Kryon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Kryon 1 Kryon 2 Kryon 3 Kryon 4 Kryon 5 Kryon 6
           

EL CÍRCULO DE LA ENERGÍA
Saludos, queridos míos, soy Kryon, de servicio magnético.
Habrá algunos de ustedes que no comprendan cuán precioso es este momento. Habrá quienes digan que las energías que están aquí son de los Humanos, no del Espíritu. Permítanos decirles, como ya antes lo hemos dicho tantas veces, que la energía que fluye al interior de este lugar y que hace presión sobre ustedes desde el frente, desde atrás y desde ambos lados, es la de aquellos que han venido a lavarles los pies. Que eso sea la prueba de que esto no es algo ordinario.
Es un momento precioso que permite al Espíritu, y a la familia del Espíritu, fluir al interior de este lugar. Es posible que ustedes no esperaran que algunos de los que han venido a este lugar estuviesen aquí. Algunos de ustedes han dicho que el séquito de Kryon siempre es el mismo. Para aquellos de ustedes que no lo sepan, ¡les decimos que este séquito nunca es el mismo! Este grupo lleva el nombre de ustedes. Nosotros sabíamos que ustedes vendrían, porque ustedes habían establecido la intención. Incluso aquellos de ustedes que decidieron hoy mismo venir a esta sala tenían ya desde hace días un potencial energético para estar aquí. Permíteme decirte esto, y tal vez esto te sorprenda, querido Ser Humano, fragmento ordinario de Dios _ ¡quizá ahora puedas entender exactamente quién vino a ver a quién!

 

Hay aquí un séquito que ha estado esperando durante tres días. La preparación de esta sala para los visitantes y los lectores comenzó hace tres días. Hace tres días se inició el proceso de colocar en posición los nombres de quienes vendrían, así como a los "ángeles" que cruzarían la puerta caminando [los Humanos]. Algunos de ustedes se han dado cuenta de que hemos creado un santuario muy apacible, como una burbuja temporalmente aislada del resto de la Tierra, que les permite recordar lentamente quiénes son ustedes en realidad. Sientan cómo el amor del Espíritu y de la familia echa abajo lentamente las barreras del intelecto y del razonamiento prejuiciado con respecto a todas aquellas cosas que ustedes llaman el velo. Quizá pueda romper ese cascarón, el cascarón de la dualidad _el que les impide sentir verdaderamente el amor de Dios.
Y así, ustedes están aquí sentados en una energía que es nueva para el planeta, una energía que permite que estos mensajes fluyan hacia fuera mejor que nunca antes: una energía de amor que puede por fin tenderles la mano y tomar la suya y decir: "Y ahora, familia, ¿recuerdan ustedes cuáles eran los potenciales?" A algunos de ustedes se les ha abierto el corazón en estas últimas semanas [a partir del 11 de septiembre]. Hablaremos de estas cosas a continuación, pues la energía de este momento es diferente de la ocasión anterior en que estuvimos aquí, mi querido Ser Humano. Hay ahora un potencial como nunca antes lo ha habido. Ha ocurrido una apertura que no estaba predestinada pero que tenía un poderoso potencial: una apertura que les hemos estado insinuando una y otra vez en la última década. Les dimos información acerca del abismo que se estaba abriendo, y ahora ustedes se encuentran mirándolo asombrados. Les dimos información sobre las decisiones de que la humanidad "se baje de la barda",* y ahora ustedes están mirando la barda. Aquello que ninguno de ustedes esperaba que los tocara es ahora algo con lo que tienen que vivir por el resto de sus vidas. La decisión es suya; la acción está dentro de ustedes. Esto es de lo que queremos hablar esta noche.
Quizá ustedes digan, "Querido Kryon, ¡nos sentimos tan ordinarios en este mundo! Vemos cómo se desarrolla el libreto, y es abominable para nuestro espíritu. Entendemos la necesidad de algunas de las cosas que están pasando, pero nos sentimos indefensos porque no podemos cambiar nada. ¡Somos tan ordinarios! Tenemos mandatarios del mundo y observamos su progreso a través de los diversos sistemas por los que se transmiten las noticias. Nos angustiamos y lloramos. Hacemos visualizaciones y oramos, ¡pero nos sentimos tan ordinarios!"
Esta noche pondremos a este mensaje en particular para ustedes el título de "El círculo de energía de un ángel ordinario." No hay nada de ordinario en aquellos que están sentados en las sillas frente a nosotros o en quienes se encuentran casualmente leyendo estas palabras, queridos míos. No importa qué edad tengan ustedes, o cuáles piensen que son sus talentos, o si están en un camino espiritual que parece ser una prioridad para ustedes. Esto no tiene nada que ver con ninguna de estas cosas.
¿Cuántos de ustedes comprenden el "ahora"? ¿Cuántos de ustedes comprenden que este momento de la historia es absolutamente único? Quizá este momento sea el único que les permitirá abrirse al Espíritu como ustedes jamás antes lo han hecho. Quizá sea el momento en el que ustedes puedan dar su permiso para hacer algo que nunca antes habrían permitido.
Permítanme hablarles de un proceso espiritual profundo. Se llama "El ciclo de la energía". Estoy aquí para hablarles de algo que se ha dado a conocer, algo acerca de lo cual hemos hablado y que una y otra vez ha sido objeto de nuestros mensajes, pero que acaso no haya quedado claro. Queridos humanos ordinarios, ustedes son los que van a determinar el desenlace de lo que tienen ante ustedes en las noticias. Cuando decimos "ustedes", nos referimos a la familia de la humanidad: a aquellos que están escuchando ahora mismo en su ahora, y también a los lectores.
Querido lector, te estamos hablando a ti ahora, porque vemos los ojos que recorren la página y vemos la mente con la cual nos estamos conectando. Pedimos a la familia que está en esta sala escuchando que tiendan su mano hacia arriba y tomen la mano del lector. Aquellos que están escuchando, aunque no estén en su marco temporal, comprenden plenamente que habrá muchos más que lean este mensaje que los que lo escuchan ahora. Estamos "aquí" contigo, lector, mientras haces como si visitaras el pasado a través de esta transcripción. La familia que está aquí escuchando ahora tiende su mano a través del tiempo a aquellos que al correr de los años leerán este mensaje una y otra vez. Porque éste es el círculo de la energía creado por el Ser Humano ordinario.
El Circulo de Energia
Hay un círculo de energía que opera en el planeta y lo afecta. Está creado casi exclusivamente por aquello que los Seres Humanos hacen en el planeta, en tanto fragmentos de Dios, mientras caminan por esta Tierra en la dualidad. No se trata de un juicio, pues no hay ninguno. Les hemos dado este mensaje una y otra vez. No se trata de obras -de quién ha obrado bien y quién no. Más bien, se trata de soluciones. ¿Qué han resuelto ustedes últimamente? ¿Qué han descubierto últimamente? ¿Cuáles son las cosas espirituales e interdimensionales de las cuales les hemos hablado que ustedes han aprehendido y han comenzado a convertir en parte de su vida? ¿Cuántos de ustedes están más en paz hoy que hace un año, o incluso antes? ¿Cuántos de ustedes son ahora más alegres? ¿Cuántos de ustedes pueden evocar estos sentimientos a voluntad, incluso en presencia del dolor, de la pena, del sufrimiento, o de una profunda empatía? Quisiera hablarles del círculo de la energía. Cuando ustedes resuelven los problemas, cuando hacen ciertas cosas espirituales, cuando se vuelven interdimensionales y comienzan a conectarse con el Espíritu y pelan la cebolla de la dualidad para descubrir su propia divinidad en su interior, se libera energía. En el pasado hemos puesto muchas etiquetas diferentes a esta energía, pero es una energía del Ser Humano divino la que hace el trabajo de solución en la Tierra. Tal vez esto les suene raro y extraño, pero en una época en la que el campo de energía real de la conciencia está siendo examinado por sus científicos, posiblemente comenzará a tener sentido.
Cuando se libera esta energía de solución, va a dos lugares... si es que ustedes realmente necesitan identificar una ubicación. Aquí es donde se hace difícil la explicación en sus vidas tetradimensionales.** Porque la energía va a un lugar que no está en el espectro de su experiencia, y yo no lo puedo explicar bien. Puedo decirles adónde va la energía, pero quizá ustedes no lo entiendan del todo, puesto que es un círculo.
La energía va a dar a dos lugares y luego regresa. Va a dar al sistema de la rejilla magnética de la tierra y también a la tierra del suelo: va en las dos direcciones, hacia arriba y hacia abajo. Lo que hace allí, mi querido ser Humano divino ordinario, es ¡cambiar la medida de energía de la tierra! Aquellos de ustedes que están familiarizados con los mensajes de Kryon y con el modo como operan estas cosas, saben que es la tierra lo que se mide, no el Ser Humano: la tierra física viviente se mide cada 25 años. Estas mediciones son el motivo por el cual ustedes están aquí: ¿es posible que todos ustedes, fragmentos de Dios _ángeles disfrazados de Humanos- vengan al planeta Tierra a un campo de juego circunscrito a un nivel de conciencia común sin reconocer quiénes son mientras permanecen aquí, y aun así descubran el amor o la conciencia espiritual? ¿Qué experiencias soportarán o atravesarán para cambiar el planeta? ¿Qué realidad elegirán? ¿Qué soluciones descubrirán en su interior? Cuando la prueba termine y se mida la energía de la tierra, el resultado de todos los eones de preparación _las decenas de millares de ciclos de vidas pasadas y presentes- será llevado y aplicado a otro lugar en el universo que ustedes no conciben.
Mientras ustedes están en este cuerpo terrestre, no sabrán nada de esto. Les diré que la energía que ustedes proporcionan para lo que hacen ahora y el modo como solucionan las cosas ahora va a afectar a millones en lugares insondables para ustedes. Ésta es la verdad. Es la prueba del "único planeta de libre elección." ¿Y el círculo? Hablaremos de él en un momento.
Hablemos de algunas de estas cosas, en especial de las nuevas. Hablemos de qué es lo que crea la realidad, cambiando la energía a partir de los Seres Humanos ordinarios. Este primer apartado parece ser un repaso, pero tenemos que decírselo otra vez, porque este primer punto es crítico. Está el Humano y está el reto. Cuando ambos se juntan y crean la solución espiritual, se libera energía y ésta es la "tercera energía" en lo que hemos llamado "El Tercer Lenguaje". Les hemos hablado repetidamente acerca del Tercer Lenguaje. La información ahora es lo suficientemente vieja como para haber sido publicada y leída por muchos.
Les decimos que hay un lenguaje que es interdimensional _un lenguaje del avatar. Es un lenguaje que puede ser suyo con una conexión en marcha al 100 por ciento con el Espíritu. Es un lenguaje que transforma la física y que va más allá de las leyes de sus cuatro dimensiones. Esto es lo que quizá sea nuevo para ustedes: Cuando decimos Espíritu, nos referimos a ustedes con ustedes mismos. Algunos de ustedes comprenderán esta vez lo que queremos decir.
El fragmento de Dios que ustedes son _y que se encuentra al otro lado del velo- tiende sus manos hacia ustedes y desea tocarlos. Esto no es algo fuera de lo común ni algo que cause temor. Es una reunión del orden más alto. Algunos han hecho en el pasado que esto parezca digno de temerse, puesto que el velo lo oculta firmemente. ¿Saben ustedes lo que pueden hacer con esta revelación? ¡Esta revelación crea un compañero, un socio! Este Tercer Lenguaje es una energía de conexión. "Kryon, ¿estás diciendo que deberíamos hacer esto en vez de meditar?" No, en absoluto. Al Espíritu le encanta la ceremonia y le encanta ser amado. A la familia le encanta hablar con ustedes y que ustedes hablen de ellos, pero esto va más allá.
Cuando ustedes se pongan de pie y salgan de este lugar, o del lugar donde estén leyendo, les decimos que existe un lenguaje o energía que puede estar con ustedes y que es una conexión constante con Dios. Cuando saques tu cuerpo de esta área y te metas a tu vehículo y vayas por allí realizando tareas aparentemente mundanas, mi querido Humano, esa conexión sigue estando ahí. Cuando tiendes tu mano hacia arriba y tomas la mano del Ser Superior, ¡en realidad estás creando energía! Cuando le dices al Espíritu: "Me gustaría saber más acerca de esto. Deseo estar conectado cuando la rejilla termine su desplazamiento programado y se le ate el moño a un regalo de nueva energía de la tierra a finales del año 2002. ¡Quiero cruzar este puente de espadas y ser contado!", ¡esto crea energía! Es algo profundo, espiritual, y afecta a la tierra misma.
El verdadero trabajo de Kryon comienza en el año 2003. La rejilla estará asentada, y las soluciones de problemas irresolubles en su planeta comenzarán a perder su grado de imposibilidad. El Tercer Lenguaje está aquí, y es una energía interdimensional que dice: "Conéctate conmigo, y cuando te conectes, lo sabrás." Ésta es solamente una de las formas en las que el Humano ordinario crea una energía que lo cambia todo.
Ah, y hay mucho, mucho más. Algunos han dicho: "Soy tan ordinario, que nunca voy a conocer a estos mandatarios de la Tierra. No puedo influir en nada. Nadie va a escuchar la sabiduría que yo pudiera sentir que tengo. No sólo eso, sino que en mi vida me siento atorado, me veo yendo a lugares adonde no quiero ir, teniendo que hacer cosas que en realidad no quiero hacer. Querido Espíritu, no es posible que yo tenga ese _Tercer Lenguaje_. ¡Tú no sabes dónde trabajo yo!" [Risa.] ¡Oh, sí, claro que lo sabemos!
No eres ordinario. Algunos de ustedes van a lugares muy oscuros todos los días. Hemos dicho esto antes. Algunos de ustedes le dicen al Espíritu: "¡Ay, por favor sácame de este lugar! No está en proporción con la magnificencia de Dios, y yo no estoy logrando nada aquí. Aquí la gente no me comprende. Este lugar no es para mí. ¡Sácame de aquí!" ¿Quieren ustedes saber cómo se crea la energía de luz? ¿Quieren saber cómo es que la energía va a la rejilla y al interior de la tierra? Pues eso ocurre cuando ustedes van a esos lugares adonde no quieren ir y propagan su luz! ¡Posiblemente ustedes sean los únicos allí que saben de la luz!
Déjenme que les recuerde cómo es que ustedes cambian vidas, porque no es que ustedes impongan su energía a la otra persona. Nunca tienen que comunicarla verbalmente. Simplemente pueden ir y "ser la luz" y en el proceso de ir a un lugar adonde ustedes creen que no pertenecen, ¡ustedes van justo adonde pidieron ir cuando dieron permiso para que Dios los colocara en su sitio ideal! Ustedes están justo allí ayudando a otros Humanos. Ah, ustedes pueden decir que no, y que ellos ni siquiera los conocen a ustedes, pero debemos recordarles que en esos lugares oscuros ¡posiblemente ustedes sean la ÚNICA luz!
Debemos volver a recordarles ese fenómeno del cual les hemos hablado una y otra vez pero que quizá ustedes no comprendieron. Tiene que ver con la energía que se crea cuando ustedes llenan una habitación de luz. Esto permite que quienes los rodean vean sus propias opciones con mayor claridad. Ustedes no tienen que comunicarse nunca verbalmente con ellos. Quizá ellos jamás lleguen a saber cómo se llaman ustedes, y ustedes podrán ir y venir muchas, muchas veces. Su presencia puede de hecho ayudarles a ellos a avanzar en sus caminos: no de una manera evangelizadora, sino en una forma que les permita ver cosas que quizá nunca antes hayan visto en la oscuridad. Es posible que hagan mejores elecciones para sí mismos debido a la luz que ustedes les han traído. Y mientras ustedes están creando esa solución, ¡están rezando porque se les libere de ese lugar! [Risa.] ¿Lo dicen en serio? Eso es lo que hace un trabajador de la luz. Así que les decimos, si ése es su aprieto, hemos escuchado sus plegarias. Les pedimos que celebren adónde van todos los días. Vendrá un momento en el que ustedes hayan terminado de propagar la luz allí, y entonces pasarán a un lugar más apropiado; pero mientras estén allí, hagan el trabajo y disfruten el viaje. Posiblemente haya oscuridad, negatividad, confrontación y tristeza. Pero quizá ustedes sean los únicos allí que tienen una burbuja de energía que permita que esas cosas se les resbalen, y en cambio, ustedes llevarán la luz a ese lugar oscuro. ¿Cuántas personas hay en torno a ustedes que tienen miedo de ir adonde quiera que van? Hay mucho miedo ahora, ¡en todos lados! Es una gran ocasión para mostrarles su propia alegría. Ah, ustedes son sensibles, compasivos, amorosos, y también lamentan junto con ellos los sucesos recientes, pero hay algo diferente en ustedes: ustedes llevan dentro de ustedes la luz del Espíritu que brilla en los lugares oscuros. Cuando ustedes hacen eso, la energía va a la rejilla, y a la tierra, y crea el ciclo de la energía. Todo eso lo hacen ángeles que se llaman a sí mismos Seres Humanos ordinarios: los que han estado aquí una y otra y otra vez. ¡Jamás antes ha habido una disposición más profunda para ayudar a cambiar el planeta como ahora!
Hablemos del tener miedo. "Kryon, ¿qué vamos a hacer a propósito del miedo? Ahora hay miedo adonde quiera que vamos." Quizá ustedes estén observando que no pueden recordar ningún momento en el que hayan visto a tanta gente temerosa en un nivel colectivo. Les estamos hablando de algo que les hemos dado una y otra vez. Quizá ahora ustedes lo puedan poner en un contexto que encaja con el rompecabezas de la vida. Bendito, el Ser Humano que entiende qué es el miedo. Es una energía apropiada. Es un equilibrio. Es una sombra de amor que se le presenta al Ser Humano con toda corrección y como un reto, y es poderoso. Aquellos ustedes que lo han analizado saben dónde comienza el miedo. Escuchen: ¡el miedo no empieza en el chakra de la corona! Sin embargo, es allí adonde se dirige. Si ustedes lo dejan, llegará allí y controlará su manera de pensar y paralizará su mente y tomará las riendas.
Ustedes tienen tiempo mientras va desde el lugar donde comenzó al lugar adonde se dirige. Tienen tiempo para reconocerlo, identificarlo y decirle: "Esta vez no. Ponte detrás de mí, porque ¡hoy manejo yo! ¡Y el vehículo que ustedes están manejando es su vida! La manera como ustedes eligen sentirse con respecto a las cosas que los rodean y la conexión espiritual son lo que les da paz. No se trata de lo que las emociones les hacen" a ustedes", dominándolos y controlándolos. Esos días se acabaron.
Cuando un Humano ordinario identifica y cancela el miedo a media que éste trepa hacia arriba, se crea energía interdimensional... ¡mucha! Es energía absoluta que fluye hacia la rejilla y hacia la tierra. Ahora quizá digan ustedes que la energía de una persona es minúscula y muy pequeña y que no puede desempeñar un papel importante. ¡En esto se equivocan! Esta energía es mucho más potente de lo que ustedes se percatan. ¿Cuántas veces pueden ustedes hacer a un lado el miedo? Cada vez que lo hacen, crean energía. La energía es solución. Aquel que sostiene la mano del ser superior por medio del Tercer Lenguaje puede ayudar al planeta, a sí mismo y a todos los que lo rodean. ¡Vendrá un tiempo en el que, al despertar en la mañana, todo lo que harás será enviar energía a la rejilla y a la tierra del suelo, querido ángel ordinario! Entonces... quizá comiences a comprender lo que verdaderamente significa la ascensión.
"Kryon, te hemos oído hablar acerca de la co-creación. ¿Cómo encaja eso con esto?" ¡Encaja muy bien! ¿Les gustaría co-crear una fusión que ustedes no creían posible? Seguimos hablando del Ser Superior. Éste es un término incorrecto. La verdad es que no es en absoluto su Ser Superior, sino más bien, su "otro yo". Es igual al suyo y está del otro lado del velo. Es ustedes con ustedes, tú contigo: un fenómeno que ustedes todavía no comprenden o reconocen del todo.
No todo lo que ustedes son está aquí, como hemos dicho antes. Hace algún tiempo les dimos un cuadro de la historia que quisiéramos repasar. Es una imagen del Profeta Elías, que iba caminando en un campo con su asistente Eliseo como espectador. Pues Elías le dijo a Eliseo que era tiempo de irse y que él iba a ascender. Y en la tetradimensionalidad Eliseo fue testigo de su ascensión. En la realidad de su Humanismo, Eliseo reportó la ascensión del maestro Elías. Ustedes pueden leerlo en su historia bíblica.
Hubo luces brillantes, aparente vaporización, ¡energía por doquier! Eliseo dijo que Elías había dejado de existir ante sus ojos. En esa energía de aquellos días, quisiera decirles lo que ocurrió: Elías no fue llevado por Dios. Lo que hizo Elías fue reivindicar la energía espectacular del Tercer Lenguaje _para tocar las manos de su Ser Superior (su otro yo). Las dos partes de Elías se unieron y se convirtieron en el fragmento de Dios del que estamos hablando. Por lo tanto, lo que reportó Eliseo fue una fusión de un ser espiritual total, no una ascensión ni una partida. El Elías Humano, más la energía de conexión, más el Ser Superior de Elías _tres energías- se combinaron para dar a Elías toda su divinidad... una energía que no podía permanecer en la Tierra en ese momento.
Cuando ocurrió la fusión en aquellos días _en esa vieja energía-, la interdimensionalidad de eso pareció vaporizar a Elías. Ahora estamos diciendo que la tierra ha cambiado, la rejilla ha cambiado, la conciencia de la Humanidad ha cambiado, ¡hasta el clima ha cambiado! Todo ha creado una nueva realidad para que ustedes puedan sostener más energía y permanecer aquí, e incluso hacer casi lo mismo que hizo Elías: crear una inmensa energía por medio de una fusión de los yoes. En el caso de ustedes, la energía que vio Eliseo sigue siendo real, pero ustedes no se vaporizan. Ustedes permanecen en la tierra y andan en ella como un potencial para hacer que brille la luz en los lugares oscuros y ayudar al planeta a avanzar a su siguiente fase. No estaríamos diciéndoles estas cosas si no fuera así, y les decimos: ¡co-creen la fusión!
Aquí les va una fuerte. ¿Les gustaría crear una energía asombrosa? Es el momento de esclarecer algunas de las relaciones en su vida, de un miembro de la familia a otro. Lo decimos una vez más: ¿con quiénes no quieren ustedes hablar? Así estén vivos o muertos, ¿quiénes son aquellos con los que ustedes no quieren hablar? Ahora les traemos la noticia de quién está en esta sala, o junto a su silla. Son los fragmentos y las partes de esas personas con quienes ustedes tienen problemas. Ahora sería el momento adecuado para resolver esto, ¿o no? Entonces, ¡observen! Volarán chispas, y la energía que ustedes creen merced a esta solución irá a la rejilla y a la tierra viva.
Querido Ser Humano ordinario, esta energía tiene una vibración tan elevada, que continuará moviendo la conciencia de la tierra. Algunos de ustedes siguen diciendo: "Eso está muy bien para mí, pero no cambia las decisiones que van a tomar nuestros mandatarios ni va a contribuir al factor de sabiduría." ¡Pero sí lo hace! Quizá ustedes todavía no hayan comprendido claramente lo que estamos diciendo. Entre más de ustedes sostengan esta visión, más energía se crea. Esta energía arroja luz en los lugares oscuros, sobre caminos que aún no se han recorrido, sobre decisiones que están por tomarse. Va a dar a esas oficinas internas donde están esos mandatarios, gente famosa a quien tú quizá jamás conocerás, mi querido Ser Humano. Coloca la luz en un lugar donde ellos no la habrían tenido. En el proceso, no los presiona en ninguna forma. En cambio, mejora las cosas para ellos. Está situada en un terreno donde ellos caminan, metafóricamente hablando _y la luz del Espíritu les ayuda a ver más opciones en su camino. Todo ello porque tú has resuelto un problema en tu vida, porque tú tuviste El Tercer Lenguaje, porque tú creaste una fusión. Y así es como funciona.
Algunos han preguntado: "¿Qué podemos hacer realmente para acrecentar nuestro entendimiento acerca de Dios?" Les daré una respuesta que quizá no se esperen: ha llegado una hermosa energía a la rejilla este año. Las cosas ocurren en equilibrio, aunque no siempre parezca así. Cuando hay tragedia, también hay milagro. Nosotros no les daríamos problemas sin soluciones. Jamás habría retos sin respuestas. Hemos dicho esto antes. Siempre hay un equilibrio.
Con el suceso que todos ustedes conocen como el 11 de septiembre del 2001, antes de que eso ocurriera hubo otro suceso. Llegaron a la rejilla todos los maestros que han andado por esta Tierra y que dijeron que regresarían, y también todos aquellos cuyo primer advenimiento se esperaba. No encarnados, sino de un modo mejor: todos unificados y colocando en posición un potencial que responderá a la acción de ustedes. Es parte del cambio de la rejilla que constituye el único motivo por el cual el séquito de Kryon vino en 1989. Es en parte el motivo por el que la rejilla es importante y está siendo moldeada y terminada en el 2002. Esto la completa.
Casi todas las religiones de su planeta estaban esperando que un maestro regresara o viniera por primera vez, y todos ellos han llegado. Parte del extender la mano hacia arriba y tocar al Ser Superior (al otro yo) es también penetrar la rejilla y comprender qué es Dios en realidad. Los avatares que han regresado, los maestros que han vuelto y los profetas, todos están aquí como resultado directo del 11:11, ese momento después de la Convergencia Armónica en que ustedes dieron permiso para avanzar más allá de la ruta hacia un Armagedón y en cambio modificaron su paradigma terrestre de la realidad espiritual. Su tragedia del 11 de septiembre no fue el comienzo de nada que se les hubiera dado en su antigua profecía. En vez de eso fue un comienzo de aquello para lo cual ustedes han dado su permiso dentro de su nueva profecía.
Estos maestros y avatares, casi demasiados como para contarlos, están todos juntos, dándose la mano, y contemplando este planeta y comunicándose con ustedes todos juntos como una sola energía. Nunca antes ha habido un recurso, un pozo de sabiduría, como este en el planeta... Es el Humano interdimensional que comienza a buscar, que establece la intención pura de tener comunicación divina, quien tenderá su mano hacia lo alto para tocar esa energía. Y la sabiduría fluirá al interior de ese Humano, y entonces la energía de su profunda decisión irá a la rejilla y a la tierra del suelo, y hará brillar su luz en los lugares oscuros... todo esto creado a partir del ángel Humano ordinario.
Y el círculo? Algunos de ustedes lo han inferido ya. Cuando esta energía es enviada a la rejilla y a la tierra viva llamada Gaia, cambia el tejido de lo que es posible, de lo que un Humano puede llamar "la realidad" y de lo que puede lograr colectivamente. Da la vuelta y regresa a la Tierra a través de la conexión llamada El Tercer Lenguaje: ¡un círculo perfecto de divinidad para el Humano ordinario! Sus soluciones causan energía, y la energía acrecienta su conexión. Observen que esta energía ha involucrado a la tierra y al cielo, y a la fuerza vital que está en medio de ambos. ¿Pueden ustedes cambiar la realidad de su planeta? Acaban de hacerlo.
Voy a explicar una cosa que les ha ocurrido a algunos de ustedes y que quizá ustedes no han comprendido. Hay una dicotomía en las emociones de algunos de ustedes con respecto al 11 de septiembre del 2001. Ustedes y muchos otros sintieron una pena, un horror y un choque emocional increíbles. Ocurrió una efusión de amor: sí, y tal vez incluso un reordenamiento de sus prioridades. Quizá una comprensión más plena de lo que está ocurriendo en la Tierra. Pero hay una emoción aparentemente dicotómica que muchos de ustedes están sintiendo y que no pueden explicar. Ésta no parece alinearse con otras emociones y puede provocar confusión.
Algunos de ustedes ni siquiera han dicho una palabra de eso porque todavía no podían "llegar allí" en sus mentes. En su propia psique, ustedes no pueden comprender qué es lo que está pasando, y esto no parece estar en proporción con la pena originada por la tragedia. Les diremos cuál es la palabra, y algunos de ustedes lo sabrán honestamente cuando les diga que la palabra es: LIBERACIÓN.
El mundo se ha atorado en viejos retos, y les hemos dicho que llegaría un tiempo en que las cosas se desatorarían y que eso implicaría a todo el planeta [Libro Ocho de Kryon]. Ésta ha sido la información de Kryon desde 1989, e incluso fue ampliada en el año 2000. Éste fue su plan en su nueva realidad, y en este proceso ¡ha habido una enorme liberación! Se ha roto un ancla: un ancla conectada con el paradigma pasado en el que ustedes han estado durante siglos. Su suceso del 11 de septiembre, si bien fue horrible a un grado que rebasa la comprensión Humana, liberó una energía que ahora ha permitido que las cosas avancen a un paso acelerado. ¿Estaba previsto? Sí. Regresen y busquen la energía de Kryon en torno al 9 y al 11, que se dio ya desde 1989. ¿Cuál fue nuestro mensaje en 1989? Que ustedes habían cambiado el paradigma del planeta y estaban entrando en una nueva realidad. Comenzamos a mover la rejilla, y ahora ustedes comienzan a entender cómo es que, a medida que la rejilla comienza a asentarse, este rompecabezas se están completando. Vean la sincronicidad de los números 11 en todas partes, pero sepan que nada está predestinado. En vez de ello, ustedes manifestaron los potenciales que nosotros vimos y acera de los cuales les informamos hace más de diez años. Ahora que este planeta comienza a avanzar a un paso cada vez mayor en esta nueva década, no tiene nada de ordinario lo que ustedes pueden hacer ahora con ello.
Permítanme concluir diciendo esto. En la mañana del 11 de septiembre del 2001, Seres Humanos ordinarios se presentaron a trabajar en diversos edificios en su país. En algún nivel había una información celular de que ellos estarían en el lugar correcto en el momento correcto, y todos ellos eligieron libremente estar allí. Naturalmente, ninguno de ellos habría ido a sabiendas de lo que iba a suceder con base en información de su realidad tetradimensional. Pero de una manera espiritual hicieron una cita y estaban allí, tal como estaba planeado.
Todos ellos eran ángeles Humanos ordinarios. Ahora, el resultado que ustedes ven en la tierra es lo que esas personas ordinarias eligieron hacer ese día por el planeta. "Ahora mismo", ellos entran en fila, uno por uno, en el "salón de honor", y nosotros cantamos su nombre espiritual en luz [en sonido y color] y nos tomamos nuestro tiempo para hacer un recuento de las vidas que ellos han sido, dónde han estado y adónde se dirigen... y los hermosos niños que serán cuando regresen. No sé si ustedes han pensado en esto como algo hermoso, pero permítanme decirles... que lo es. Ellos están bien. ¡Están alegres! No se lamenten por ellos. Viertan sus plegarias sobre aquellos que quedan.
No sé si ustedes puedan concebir esto en el contexto en el cual lo ve el Espíritu, pero el suceso del 11 de septiembre fue un "hito". En Tel-Aviv, Israel, en el año 2000, mi socio [Lee] les dijo que antes de que la Tierra pudiera avanzar y antes de que pudiera haber soluciones en el Medio Oriente, tendría que haber una "destrucción total" [en inglés, el idioma de Lee Carroll, "draw to zero"]. Ésta era información canalizada. Casi todos aquellos que estaban sentados en esa asamblea [en Israel] sintieron una profunda pena. Eso reflejaba su propio reto, y se preguntaban qué querrían decir esas palabras. Todos ellos sentían que podía ser una profecía sobre lo que iban a vivir en Israel. Ninguno de ellos vio que la "destrucción total" ["draw to zero"] ocurriría en la parte baja de Manhattan. Ninguno de ellos se dio cuenta de que nos referíamos al "blanco de las explosiones" [en inglés, "ground zero"]. ¿Cómo es que un suceso en los Estados Unidos inicia una solución en Israel? Es el círculo de la energía, y ustedes lo verán pronto.
Aquí estás sentado tú, un miembro de la familia que tiene enfrente la tierra, el reto de lo viejo y lo nuevo. ¿Qué tan ordinario eres? ¡Eres espectacular! Cuando nosotros te "vemos" en los diversos momentos en que entras en el "salón de honor", y cuando cantamos tu nombre espiritual en luz [en sonido y color], no hay nada de ordinario en el ángel que recibe los colores. ¡El ser interdimensional que eres está velado por completo para ti mientras estás aquí!
Y ese es el mensaje de Kryon: nunca antes ha habido un momento en la historia de la Tierra con un potencial mayor que éste de ahora. Nunca antes ha habido un tiempo más grandioso para la solución que este mismo, y todo sucederá con Seres Humanos ordinarios dentro del círculo de la energía: Seres Humanos ordinarios que la envían a la rejilla y a la tierra, difundiendo la luz y atravesando los retos -conectándose con el tercer lenguaje, haciendo brillar la luz en lugares donde los reyes toman decisiones, moldeando naciones y trayendo la paz y la promesa a tierras que jamás creyeron que fueran a verlas.
¿Ordinarios? Apenas. Por eso es que los amamos tanto. Por eso decimos que "ustedes son tiernamente amados".
Y así es.
Kryon
* Es decir, de que la humanidad deje de titubear.
** Es decir, en cuatro dimensiones.

 

 

 

 

"El sentido de la vida"
La Familia, Quinta Parte
Canalización en vivo
Laguna Hills, CA
La siguiente Canalización en vivo es la quinta de cinco sesiones acera de "La Familia" tal como nos ve el Espíritu. Contiene palabras y pensamientos adicionales que permiten esclarecer y comprender mejor la palabra escrita.
Saludos, queridos míos, soy Kryon, de Servicio Magnético. Ah, ¿y ustedes creían que habían venido a verme a mí? Estamos aquí para decirles esta misma noche que un cortejo espiritual está entrando en este lugar. Y ellos entran debido al propósito que hay en esta habitación, y a aquellos que han elegido leer esta transcripción. Cada uno de ustedes nos es conocido. Cada uno de quienes están sentados en una silla leyendo o escuchando nos es conocido. Porque ahora hablamos a aquellos a quienes bien podemos llamar nuestra "familia" -una familia que nos es bien conocida a cada uno de nosotros.
Esta información en particular, en esta noche en particular, va a tratar de hecho sobre la familia. Va a tratar de ustedes, y permítanme decirles lo que está sucediendo ahora mismo, antes de que pasemos a las enseñanzas. Porque éste es un momento, queridos míos, en el cual la energía del cortejo que ha sido traído aquí esta noche está entrando y deambulando entre las sillas. Camina por los pasillos. Se presenta al lector solitario, y sabe quién es cada uno de ustedes, porque son familia. Saben del mensaje que se va a dar y de su profundidad. Sabe que acaso ustedes vayan a "escucharlo" por primera vez -¡pero sin duda alguna lo recordarán!

Algunos de ustedes que escuchan y leen esto realmente sentirán y conocerán el toque del Espíritu antes de que terminemos. Lo conocerán porque habrán puesto su intención en ello. Incluso aquellos que vienen sin preparación para la energía, si establecen su intención, lo sentirán y lo conocerán. Permitan que la experiencia de aquellos de ustedes que desean sentirlo sea la prueba de que esto es real. Conocemos cada uno de sus nombres. Hay aquí una energía de cada criatura de la tierra. ¡Éste es un lugar sagrado! Ya antes les hemos hablado de esto: Ustedes vienen a sentarse en estas sillas y fingen que son humanos: todos ustedes. No saben cómo funciona todo esto porque no es algo obvio. La dualidad oculta el hecho de que ustedes vienen como grandes miembros de la familia -cada uno de ustedes- y sin embargo cada uno de ustedes es exactamente como yo.
Algunos de ustedes dicen: "Bien, yo vine a sentir la energía y a escuchar a Kryon", o bien "Simplemente me gusta leer los mensajes". Quiero decirles que hay un cortejo que ha estado aquí por mucho tiempo, a sabiendas de que tenían una cita con ustedes, que están sentados aquí en su silla, con conocimiento de la potencialidad de que ustedes estuvieran aquí escuchando y leyendo esto, y dispuesto a fluir y avanzar para encontrarse con ustedes. Sabemos del mensaje de esta noche. Sabemos de la nueva información que representa. ¿Acaso creen ustedes que es por accidente que están leyendo estas palabras? Estamos hablando ahora del amor. Hablamos de aquellos integrantes de este cortejo que desean "conectarse" de nuevo con ustedes, y todo lo que quieren hacer en este momento es abrazarlos y prepararlos para un mensaje realmente diferente -y lleno de revelaciones.
Sientan las leves presiones de amor: ellos están poniendo sus manos suavemente sobre los hombros de ustedes, sobre sus piernas, sobre sus brazos. Hay algunos que no desean sino abrazarlos durante el tiempo que dure la transmisión de este mensaje. Eso es todo. No quieren hacer ninguna cosa profunda aparte de sentarse un momento con la familia. Es la única oportunidad que tendrán por un buen rato, y es la intención de ustedes la que ha permitido que así sea. En el transcurso de esta noche también hay muchos de ellos que han venido por un motivo, esto es, para lavar a ustedes los pies. Esta noche les tenemos la historia de quiénes son ustedes. Al fin podemos decirles, de manera sucinta, quiénes son y por qué los amamos tanto.
Este mensaje ha tardado mucho en llegar. Les dijimos que lo daríamos, y algunos de ustedes lo han estado esperando, puesto que les dijimos cuándo lo daríamos. ¡Ahora podemos hablar con tanta libertad -y con tanta energía- a la familia reunida aquí! Ustedes y yo tenemos algo en común. Y es más de lo que ustedes saben. Pues sí, ésta es una canalización, y la entidad Kryon viene a trabajar con el sistema de la rejilla magnética -y para amar a la humanidad- para dar a ustedes esta información. Ésta es la tarea de Kryon. Pero en este proceso quiero decirles que en verdad no hay distancia alguna entre ustedes y yo. Porque la voz que ustedes escuchan, que literalmente proviene del otro lado del velo, es la de uno de ustedes. Existe una chispa de divinidad dentro de cada uno de ustedes, que nosotros llamamos el ángel que llevan dentro y que tiene el atributo de ser familia.
¡Que comience el lavado de pies! ¡Permitan que el cortejo entre ahora y celebre a la humanidad! Sabemos quiénes están aquí -escuchando y leyendo esto. Conocemos los deseos de su corazón. Sabemos de las luchas que ustedes han librado, y estamos aquí de nuevo para decirles que algunos de ustedes se irán con una esencia espiritual mayor que la que trajeron al mundo. Se irá menos energía junto con nosotros que la que llegó, porque aquí hay un propósito: un propósito sagrado y maravilloso.
Guarden silencio por un momento. No hablen. La siguiente información es sagrada.
Éste es un lugar preciado. Si ustedes no han comenzado a sentir a la familia, pronto lo harán. Si ponen su intención en ello, sabrán que estamos aquí. Esta familia sumamente preciada está sentada en estas sillas… escuchando… leyendo… y cada uno tiene un ángel dentro. Y a quien vino con el deseo de obtener una señal para saber qué hacer, que le sea dada ahora. Y a quien vino con la esperanza de sanar, por su pura intención, que le sea dado sanar ahora; porque ése es el milagro humano de ustedes, creado por y para ustedes, con su propio poder. El ser humano es un instrumento increíblemente poderoso: una entidad que está despertando el poder espiritual en la Tierra-, una entidad única en el universo. De esto se trata esta noche.
Sépase que ésta es la quinta de la serie de cartas de la familia: cartas desde casa. Es la número cinco. Aquellos de ustedes que estudian la numerología saben que no hay accidentes en relación con los números. El cinco trata del cambio, y resulta apropiado que la carta número cinco sea la explicación acera del cambio en la humanidad. Y por último, al fin, tenemos algunas respuestas sobre por qué están ustedes aquí. Cuando les digamos el título de la carta número cinco, algunos de ustedes se desconcertarán]. El título del número cinco de la serie, que ustedes están escuchando y leyendo, es: El Sentido de la Vida.
"¿Quieres decirme, Kryon, que en los próximos instantes nos vas a decir cuál es el sentido de la vida?"
"Sí, eso mismo."
Por eso les digo, "Guarden silencio". No hablen. Jamás antes ha habido una revelación como ésta. Ésta es información sagrada, y destila verdad, conclusión, propósito, remembranza.
Cuando terminemos, ustedes sabrán por qué están aquí. Comprenderán cuál es el calendario de eventos, y sabrán mejor lo que está sucediendo -lo que les ha permanecido oculto- y hacia dónde se dirigen. Tenemos para ustedes ahora mismo tanta información, que no podemos pasar a esto sin celebrar. Guardamos silencio y mostramos reverencia. Mi socio se hinche con la experiencia, puesto que ahora sabe qué viene a continuación. Nada hay más sagrado, queridos míos, que la ocasión en la que alguien de este lado del velo logra venir y hablar a ustedes. ¿Saben ustedes quién está en eta habitación y quién está leyendo estas palabras? ¡La Familia! Y ustedes no vienen a casa muy seguido, ¿saben?
Repaso
Hemos estado hablando de la familia, literalmente, por varios meses. Todas las canalizaciones sobre la familia estaban planeadas para darse en 1998, y ésta es la última [diciembre de 1998]. Hemos hablado de los atributos del ser humano que en realidad es un ángel. Hemos hablado del poder que ustedes tienen. Hemos hablado de lo que está sucediendo a nivel celular en su cuerpo. Hemos hablado del hecho de que cada uno de ustedes conoce, a nivel celular, toda la historia. Les he dicho que la familia los extraña. Les dimos una información que sobresaltó a algunos de ustedes, cuando les dijimos que no hay ningún otro planeta como éste, y nos extenderemos más al respecto.
Les hemos dicho que cada uno de ustedes, que ahora mismo está sentado en su silla y lee y escucha esto, es alguien que va a la delantera y se siente atraído hacia esta energía por algo que recuerda. No es por accidente que están ustedes sentados aquí, aun los nuevos. No es por accidente. Ustedes se sienten llamados a estar aquí, de otro modo no estarían aquí sentados leyendo y escuchando esto. El propósito con el que ustedes han manifestado su acuerdo para estar sentados en estas sillas es visible ahora mismo para el Espíritu. [Un niño hace un ruido.] Muy pronto hablaremos también de ustedes, pequeños.
De manera que a lo largo de estos meses hemos discutido algunos de los atributos de la familia: algunas de las responsabilidades, algunos de los propósitos, algunos de los poderes. Pero nunca antes se les ha dado a ustedes algo como esto. Es tiempo de decirles por qué están aquí: toda la historia completa, de principio a fin. Vamos a revelarles lo que está sucediendo ahora mismo, y algunos se irán de aquí incrédulos, porque la dualidad aquí es fuerte, tal como debe ser.
Antes de empezar con esto, mi socio se hinche más todavía con lo que viene a continuación. Ve el aprecio y el amor que manifestamos al honrar el motivo por el cuál ustedes están aquí. Hablo de ustedes, que están aquí sentados ahora mismo, leyendo estas palabras, mientras el cortejo viene y va por aquí. Ustedes no están leyendo acerca de otros seres. Ustedes son el tema.
Que comience el lavado de pies.
Que la verdad sea revelada y resuene a nivel celular.
Antes de comenzar es necesario que viajemos, metafóricamente, a un lugar muy lejano, para que ustedes entiendan cuál es su lugar en esto. ¡Angeles, todos y cada uno, escuchen! Mucho de esto encontrará resonancia en ustedes a nivel de su corazón a medida que les narre la historia de aquello que ustedes han consentido en hacer y cuál es el linaje de la humanidad: la razón y el propósito. Esto encontrará en ustedes una resonancia a nivel del corazón. Así tiene que ser, porque es algo que ustedes ya saben. Simplemente estoy aquí para despertarlo dentro del conocimiento que ustedes ya tienen.
Quiero llevarlos a un lugar físico en el universo que se halla a 12 mil millones de años luz de aquí. Quiero hablarles de algo que está ocurriendo allá en este mismo momento, en aquel lugar, donde hay muy poca materia. Es una distancia insondable para ustedes. Ustedes no imaginan siquiera cuán lejos está, y sin embargo ese lugar está emanando, en el tiempo real, una energía que está afectando a la Tierra ahora mismo y que hace que ustedes presten atención.
Es importante que ustedes entiendan que este suceso es actual. No ocurrió hace 12 mil millones de años, como podrían ustedes suponer. Está ocurriendo en el tiempo real. Hace algún tiempo hablamos de cómo la velocidad de la luz es lenta pero no la velocidad de la energía. Todo esto está relacionado con aquello, pero por el momento es importante que ustedes se den cuenta de que lo que se les está "mostrando" está de hecho en su marco temporal… es algo esperado… es algo planeado.
¿Lo ven sus científicos? Sí. Permítanme decirles lo que están diciendo sus mejores científicos acerca de lo que está ocurriendo ahora mismo a una distancia de 12 mil millones de años luz. Llevamos años diciéndoles [y publicándolo en los libros de Kryon] que una importante actividad de los rayos gamma está afectando a su planeta; incluso les hemos dicho que ésta tiene un sentido espiritual. De hecho, los científicos están empezando al fin a ver la energía y la actividad de los rayos gamma que recorren la energía. Se tambalean debido a lo que están viendo, y están intentando comprender cuáles son los motivos de esto. Han dicho que está ocurriendo una explosión gigantesca en esa lejana región del espacio: una explosión realmente muy grande. Sus astrónomos dicen que esa explosión que está ocurriendo a 12 mil millones de años luz de aquí ¡contiene la cantidad máxima de energía que se ha visto jamás en el universo conocido! En sus boletines les han informado a ustedes que esta energía equivale a toda la luz que hay en el universo visible y conocido: toda junta, en un solo suceso. Esto es lo que ellos dicen. Es algo real. Está ocurriendo. Esto no es algo solamente metafísico, algo que sólo vean aquellos que creen, algo que sólo "sepan" los shamanes o profetas. ¡NO! Esto es algo que cualquier ser humano puede ver por sí mismo. (Ver pág. 133)
¿Por qué habría yo de llevarlos a ustedes allá, a este acontecimiento que se está dando tan lejos? ¿Por qué habría yo de querer, mis queridos ángeles, que ustedes lo vieran? Humanos, sentados como están en sus sillas, ¿por qué este miembro de la familia, llamado Kryon, los lleva hasta allá? Porque en aquella vastedad está ocurriendo algo que tiene estampada por todas partes la energía de la humanidad. Los dejaré allá sólo un momento porque quiero decirles cuál es la importancia que tiene esto.
¿Por qué suponen ustedes que las cosas están ocurriendo así en este cambio de milenio? ¿Qué están sintiendo ustedes que hayan sentido antes? Sus meteorólogos les dicen que éste es un momento único, que jamás antes había habido otro como él, al menos ninguno registrado en la historia de la humanidad. Y están en lo correcto.
¿Alguno de ustedes se ha preguntado alguna vez por qué están ustedes recibiendo ahora mismo los dones del Espíritu? ¿Por qué está aumentando en esta época la información canalizada? ¿Por qué hay tanto temor acerca del final en estos momentos? Algunos de ustedes han postulado que acaso sea hora de que llegue el fin. Algunos sienten que simplemente la raza humana los ha traído a este punto de la historia, que estas cosas habrían ocurrido de cualquier manera.
Estoy aquí para informarles que en esto hay un propósito, una planeación, un límite de tiempo; hay una conciencia detrás de los acontecimientos que se van desarrollando. No es por accidente que ahora mismo los facilitadores de la salud estén observando que sus facultades aumentan. No es accidental que ahora mismo quienes se ocupan de la ciencia estén teniendo acceso a mayores conocimientos en ciertas áreas específicas: la física y la biología. No es accidental que se esté llegando a comprender biológicamente a los seres humanos de modo que puedan ser más longevos. No es accidental que la conciencia del planeta esté cambiando en forma dramática. Algo está ocurriendo, y muchos lo sienten. Algo está ocurriendo, y muchos comienzan a celebrarlo. Algunos comienzan a temer, pero dentro de todo esto, les decimos que el tiempo límite verdaderamente está llegando a su fin. Les diremos todo acerca de esto.
El Límite de Tiempo Cósmico
Permítanme hablarles del límite de tiempo cósmico, que es algo grabado en cada célula de su cuerpo. Yo sé que está grabado en cada una de sus células porque sé con quiénes estoy hablando. Yo sé quiénes son la familia. Estamos, por así decir, sentados en una sala de estar, formando un círculo lleno de amor en el cuál los miembros de la familia pueden hablar entre sí. Esto es lo que está ocurriendo ahora mismo que ustedes leen estas palabras. Queremos que ustedes sientan esta plática familiar que estamos teniendo ahora mismo, porque así reconocerán por qué están aquí. Ustedes no pueden evitarlo, porque cuando lo averigüen, todo en ustedes resonará.
El límite de tiempo cósmico revela que hay un propósito detrás del motivo por el cuál ustedes están aquí: un propósito detrás incluso de la historia espiritual. Algunos lo han llamado "el gran experimento de los cinco millones de años". ¿Saben ustedes frente a quiénes me encuentro ahora sentado? Una vez más, les diré: estoy sentado frente a los antiguos habitantes de Lemuria: casi todos ustedes lo son. Por eso es que están hoy aquí, para escuchar y leer esto. Este momento de la historia apela a ustedes y los trae aquí porque ustedes están volviendo a sentir la energía de Lemuria. Ustedes han estado aquí desde entonces. Ésa es la familia que está sentada en esta habitación y lee estas páginas: todos ustedes son almas antiguas. ¡Ustedes van y vienen tan rápido! No pasan mucho tiempo en casa, en mi casa, que es su casa. Los vemos por un breve instante, en el cuál ustedes recogen una banda de color -y reciben honores y amor- y luego, desde las profundidades de su sabiduría, regresan para hacer esto mismo una y otra vez.
Algunos de ustedes han atravesado mil o más de estas experiencias llamadas encarnaciones, como ustedes saben. Aquí están ustedes, facilitadores, ¿me escuchan?: aquí están ustedes al borde del mismísimo punto de lo que acaso sea la terminación potencial, o de la potencial emancipación. La mayoría de ustedes que escuchan y leen esto tiene una edad en la que, cuando nacieron a esta vida, se predecía que la energía de la Tierra los traería a un final violento; y sin embargo cada uno de ustedes vino intencionalmente. Ustedes vinieron por su propia voluntad y con amor, porque sabían por qué estaban aquí. Les hemos dicho que ustedes, por así decir, ¡hasta "hicieron cola" para estar aquí! ¿Qué clase de entidad haría una cosa así cuando las profecías les daban un potencial tan desolador? ¿Por qué habrían ustedes de querer regresar, tener hijos y desear estar aquí? Es porque ustedes sabían que éste es el final del viaje. Y por ningún motivo se iban a perder el resultado final. Es por lo que ustedes han estado trabajando. Es de lo que se trata la Familia.
La terminación de la Atlántida, el gran diluvio: esto fue lo que colocó en posición la energía de su dualidad para que se realizara una gran prueba. Muchos de ustedes, que escuchan y leen esto, estuvieron presentes durante casi todo eso. También son los que programaron los indicadores cristalinos. Escuchen, familia: les vamos hablar del gran plan. Les vamos a hablar de la prueba, y les vamos a decir cuál es el límite de tiempo.
Todo lo de esta Tierra fue a propósito. La humanidad no es producto de un accidente. Las grandes entidades espirituales disfrazadas como seres humanos no aparecieron "porque sí" en este planeta. Ustedes sabían del límite de tiempo y de la prueba antes de venir: todo eso es amorosamente apropiado en el Espíritu. Y aquí están ahora en el único planeta de libre albedrío: y ésa es la clave. No es aquí donde oyeron ustedes por primera vez la frase: "el único planeta de Libre Albedrío." La oyeron hace eones. Ahora que terminemos les resultará más claro el sentido de esto. Pero por ahora vamos a repasar para ustedes la trilogía de la energía que se ha dado en torno a sus vidas. Hemos hablado antes de estas cosas, pero este repaso va a ser ampliado, con más información sobre las tres cosas que ocurrieron hace no mucho tiempo y que cambiaron el desenlace de este límite de tiempo conocido.
Queridos míos, ustedes han vivido durante eones [un bebé del público llora]. Incluso el "pequeñín" que regresa lo hace con pleno conocimiento de la energía que trae al mundo. Y esta vez regresa con pleno conocimiento de que realmente es el final del límite de tiempo.
La Convergencia Armónica - La Penúltima Medición
En agosto de 1987 algunos de ustedes comprendieron por primera vez, durante la Convergencia Armónica, que se estaba llevando a cabo una medición. Aquellos de ustedes que son intuitivos y metafísicos comprendieron que el Espíritu estaba midiendo el planeta. Y ha antes hemos hablado de esto, porque el producto de esa medición fue superior al potencial basado en la medición anterior. La vibración de la Tierra no estaba bajando: ¡estaba subiendo! Resultó ser considerablemente más alta que la medida en la ocasión anterior.
Algunos de ustedes preguntarán: "¿Qué medida de cuál ocasión anterior?"
Hay aquí una información que algunos de ustedes ya conocen pero que nunca antes ha sido transcrita de esta entidad. Se ha hecho una medición de la energía y del índice de vibración de este planeta cada 25 años, desde el primer momento en que la humanidad espiritual vino a la Tierra. Así es: cada 25 años, desde el comienzo de la humanidad, se ha llevado a cabo una medición. Para el Espíritu, veinticinco años son una generación humana: el tiempo promedio en el cuál el ser humano madura y tiene hijos. Veinticinco años. Si aplican la numerología al 25, obtendrán la energía sagrada del 7; eso explica por qué un período de veinticinco años.
Esto quiere decir que la medición inmediatamente anterior a la de 1987 se tomó en 1962. 1962 fue un año "9", y el 9 tiene la energía de la "consumación". Las últimas tres mediciones, hasta el final del límite de tiempo de la humanidad, determinarán el resultado de la prueba en la que ustedes han tomado parte. La energía del 3 es de "acción". La medición de 1962, la primera de las últimas tres, indicaba cuál podía ser potencialmente la consumación de la humanidad.
En 1987 la mayoría de ustedes estaban vivos para experimentar la Convergencia Armónica. Ésta debía ser la penúltima medición. Era un "año 7" (1987): lo sagrado. Su medición había de indicar la energía espiritual de ustedes. La última medida tendrá lugar 25 años después de 1987, esto es, en su año 2012, que es el final de la prueba: de hecho, allí terminan algunos calendarios humanos. 2012 es un "año 5", y lleva la energía del "cambio".
Estos tres acontecimientos, en 1962, 1987 y 2012, son una trilogía de la energía y del potencial, sumamente importantes tanto para la humanidad como para el universo. Juntos, representan la energía del 3, y tenemos aquí de nuevo el número de la acción. Esta trilogía, la trilogía de la acción, queridos míos, es el final de la prueba: el final de todo aquello para lo cual vinieron ustedes al mundo. Todos lo sabíamos de este lado del velo, y también ustedes lo sabían. Por eso es que no podían aguantarse las ganas de regresar. Algunos de ustedes incluso murieron jóvenes para poder estar aquí con la edad que tienen ahora: todos en suspenso, esperando el final.
¡La mayoría de ustedes ha vivido durante eones, una vida tras otra tras otra, y han pasado por tantas cosas! Y sin embargo no aguantaban las ganas de regresar porque ésta era justamente la culminación de todo su trabajo. El límite de tiempo está determinado. Esto es, todos han sabido cuál sería la duración de la prueba, y cuáles sus potenciales. Y sin embargo, ustedes vinieron: y aquí están sentados.
Cuando se hizo la penúltima medición en la Convergencia Armónica de 1987, fue una revelación para todos. Se encontró que la Tierra estaba elevando su frecuencia. La conciencia humana había avanzado muchísimo más que lo esperado para un período de sólo 25 años. Debido a la elevada medida tomada en 1987 se creó otra serie de sucesos, ¡lo cual que les fue dado a ustedes para prepararlos para un potencial nunca antes realizado!
La "encuesta del permiso" y el "paso de la antorcha" resultaron acontecimientos que en 1962 no estaban programados, pero que ahora resultaban muy apropiados en 1987 y más adelante. Se llevó a cabo la "encuesta para solicitar su permiso" en la ventana de permiso 11:11 (el 11 de enero de 1992). Jamás se habría llevado a cabo si la Convergencia Armónica no hubiera demostrado que la tierra se encontraba en un nivel acelerado. Algunos de ustedes han estudiado el 11:11, y creen saber qué fue. Me pregunto si realmente entienden qué fue. La numerología de (1)+(11)+(21)=33. [En las fechas, sumen por separado el número completo de la energía del mes, del día y del año]. Éste es un numero maestro de gran importancia.
Repaso del 11:11
Para algunos de ustedes esto va a ser un estirón mental, porque ésta es información interdimensional. Cada ser humano que está en este planeta -es decir, todos ustedes- fue objeto de la encuesta como un grupo de ángeles (porque eso es lo que son ustedes), y a cada uno se le preguntó si era apropiado avanzar al siguiente nivel. Se requería su permiso porque su biología iba a evolucionar más allá del potencial pasado, y era necesario un encuentro en el que ustedes dieran su permiso para ello. Iba a ser la primera vez que se permitiera una evolución biológica y espiritual de la humanidad, y ustedes dieron el "sí". En la encuesta participó un gran grupo de seres humanos (todos los que estaban en el planeta). Se hizo esta encuesta a nivel celular, y también a un elevado nivel espiritual. Probablemente ustedes no recuerdan que se les haya preguntado nada, pero sí se les preguntó: a todos. Huelga decir que esto les resultó emocionante, y que esa emoción fue universal: es decir, todos ustedes la compartieron, y la sintieron. El aspecto superior de cada uno de ustedes, que lo sabe todo, realmente sí sabía de esto. El planeta estaba a punto de cambiar de una manera profunda.
Algunos han preguntado: "Si es verdad que todos somos partes de Dios, y que somos seres angelicales con la dualidad de la naturaleza humana, ¿por qué se nos tuvo que preguntar? ¿No se sobreentiende que habíamos de dar el sí, y no es eso la energía del Espíritu?" La respuesta debería mostrar ustedes lo mucho que honramos al ser humano, puesto que éste es verdaderamente un planeta de libre albedrío. El libre albedrío los trajo adonde están ahora, y debido a que siguen siendo seres humanos, se requería, para una parte de este proceso de evolución espiritual, del permiso de los seres humanos que estaban vivos realizando el trabajo en el seno de la dualidad.
Aquí hay otra cosa importante: ¿cuántos de ustedes están conscientes de que en el 11:11 hubo muchos grupos que consintieron en terminar en la siguiente generación? En verdad, grupos de seres humanos, familiares que ustedes y yo conocemos, consintieron en que el "atajo" hacia la masa crítica de una Tierra de alto nivel de vibración era la terminación (para poder regresar pronto como niños Indigo). Algunos se dieron cuenta de que si el planeta iba a avanzar a una vibración acelerada, su tribu tendría que ser exterminada. ¿Qué les parece esto como muestra del amor de Dios? Les dije que les costaría trabajo. Esto no es nada nuevo, puesto que ustedes lo pueden encontrar en muchas Escrituras. También lo pueden encontrar en las canalizaciones de Kryon de hace diez años, y lo pueden hallar en las profecías antiguas. Había allí potenciales para que algunos regalaran su fuerza vital para que otros pudieran elevar la vibración del planeta más rápido. Y eso es exactamente lo que está ocurriendo. Por eso el 11:11 tiene tanta energía tan potente a su alrededor.
Deténganse por un momento y guarden silencio. ¿Entienden el significado de todo esto? Cuando ustedes oyeron y leyeron acerca del genocidio y de la horrible atrocidad que se daba en otras partes del planeta, llamadas por ustedes el "tercer mundo", ¿cuál fue su reacción? La mayoría de ustedes se horrorizó. La mayoría sintió una profunda tristeza, y un duelo. Permítanme preguntarles: ¿cuántos de ustedes celebraron y dieron las gracias a aquellos miembros de la familia que decidieron hacer esto? No hablo de celebrar sus muertes, no hablo de celebrar la manera horrible como murieron muchos de ellos, ¡sino de celebrar el hecho de que dieron su permiso para ayudar al planeta! ¡Ésta es la familia! Así es como la familia ve el planeta. Esta parte de la familia, tan lejana de ustedes, ¡está profundamente conectada con el trabajo de ustedes! Celébrenlos a ellos, no sus muertes. Celebren el hecho de que ustedes se beneficiarán espiritualmente de aquello que ellos decidieron que era lo apropiado en la sabiduría de Dios. Y después celebren a los niños que están aquí ahora, muchos de los cuales representan la extensión y la reencarnación de esas almas preciosas que se fueron tempranamente. Espero que esto les dé a ustedes una perspectiva más sabia de algunos sucesos que acaso fueron considerados inapropiados o "no de Dios". Las cosas no siempre son lo que parecen.
Repaso del 12:12
El acontecimiento del 12:12 [el 12 de diciembre de 1994] fue también mucho más importante de lo que ustedes supieron. Una vez más, la numerología de esta fecha es: (12)+(12)+(23), cuyo resultado es 11. El once, como acaso sepan ustedes, es otro "número maestro", y también es la energía conocida de Kryon. No hay accidentes en los números.
El "Paso de la Antorcha" es como llamamos al acontecimiento del 12:12. Primero fue la medición (en la Convergencia Armónica de 1987); luego el permiso (11:11, en 1992), y después la acción (12:12, en 1994). Dados la vibración y los potenciales actuales de ustedes, ha habido en este planeta entidades que han estado aquí sosteniendo por ustedes el equilibrio de la energía hasta ahora. Han estado aquí desde el comienzo de la humanidad, y todos los potenciales medidos indicaban que era probable que siguieran aquí. El equilibrio de la energía espiritual del planeta (como se dijo en una canalización anterior) debe permanecer constante . A medida que la humanidad aumenta en número, las entidades que sostienen algo de esa energía se van. Pero incluso con la potencialidad de unos ocho o nueve mil millones de seres humanos en la Tierra en el futuro, muchas de estas "entidades equilibradoras" tendrían que quedarse para fines espirituales.
En el 12:12 se fueron. Todos ellos se fueron. Algunos de ustedes lo sintieron. Algunos de ellos se fueron de las áreas secretas de los bosques; algunos eran los guardianes de los cañones donde están las rocas rojas. Ya no están allí. Si ustedes van ahora a esos lugares, se encontrarán con que la energía que había allí antes ha cambiado. Quizá algunos de ustedes sientan que esto fue algo negativo. Realmente cambiaron algunas áreas de la naturaleza, y ahora esas áreas no "se sienten" tan sagradas como antes. Comprendan, no obstante, lo que pasó; porque ése es el momento en el cuál las entidades pasaron la antorcha a la humanidad, según el tiempo programado, y eso fue lo apropiado, según tanto la medición de la Convergencia Armónica como el permiso del 11:11.
Es importante que ustedes entiendan por qué a las entidades que específicamente estaban equilibrando el planeta se les dio permiso de marcharse. En el 11:11 ustedes dieron permiso para asumir el poder espiritual que ellos les habían estado guardando. Como se dijo en canalizaciones anteriores, este pasar la antorcha no fue sólo metafórico, puesto que 144,000 seres humanos de hecho recibieron un incremento de su conciencia espiritual. Además, como se ha dicho en otras canalizaciones, muchos de ellos no estaban en el continente americano.
El suceso del 12:12, increíblemente, fue conocido por toda la comunidad espiritual Universal (no el universo físico, visible, sino el Universo espiritual). Fue una celebración, porque sabíamos cuál debía ser el siguiente paso. Sabíamos cuáles eran los potenciales. Queridos míos, las cosas que podrían haber ocurrido en este planeta no ocurrieron. Las antiguas profecías, que representaban el límite de tiempo conocido y apuntaban a ciertos potenciales al final del límite de tiempo, son ahora incorrectas gracias a lo que han hecho ustedes. ¡Ah!, pero hay más todavía, y nos estamos acercando a eso.
Cosas que hacen Bang
A lo largo de las canalizaciones de Kryon se les han dado a ustedes indicios sobre lo que está sucediendo actualmente. En marzo de 1995 mi socio llevó el trabajo de Kryon a Sedona, Arizona, donde se dio una canalización científica. No fue la primera vez que les dimos pistas científicas antes de que sus propios científicos las percibieran; pero esa ocasión tuvo un significado especial en relación con el universo físico. A nivel celular hubo muchos guiños de todos aquellos que asistieron, porque, como hemos dicho muchas veces, la estructura celular humana lo sabe todo.
En aquel entonces les dijimos que lo que ustedes llaman el "Big Bang" no fue tal. En realidad no hay tal cosa como el "Big Bang". Seguimos invitando a sus científicos a echar una mirada tridimensional (mediciones desde otras plataformas, junto con la Tierra) a la energía del universo. En esa canalización los invitamos a dejar ir sus prejuicios. Cuando miran a los cielos, ven que está ocurriendo mucho más que un simple paradigma unificado a partir de un solo suceso creador. Los científicos también creen que sólo hay una clase de física -la suya, la local-, que ven a su alrededor. Así, puesto que solamente se ha visto una clase de física, se da por hecho que debe haber sólo una clase en todas partes. Ésta es la creencia común basada en un prejuicio. Aun cuando uno de sus pensadores más tridimensionales haya explicado ya la física del tiempo, los científicos creen además que el tiempo "local" se aplica a todo lugar. También, echan una mirada a la vida y sienten que, dado que ellos ven solamente un paradigma (la vida de la Tierra), no puede haber otro.
Por último, ven solamente un suceso creador. Todos sus instrumentos en el área de la medición del espacio les dicen que hubo un solo suceso creador. Ven un "residuo" indicador de energía de "bang", y aun cuando solamente pueden medir desde un solo punto de vista, han decidido que el residuo está en todas partes… por igual. Por lo tanto, dicen que todo lo que pueden ver en todas partes fue hecho a partir de un solo suceso creador -el local-, aquél cuya energía pueden medir y, aparentemente, encontrar en todas partes.
Queridos míos, ¿qué pasaría si ustedes pudieran interrogar biológicamente a las células de su cuerpo y pedirles que miraran a su alrededor y vieran los billones de otras células? Pregúntenles cuál fue el comienzo: les dirán que fue el nacimiento del ser humano. Les dirán que hubo un solo nacimiento -sólo uno- y que éste es responsable de todo lo que ellas ven. Esto se debe a que forman parte de un sistema cerrado: un sistema profundamente complejo, que trabaja de manera conjunta con billones de partes, todas las cuales proceden de un solo nacimiento. Una célula no se relaciona biológicamente con ninguna otra célula que esté fuera de su propio sistema. Por lo tanto, ¡para esa célula sería un choque enterarse de que existen otros sistemas humanos! La verdad se revelaría si tan sólo ustedes pudieran encontrar otras células de otros sistemas humanos e interrogarlas junto con sus propias células. Entonces tanto ustedes como ellas sabrían que acaso la evidencia indique por lo menos dos nacimientos. ¿Captan la idea?
Es hora de que la ciencia se "libere de sus prejuicios" y se aleje así de la singularidad de la creación de la materia, y comprenda que hay sucesos creadores duales y triples y cuádruples aun dentro del universo que ustedes pueden ver y medir ahora. Hay variables en todas las cosas que ustedes ven cuando miran hacia afuera: física variable, marcos temporales variables, incluso edades variables de la materia; lo cual terminará por probarles que no toda la materia proviene de su suceso creador local. Es hora de que la ciencia abandone la premisa prejuiciada de que si sus científicos no pueden ver cierta cosa, seguramente ésta no existe. Desarrollen, por el contrario, aquello que podría ser. Postulen más allá de lo que es, y vayan hacia lo que podría ser. Y la física de lo que puede ser visto, ¿qué les dice que podría ser? Porque ya se realizan observaciones dicótomas con los nuevos instrumentos astronómicos, que permiten suponer que acaso en verdad haya indicios de una serie de "múltiples bangs": múltiples sucesos creadores en su propio universo físico observable.
Algunos de ustedes dicen: "Bueno, Kryon, esa ciencia está muy bien. Pero ¿qué tiene que ver con un gran plan humano?" Ya lo verán, pues ahora les voy a decir cuál es el plan.
El Gran Plan
Permítanme hablarles del "Gran Plan". Es un plan de cinco millones de años, y ustedes han participado solamente en la última porción de él. Quiero hablarles del universo físico, y un poco acerca del equilibrio. Les hemos dicho que ustedes son ángeles del Gran Sol Central: lo son todos ustedes reunidos aquí, y todos aquellos que leen esto. La palabra ángel no es exactamente la correcta, pero indica la naturaleza sagrada de quiénes son ustedes. Les hemos dicho que la Tierra es pura y que cada uno de ustedes proviene del Gran Sol Central. Les hemos dicho que los ocultamos como seres humanos en un sistema de un solo sol. Aquellos de ustedes que recuerden esta información se darán cuenta ahora de que estos mensajes eran pistas. ¿A qué nos referimos cuando decimos que "los ocultamos"?, ¿cuando hablamos de pistas? Les dimos un solo sol. La mayoría de las formas de vida en el universo tienen soles duales. Cuando lo descubran, sabrán por qué. Los ocultamos porque ustedes tenían una tarea qué hacer.
Queridos míos, el universo -el universo físico- no es donde se encuentra el Gran Sol Central. El Gran Sol Central representa el "hogar". Es de ustedes y mío. Es el lugar donde algún día volveré a verlos: el lugar donde algún día tendremos juntos una gran fiesta. Y miraremos atrás, veremos este momento, esta noche, y recordaremos el espíritu de lo precioso que hay en esta habitación. Diremos: "Ésa es la noche en que Kryon nos dijo quiénes somos y por qué estamos aquí. Ésa es la noche en que eso resonó en nuestro corazón."
El universo físico, más o menos lo mismo que su propio planeta, debe tener un equilibrio, y este equilibrio está representado en muchos matices de energía. Los matices de energía de los que hablamos son diferentes matices de amor: tal como en la Tierra. Algunos de ustedes llamarán a ciertos matices energía negativa, pero no es tal. Todo equilibrio es simplemente matices de amor. Algunos de ustedes han leído historias sobre los esfuerzos de aquellos que no son humanos y que acaso están en otros mundos u otros planetas. Los videntes y los intuitivos han narrado historias y han escrito de cosas maravillosas y dramáticas que han ocurrido aparte del mundo de ustedes. El linaje de esas otras entidades ha sido canalizado interrumpidamente en muchas épocas. Es una pista, como ustedes saben. Es un indicio de que hay un equilibrio en el universo físico. Hay un jaloneo en diversas direcciones respecto a los diferentes matices de amor en el universo: como lo hay en la Tierra. Estas canalizaciones lo prueban.
Está ocurriendo otro suceso creador, queridos míos: otro "bang", a una distancia de doce mil millones de años luz, y está programada para "ahora". Siempre estuvo programada para ahora. Como indicamos al comienzo de esta canalización, lo que los astrónomos están viendo es de hecho la evidencia de otro "bang". ¡Es otro suceso creador, en proceso de hacer otra parte del universo! Ésta será añadida a su universo, tal como ocurrió en todos los demás sucesos creadores.
Hace decenas de millares de años, ustedes consintieron en venir a este planeta y a disfrazarse con la dualidad: un posicionamiento de la energía del ser humano que habría de impedir que ustedes vieran quiénes son en realidad. Ha funcionado bien, puesto que les ha presentado un campo de juego parejo y libre de sesgos cuyo potencial energético es neutro. Y el reto es éste, la prueba es ésta: Si se la dejara sola en esta prueba, sin ninguna interferencia espiritual, queridos míos, ¿adónde iría la energía en la Tierra? Acaso ustedes se estén preguntando: "¿Por qué? ¿Por qué pasar por esto durante todos estos millares de años? ¿Por qué ir y venir? ¿Por qué la dualidad? ¿Por qué la lucha? ¿Para qué, todo esto?"
Algunos de ustedes han dicho a Kryon: "Me siento como una rata de laboratorio de Dios. Recibo empujones y jalones en mi vida. Y bien, soy una persona buena y espiritual, y seguiré luchando. Haré frente a mi miedo. Sé que yo lo planeé, y asumiré mi responsabilidad, pero lo detesto. No sé por qué tengo que hacer esto."
Aquí hay algo que ya antes les hemos dicho pero que ahora está más relacionado que nunca con este tema. Permítanme decirles algo, mi querida familia, mis queridos ángeles, provenientes de la Gran Fuente Central, que están ahora sentados en estas sillas, que leen estas palabras, que saben quiénes son a nivel celular: ustedes no son el experimento. Ustedes no son la prueba. La energía es la prueba. Ustedes llevan puestas las batas blancas. Ustedes son, por ende, los que realizan el experimento, facilitando así el trabajo de la prueba.
La energía del suceso creador que está ocurriendo a doce mil millones de años luz, está incompleta. El nacimiento de la materia y de los billones de formas de vida que habrán de desarrollarse en aquella porción del espacio está incompleto. Algo falta. ¿Qué energía espiritual habrá de tener el nuevo universo? ¿Qué clase de "matiz de amor" va a tener el nuevo universo? ¿Quién va a decidirlo?
Algunos dirán: "Bueno, pues dejemos que la familia lo decida. La familia representa el amor y está armonizada espiritualmente. Nuestra familia, por definición, ¡es Dios! Simplemente peguen la energía más elevada posible en ese nacimiento universal. ¡Que sea bien alta!"
¿No hay cierta parcialidad en esto? Ya lo ven, la familia se inclina hacia el amor! Dios no puede tomar esa decisión. El universo debe tener equilibrio, y el simple pegar una elevada energía de amor en el nuevo suceso creador es una decisión sujeta a un sesgo. Algunos han dicho: "¿Quieres decir que hay algunas cosas que Dios no puede hacer?" Sí. Dios no puede mentir. Dios no puede odiar. Dios no puede tomar esa decisión imparcial.
Así, hubo un consenso para que se creara un planeta con una vida diseñada en la neutralidad y apropiadamente oculto, de modo que los ángeles del Gran Sol Central pudieran poblarlo a lo largo de decenas de millares de años para realizar una prueba de imparcialidad espiritual. Habrían de venir a la Tierra para que se les ocultase quiénes son. parte de su biología central sería dada por otros en el universo físico a lo largo del camino, para ayudar a equilibrar su evolución espiritual. Habrían de caminar en forma humana, morir en forma humana, y volver a nacer -morir y volver a nacer. Habría una rápida reorganización de la vida. Cuerpos diseñados biológicamente para durar 950 años solamente recibirían 30 en un principio; después, con el paso del tiempo, 70 u 80. Una información espiritual preprogramada dentro del ADN humano habría de crear la muerte y la enfermedad y el envejecimiento. Los residuos de una vida pasarían a la siguiente, creando pruebas que serían resueltas o no con la energía que estaba siendo probada. La resolución de las pruebas habría de crear energía adicional, que cambiaría el índice planetario de vibración.
El final de la prueba estaba programado aproximadamente para su año 2012, que es el último del calendario de algunos antiguos habitantes de la Tierra que intuitivamente presentaron esa información. La última medición, y también el final de la prueba, vendrían entonces. Todos estuvieron de acuerdo.
Otras entidades que encontrasen la Tierra, aun cuando ésta estuviera bien escondida, no tendrían permiso de interferir. Reconocerían el gran poder de los atributos espirituales de los seres humanos, aun cuando, extrañamente, los propios humanos no pudieran reconocerlo (debido a la dualidad). Muchos de estos visitantes solamente podrían "acercarse" para investigar a la humanidad humano por humano -pero nunca sin el permiso del humano. Emplearían el miedo para inhabilitar el consentimiento de un ser humano, truco con el cual obtendrían su permiso a nivel inconsciente. Un humano libre de temor podría fácilmente decir que no, y las entidades tendrían que marcharse. Éstas estarían interesadas en el poder espiritual, el albedrío, la capacidad de cambiar: de todo lo cuál carecen. Incluso tratarían de procrear con la humanidad para descubrir estas cosas e intentar capturarlas. Todo eso sería para calar y escudriñar y encontrar la esencia del "ángel interior" del humano. El poder oculto de la humanidad les impediría aterrizar en masa.
Todo lo que se acaba de describir ha ocurrido en realidad.
Lo que se acaba de escribir es una descripción de ustedes. Ustedes lo han hecho todo. En verdad son ustedes la familia de la que hablamos, proveniente del Gran Sol Central. La Tierra es el campo de prueba. Es único en su especie. No hay ningún otro planeta como éste en el universo físico. Lo que ocurra finalmente aquí, queridos míos, ¡será la energía aplicada al nuevo suceso creador, a doce mil millones de años luz! Lo que ocurra con la energía del año 2012, cuando se haga la última medición del calendario espiritual, será la energía del nuevo universo, innombrado todavía. La energía de ustedes va a proveer a ese nuevo universo: entonces tendrá una rúbrica. Va a llevar el sello de la humanidad, va a llevar sus nombres. Muchos de ustedes acaso lleguen a vivir en él.
La Tierra ha sido llamada "el único planeta de libre albedrío", y por supuesto, ésa es una metáfora. Es hora de que ustedes sepan qué significa" significa que no hay ningún otro planeta -ninguna otra fuerza o forma de vida en este universo físico- que tenga la capacidad, por su propia conciencia y su propia intención, de elevar sus atributos espirituales. ¡Ningún otro la tiene! Pero ustedes sí. Las otras formas de vida requieren un proceso evolutivo para lograr el cambio espiritual, y en ellas la intención no tiene ningún poder. Éste es el "libre albedrío" del que hablamos. ¡Ustedes son los únicos que lo tienen! ¿Cómo se sienten con esto? A lo largo de la historia, los espiritualistas y los sabios supieron intuitivamente que la Tierra era muy, muy especial. ¡Lo es! No es accidental que Galileo, que estaba de acuerdo con Copérnico, tuviera que luchar contra tal fervor religioso, que insistía en que el universo entero giraba en torno a la Tierra. Pues ¿adivinen qué? Metafóricamente ¡así es! ¡Así es! Eso son ustedes: ustedes son familia.
El plan está a punto de concluir, como ustedes saben. El tiempo límite está terminando, y lo que está ocurriendo es un milagro que ustedes han creado. Por eso ustedes han regresado una y otra vez, y por eso están aquí ahora una vez más. La conciencia humana y los sucesos del mundo no están resultando como ustedes creían. Las profecías que partían de eones de potencialidades consistentes ahora no se están cumpliendo, y eso se debe a lo que ustedes hicieron desde 1962 hasta la fecha. ¿Qué clase de entidad "haría cola", metafóricamente, para regresar al mundo, teniendo una alta potencialidad de ser destruida horriblemente en los últimos días profetizados, junto con sus preciadas familias terrestres? ¿Quién haría tal cosa? Ustedes. Ustedes no se iban a perder el último capítulo de su obra. En representación de la increíble sabiduría de la mente de Dios, ustedes están aquí de nuevo, mi querida familia, para presenciar algo que ningún miembro de la familia podría haber previsto.
La energía que se ha desarrollado, que tiene la potencialidad de ser colocada en ese nuevo universo que se está creando, es un matiz muy alto del amor: muy alto. Los miembros de su familia que están de mi lado del velo tienen un sesgo hacia el amor. Por ello su familia está celebrando lo que ustedes han hecho. Su familia también está haciendo cola… ¡para recuperarlos a ustedes!
El futuro: Y ahora ¿qué? La Prueba Ha Terminado.
Algunos han preguntado: "Puesto que ahora no se va a acabar la Tierra, y la prueba está a punto de concluir, ¿nos vamos a evaporar en el año 2012? ¿Qué va a ocurrir ahora?
Quiero decirles cuál es la clase de humanos que están en este planeta y que están viniendo a él. Les ayudará a comprender lo que les espera si ustedes así lo desean.
En la parábola de El viaje a Casa (Libro 5 de Kryon) hay información acerca de la "Casa de los Dones y las Herramientas" que canalizamos aquí mismo [en Laguna Hills, California]. En ese cuento, Michael Thomas (el protagonista de la parábola) veía muchísimos cajones en una gran habitación. Comprendía que eran los dones y las herramientas del estado de ascensión. De hecho, había un cajón para cada hombre, mujer y niño o niña en el planeta. Pero nada habría de ocurrir hasta que los humanos correspondientes a los cajones se dieran cuenta de que podían abrirlos.
Casi todos ustedes que están aquí, y los que leen esto, son humanos de lo que llamaremos el "Tipo A", a falta de una mejor denominación. Ustedes representan el nacimiento biológico dentro de la vieja energía. Ustedes han venido a través de eones de tiempo, y aquí están ahora con su ADN y sus atributos espirituales tal como siempre han sido. Pero ahora hay un cambio en su potencial. Debido a lo que ustedes han hecho, ahora se les están dando nuevos dones, en virtud del permiso del 11:11. Como humanos del "Tipo A", de la vieja energía, ustedes se han ganado la capacidad de ir más allá de su impronta y avanzar a una nueva vibración celular. Las herramientas las tienen aquí, y la intención pura es la clave. Después, algunos de ustedes han descubierto la conexión con la energía de lo que hemos llamado "la Rejilla Cósmica"; con ella ustedes rebasaran por mucho la energía con la que vinieron al mundo. Es poderosa, y es tiempo de que ocurra. [Ha habido dos canalizaciones, entre las cuales medió un año exactamente, acerca de los atributos científicos de la Rejilla Cósmica. Ambas se presentan en el Capítulo Siete de este libro].
Las células están siendo despertadas de nuevo por la ciencia que se está presentando en la nueva energía. Su biología está siendo despertada de una manera apropiada, con el permiso de ustedes. En otras palabras, aquellos que están en esta habitación, y aquellos que leen esto, tienen la capacidad, mediante el estudio y la intención, de encontrar modos de vivir vidas más largas, de avanzar al estado de ascensión, de dejar ir sus miedos y de encontrar pasiones vitales que jamás han sabido que existieran. Ustedes tienen permiso para que se les retiren las viejas lecciones de sus contratos: para estar en paz con cosas con las cuales parecía imposible estar en paz, y vivir una vida muy diferente de lo imaginado. Esto es lo que se les está dando.
¿Creen que sería así, si ustedes se fueran simplemente a evaporar?
La Tierra asumirá una nueva tarea. Al igual que millones de formas de vida en su universo físico, este planeta terminará por reunirse con muchos de los demás. El potencial es grande, y hablo ahora de un nuevo plan que no es inmediato, pero hacia el cuál ustedes tienen la capacidad de avanzar. Este nuevo plan los traerá a una energía que estamos llamando la "Nueva Jerusalén". Es lo que algunos de ustedes han estado esperando todo el tiempo, y está a su alcance. Es también el momento en que finalmente tendrán un encuentro "oficial" con otras formas de vida.
A ustedes les ha tocado la parte difícil, queridos míos. Ustedes son la "vieja guardia" Ustedes son los que tendrán que cambiar su biología para afinarla según la energía venidera. Ustedes tendrán que hacer por ustedes mismos cosas que no les serán necesarias a los nuevos niños. Por eso les dimos las otras cuatro partes de este mensaje y esperamos hasta ahora para darles la quinta. Los nuevos niños, nacidos después de 1987, representan la clase de humanos de estado puro "Indigo". Vienen con un equipo que ustedes jamás han tenido, y si bien ahora parecen desadaptados, a medida que pase el tiempo ya verán ustedes quiénes van a ser los desadaptados. Porque cuando haya un mayor número de ellos que de ustedes, será obvio que, a menos que hayan cambiado, ustedes serán los raros.
Los Indigo vienen con una pureza que ustedes nunca tuvieron. Es un recubrimiento espiritual que ustedes nunca tuvieron, y eso se debe a que ellos se han elevado gracias al permiso. ¿Recuerdan a los que en el 11:11 dieron su permiso para que sus tribus y sus países fueran asolados por una gran muerte? ¿Saben quiénes son? ¡Son los Indigo! Dieron una "vuelta" rápida y regresaron de inmediato para participar en la evolución espiritual. ¡Son la familia! Mírenlos a los ojos. ¿Saben ustedes por lo que han pasado? Son almas antiguas. Ubíquenlos. Antes de que cumplan los seis años, algunos les dirán todo acerca de quiénes han sido. Tal es la claridad con la que llegan. Los llamamos los Indigo, el "Tipo B".
Ah, pero viene en camino aún otra clase de humanos: el "Tipo C". ¿Creen realmente que la evolución espiritual va a detenerse aquí? Éste sigue siendo el único planeta de libre albedrío. Este planeta tiene la capacidad de elevarse espiritualmente, y eso es sólo el comienzo. La primera prueba ha terminado; ahora la Tierra está avanzando hacia una función ¡que de hecho tendrá la capacidad de cambiar las partes del universo dentro del cual se encuentra! En el año 2012 ustedes van a ver los comienzos de la siguiente generación, es decir, la de los hijos de los Indigo; y allí es donde la cosa comienza en realidad. Es entonces cuando realmente se verá con claridad la verdadera evolución espiritual humana. Estos niños de los niños serán mucho más diferentes aún que sus padres. Representarán una generación de evolución espiritual que tiene la capacidad y el potencial para cambiar la Tierra completamente. Y les vamos a dar un nombre. Los llamaremos los "Pacificadores", ¡y vendrán con un cambio de ADN que ustedes podrán de hecho ver!
No todos ellos serán gigantes espirituales, no. Éste es, y seguirá siendo, un planeta de libre albedrío, con humanos en una forma de dualidad reducida. Estos niños, sin embargo, tendrán una predisposición a crear un planeta pacífico, y tendrán la sabiduría y la autoestima necesarias para hacer que así sea.
Esto es lo que les espera, queridos míos, si ustedes así lo eligen. Están sentados aquí frente a la familia, escuchando y leyendo esto. Ésta ha sido una preciosa charla entre miembros de la familia, mientras les hemos lavado los pies. Algunos podrían preguntar: "¿Valió la pena la prueba de los cinco millones de años? Ahora estamos llegando al final. ¿Valió la pena?"
Sí.
Como les dijimos al comienzo de esta serie, cada ser humano que ha vivido vive de nuevo ahora. Los otros que se están reuniendo con ustedes son miembros de la familia de todas partes, provienen del Gran Sol Central y también de otras partes del universo. Algunos de ustedes vienen aquí con un asombroso karma estelar de otros lugares, pero ahora son humanos, y están aquí de por vida. Y por eso los amamos tanto.
Algunos de la vieja guardia, que iniciaron todo esto, no regresarán. Muchos de ustedes habrán terminado cuando concluyan sus vidas actuales, y les daremos la bienvenida con los brazos abiertos, ¡porque los extrañamos! Esto quiere decir que ésta es su última vida en la Tierra -y algunos de ustedes lo saben. Muchos de los otros, que no son de Lemuria, de hecho volverán, porque su reto, como lo ha sido el de ustedes, es crear ahora una nueva Tierra.
¿Qué pueden ustedes hacer ahora en lo personal? Quizá sea tiempo de que comprendan plenamente a nivel consciente quiénes son ustedes. Lo primero que pueden hacer ustedes esta noche, cuando estén solos, es mirarse al espejo. Los reto a que digan algo al espejo, tres veces. Quiero que se miren a los ojos. Párense allí bien erguidos y digan estas palabras: "SOY EL QUE SOY". Acaso entonces, cuando su biología lo escuche de su propia voz a través del aire, y lo vea en sus ojos, les será más fácil admitir el concepto de que ustedes son más que lo que pensaban.
Cada miembro de la familia recibe una "banda de energía" cuando deja este lugar llamado la Tierra. Es una banda de color que se aplica a ustedes en su dimensión. Dondequiera que vayan en el universo, otras entidades se darán cuenta de que ustedes han sido parte del gran experimento de la energía del planeta Tierra: la prueba que está llegando a su fin ahora. Por eso es que hay en la humanidad tanto temor acerca de la actualidad; porque a nivel celular, los humanos saben que el final de la prueba se aproxima. [Más acerca de este temor en el Capítulo Cuatro, "La Sombra del Fin".]
Benditos aquellos que no escuchan este mensaje, porque aun cuando ellos temen el final, cuando éste no ocurra como estaba previsto, estarán listos para recibir mayores conocimientos de aquellos que han permanecido dichosos a través de todo esto. Muchos acudirán a ustedes y preguntarán por qué. Ahora lo saben.
¡Celebren el final de la prueba!
¡Celebren el nuevo universo cuya energía es la de la humanidad!
Ésta es la parte difícil, en la que recogemos los recipientes de nuestras lágrimas de dicha y comenzamos a irnos de aquí. Ustedes han permitido al fin que se les pasara la información. ¿Es de extrañar que estemos tan emocionados? Éste es el final de un proyecto masivo que ustedes planearon muy bien. Algunos se levantarán de sus sillas incrédulos. Eso no importa. La verdad sigue siendo la verdad, no importa qué se acepte o qué no. Algunos la recordarán solamente cuando lleguen "a casa". Algunos la saben ahora. Algunos están a punto de cambiar de manera dramática. Celebramos los tipos de sanación que están comenzando gracias a la aceptación de esta época amorosa por parte de ustedes.
Estoy hablando a los miembros de la familia que he conocido personalmente -desde y para siempre. No tenemos comienzo ni final. Cada uno de ustedes es eterno en ambas direcciones temporales: como un círculo, como el "ahora". Todos somos eternos. Todos somos la familia.
El cortejo se retira lentamente de esta área. Aquellos que los han estado abrazando comienzan a regresar a través de la rasgadura en el velo, una rasgadura que se abrió gracias a la intención de ustedes de sentarse aquí y escuchar y leer. Pero el amor permanece. Permanece en su corazón si ustedes tienen la intención de que así sea. Recuerden: los guías se activan con la intención amorosa y pura. En verdad, ustedes nunca están solos, y no es necesario asistir a una reunión de Kryon o recibir un mensaje de Kryon para que ustedes sientan la energía de una familia amorosa. Está dentro de ustedes constantemente. Sabemos por qué cosas están pasando, y sabemos por nombre quién es cada uno de ustedes -porque ustedes son nuestra familia.
De modo que ¿cuál es el sentido de la vida?
Salgan y miren las estrellas. Son suyas.
El sentido de la vida en la Tierra es que había un proyecto que ustedes confeccionaron e implementaron y según el cuál han vivido. Lo hicieron de manera apropiada, exitosa, responsable. Ahora llega el momento en que algunos miembros de la familia vendrán a casa.
Y quiero decirles: yo estaré allí cuando ustedes lleguen.
Allí estaré.
Y así es.
Kryon
________________________________ Kryon, Book No. 7, Letters from Home www.Kryon.org