la noche a la mañana! Para algunos, nunca hemos pesado tanto en toda nuestra vida.

Esto es lo que está ocurriendo: Cuando estamos interactuando con las energías más densas del viejo mundo, o con cualquier energía con la que no resonamos, empezamos a sostener más luz como una protección. Estamos por tanto sosteniendo en un modo de resistencia, ya sea que seamos conscientes de ello o no. Esto crea una tensión y entonces no se puede crear un flujo. Además, hemos tenido que dejar ir tanto de lo que pensábamos que éramos, o nuestra densidad de menor vibración, que para poder seguir estando "aquí" en este planeta, subconscientemente pensamos que necesitamos crear una forma física más pesada para mantenernos "aquí".

Como estábamos llevando más luz para el todo, estábamos por tanto, "cargando más peso" que otros. Sabíamos que necesitábamos "tirar de nuestro propio peso" permaneciendo en nuestra integridad, manteniendo nuestra postura más alta, y siendo una versión purificada de quien realmente éramos (nuestros propios dones y talentos individuales).

Este peso extra entonces, era necesario mientras estábamos interactuando con el todo e influyendo en él a través de nuestra sola presencia. Yo noto con frecuencia que cuando visito a mi familia en California, y estoy en las energías allí aunque sea por una semana, vuelvo a casa con un abdomen más grande. En los niveles más bajos, estas interacciones con las vibraciones inferiores pueden causar estrés (no me refiero específicamente a mi familia aquí… lo siento, mamá), y esta situación crea un cambio químico dentro de nosotros que también puede causar aumento de peso. Todo la misma cosa.

Pero ahora las cosas han cambiado. Hemos sido liberados de esta función. Por tanto, nuestro peso empezará a disminuir mientras más empecemos a residir en el "otro lado". Una vez más, mientras más tiempo pasemos y más conectados estemos con el viejo mundo, más incómodos estaremos. Confiar en que podemos dejar ir lo viejo permitirá que llegue lo nuevo.

Y esto nos lleva a nuestras muy nuevas conexiones. Estamos ahora cargando suficiente luz como individuos, que empezaremos a conectar con otros en lugar de conectar con la Fuente como nuestro medio de apoyo y energía superior. Sí, la Fuente está siempre presente y siempre conectaremos con ella, pero ahora estamos incorporando tanta Fuente dentro de nosotros, que empezaremos a conectar entre nosotros en formas nuevas y diferentes.

Si se cuentan entre quienes han venido experimentando falta de apoyo por parte de otros, o una sensación de que tienen que hacerlo todo ustedes mismos, o una sensación de que están tomando toda la responsabilidad, he aquí el porqué: Lo más probable es que todavía estén conectando con otros que o bien no están en su mismo espacio vibracional, o con otros que aún no están encarnando su pasión, o su papel específico en el nuevo mundo.

En el nuevo mundo cada uno tenemos una pasión o papel que cumplir. El proceso de ascensión crea una centrifugación que expulsa todo lo que no es para que nosotros hagamos, por lo tanto, ya no tenemos la energía, la disposición, o el deseo de hacerlo todo o llevar todos los sombreros.

Nuestros nuevos papeles implican ser muy fieles a quienes somos, o a nuestro auténtico ser. Cuando no hacemos esto, o no estamos realmente siendo quienes realmente somos, estamos fuera de alineación y pueden resultar caos y cosas desagradables. Ser nuestro verdadero y auténtico ser implica permanecer en nuestra integridad en todo momento y llevar así nuestro verdadero y más elevado ser al todo. Y, en este sentido, no tenemos por qué conformarnos nunca con menos, en cualquier ámbito o de cualquier manera.

Por tanto, de esta manera, ahora estamos creando nuevas conexiones con los demás. Al empezar a encarnar nuestro verdadero y auténtico ser, empezamos a conectar con otros que están haciendo lo mismo. Entonces, cuando conectamos con estos otros, creamos un todo muy nuevo que se compone de aquellos que encarnan sus pasiones, dones y talentos, y que son muy buenos en lo que hacen. Cada uno de nosotros tiene un sincero deseo de hacer bien nuestro trabajo, nunca nos cansamos de él, nos viene fácilmente, y entonces estamos en el cielo viviendo sin esfuerzo a medida que nos convertimos en una pieza de este nuevo todo de vibración muy superior.

Estos tipos de grupos están empezando ahora a coagular, ya que rompen con el viejo mundo y forman pequeños grupos por su propia cuenta. Se trata de las energías de vibración superior conectando entre sí. Así de esta manera, muchos de nosotros estamos más que dispuestos a dejar ir las cargas de nuestras viejas responsabilidades. Yo hablo mucho acerca de este escenario en Recordando el Propósito de Su Alma (¡estoy tan dichosa de que el momento finalmente esté aquí!), y cuando mi nuevo sitio Web esté listo, habrá información complementaria para ayudarlos a identificar cuál es ese propósito, junto con otra información útil.

(Acabo de regresar a casa después de un viaje a Santa Fe. El teléfono en la habitación de mi hotel tenía encendida la luz de los mensajes. Sin saber si yo tenía un mensaje, marqué para ver. Lo que escuché fueron tres maravillosos mensajes para los últimos tres huéspedes de mi habitación. Eran todos tan hermosos… pensamientos de amor de amigos, invitaciones para reunirse, y cosas por el estilo. Cada cierto número de días recibo por correo electrónico mensajes destinados a otros, ya que algunas personas presionan el botón de responder, en lugar del botón de re-enviar. Hay tantos mensajes de correo electrónico maravillosos de un amigo a otro, diciendo lo mucho que disfrutaron de su última reunión, junto con mensajes de amor y apoyo. ¡Hay tanto amor entre amigos!)

Cuando llegamos al punto en que estamos dispuestos y listos a soltar las viejas responsabilidades, podemos sentirnos culpables. Pero después de que soltamos, entonces nos sentimos dichosamente ligeros y muy conectados con lo nuevo. Es entonces que somos más plenamente capaces de residir en el nuevo mundo y el otro lado. Se nos ha liberado de nuestras viejas responsabilidades de elevar la vibración del planeta. Ahora está bien jubilarnos, disfrutar, y tomar tiempo para nosotros dentro de una realidad de nuestros sueños más preciados. Ya no estamos en un estado de "sometimiento" a nuestras viejas responsabilidades como Trabajadores de Luz. Esto puede sentirse muy extraño al principio, ya que eso es todo lo que muchos de nosotros hemos conocido, pero cuando permitimos que el nuevo "nosotros" y la nueva realidad llegue para nosotros, ¡nos sentiremos mejor que lo que hemos conocido jamás!

Yo menciono con frecuencia a nuestros escaparates. Estos serán los portales que existen en la frontera dimensional y que sirven para albergar nuestros dones y talentos en lo que respecta al servicio a los demás. Seremos capaces de tener vidas de existencia sin esfuerzo, pero muchos de nosotros querremos continuar sirviendo a través de estos escaparates. Asimismo, estos servirán como portales para el dinero, hasta que el dinero ya no sea necesario.

Otro escenario sintomático de nuestra nueva residencia es uno común que implica la sensación de no tener límites, o tal vez incluso la sensación de ser violados. Cada vez que vibramos más alto o llegamos a una nueva residencia vibracional en una dimensión superior, podemos sentir que nuestros límites se están atenuando mucho, y con razón. Esto puede hacernos sentir muy vulnerables, como si las cosas estuvieran sucediendo aparentemente fuera de nuestro control.

Mucha más densidad se ha ido en los reinos superiores y realmente podemos sentirlo. Pero a medida que vibramos más alto, ahora conectamos con otras energías de vibración superior y así las cosas mejoran. A medida que empezamos a conectar con otras personas de alta vibración en su integridad y propósito, mucho de lo demás se alejará y dejará de estar en nuestros espacios.

Nuestras conexiones con los equipos electrónicos también están siendo afectadas. Ahora estamos vibrando diferente que nuestros equipos electrónicos. ¡Puede ser difícil conectar con ellos o hacer que estos aparatos electrónicos nos funcionen! Eventualmente, estaremos mucho más enfocados en nuestra electrónica interna en lugar de la externa, y ellos ya no serán necesarios, pero aún falta mucho para eso.

Al seguir perfeccionando quienes realmente somos, permaneciendo en nuestra integridad y no conformándonos con menos, mucho va a llegar a nosotros sin esfuerzo. Y cuando estamos dispuestos y somos capaces de permitirnos soltar nuestras viejas responsabilidades, entonces podemos entrar de lleno en los reinos superiores.

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...

¡Hasta la próxima!

Karen Evolution glyph swirl  

LO Logramos!!

por Karen Bishop
Éste es quizás una de las alertas  más emocionantes que haya tenido jamas el privilegio de escribir. En esta alerta de  energía:

Información sobre la completacion del cambio…
Manifestaciones interna y externamente;
Mucho más sobre el aumento de peso;
Dejando ir nuestras responsabilidades sin culpabilidad;
Permitiendo que las cosas terminen y continuar moviéndose

Finalmente hemos alcanzado el punto de la masa crítica y  ésto está creando “la gran liberación .” Suficiente de las masa ahora ha tenido tiempo para elegir, para cambiar, y para expandirse, y así, ahora tenemos la oportunidad de residir completamente en el “otro lado.” Nuestra espera y el también llamado a sostener el espacio de las masas  ha terminado ahora .El final de Marzo generalmente trae mucho de lo  nuevo, pues el equinoccio sirve como vehículo para este flujo. Si a esto le agregamos   la Luna Llena y la energía de Pascua, un empuje final fue creado que sirvió para completar esta abertura.

Este punto giratorio permitió que mucho fuera dejado detrás. Era como si un pedazo enorme con  lo que muchos de nosotros habíamos cargado o  sido atados, ahora fuera desprendido dramáticamente. Las conexiones creadas al desenchufarnos de la vieja realidad en la nueva realidad se  están convirtiendo en algo  más permanente que nunca. Estamos encontrando cada vez más y más, nuevas conexiones en este “otro lado” que están más en  alineación con quién y en donde ahora estamos (más de esto más adelante en esta alerta de energía).

Ahora muchos de nosotros comenzaremos a experimentar milagros instantáneos, una ligereza substancial, una vida sin apegos o límites, y una libertad increíble. Estas experiencias florecerán  cuando estemos dispuestos a dejar  ir nuestros miedos y estemos dispuestos a dejar partir lo que pensábamos  eran nuestras seguridades… y más importante, nos están pidiendo ahora liberarnos de  nuestra “esclavitud” de responsabilidades. Cuando podemos elegir soltar y dejar ir  las cargas del “viejo mundo”, las viejas relaciones que nos hacen sentir  pesados y  agotados, y similares, entonces nos encontraremos en una nueva realidad ligera, fácil, alegre, risueña, divertida, luminosa, pacifica, amorosa, y maravillosa con compañeros similares y  vibrantes.

Esta gran liberación significa la misión lograda. Y de esta manera, muchos de nosotros han  sido liberados de nuestros viejos papeles como trabajadores de la luz (tendremos más de esto mas adelante ya que esta liberación también puede crear algunas sensaciones extrañas e inquietantes) .

El proceso de la ascensión en gran parte se parece a la  menopausia. Con pérdida de memoria a corto plazo, el aumento de peso abdominal, la depresión, la ansiedad, los calorones y el sudor nocturno, las lloraderas y las brotes emocionales que son experimentados por  hombres y mujeres de todas las edades, podemos preguntarnos que es lo que esta pasando en el mundo Es un proceso de dejar una realidad e identidad y de trasladarse a otra. Dejando nuestra vieja vida y viejos roles detrás, justo  como la menopausia.

Parte de este proceso creó un deseo de estar mas tiempo con nosotros mismos, sin todas las responsabilidades, quizás sintiendo que queremos estar  “hechos” y listos para dejar para ir  todo ,el dar, el estar allí para otros, y el  sacrificar lo que  hemos hecho en el pasado. Repentinamente parece que el tiempo es para nosotros  quizás nuestro tiempo por fin

Así casi  como la menopausia, estamos en el punto de haber completado nuestros roles como trabajadores de la luz o en otras palabras levantando al planeta (o su vibración!). Este estado de ser creo rabia, frustración, y una necesidad muy severa de permitir a otros que lo hagan ahora, permitir que otros hagan cosas que estábamos cansados de hacer, y un deseo simplemente de parar. Con el agotamiento y  las baterías muertas, muchos de nosotros estábamos más que listos para que esta nueva residencia ocurriera, y los estadios finales de este período de espera demostraron  ser desafiantes en el mejor de los casos. Ahora que bastante de la masa crítica  ha sido afectada con esto el último cambio, es tiempo para permitir a muchos otros  que asuman el control. ¿Qué significa exactamente esto? ¿Estamos listos, limpios? ¿Nos iremos pronto? ¿Vamos a morir?

No …tenemos nuevos roles ahora y  “nos retiramos ” a la tierra de nuestros sueños más salvajes con  compañeros perfectos que nos calzan a la medida, mientras continuamos proporcionando nuestro servicio al resto del planeta en cantidades limitadas en la “frontera dimensional” mientras que residimos predominante en una realidad de nuestros sueños del  cielo en la tierra .Phew!

Cuanto más tiempo pasamos y cuanto mas conectados estemos al viejo mundo, más incómodos estaremos. Confiar en que podemos dejar ir lo viejo permitirá que lo nuevo llegue.

Y esto nos trae al tema de nuestro peso corporal. Ese viejo aumento de peso. Durante las primeras fases del proceso de la ascensión, puede ser común perder repentinamente una cantidad substancial de peso (pero no necesario para todos). Esto es porque nuestros cuerpos entran en choque, lo mismo al hablar, y podemos entorpecernos, tener pánico y ansiedad (o depresión), y puede ser difícil comer. Nuestros cuerpos están comenzando a contener un cambio masivo y  reestructurándose y ellos pueden ser golpeados duramente durante esta primera fase.

Después de que esta etapa es completada muchos de nosotros comienzan a experimentar aumento de peso abdominal. Esto es porque nuestra relación

con el mundo está cambiando, ya no  residimos más en esta energías densas, y así, ponemos una pared de protección en esta área bajo la forma de una barrera de peso. Este peso adicional también lleva a cabo una vibración más alta o mucho más luz. Nuestro plexo solar sostiene asi mas de la luz mientras que representa la barrera o nuestra relación con el  viejo mundo y  las vibraciones más densas. Y de esta manera, cuando todavía estábamos pasando tiempo en el viejo mundo, necesitamos que esta area fuera densa

Mas recientemente, muchos de nosotros estamos experimentando una cantidad substancial de aumento de peso en todo nuestro cuerpo. ¡Podemos mirarnos en el espejo un día y sorprendernos absolutamente de ver la imagen impactante que reflejamos como que  repentinamente ganamos una enorme cantidad de peso casi durante la noche! Para algunos, nunca habíamos alcanzado  este peso en nuestras vidas enteras.

Aquí esta lo  qué está sucediendo: Cuando estamos interactuando con las energías más densas del viejo mundo, o con cualquier energía que no resuena con nosotros, comenzamos a sostener  más luz como protección. Estamos sosteniendo así en una manera resistente, seamos consciente o no . Esto crea una tirantez y un flujo que no puede entonces ser creado. También, hemos tenido que dejar ir  tanto de quien  pensamos que éramos, o nuestra densidad de vibración  más baja, que para permanecer “aquí” en este planeta, subconscientemente  pensamos que necesitamos  crear una forma física más pesada para estar “aquí.”

Mientras estamos llevando más luz para el conjunto, “cargamos  así más peso” que otros. Sabíamos que necesitaríamos “empujar nuestro propio peso” estando en nuestra integridad, viniendo de nuestra postura más elevada, y siendo una versión purificada de quién éramos realmente (nuestros propios regalos y talentos individuales) .

Este peso adicional entonces, era necesario mientras que interactuáramos con el conjunto y lo influenciábamos con nuestra presencia solamente. He  notado  con frecuencia que cuando visito a mi familia en California, y estoy en estas energías así sea incluso por una semana, regreso a casa con una panza más grande. En los niveles inferiores, estas interacciones con las vibraciones más bajas pueden causar la tensión (no me estoy refiriendo específicamente a mi familia, lo siento mama) y este estado crea un cambio químico dentro de nosotros el cuál puede causar aumento de peso también. Todo la misma cosa.

Pero ahora las cosas han cambiado. Nos han liberado  de este role. Así, nuestro peso comenzará a caerse de nosotros mientras mas residamos en  el “otro lado.” Una vez más cuanto más tiempo pasemos y cuanto mas conectados estemos al viejo  mundo, más incómodos nos sentiremos. Confiando  en que podemos dejar partir lo viejo permitirá que lo nuevo llegue.

Y esto nos trae a nuestras muy nuevas conexiones. Ahora estamos llevando luz suficiente  como individuos que comenzaremos a conectarnos con otros ahora, en vez de, conectarnos con la Fuente como nuestro medio de soporte y de energía más alta. Sí, la Fuente es siempre omnipresente y siempre estaremos conectada a  ella, pero estamos corporizando tanto de la Fuente dentro de nosotros que comenzaremos a conectarnos el uno con el otro en formas nuevas y diferentes.

Si eres uno quién ha estado experimentando una carencia de la ayuda de otros, o una sensación que tienes que hacerlo todo, o una sensación que estas adquiriendo toda la responsabilidad, aquí esta  el por qué: Probablemente estés conectando con otros quienes aun no están en tu espacio vibracional o con otros quienes no han aun corporizado su pasión, o su papel específico en el nuevo mundo.

En el nuevo mundo cada uno tenemos una pasión o un papel específico a satisfacer. El proceso de la ascensión crea un giro que se lleva cualquier cosa que no nos corresponde hacer ,así no tenemos más la energía o el deseo de hacerlo todo o de llevar todos los sombreros.

Nuestros nuevos papeles implican el ser muy verdaderos  a quiénes somos, o a nuestros auténticos seres.. Cuando no hacemos esto, o no estamos siendo realmente quiénes somos realmente, estamos fuera de alineación y el caos y el  desagrado son el resultado. Ser nosotros mismos, verdaderos y auténticos  seres, implica ser siempre en nuestra integridad todo el tiempo y así traer al conjunto nuestros auténticos y elevados seres. Y a este respecto, no necesitamos nunca colocarnos  en una posición inferior en ninguna arena o de ninguna manera.

De esta manera, ahora estamos creando nuevas conexiones con otros. Mientras que comenzamos a corporizar a nuestros seres auténticos y verdaderos entonces, comenzamos a conectar con otros que estén haciendo lo mismo. Entonces, cuando nos conectamos con estos otros, creamos un muy nuevo todo  que es abarcado por aquellos que  incorporan sus pasiones, regalos y talentos, y que son muy buenos en lo que hacen. Cada uno de nosotros entonces tiene un deseo sincero de hacer nuestros trabajos bien, nunca nos cansamos de ello, vienen fácilmente para nosotros, y estamos entonces viviendo  en el cielo sin esfuerzo mientras nos convertimos en  una pieza de este todo muy nuevo y de alta vibración

Estos tipos de grupos están comenzando ahora quebrando al viejo mundo y formando pequeños grupos por sus propios medios. Implica altas vibraciones de conexión entre cada uno. De esta manera, muchos de nosotros están más que listos para dejar partir  las cargas de nuestras viejas responsabilidades. He hablado bastante acerca de
. . .

este escenario en Recordando el Propósito de Tu Alma (soy tan dichosamente feliz que el tiempo está finalmente aquí!), y cuando mi nueva web site este lista, habrá información complementaria para ti, para ayudarte  con la identificació n de cuál es ese propósito, junto con otra información provechosa.

(Acabo de volver a casa de un viaje a Santa Fe. El teléfono en mi habitación del hotel tenía la luz centelleante de aviso de que había un mensaje. No sabiendo si tenía un mensaje, marqué para ver. Lo qué oí eran tres mensajes maravillosos para los tres huéspedes anteriores. Eran todos pensamientos tan hermosos de amor de los amigos, invitaciones a unirse, y similares. Cada pocos días recibo los emails previstos para otros, pues alguna gente golpea el botón de la contestación en vez del botón delantero. Hay tantos muchos emails  maravillosos de un amigo para otro, diciendo cuánto disfrutaron en su reunión pasada, junto con mensajes de amor y de  ayuda. Hay tanto amor entre los amigos!)

Cuando llegamos al punto donde estamos dispuestos y listos a dejar ir las viejas responsabilidades, podemos sentir culpabilidad. Pero después  que las dejamos partir, entonces nos sentimos dichosamente ligeros y muy conectados con lo nuevo. Es entonces que podemos residir más completamente en el nuevo mundo y en el otro lado. Nos han aliviado  de nuestras viejas responsabilidades de levantar la vibración del planeta. Ahora esta OK  retirarse, disfrutarnos, y tomar tiempo para nosotros dentro de una realidad de nuestros sueños más salvajes. No estamos más en un estadio de “esclavitud” con nuestras viejas responsabilidades como trabajadores de la luz. ¡Esto puede sentirse muy extraño al principio, ya que esto es lo que muchos de nosotros hemos sabido, pero cuando permitimos que el nuevo “nosotros” y a  la nueva realidad lleguen a nosotros, nos sentiremos mejor de lo que nunca nos hemos sentido!
Menciono con frecuencia nuestras frentes de producción. Éstos serán los portales que existen en la frontera dimensional y que sirven para contener nuestros regalos y talentos en relación al  servicio a otros. Podremos vivir sin esfuerzo, pero muchos de nosotros querrán continuar sirviendo en sus actuales lugares de trabajo. También servirán como portales para el dinero, hasta que el dinero no se necesite más.

Otro panorama sintomático de nuestra nueva residencia es uno común que implica la sensación de no tener  límites, o quizás incluso una sensación de que hayan sido violado. Siempre que vibremos más arriba o alcancemos una nueva implantación vibratoria en una dimensión más alta, podemos sentir que nuestros límites están disminuyendo grandemente, y bien. Esto puede hacernos sentir muy vulnerables, como si las cosas están sucediendo aparentemente fuera de nuestro control.
Mucho más densidad se esta yendo  y podemos sentirla realmente. Pero mientras vibremos más alto, conectaremos ahora con otras energías de alta vibración  y las cosas irán mejor. Mientras comenzamos a conectar con otros que vibran alto en su integridad y propósito, mucho desaparecerá y dejará de estar en nuestros espacios.

Nuestras conexiones con lo electrónico se están afectando también. Ahora estamos vibrando diferentemente que nuestra electrónica. ¡Puede ser duro conectarse con otros o que los dispositivos electrónicos trabajen para nosotros! Eventualmente, estaremos mucho mas focalizados  en nuestra electrónica interna en vez de las externas, y no serán más necesarios, pero no  por un buen  un rato todavía.

A medida que continuamos refinando quiénes somos realmente, permanecer en nuestra integridad y no colocarnos por menos, entonces mucho llegará a nosotros sin esfuerzo. Y cuando permitamos y estemos dispuestos a soltar nuestras viejas responsabilidades, podemos entonces saltar  justo a los reinos más elevados..

www.whatsuponplanet earth.com

Deseándote el cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y los milagros en tu vida en estas épocas milagrosas…

Hasta la vez próxima,

Karen

Traduccion libre Lili Pana