Lisa Renee

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lisa Renee 1 Lisa Renee 2 Lisa Renee 3 Lisa Renee 4 Lisa Renee 5 Lisa Renee 6

Auto Defensa Psiquica - Nº 1.

INTRODUCCIÓN

Querida Familia,

Durante los últimos años se me ha hecho obvio que este es un tema que tiene una creciente necesidad de ser discutido y explorado. Simplemente parece que no hay mucho material disponible sobre este asunto. Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.
Nuestra visión interior y percepción sensitiva más elevada es lo que tenemos que desarrollar como parte de nuestro discernimiento intuitivo para navegar las circunstancias futuras. Los paradigmas de la "Vieja" y la "Nueva" energía están luchando para integrarse y nuestro mundo seguirá apareciendo grandemente conflictivo e incluso aún más caótico. Hay muchas agendas conflictivas que están trabajando aquí en este momento. Los Guardianes quieren que estemos informados en cuanto a lo que está pasando, para que podamos hacer esta elección personal nosotros mismos, en lugar de ser manipulados por las fuerzas controladoras. Este trabajo tiene la intención de educarnos acerca de las dinámicas de esta realidad, a fin de asistirnos para reclamar nuestro propio poder divino soberano. Cuando tengamos este gran conocimiento, mucho de lo que intencionalmente ha sido ocultado de las masas, vamos a poder comenzar a aprender cómo usar este gran manantial del poder de Dios que se halla en nuestro interior.

Esta es la serie, comenzando este diálogo explicando el por qué es necesario comprender la "Auto Defensa Psíquica" y los diversos fenómenos relacionados con el ataque psíquico o drenaje energético. Dado que la base de mis clientes, incluyéndome a mi misma, estamos dentro de la Familia de Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Sanadores y el Buscador Espiritual sincero, es un grupo que encontrará esto de gran valor, dado que estamos llegando a ser crecientemente y exponencialmente multidimensionales. Nosotros estamos desarrollando la maestría de nuestros campos energéticos y de los cuerpos energéticos, a fin de lograr la auto realización de nuestra Naturaleza Divina Multidimensional en este ciclo de Ascensión. Cuando estamos plenamente en nuestro poder y comprendamos nuestra naturaleza Multidimensional, esta cuestión dejará de existir. Sin embargo, en esta fase transitoria hacia la aceptación y la vida con nuestra verdadera naturaleza, nos encontramos en un cruce de caminos interesante en este ciclo de crecimiento evolutivo.

La comprensión de estas dinámicas energéticas es una poderosa herramienta evolutiva y nos asistirá en la navegación a través de estas energías con mayor facilidad, cuando uno tiene una comprensión básica de que estas fuerzas ciertamente existen.

Yo observo las energías y los campos Áuricos en un grado variado de los humanos que aún no han despertado, aquellos humanos operando con su conciencia en el nivel del plano material con una percepción de solo sus cinco sentidos físicos. También observo los campos de conciencia de mayor vibración de los humanos multidimensionales que están mutando a través de su ascensión espiritual. En los humanos que aún duermen yo observo en su campo áurico lo que yo llamo basura energética de los "viejos" patrones, trauma emocional y la variedad de jardines de "entidades" adheridas a masas de basural astral.

En el humano que está despertando, especialmente en nuestro grupo de Sanadores Mundiales en particular, yo observo todo tipo de nuevos fenómenos energéticos, con una complejidad mucho mayor. He visto diversas estructuras y dispositivos de origen Alienígena (otra forma de vida) y a lo que yo me referiría como fuerzas "Superimpuestas" que están drenando o creando disonancia en el campo energético de una persona. Superimpuesto quiere decir que una persona no percibe conscientemente esta adherencia energética o extranjera y la misma ha sido "impuesta" sobre ellos en un área de su conciencia que aún no han cultivado. Esta energía no es invitada y es de naturaleza parasitaria y emplea la fuente de poder del cuerpo energético en especial de un humano el que ni siquiera está consciente de que tiene esto como un aspecto de "si mismo". Cuando la energía de ustedes es drenada o utilizada por otra fuente, aún si ustedes no están conscientes de ello, esto LOS agota.

Esto se convierte en una interferencia negativa en su cuerpo energético creando un bloqueo tal como una enfermedad o dificultades para la manifestación. En casos acelerados puede resultar en una "posesión" total o parcial. Esto es por lo que es importante comenzar a utilizar su propia percepción sensitiva más elevada, para que pueda percibir estas energías y luego hacerse cargo. Ustedes se convierten en el "Capitán de su barco" al dirigir sus propias energías personales para su propio uso intencional. De esta forma usted, como un ser energético Multidimensional, resultan muy difíciles de ser manipulado o controlado por estas fuerzas negativas. A medida que tienen mayor comprensión de cómo trabajan estas fuerzas, ustedes obtendrán mayor auto maestría y percepción, creando la liberación de estas fuerzas inferiores.

Es importante ponerse cómodos en este mundo de fenómenos energéticos por medio de la percepción educativa, para que así se pueda ir liberando el estigma social acerca de esta cuestión, lo que crea miedo en la mayoría de la gente. No hay nada que temer, ya que esta es la dinámica en la que trabaja la energía en un sistema dual, tal como el que tenemos en el planeta Tierra.

Una vez que comprendamos que este fenómeno existe, podemos explorar nuestra anatomía Multidimensional y luego comprenderemos mejor las leyes naturales por las que los humanos son gobernados por este sistema energético. Comenzamos a juntar las herramientas para darnos cuenta de que actuamos un papel en una etapa evolutiva que es orquestrada divinamente.

Entonces nos podemos hacer decididos en nuestro poder, ya que somos guiados divinamente por nuestros seres superiores para lograr y dirigir los deseos de nuestra alma. Podemos interactuar conscientemente con estas fuerzas más elevadas para crear manifestaciones más exactas y experimentar mayor alegría en nuestras vidas cotidianas. A medida que incorporamos estos patrones vibratorios más elevados de auto percepción, se hace cada vez más difícil para estas energías negativas el que pueda super imponerse en nuestro campo energético y sacar ventaja de nuestra fuerza vital. Además, a medida que se hace más conscientes de sí mismos, comienzan a sanar estos aspectos perdidos del propio ser sombra y estas energías se disuelven en la unificación de la luz equilibrado que ustedes realmente son.

Esta es la razón por la cual me gustaría investigar la Auto-Defensa Psíquica y compartir con ustedes lo que he llegado a observar a través de mis propias experiencias. Además, como la mayoría de nosotros estamos logrando la auto-maestría y el poder personal para convertirnos en el prototipo de un guerrero espiritual de la "Nueva Energía", vamos a estar cada vez más expuestos a tales fuerzas.

Nosotros somos los que hacemos los Mapas hacia los Nuevos Mundos, Nosotros tenemos las Llaves. Nos estamos convirtiendo en Ciudadanos Cósmicos. Para mantenernos informados con respecto a nuestro poder personal, es que ofrezco mis descubrimientos, mi experiencia personal y doy la bienvenida a la entrada de datos y métodos que otros encuentran eficaces a través de sus propias experiencias. Yo les dejo esto para su edificación y los desafío a que extiendan el camino más allá de sus creencias o limitaciones. A nosotros se nos está invocando para ser enteramente auto conscientes y que podamos gobernar nuestros campos energéticos personales y planetarios. Nosotros estamos cruzando un amplio abismo desde el mundo de la "Vieja" energía de la tercera dimensión y estamos construyendo el puente hacia las dimensiones superiores, y en ello reside la Nueva Era y la expresión más elevada de la vida y creación que hemos estado esperando experimentar. ¡Y así comenzamos!

AUTO DEFENSA PSÍQUICA

El tipo más común de ataque psíquico es aquel que proviene de la mente ignorante o maligna de nuestros seres humanos semejantes. Dion Fortune – Autor Místico.
Consruyendo un Fuerte Sistema de Inmunidad Físico, Emocional, Mental y Espiritual:

¿Por qué es que alguna gente frecuentemente parecen estar bajo ‘ataques psíquicos’ y otros parecen ser inconscientes de ello? ¿Es simplemente que alguna gente lo siente más, o están otros mejor protegidos?

Frecuentemente se me formulan preguntas en cuanto a protegerse uno mismo de ataques psíquicos o pidiendo técnicas de protección personal. Mientras que muchas técnicas ciertamente pueden ayudar a aliviar los síntomas, en general el problema no será resuelto salvo que uno se dirija a la causa subyacente – y eso requerirá de un cierto esfuerzo personal y responsabilidad.

Ustedes podrían pensar en el sistema de inmunidad como siendo solamente una parte del cuerpo físico. Sin embargo, este no es el caso. Es igualmente importante desarrollar un fuerte sistema de inmunidad psico-emocional y espiritual. Igualmente, la efectividad de su sistema de inmunidad física dependerá en realidad, en gran medida, de la fuerza de su inmunidad psicológica y espiritual.

Ya sea que la gente espiritual lo quiera admitir o no, la Vida en esta dimensión es una lucha. Incluso el gran Paramahansa Yogananda dijo, "La Vida es un Campo de Batalla". La lucha existe en una variedad de niveles y uno tiene que aprender a ser un guerrero espiritual en la vida. En primer lugar ustedes luchan para permanecer conscientes y despiertos en una realidad en la cual la masa de la población generalmente se encuentra durmiendo frente a su entorno y su naturaleza divina. Permaneciendo en piloto automático y al dejar que su mente subconsciente controle su vida, se requiere una vigilancia permanente para permanecer alertas mentalmente y estar presentes en el momento. En segundo lugar, el mantener alejados la negatividad y los pensamientos negativos de su campo energético y proceso de pensamientos, requiere de una percepción disciplinada. Como así también lo es la habilidad de mantener el continuar en el flujo y quedar equilibrados y en armonía consigo mismos a fin de tener claridad y paz interior.

Con la plétora de nuevas energías y el consecuente cambio dimensional, también hay una lucha para mantener la salud personal y la sanación de desequilibrios físicos a través de la sanación de las experiencias de vida sin resolver, de trauma, conflictos y karma. Algunas de aquellas cuestiones que ustedes están sanando, incluso pueden ser de vidas paralelas o de experiencias multidimensionales. Sin embargo, una de las mayores cosas contra las que tienen que luchar, junto con las energías que se hallan en su interior pero que no provienen de su alma, son las energías negativas provenientes de otra gente y del entorno.

A medida que ustedes atraviesan al evolución del alma y aprenden a conseguir la maestría sobre la naturaleza inferior, este proceso se hace más fácil a través de la percepción consciente. La vida se hace más fácil y más agradable a estos niveles. Esta información es para ayudar a guiarlos en la comprensión del bombardeo de energías negativas que provienen de otra gente, el plano astral, el plano mental, y otras dimensiones que interactúan con nosotros, con todos nosotros, energéticamente a diario. Uno no puede ganar la batalla hasta que no se comprenda con lo que se está enfrentando.

Al comenzar a comprender este material y su aplicación como una práctica en su vida, yo deseo que permanezcan en un "empeño desapegado". Ustedes no tienen que creer cosa alguna que no se sienta bien para ustedes personalmente. Esto les ayudará a integrar esta información impersonalmente, sin sentirse emocionalmente abrumados. Dejen que se convierta en una fuente de "consideración informativa". Ustedes le pueden decir a su mente, "Hmmm.... no me siento cómodo con esto, sin embargo voy a considerarlo. Más conocimiento es igual a poder". Integren lo que se sienta apropiado y verdadero para ustedes y a su propio paso. No puedo enfatizar esto lo suficiente!

La mente consciente o ego es muy frágil para desmantelar sus sistemas de creencias percibidos y se va a rebelar, patear y gritar y va a alimentar sus miedos. Vamos a hablar más allá de la percepción de la tercera dimensión de conceptos no lineales, que desafiarán a todos los sistemas de creencias en los que alguna vez pensaron, que sostuvieron o dijeron que eran verdaderos debido a que ustedes encarnaron en este reino. Esta mente linear y el proceso de pensamiento "lógico" según el cual hemos sido entrenados... es realmente el opuesto polar de como existen las realidades multidimensionales dentro de todos nosotros. Estamos despertando a estos aspectos multidimensionales de nosotros mismos y a nuestros mundos potenciales como ciudadanos cósmicos.

Utilicen esta oportunidad para redefinirse a si mismos y a sus puntos de vista del mundo y solamente tomen lo que sienten verdadero para ustedes personalmente y descarten el resto. Esto va a ser cada vez más importante para ustedes para experimentar estas "Nuevas Energías", la nueva era hacia la que estamos avanzando. La meta es llegar a ser invulnerables a esos efectos y de disfrutar de una viada más suave, fácil y equilibrada, en armonía con nuestro verdadero ser y en armonía con las Fuerzas Divinas. Porque de verdad, ustedes son Espíritu y a medida que reconocen este potencial ya no siguen siendo más víctimas de cosa alguna, convirtiéndose entonces en maestro y causa de su realidad.

Así que, ¿QUE ES UN ATAQUE PSÍQUICO?

Incluso si no se sienten específicamente ‘atacados’ en un cierto nivel, es de valor el cultivar la percepción y practicar haciendo los ejercicios, porque las cuestiones se pueden manifestar en otras formas en su vida, tales como enfermedad. Algunas de las razones de un ataque a su campo personal/espacio/aura pueden incluir lo siguiente:

Exposición y desinformación del entorno o gubernamental.

Formas de pensamientos o entidades ya están introducidas, o se sienten atraídas a su campo.

Cordones de apego entre ustedes y otro.
Regreso kármico a usted o su linaje.

Ataque no provocado por otro en forma de manipulación kármica, hechizos, maldiciones.

Fuerzas que se resisten a su trabajo para la luz, trabajo de sanación o apoyo consciente de la Ascensión.

Formas de vida o intentos negativos extranjeros para controlarlos a través del miedo o implante para la manipulación.

Una vez que están conscientes de cómo el problema puede haber sido causado, ustedes pueden dar los pasos para rectificar la causa subyacente y protegerse de problemas similares en el futuro. Ustedes tienen todo el poder interior y los recursos que necesitan dentro suyo para resolver y rectificar cualquiera de estas cuestiones eficazmente.

La percepción informativa para manejar estas cuestiones cuando se manifiestan en su vida, sin permanecer en los aspectos negativos de los mismos, es la meta para equilibrar y obtener resultados positivos.

Lo siguiente de la serie irá a través de la lista de los ítems arriba mencionados, siendo la parte siguiente de la serie lo que se verá en primer lugar.

Exposición y desinformación del entorno y gubernamental.

Hasta la próxima, queden guiados dentro de la luz de su alma y el Amor con todo su ser!
Bendiciones y gratitud, Lisa

© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com
Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee • All Rights Reserved •
Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
www.energeticsynthesis.com – 2007
Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com

 

 

Auto Defensa Psiquica - Nº 2.
Querida Familia,
Desde luego hay muchas cuestiones a ser discutidas y tenía en mente una idea breve... de cualquier manera esa fue mi intención. Yo comparto este comentario a raíz de la experiencia personal y espero allanar el camino para la provocación de pensamientos para estimular la percepción en to-das las áreas de nuestra vida. Escrito originalmente a principios del 2004, aún queda tanto más para discutir con respecto a los eventos actuales!


EXPOSICIÓN Y DESINFORMACIÓN DEL ENTORNO Y GUBERNAMENTAL

Los asaltos a la inmunidad física predominan dado que nuestra sociedad no está influenciada como un todo para generar bienestar o para estar especialmente informada acerca de medidas pre-ventivas de la salud. Por cierto mi percepción se ha expandido desde que utilizo el QXCI (Quántico) en mi práctica y al escanear el campo energético de mis clientes, encuentro solamente un alarmante incremento en un patrón de efectos destructivos de exposiciones tóxicas debido al entorno y de otra índole. Resultaba claro para mí que estaba presenciando microbios y basura patogénica que aumen-taba su adherencia en el cuerpo y que severos desequilibrios en el bio-terreno estaban produciendo casos de indisposición. Esto me llevó a una investigación adicional para comprender por qué la es-tructura de nuestra sociedad crea tanto estrés en nuestros cuerpos y nuestra energía.

¿Cuál es la relación entre nuestro nivel de salud física, la vitalidad de nuestra fuerza vital y la habilidad de incrementar nuestra expresión de una conciencia más elevada? Además, ¿qué podemos hacer para cuidarnos a nosotros mismos para crear una calidad de vida y de vitalidad que necesita-mos para experimentar nuestro potencial máximo? El promedio de la gente no come bien o hace sufi-ciente ejercicio, lo cual es una parte para mantener una buena salud física para que la fuerza vital es suficientemente fuerte para seguir manteniendo sistemas de inmunidad equilibrados emocional, men-tal y espiritualmente. La aparente inhabilidad de la humanidad para vivir en armonía con la naturale-za, el reino de la naturaleza, ha resultado en desequilibrio creando una nutrición menor en los alimen-tos producidos, mayor polución y por consiguiente mayor exposición de los seres humanos a una variedad de sustancias tóxicas y microbios.

En mis sesiones de escaneo corporal, resulta marcadamente claro que aquellas personas que toman suplementos nutritivos se ven severamente deficientes en sus niveles de nutrición y vitali-dad celular en comparación con aquellas personas que implementan un programa suplementario. La calidad de nuestros alimentos disponibles se halla severamente disminuido en sus nutrientes. El con-sumir alimentos crudos u orgánicos es extremadamente caro, difícil de encontrar y no disponible para la población de un nivel de ingresos menor. El mercado consumidor de comidas rápidas, con enorme énfasis en comidas procesadas, alimentos empacados con colorantes, preservativos y químicos, además de la adicción al azúcar, es un envenenamiento lento para el cuerpo físico.

¿Capitaliza nuestro sistema a propósito del hecho de que se reduce la inmunidad, promo-viendo la ignorancia, garantizando que los dólares duramente ganados por las masas se desvían a través de las farmacias, seguros y de la industria hospitalaria? Además, ¿es el propósito de esto el bajar la conciencia, mantener la opresión y discriminación en ciertos círculos de los "indeseables" sociales y demográficos? ¿Está consciente la elite del poder de los cambios del planeta y este poten-cial de la rápidamente creciente conciencia y están implementando estrategias de supresión agresi-vas?

Resulta más interesante notar que las compañías farmacéuticas y las industrias relacionadas se han convertido en los gigantes más grandes que hacen el dinero que impulsa la economía y el sistema de cuidado de salud en los EE.UU. Las drogas prescriptas han sido saturadas a través de nuestros medios de comunicación, para convertirse en parte del comportamiento social aceptado que promueve el consumo de sintéticos y químicos dado que la mejor elección se requiere para tener buena "salud", Los sintéticos son un insulto y opresor de la inmunidad de la biología orgánica huma-na. Se financia o apoya poco conocimiento público en estas áreas, dado que las drogas y la enferme-dad son grandes negocios para hacer dinero. Ha sido más bien una estructura ingeniosa para mante-ner al público no informado en los ciclos del sistema de cuidado de la salud, una vida en el tiovivo de las vacunas, drogas, seguros, hospitalización y más drogas, para alimentar los enormes dólares para estar enfermo, en lugar de ser saludable. En esta estructura, la calidad de la salud es pobre, sin em-bargo no alarmante, para que así las revelaciones queden sin detectar mayormente durante un tiem-po prolongado.

A medida que acumulamos lentamente toxinas dentro de nuestro cuerpo a lo largo del tiempo, los factores del envejecimiento y nuestra inmunidad comienzan a quebrantarse incapaces para parar la acometida de la toxicidad para cuando lleguemos a la edad en que nuestros códigos genéticos se debilitan o se activan patrones heredados. Al reforzar su inmunidad desde la perspectiva de una per-cepción informada sobre estas interacciones, es extremadamente importante, para mantener la cali-dad de su vida personal, como así también niveles de conciencia incrementados.

Con los actuales encabezados de las noticias trayendo el tema del bio-terrorismo/armas bio-lógicas de gérmenes y vacunaciones, nuestra percepción se ha incrementado con respecto a este tema, incitando mayormente el miedo en el público debido a que las advertencias de "escasez" son difundidas para las masas. Eventualmente uno puede desafiar esto y preguntar ¿porqué en este mo-mento los medios están incitando ampliamente al miedo para conseguir que el público se vacune rápidamente? ¿Se acuerda alguien de la tragedia del 11/9 cuando el director médico de un prominen-te Hospital Infantil en la costa este se negó a suministrar a sus pacientes o empleados las vacunas contra la viruela cuando el gobierno estaba promoviendo que todas las vacunas disponibles eran pocas.... y tenían que ser dadas a aquellos niños y al equipo médico en primer lugar? Yo noté que la historia figuraba en la página trasera de un fragmento que desapareció totalmente, y no pude encon-trar referencia alguna por medio de mi investigación por Internet, sin embargo nunca lo olvidé.

Me resultó curioso que, a medida que me hacía más consciente de los Niños Índigo, los Este-lares o Niños Cristal cuyo promedio de nacimientos en el planeta aumentó rápidamente, En forma simultánea se aceleraron los programas agresivos de inmunización. Subsiguiente a ese artículo, he experimentado algunos clientes con niños jóvenes diagnosticados con autismo o deterioros neuroló-gicos relacionados, que sienten que seguramente el daño es un diagnóstico equivocado y en realidad un daño de vacunación. También he tenido clientes con síntomas de la enfermedad de Parkinson (temblores) que se manifestó ya que comenzaron con temblores en las manos al poco tiempo des-pués de recibir un tratamiento agresivo de drogas o inmunización. Es claro que la educación se tiene que hacer a nivel individual para tomar una decisión mejor fundamentada con respecto a su salud personal, en lugar de dejarse llevar ciegamente por el sistema médico.

El punto básico es que la mayoría de las vacunas son totalmente venenosas para el sistema nervioso central y suprimen la inmunidad del cuerpo humano y sin embargo nuestro gobierno ha hecho que sea obligatorio en muchos casos el tener la inyección y no ha informado claramente al público con respecto a los riesgos involucrados. He incluido algunos links más abajo que son de inte-rés si ustedes quieren investigar este área.

Otro factor con el que la mayoría de nosotros nos la tenemos que ver es el campo de las on-das electromagnéticas, radiónicas que son empleadas para propósitos negativos o de defensa por parte de nuestro gobierno. El Programa HAARP es manejado conjuntamente por la Fuerza Aérea y la Naval de EE.UU. cuya base se halla en Gakona, Alaska. Está diseñado para "comprender, simular y controlar procesos ionosféricos que podrían alterar el funcionamiento de sistemas de comunicación y vigilancia.

Segmentos de nuestra población se ven bombardeados por ondas electromagnéticas invisi-bles y ciertas zonas demográficas y gente son apuntadas. Generalmente esto se utiliza para controlar y suprimir las poblaciones hacia la complacencia por medio de la manipulación a través del miedo, enfermedad y control mental. Hay mucha controversia e investigación frente a la posibilidad de un control de los patrones climáticos por medio del uso de tecnología del campo de las ondas scalar.

Aparte de ello, como la mayoría de los seres humanos no están conscientes de la mente sub-consciente y de cuán fácil es programarla subliminalmente, muchos de nuestros medios, programas, comerciales y películas han "plantado" mercadeo o transmisión de mensajes para crear estímulos para el consumo, adicción y consumismo para desequilibrar. En su forma más malevolente, capitali-zando con el dolor y sufrimiento humano, mientras exaltan visiones puramente superficiales del sexo, belleza, status, dinero y poder, ello representa grandes asaltos para suprimir el espíritu y sin embargo alimentar deseos implacables del ego para una aceptación social. Ciertamente la Reality TV (TV de la Realidad) ha logrado un fenómeno reciente en evaluación, ya que muestran gente real retratada con dolores reales, sufrimiento o dilemas. ¿Por qué está nuestra población tan fascinada para ver el dolor o la adversidad de otra gente? ¿Están contribuyendo manipulaciones energéticas externas (p.e. los pulsos de las ondas Scalar emitiendo frecuencias de "miedo") para alimentar impulsos emocionales más bajos y las reacciones de nuestra sociedad?

Estos son algunos factores básicos de los cuales obviamente hay millones más. Sin embargo es un ejercicio cotidiano de percepción enfocada el evaluar cómo estos factores interactúan con uste-des, los afectan en su vida cotidiana y si eligen el permitir estas energías dentro de su esfera de in-fluencia. El estar conscientes e informados permite el discernimiento y la claridad para experimentar su vida sin interferencias subconscientes u otras. Conectándose con energías más elevadas en el interior a fin de cultivar una expresión emocional más elevada y el discernimiento intuitivo, es su po-der personal para navegar a través de estos obstáculos. Nosotros tenemos todo lo que necesitamos en nuestro interior. Tenemos ayuda externa y podemos pedir ayuda por parte de los reinos espiritua-les pidiendo orientación, sanación y liberación. Cualquiera que necesite sugerencias o apoyo en cuanto a por dónde comenzar a contactarse con su ser superior, siéntase libre para contactarme por medio de email. Dentro de ello reside su serenidad por derecho de nacimiento divino y por herencia divina. Ha llegado el momento para reclamarlo.

Hasta la semana próxima en la que nuestra investigación continuará.... aquí hay algunos Links de interés para explorar:



Dr. Leonard Horowitz
www.tetrahedron.org

Vaccines
Smallpox Vaccine Reactions Jolt Experts
Wash Post -Thu, 5 Dec 2002

Alliance for Human Research Protection
www.ahrp.org
www.vaccinetruth.org

Pharmas and Health Right Issues-Codex
www.healthfreedomusa.org

Haarp Program
www.earthpulse.com

Holes in Heaven - documentary
www.holesinheaven.com

Scalar fields and bioenergetic information transfer
www.mercola.com

Thomas Bearden - Scalar waves and terrorist attack
www.cheniere.org


© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com
Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee
Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
www.energeticsynthesis.com – 2007
Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com

 

Auto Defensa Psiquica - Nº 3.
FORMAS DE PENSAMIENTO Y ENTIDADES

En los niveles psicológicos y espirituales uno tiene que vérselas con pensamientos, sentimientos, emociones y energías negativas de otras personas. El mundo de la 3D básicamente ha institucionalizado comportamientos del ego negativo y una propia conciencia más baja a medida que penetra en todos los aspectos de nuestra sociedad.

Si ustedes no están fuertes en su campo energético, en su percepción y poder personal para evitar estas energías, las mismas pueden ser absorbidas en su subconsciente, drenar su energía y dejarlo sintiéndose pesado.

Los elementales negativos, formas de pensamiento o formas de pensamiento disasociadas se apegan a su aura, produciendo puntos oscuros de energía que causan drenaje y desequilibrio psicológico. Tal como una enfermedad es contagiosa para el cuerpo humano, los pensamientos negativos son contagiosos para el cuerpo mental. El cuerpo mental es una parte de su campo energético que genera en un plano propio, toda la sustancia que son sus "pensamientos". Nosotros tenemos un plano mental separado básicamente en dos áreas principales, con áreas inferiores para el funcionamiento básico y a medida que logramos la maestría sobre nuestras creaciones, un área de un plano mental más elevado para acceder a expresiones de pensamientos más elevados. La mente es la constructora de la forma, y así es un plano en donde toda la sustancia de pensamientos es creada e interactúa para comenzar a que la forma de pensamiento se manifieste en la forma física.

Cuando se pronuncian palabras o se piensan pensamientos, se proyecta hacia fuera una ‘forma de pensamiento’. Puede permanecer simplemente en su campo, flotar por ahí al azar, o puede ser dirigido hacia o acerca de otra persona. Cada vez que miran la televisión, una película o leen un libro ustedes generan formas de pensamientos. No hay pensamientos neutrales, los mismos son cargados ya sea positiva o negativamente. Muchas formas de pensamientos son tan sin discernimiento como el asunto correspondiente, algunos son amorosos y otros pueden ser repugnantes o violentos. Cuando ustedes viven o trabajan en la proximidad con otra gente, ustedes están sujetos no solamente a las formas de pensamientos que ustedes generan sino las de aquellos con los que entran en contacto.

Tal como hay parásitos en el cuerpo físico, el cuerpo etérico estará cargando también basura o adherentes. Tal como ustedes se duchan cada día para limpiar su cuerpo físico, ustedes también deberían desarrollar la autopercepción y hacer un esfuerzo para limpiar y liberar su cuerpo etérico también. De otra forma todo este fango de baja vibración, tales como estas formas de pensamiento negativos y otra basura energética, pueden crear bloqueos en áreas del cuerpo etérico, el trabajo de las rejillas energéticas, los chakras y meridianos, evitando que los mismos reciban la fuerza vital y eventualmente afectarán al cuerpo físico para que no funcione saludablemente.

Así que, ¿qué es lo que se puede hacer para prevenir esto? Es importante estar conscientes de las formas de pensamientos que ustedes están generando, acerca de sí mismos, de otra gente, el tipo de entretenimiento que observan y leen. Tratan de limpiar de su campo todas las formas de pensamiento que no son las suyas propias y visualicen una barrera para que las formas de pensamientos negativas no puedan penetrar a su campo.

El Escudo de la 12ªD y la técnica de la Red Platina es una buena práctica diaria para limpiar y proteger su campo. Trabajando con sus Equipos de Apoyo Evolutivo personales para el equilibrio de la energía y liberar su campo también es excelente. Yo he llegado a estar consciente de una dispensación de un trabajo de luz del entramado, llamado el programa de remoción de la matriz, llamado el "Miedo del Núcleo", el cual funciona para liberar y remover respuesta emocional implantada y patrones de trauma. Esto ha mejorado definitivamente la carga emocional y remodelado una asociación neutral a muchos temas emocionales claves en mi vida y la de mis clientes.

La ventaja de limpiar su campo de pensamientos oscuros es que ya no atrae más y componen este problema, lo cual nos lleva al próximo tema de entidades. Cuando ustedes se llegan a debilitar física, psicológica o espiritualmente, esto los deja abiertos a los ataques psíquicos del plano astral inferior (más comúnmente) y posiblemente de otras fuentes planetarias o dimensionales. En casos en los que la energía está severamente reducida, se puede formar la posesión de entidades y adherencias espirituales. Más aún, pensamientos obsesivos, adicciones, tumultos interiores profundos o desequilibrios de desórdenes de la personalidad pueden resultar en la atracción de energías más bajas y de entidades.

Los espíritus ligados a la tierra (desencarnados) se sienten atraídos hacia aquellos que resuenan con estados emocionales más bajos, tales como adicción, ira, etc. lo que ellos no han podido atravesar en sus propias encarnaciones en las cuales vivieron en el planeta. Es interesante notar que restos kármicos y residuos no pueden ser liberados fuera de una forma física, por consiguiente la tendencia de almas perdidas es la de encontrar el campo energético de un cuerpo humano al cual adherirse. Muchas veces estas son aquellas personas que están luchando contra adicciones o tendencias adictivas, solamente para tener estos impulsos, antojos y mensajes del subconsciente para ser manipulados a través de la adherencia de una entidad u otras influencias energéticas negativas. Estos síntomas se reducen en forma pronunciada cuando la adherencia de la entidad es quitada. Sin embargo, si la persona continúa dejándose tentar por hábitos insaludables, la vida en desequilibrio o no asume la responsabilidad para aclarar conflictos, las entidades se volverán a adherir al punto "dañado" en el campo energético, hasta que el mismo haya sido limpiado emocionalmente y resuelto completamente.

Lo similar atrae lo similar, y si el campo de ustedes está lleno de formas de pensamientos oscuros, ello puede atraer pequeñas entidades oscuras que llegan para disfrutar el espacio que ustedes proveen. Ellos también se adhieren en momentos en que su resistencia es baja, como por ejemplo durante enfermedades, aflicciones o estrés.

La mayoría de las entidades que se adhieren a nosotros no son malas, simplemente son pequeñas almas perdidas o partes de un alma fracturada. Algunas veces vamos a estar acompañados de gente que ha trascendido, pero que no están seguros de dónde se hallan – especialmente si llevaban vidas muy físicas sin mucha espiritualidad, o si ustedes aún siguen teniendo cordones apegados a ellos. Espíritus que murieron con adicciones también estarán rondando cerca de adictos vivos tratando de satisfacer sus deseos. La variedad de entidades en el etérico es amplia y variada.

La primera cosa que hay que decidir es de si quieren que estas entidades estén con ustedes o no. Aún cuando ellos están drenando su energía y les producirán problemas físicos, algunas personas no están listas para dejarlas ir. Ellos pueden haberse familiarizado y sentirse cómodos a cierto nivel frente al sentido de estructura del ego y el miedo surgirá frente al pensamiento de liberar viejos patrones de comportamiento adheridos por las entidades. Lo mejor es recordar que ellos solamente permanecen si ustedes lo permiten, y todos ellos tienen su tiempo y espacio adecuado al cual regresar y al que ya tendrían que haber ido. Si ustedes quieren que ellos se vayan, tienen que estar firmes. Tengan en mente algunos problemas relacionados con la salud, bloqueos energéticos y crecimiento espiritual que no mejorarán mientras ellos permanecen en su campo energético.

Con la práctica ustedes pueden ver estas formas energéticas, como entidades, tal como ustedes pueden escanear regularmente su campo con su visión interior. Si ustedes tienen problemas para visualizarlos, resulta muy eficaz y poderoso el aprender el testeo muscular, pidiendo orientación y ayuda espiritual. El cultivar su propia percepción sensitiva más elevada será algo único e individual para ustedes. Algunas personas son más clari-audientes, clari-sintientes y al final clarividentes. Con la práctica y su intención para hacer surgir sus dones intuitivos, los mismos aparecerán con rapidez. El desafío está en aprender a confiar en su intuición y en la orientación, cuando es revelada a ustedes. Esto es lo que lleva más tiempo, el construir la certidumbre y confianza en los mensajes y el discernir si la orientación es dada por el ego o por el ser superior. Su intención para remover cualquiera de estos ítems mientras que visualizan el irradiar luz a través de su campo, entre su trabajo de rejilla y saliendo de sus chakras hacia dentro de la Tierra, ayudará inmensamente. Cuando terminaron, crean a su alrededor una burbuja protectora sellada alrededor y a través de su aura, antes de aventurarse salir al mundo.

Al permitir la entrada de más luz a su campo y al ejecutar una limpieza de casa espiritual, les ayudará en su crecimiento espiritual, paz interior y conexión. Sin embargo, después que se hacen más competentes, cuando su campo está limpio, ustedes sentirán la constante presión de las formas de pensamientos negativos que les llegan de otras personas a su alrededor. Formas de pensamiento pueden crear residuos en espacios, ambientes y lugares que pueden hacer que una persona sensitiva energéticamente, se sienta muy incómoda. Esto también puede dar la impresión de ataque psíquico, dado que se sienten presurizados por la densidad de su sustancia.

Sin embargo, aprendiendo la marcación de límites al mantener su poder personal y comprendiendo las dinámicas energéticas que ustedes comparten con la gente y las cosas, hacen que sea increíblemente fácil a medida que progresan.

Lo siguiente que vamos a comentar son los Cordones que se adhieren entre ustedes y otros, el acordonado energético etérico que existe entre nuestras relaciones con personas, lugares y cosas.

Hasta entonces, tengan una semana con un flujo suave alineándose con la voluntad divina y con la luz de su sendero único.


Bendiciones y amor a mi familia!

Lisa Renee

© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com
Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee
Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
www.energeticsynthesis.com – 2007 - Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com

 

 

Auto Defensa Psiquica - Nº 4
CORDONES/ADHERENCIAS DE APEGO

Querida Familia,

La Serie de Auto Defensa Psíquica continúa con el tema de Cordones de Apego entre noso-tros y otros, ¿qué es lo que son, por qué existen? También conocidos como cordones "etéricos" o kármicos, la mayoría de los sanadores/intuitivos energéticos están extremadamente conscientes de que estos cordones existen en una miríada de patrones en el campo energético humano. Algunos se originaron en la encarnación actual, mientras que otros existen en dimensiones paralelas, aparente-mente un cordón emocional suficientemente fuerte puede permear a través del tiempo y espacio! Verdaderamente nuestro cuerpo emocional y la química que son nuestras emociones, es una de las fuerzas más poderosas en el Universo y uno de los dones que hemos recibido de la Fuente Divina. Vale la pena comprender el impacto y la increíble fuerza de poder que son nuestras emociones y dirigir este poder sabiamente. Vayamos a investigar el acordonado...


CORDONES/ADHERENCIAS DE APEGO

Los cordones de apego etéricos (lazos energéticos) comúnmente se forman entre personas, lugares, líneas de tiempo y objetos, especialmente cuando las conexiones son de una naturaleza profundamente emocional. Estas adherencias clarividentemente aparecen como largos cordones finos fibrosos, como grandes cables de teléfono largos, etéricos. Cuando estos apegos o adherencias permanecen entre la gente se pueden convertir en un conducto por el cual se drena la energía desde lo lleno a lo vacío. Generalmente esto proviene de la persona que ha hecho el esfuerzo consciente o inconscientemente de energizar a la que es un vampiro energético.

Estos cordones también pueden enviar y recibir dolor, culpa, miedo y cualquier cantidad de pensamientos y sentimientos que ni siquiera pueden ser suyos. También traumas experimentados en diversas épocas en la vida de uno pueden crear un acordonado o fracturar su energía para que se quebrante y ser reducida hacia el pasado a la fuente del evento. Por consiguiente la importancia de estar presentes en el eterno momento del "ahora", dado que uno tiene disponibles todos los recursos energéticos cuando la conciencia se halla consciente en el tiempo actual. Muchas enfermedades y desequilibrios se producen por fuentes vaciadas de energía, pensadas para el uso en el momento actual, sin embargo, el cuerpo mental está zumbando obsesionado por un dolor de una experiencia del pasado, dejando que el cuerpo quede severamente agotado.

Es posible que muchas veces estos cordones drenan la rejilla energética de su cuerpo etéri-co, en donde se halla adherida la adherencia, vaciando el área del chi (energía vital) y llevando hacia el desequilibrio o a la enfermedad. Frecuentemente estos problemas pueden ser percibidos como un ataque psíquico cuando fuertes emociones hacen explosión. Se puede emplear el testeo muscular o la orientación con el péndulo para ver claramente si lo que están sintiendo es de hecho un apego y luego tomar las medidas para limpiar y liberar.

Cuantas más adherencias uno tiene, tanto mayor es la cantidad de conductos de problemas potenciales y pérdida de energía y entramado en su campo. Esto también desacelerará su incremen-to vibratorio en el esfuerzo de evolución, dado que su cuerpo de luz está tratando de construir más entramado para mantener el nivel y vibración de la energía. El liberar apegos con perdón y acepta-ción va de la mano con el crecimiento espiritual.

Las adherencias que se forman pueden ser emociones desequilibradas o conflictivas que estamos cargando en nuestras creencias y/o conexiones frente a otros. Al faltarnos la conciencia de nuestros límites personales, entregamos pedazos de nosotros mismos energéticamente debido a culpa, amor condicional y así permitimos que nuestro poder sea drenado cuando actuamos en con-cordancia con las expectativas de otro, sin permitir la aceptación de quienes nosotros somos al nivel auténtico.

Para liberar plenamente los cordones uno tiene que ser capaz de identificarlos y de hacer un inventario honesto del comportamiento emocional personal y de los hábitos de uno. Todas las emo-ciones conflictivas deberían ser separadas. Si uno confunde el amor con el apoyo hacia la co-dependencia, o asume la responsabilidad por la felicidad de otros, entonces ustedes se están abrien-do a si mismos para la invasión de otros, y las ambigüedades de estas inter-relaciones pueden evitar que puedan cortar totalmente estos cordones. Examinando el verdadero ser de uno mismo en compa-ración con los sutiles abusos a los que nos vemos expuestos para forma fuentes externas, tales como nuestra crianza, religión, expectativas sociales y otras programaciones, es importante el obtener cla-ridad total para recuperar nuestra autonomía.

Como practicante de sanación energética me ha quedado claro que los conflictos emociona-les del pasado, que no han sido resueltos, van a crear una respuesta simpatética en órganos, tejidos, áreas del cuerpo en donde el trauma puede ser "proyectado" y almacenado energéticamente, dentro de todas las capas del cuerpo y su campo. Ese evento especial de trauma percibido o de sufrimiento será ubicado como una masa "oscura" de ‘goo’ (sustancia pegajosa) negativa o energía similar al alquitrán, algunas veces con cordones múltiples, capas de adherencias conectadas a diversas expe-riencias de otras vidas que produjeron la misma respuesta producida debido al evento original del trauma.

Esto combina el trauma original con aún más basura acumulada y ante mi visión interior apa-rece algo como un oscuro pulpo con tentáculos que se originan en diversas líneas de tiempo y even-tos que provocan el bloque oscuro original de energía, el cual activa al cuerpo emocional para que experimente sensaciones de dolor adicionales. Generalmente experimento con clientes la percepción de una sensación de una profunda herida de trauma, digamos por ejemplo, establecido como un niño muy pequeño. La línea temporal del trauma a la edad del niño se astilla, un pedazo del espíritu del alma se fragmenta debido al dolor de la experiencia y cierra diversas funciones energéticas que se desarrollan como heridas psico-espirituales más adelante como un adulto.

Heridas profundas que no han sido resueltas forman una senda desde los cuerpos energéti-cos al cuerpo físico y ubican y almacenan los patrones del trauma en las células, y el cuerpo físico comienza a crear un desequilibrio único frente a los genes encarnados, a los patrones ancestra-les/kármicos y otros factores. La liberación emocional, recuperación del alma y trabajo corporal físico adicional, tal como en la reestructuración neuro-muscular, se requiere cuando las heridas son profun-das y datan de un largo período de tiempo atrás.

También voy a agregar que, en mi experiencia personal he presenciado una entidad energé-tica, adherencias espirituales, personalidades múltiples o simplemente un ser oscuro apegado a esta "herida" y que manipulaba la respuesta emocional de acuerdo a su deseo en lugar del de su sujeto inconsciente. Es por esto que es claramente importante el salirse de la caja de la 3D, a la que hemos sido condicionados como nuestra realidad absoluta, y comprender estas dinámicas y no permitir en nuestros campos energéticos nada que no haya sido invitado. Un antídoto simple a este fenómeno es mantener su poder personal con la conciencia divina incorporada, que tienen en su interior, sus facul-tades intuitivas y manifestar su mando. Ustedes tendrán que ser responsables para su sanación para que la misma sea permanente. Muchas veces su niño interior o sub-personalidades estarán sabo-teándolos por sus miedos emocionales acumulados y reprimidos.

Un factor interesante para tener en cuenta el acto energético y físico de la sexualidad y sus implicaciones en el campo energético. El compartir fluidos entre dos personas crea un lazo espiritual o cordón de energía que no puede ser quebrado energéticamente, salvo que sea conscientizado, liberado de conflicto y trasmutado. Es así que lazos psicológicos pueden ser quebrados una vez que una relación seria ha terminado, sin embargo el cordón energético espiritual sigue existiendo. ¡Es asombroso! Estos cordones son como cables eléctricos con la energía que pasa a través de ellos ida y vuelta, basándose el poder en la profundidad e intensidad de la conexión.

También es importante comprender que los pensamientos y emociones que se tienen o el estado de conciencia que están teniendo cuando tienen sexo, es lo que están implantando en su pa-reja. Estando naturalmente enamorados, teniendo pensamientos amoroso con el deseo de servir a su pareja, es la menta cuando se fusionan a este nivel con otro ser. El impacto de amor emocional in-creíble es una fuerza compartida y fusionada en una unión del alma, puede quemar el karma e inclu-so contribuir como una fuerza asombrosa de transformación para otros. Al comprender estos lazos kármicos que se crean con la gente cada vez que tienen una interacción sexual, seguramente crea un mayor discernimiento en la elección de una pareja.

Más abajo he incluido una "Visualización para el Corte de Cordones" como un lineamiento para su trabajo de liberación y sanación de estos cordones de apegos.


VISUALIZACIÓN PARA EL CORTE DE CORDONES

Encuentren un espacio tranquilo, donde no serán interrumpidos, para que se relaje y haga tres inspiraciones de limpieza profunda. Imagínense parados en un hermoso lugar pacífico, un prado, a la costa de un lago o a orillas del mar. Tómense unos cuantos momentos con su imaginación, para sentir la naturaleza que los rodea. Pídanle a su ser superior que se fusione con ustedes o que esté presente. Crean una gran zona plana en su espacio pacífico y dibujen un círculo de luz a su alrede-dor, delineando el círculo su espacio protegido.

Invoquen al ser superior de la persona con la cual quieren liberar los cordones adheridos. Di-bujen otro círculo de luz (no tocando su propio círculo) alrededor de ellos a medida que los visualizan parados frente a ti. Explíquenle el motivo por el cual están haciendo este ejercicio, de que quiere estar libre de viejos condicionamientos emocionales y de cordones psíquicos que se han ido constru-yendo en el pasado, o de expectativas del futuro. Que ustedes tienen la intención de mantener flu-yendo amor incondicional entre ustedes y de ser liberados de expectativas mutuas para el mayor bien.

Fíjense y vean si notan cordones simbólicamente y de cómo se manifiestan los mismos. A medida que los perciben, córtenlos con una gigante tijera dorada, primero de ustedes mismos, cor-tándolos y quitándolos y sanando y sellando los lugares con luz, y luego quitando los de la otra per-sona. Asegúrense de que corten todos los cordones que sienten, incluso fijándose en la espalda de ambos. Los cordones cortados pueden ser apilados al costado o dejados al costado. Siempre que sea posible, dejen que el amor incondicional, el perdón y aceptación fluya a todas partes, como una energía de intención, a cada célula y poro a través de ustedes y de la otra persona.

Luego vean a la persona en su círculo de luz en un espacio separado del de ustedes. Junten todos los cordones y vean como en un pilar de fuego violeta los mismos son trasmutados y quema-dos. (También pueden invocar a la llama Violeta de Transmutación del 7º Rayo, y pedir que todos los cordones sean transmutados en la pureza de la perfección de Dios) Tómense un momento para per-cibir la sensación de como el fuego de la Llama Violeta energiza, calienta y sana su cuerpo, a medida que visualizan como el fuego destruye todos los cordones y simultáneamente los revitaliza. Envuél-vanse en un tubo o burbuja de luz abarcando a todo su ser. Regrese con su atención a su cuarto y tómese unos momentos para reajustarse e inspirar. Emplee su técnica de anclaje o visualice que de sus pies salen vides de energía profundamente hacia el centro de la tierra.

Hasta la semana próxima... Grandes Bendiciones, manténganse equilibrados entre los mun-dos verticales y horizontales y Feliz Corte de Cordones!

Lisa Renee

Material de Referencia Sugerido:

Comprendiendo la Química y Mecánica de Emociones y el Subconsciente les ayuda a "desidentificar-te con ellos como "tú" y comiencen a responder y a crear su vida libre de las emociones subconscien-tes reactivas o destructivas.
Libros:
Molecules of Emotions , by Dr. Candace Pert
Soul Psychology , by Dr David Joshua Stone
David Deida Books www.bluetruth.org

Libros en CD: Sedona Method, by Lester Levenson - www.sedona.com

Liberated Life and the Pain Body, by Eckart Tolle

Película: What the Bleep Do We Know - www.whatthebleep.com

© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com
Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee

Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
www.energeticsynthesis.com – 2007
Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com

 

Auto Defensa Psiquica - Nº 5.
KARMA

La Serie de Auto Defensa Psíquica continúa con la exploración del tema de la Restitución Kármica. Es ciclo de Ascensión tiene mucha energía buscando equilibrio y liberación, mucho de lo cual proviene de linaje ancestral y experiencias de otras vidas. ¿Cómo se siente uno psíquicamente atacado por el Karma? Vamos a discutir más con respecto al karma y su efecto para nosotros, especialmente ahora!


RESTITUCIÓN KÁRMICA

Muchas de las cosas que le pasan a la gente en sus vidas, que ellos pueden suponer que son ataques o mala suerte, son de hecho ciclos del karma que regresan para ser equilibrados. La ley básica del karma estipula que lo que uno siembra es lo que uno cosecha, lo que uno emite es lo que regresa. Esta es la Ley Universal de causa y efecto. La cosa interesante acerca del Karma es que se extiende por muchas vidas. Durante un prolongado tiempo en la Tierra y debido a los lapsos de vida más cortos y la falta de conciencia de la humanidad, el karma tiene la tendencia a continuar durante muchas vidas futuras. Esto es lo que complicó el problema, dado que los propios seres futuros estaban inconscientes con respecto a este karma arrastrado, y sin quererlo agregaban más.

Muchos encarnados se ven a si mismos como 'víctimas' o sea lo que sea que ocurrió en sus vidas, pensando que ellos no habían hecho nada para merecer la mala suerte o problemas. De hecho muchos de estos eventos son simplemente lecciones de vida para lograr y ganar más auto-maestría, auto-realización y crecimiento del alma. Muchas veces las energías del karma son administradas impersonalmente, dado que se halla relacionado directamente con las formas en las que se comportan las leyes naturales en esa dimensión, y dentro del campo energético de conciencia de ese ser humano (tal como encarnó), conteniendo cada juego de instrucciones y acuerdos álmicos para esa vida y la influencia kármica de otra vidas. Por la virtud de las simples mecánicas de operación de las leyes dimensionales, el ser humano está sujeto a esas leyes y conectado con esa energía tan pronto como el cuerpo nace a la manifestación física en ese nivel. Eso significa que el alma planificó los contratos kármicos de la encarnación y aspiró a resolver y trascender ese grupo de instrucciones kármicas en su vida, en cuanto a diversos propósitos evolutivos.

Para describir unos pocos de los diferentes niveles y capas de karma, a nivel personal es lo que ustedes mismos han puesto en movimiento con su propia conciencia. A nivel grupas tiene muchas capas dentro de las cuales eligen nacer como un grupo con raza, genética, afiliación religiosa y así sigue. A nivel nacional tiene que ver con lo poblacional y el país en el que nacen y experimentan sus influencias en su vida. A nivel planetario, es la escuela especial llamada Tierra, en la cual se proveen muchas lecciones y experiencias. Ustedes tienen que ver con el karma planetario en la fase de la historia o línea temporal en la que nacen. Se puede decir que todas estas capas de karma son personales para ustedes, dado que el alma elige estos factores antes de iniciar cualquier encarnación.

Ahora que alcanzamos el final de un ciclo de creación, el tiempo de la "Ascensión", la "impugnación" del karma se ha detenido, dado que la tierra se encuentra en su viaje de regreso elevándose su vibración. Todas las especies que acompañan a la Tierra en la transición a través de la 'Ascensión' – incluyendo a toda la humanidad – tienen que limpiar todos los asuntos kármicos prominentes y sin terminar. Esto significa que cualquier efecto kármico nuevo generado en esta vida tiene que ser limpiado y equilibrado en esta vida – no se lo puede acarrear para adelante, y también tiene que ser limpiado ahora todo karma ancestral que quedó sin terminar.

¿Somos nosotros responsables por los delitos de nuestros ancestros? Sí, todos nosotros lo somos. Nosotros genéticamente somos la suma total de nuestros ancestros. Nosotros llevamos en nuestras células no solamente sus atributos físicos, sino sus memorias celulares, genéticas y el karma que tiene que ser liberado y llevado al equilibrio. La gran noticia es que tenemos muchas dispensaciones para limpiar el karma y sus enredos por medio de la Ley de Gracia, las fuerzas de la gracia divina de Dios. Eligiendo experimentar esta gracia con respecto a la causa y efecto kármica, es poderosamente transformador y liberador para el buscador sincero.

Muchos humanos están ahora también elevando su vibración dentro de sus campos energéticos personales simultáneamente con la Tierra. Esto no les da solamente un nuevo interés intelectual en asuntos espirituales, sino que también los despertará frente a nuevas comprensiones y nuevas formas de ver al mundo. La era entrante es equilibradora de energías dentro de todas las estructuras, a fin de poner los fundamentos para los nuevos paradigmas de la realidad humana.

A medida que los humanos aumentan la vibración, la habilidad de comenzar a conectarse con nuevos anchos de banda vibratorios, que pueden servir para exponer información y memorias, pensamientos y sentimientos de las que anteriormente no estaban conscientes, se está haciendo disponible. Esto puede comenzar con el recuerdo de vidas anteriores, o sensaciones de dolor, pánico o amor provenientes de estas memorias ancestrales. Si ustedes no están conscientes de dónde vienen estas emociones o sensaciones, ustedes podrán percibir que las mismas son externas a ustedes y si estos sentimientos o pensamientos no les son familiares, ustedes podrán pensar que alguien otro se los está enviando.
Mucho de lo que la gente que actualmente se está despertando espiritualmente siente, no es en realidad un ataque psíquico del exterior, sino liberación kármica e integración desde el interior. Es aquí donde la capacidad de trabajar con el péndulo o el testeo muscular puede ayudarles a precisar de dónde vienen estos impulsos y sentimientos y cuál es la mejor forma de manejarlos.

Así que, ¿cuál es la mejor forma de manejar el karma ancestral? La mayor parte del tiempo la mejor elección es la de ir simplemente con la corriente, rendirse y dejar que se libere a través de ustedes. Es importante de encontrar una percepción desapegada que les permita observar estos eventos tanto como sea posible, sin juicio o involucrarse personalmente demasiado. Muchas de las veces ustedes no tienen que vivir a través de cada detalle o procesarlo conscientemente. Ustedes actúan como el conducto viviente para liberar y equilibrar esas energías contenidas en su linaje ancestral. Muchos de nosotros en esta época de cambio hacia la ascensión nos hemos hecho cargo de esto como un contrato del alma y hemos encarnado con la fuerte intención de servir para este propósito en la evolución de la humanidad.

Podrá ser que algunas de estas energías precisen más tiempo para liberarse que otras, y ustedes las podrán encontrar nuevamente en forma cíclica a medida que avanzan hacia anchos de banda de conciencia de vibración más elevada. La gente y las circunstancias regresarán a ustedes para ser integradas en las octavas de frecuencia más elevadas o para ser resueltas del conflicto y ser sanadas. Las técnicas del corte de cordones tal como se ha descrito en el mensaje anterior, pueden ser de especial ayuda en estas circunstancias. El avanzar a través de los planos de conciencia significa que ustedes están integrando más aspectos propios existiendo en diversas líneas de tiempo y espacios dimensionales, para llegar a ser incluso un conjunto de creación más grande. Ustedes pueden experimentar sensaciones de no-tiempo (vacíos) o de manipulación de tiempo, retrocediendo más hacia atrás en el tiempo o una aceleración hacia el tiempo futuro. Las experiencias de los sueños durante las horas de descanso en esta fase de nuestra evolución, pueden ser más bien intensos dado que nuestro ser o guía utiliza al subconsciente y a los estados astrales para liberar y limpiar una cantidad de la basura acumulada durante vidas.

Parece abrumador ya que parecería como una cantidad de trabajo que hay que hacer, pero estamos compartiendo esta tarea grandemente con cualquiera y cualquier cosa en el planeta. Ustedes están relacionados física y energéticamente con cientos de miles de otros humanos sentados en los diversos anchos de banda de vibración que actualmente están ayudando para equilibrar y liberar este karma también. Solo resulta que muchos de ellos no están conscientes de que lo están haciendo, por medio de su existencia y vida misma. Con su percepción consciente, ustedes también están en una posición de conseguir la ayuda de sus ancestros por medio de la liberación kármica. Cuando ellos han terminado de liberar su karma, es posible el invitarlos para fusionar sus dones y talentos con su campo energético y ustedes descubrirán nuevos intereses y también se hará más agradable su proceso.

Adicionalmente hay un pequeño grupo de humanos semejantes y que serán conocidos como "hacedores de mapas", los que han estado involucrados íntimamente con la evolución planetaria y que han estado trabajando duro durante los últimos años para mantenerse al frente del aumento vibratorio de los humanos y de liberar y sanar el karma realmente serio, para que la humanidad tenga un mapa de ruta seguro para seguir a medida que ascienden. Algunas veces me refiero a mi familia de trabajadores de la luz como el sistema de "filtración cósmica", lo cual no es disímil a su interpretación literal.


MÁS ACERCA DEL KARMA

Posiblemente haya otro karma más directo, que regresa de cosas que han hecho consciente o inconscientemente en esta vida o en el pasado inmediato o vidas paralelas. No importa el que ustedes no recuerden el evento, o que no regresa en la misma forma en la que fue enviado. Las leyes del karma son equilibradas energéticamente y buscan siempre ser resueltas y reconciliadas.

El karma no es una persona o una figura de dios sentado juzgándolos. Es una fuerza energética impersonal que fluye y que tiene que ser equilibrada antes de que pueda avanzar. Lo que fluye en una dirección también fluirá en otra dirección antes de que se equilibre. Por ejemplo, el karma inconsciente puede ser compensado en el inconsciente (puede ser recordado en un sueño) y podrá no ser desplegado en el plano físico. Una vez que el karma ha sido liberado, déjenlo ir con amor y perdón y el mismo no necesitará repetirse. Ustedes también experimentarán una sensación de ser más 'livianos' en el corazón y vibración y será capaces de avanzar hacia arriba en el ancho de bandas una vez que el karma viejo y sus patrones ya no los están reteniendo.

La palabra "karma" ha estado asociada con un evento que es considerado negativo o malo, la idea es que ustedes tienen que sufrir debido a que una lección del alma no ha sido aprendida. Trascendiendo el sufrimiento al invocar la ley de gracia y rindiéndose a su conexión espiritual y recibiendo su apoyo, es un enorme paso hacia adelante al conectarse con estados divinos de paz y serenidad. Trae consigo la aceptación de la voluntad divina y que la sabiduría penetre a su vida, haciendo que la experiencia de la vida sea mucho más agradable. Yo realmente deseo ofrecer otra perspectiva que facilita la tendencia del ego de personalizar y abrumar al cuerpo emocional, al comprender más acerca del propósito de los desafíos en la vida y su relación con las energías kármicas.

Hasta la semana próxima, manténganse equilibrados entre los mundos horizontales y verticales.
Bendiciones,
Lisa Renee

© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com
Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee

Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
www.energeticsynthesis.com – 2007
Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com