Rayo azul

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D O M I N G OPRIMER RAYO A Z U LProtecciòn,Voluntad y Fè

SERVICIO : LA PROTECCION VIRTUD : LA FE En nombre de la Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la Humanidad Invoco Tu Presencia Amado Arcángel Miguel, y a tus legiones de Angeles Azules para que me protejan a mí, a mis seres queridos y a toda la Humanidad. ¡ Os doy las gracias ¡LA LLAMA AZUL ZAFIRO Su día es el Domingo, El Arcángel que la mantiene es el Amadísimo MIGUEL, DEFENSOR DE LA FE . El Complemento divino es la Amada Arcangelina FE. ¡SANTA FE¡  El Director de este Rayo es el Amado Maestro Ascendido EL MORYA cuyo complemento divino es LADY MYRIAM su Elohim es el Amado HERCULES cuyo complemento divino se llama AMAZONIA.Cada Rayo tiene uno o varios TEMPLOS en el plano etérico, por encima de la atmósfera terrestre, o en el propio plano terrestre, generalmente en la cima de las altas montañas o en su interior.

Actividad del Primer Rayo

 


Representa la Voluntad de Dios, La Fe, La Fuerza, El Poder y la Protección.

A través de la poderosa voluntad de Dios en el rayo azul, germinaron las primeras simientes humanas. Hasta el día de hoy sigue descendiendo este poderoso rayo aunque no con tanta fluidez, a través de la voluntad de los hijos del altísimo; haciendo uso de su libre albedrío, el hombre puede optar en estos tiempos, por invocar este rayo para el crecimiento personal o para ayudar a toda la humanidad.

El rayo azul es la propia voluntad del Padre manifestándose auto sostenidamente en forma siempre constante. Es uno de los rayos de mayor frecuencia de vibración. Esto hace que cuando es dirigido hacia cualquier situación, esta tienda indefectiblemente a polarizarse en su aspecto positivo y verdadero.



Este rayo confiere férrea voluntad y precipita justicia divina, elevando la baja frecuencia de vibración de todo tipo de injusticia humana.



Cuando se proyecta la voluntad divina, el ser se eleva a lo espiritual. La irradiación de este rayo confiere buena voluntad y aporta, a quien lo recibe la capacidad de gobernar su vida en forma inteligente.



Día: Domingo



Director: El Maestro Ascendido El Morya y su Complemento es la Amada Lady Miriam.



Arcángel: Arcángel Miguel. El Amado Miguel es el encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de Ángeles Azules, es el único que tiene permiso para internarse en las "tinieblas" para libertar las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas.



Una invocación al Arcángel Miguel hace que éste inmediatamente socorra a quien se lo pide especialmente si es un moribundo cuyos errores, (que son energías mal calificadas y se convierten en cuerdas y ataduras tan fuertes como el acero que lo aprisionan y no lo dejan liberarse), son cortadas por la espada simbólica de Miguel, que es el arma secreta, que corta y libera a los atados. Es el Guardián de la Fe y Protector contra el mal.



Elohim: Hércules y su complemento Amazona. El Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da su fuerza si eres débil.



Virtudes especiales de este rayo:

Fortaleza, valor constancia y veracidad, provenientes de la absoluta falta de temor, poder de gobernar, capacidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio y tomar decisiones importantes.



Vicios del Rayo:

Orgullo, ambición, versatilidad, inflexibilidad, arrogancia, deseo de dominar a los demás, obstinación e ira.



Virtudes a adquirirse:

Ternura, Humildad, Simpatía, Tolerancia y Paciencia.
        

Nuestro muy Amado Mikael, a través de nuestra hermana en la Hermandad del Rayo Cósmico Pempenides Cristina Lydia Atenció, nos trasmitió el mensaje que trascribo a continuación, el cual he gravado con mi Verbo y acompaño también:

Centraos en su corazón, respirando profundamente durante unos minutos.

Visualizad luego dentro del espacio infinito, mi nombre escrito en Luz Azul, lo más claramente posible. Invocadme 3 veces. Extended vuestras manos hacia el frente de sus cuerpos y sentirán mi Presencia junto a vosotros.

Mis partículas de Vida Eterna os infundirán Fuerza, Valor y Voluntad ante cualquier circunstancia que consideren de difícil resolución.

Luego atraedme a vuestro corazón y sellad mi Presencia en vosotros formando un triangulo con vuestros dedos pulgar e índice de cada mano, juntas.

Entrad ahora en una meditación breve para escuchar mi mensaje. Os aseguro oirán mi voz como un susurro suave en lo más íntimo de su Ser. MIKAEL

Integracion Mikael. Particulas de Luz.wma

CON AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL
OMNINOMBRE DEL ALLNAMENLIGE
PORTADOR DEL RAYO COSMICO PEMPENIDES

A los Maestros del Rayo Azul

por Lauren C. Gorgo

¡Bendiciones y saludos divinos, excelsos! Me dirijo a ustedes como El Morya, Chohan del Rayo Azul de Dios.

Vengo primero en comunión con aquellos de ustedes que se han ofrecido voluntarios para encarnar en el rayo azul de luz cósmica y como los divinos mostradores del camino de una nueva era.

Vengo a ayudarles a aprovechar los nuevos potenciales que cada uno de ustedes vino aquí a reclamar y han presentado en el nombre de la unicidad para honrar el camino del Cristo resucitado en su interior.

En poco tiempo, su mundo externo cambiará para reflejar los cambios internos por los que han trabajado tanto tiempo y tan duro.

Sí, serán los cambios que por tanto tiempo han buscado, sin embargo, también serán los cambios que cada uno de ustedes vino a arraigar en el núcleo de la tierra a través del rayo guerrero de la verdad cósmica, la sabiduría y la voluntad divina de Dios.

Les ofrezco esta información sólo como un recordatorio de que aquellos seres del rayo azul tienen un rol muy especial que desempeñar en este planeta, en este momento, y que ustedes han venido primero para establecer las posiciones de liderazgo que su sociedad humana busca tan desesperadamente.

En este sentido, aquellos de ustedes que se han dado cuenta de que su rol es el del pionero que allana el camino, y el dominio dentro de ustedes ahora es un claro reflejo de ese rol, se están preparando una vez más para pasar hacia lo desconocido.

Las mareas fluctuantes que siguen bañando sus actuales asuntos planetarios son las que ya se han probado obsoletas y aquellos de ustedes que han contribuido a esta realidad que desaparece, son quienes se están convirtiendo en los nuevos líderes de un nuevo día, un nuevo camino.

Muchas bendiciones de virtud les serán concedidas a ustedes, los nuevos guías físicos, pues en efecto el camino que ofrece mucho, exige mucho. Aquellos de ustedes que han dominado sin reservas la fuerza de la voluntad divina, van a reemplazar a los guías invisibles que los han guiado a cada uno de ustedes a casa, hasta este mismo punto en su viaje evolutivo.

Ustedes, los del rayo azul, son quienes han venido a derogar la mala voluntad de la humanidad y sustituirla por la Voluntad de Dios, los gloriosos y abundantes futuros para cada miembro de su sociedad humana, que considere que el bien mayor es un emprendimiento justo.

Sí, habrá quienes se opongan al sendero de la unidad en busca de más pruebas del camino, pero quienes han venido específicamente para reemplazar la voluntad humana de separación y lucha con la voluntad de la Divina abundancia, creación y esperanza, son quienes han venido a servir en la forma más elevada.

En esto, sepan que los maestros del rayo azul se convertirán en una voz predominante de una nueva era.

Todas las voces se van a fusionar en la creación del Plan en su forma inherente y característica, sin embargo, los maestros del rayo azul han desarrollado los dones sagrados de la comunicación, el habla, el discernimiento y la claridad de la voluntad divina, hasta el punto de la maestría. De hecho, pronto descubrirán que hay una buena razón para ello.

Aquellos de ustedes con los roles de la comunicación divina, vocal o de otro tipo, comenzarán a atraer las plataformas, medios y apoyo para sus tan necesarias empresas ahora que su planeta y su gente han pasado a una apertura y disposición para escuchar más verdad.

Queridos miembros del rayo azul, se conocerán a sí mismos por su nombre pues su nombre llevará la vibración de este rayo más sucintamente. Ejemplos de tonos vibratorios arcaicos en la historia de la tierra se describen en las Escrituras como cantos, así como su nombre tiene una frecuencia tonal de armonía que cuando se lo dice en voz alta crea los acordes dinámicos del espectro de color y resuena en la vibración característica del color azul.

El Sendero del (Primer) Rayo Azul

En la historia de la creación de la tierra y la evolución del hombre, el rayo azul ha tenido muchos roles en la implementación de las estructuras divinas necesarias para expandir aún más la conciencia humana. Es por esta razón que el Arcángel Miguel, co-portador del rayo azul, es uno de los seres angelicales más ampliamente conocido y mencionado en las Escrituras.

Lo que es importante tener en cuenta en este momento crucial en la creación humana es que el rayo azul debe preceder a todos los demás en la implementación de la voluntad divina. “En el principio, era la Palabra”, ejemplifica esta verdad más profundamente.

El rayo azul contiene la frecuencia de la sabiduría eterna y el desapego de la forma, de modo que nuevos potenciales, nuevos niveles de conciencia puedan lograrse y, finalmente, ser formados en la materia.

Por esta razón, el rayo azul ha ocupado el papel del guerrero, protector de la Voluntad de Dios, y para los fines de promover la evolución humana en este magnífico tiempo de cambio planetario hacia la conciencia de unidad.

¡Lo que esto representa para la humanidad entera es la aparición de una nueva voz!


El rayo azul de Dios está fuertemente asociado con el chakra de la garganta y la energía de la expresión honesta y creativa. “Primero, la palabra” es una descripción del proceso de la creación de mundos y ahora, en este momento sin precedentes en la historia de la humanidad, los seres encarnados del rayo azul van a manifestar debidamente la palabra divina en obra divina.

Para este grupo de almas, ustedes van a seguir adelante con sus hermanos y hermanas álmicos y serán colocados a la vanguardia de la humanidad, donde sus voces serán escuchadas. Serán llevados a sus lugares legítimos como los que hablan la verdad, con el reconocimiento y herramientas necesarias para difundir la Palabra, la Voluntad de Dios y para inspirar a las comunidades, naciones, culturas y razas a unirse en apoyo de un bien mayor.

Es fundamental darse cuenta de que sus intenciones diligentes y nobles de liberarse de la esclavitud mental han sido en favor de un bien mayor, porque ustedes llevan consigo la vibración de la Palabra en todo momento. El arduo proceso de disolución de la pesadez de los campos de distorsión que impregnan la conciencia colectiva fue su regalo a este planeta y su gente, y ahora dan un paso al frente como ejemplos para anunciar una nueva manera.

Queridos miembros del Primer Rayo, presten atención. Su diligencia ha dado frutos y sus próximos pasos van a fortalecer las intenciones para el bien mayor de todos. Ahora es el momento para disfrutar, flotar, respirar, y preparar sus cuerpos terrenales para anclarse en su nuevo hogar vibratorio. El espacio que han creado intencionalmente para sí mismos aquí en la tierra está ahora disponible para todos, pero ustedes, los nuevos guías físicos, serán los primeros en entrar y residir aquí.

Serán testigos de un cambio de guardia en su esfera terrestre conforme los líderes de ayer están cada vez menos equipados para manejar los desafíos de hoy. Sean pacientes y persistentes en su búsqueda de la bondad global, queridos ángeles de azul, porque ustedes tendrán una gran influencia aquí.

Nosotros, los del rayo azul, llevamos a cada uno de ustedes en nuestros corazones como los guerreros silenciosos de una nueva tierra. Sus dones de comunicación ya no caerán en oídos sordos, y pueden encontrar que muchos que han hecho caso omiso de sus enseñanzas en el pasado de repente solicitan sus sabios consejos. No rechacen a nadie, pues los desafíos serán grandes y seguirán aumentando en magnitud para todos lo que aún no están dispuestos a entregarse a la belleza y santidad del Madre-Padre Dios.


Recuerden bien sus viajes, almas brillantes, y dejen la marca de la compasión y esperanza para todos los que están dispuestos a aceptarla.

Los rayos azules han tenido éxito en su misión de abrir las puertas del cielo y todos los que sigan el hoy ya-usado camino serán bendecidos por la recompensa de sus creaciones iluminadas.

¡Esperen lo inesperado!

En nombre del Consejo Cósmico Inter-dimensional de luz, nos despedimos, dejándoles bendiciones y buenas nuevas.

 

4 RAYOS DE LUZ SANADORES
 
La Maestra Margarita Figueroa realiza el servicio de Amor del Envío de los 4 Rayos de Luz Sanadores. Que son Rayos Cósmicos disponibles para Todos Nosotros, de acuerdo a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y de los Arcángeles Miguel, Rafael, Chamuel y Zadquiel. Acerca de los 4 Rayos (color y dones) que mensualmente se trabajan enviándolos a los solicitantes, no tenemos información  específica pues esta energía hasta el momento se ha movido por inspiración de los ángeles y maestros. Sin embargo los rayos están a disposición de todo el mundo y los puede bajar cada persona según el método que sienta su corazón.
 
 INDICACIONES PARA RECIBIR LOS 4 RAYOS DE LUZ SANADORES
El recibimiento de los Rayos, no es una iniciación (aunque puede sentirse como tal) es un trabajo de metafísica que nos ayuda en nuestro proceso curativo y avance en el camino del amor.
La preparación es tal como tú sientas. Puedes un día antes hacer meditación, o unos momentos antes de la hora que tú elijas para que los rayos bajen. Puedes colocar tu altar, tu aromaterapia o incienso de tu preferencia, colocar una música maravillosa y recostarte para recibirlos.
 
Estos rayos bajarán a la hora que más te convenga, tu elijes el horario. Las energías se rigen sin Tiempo y Sin Espacio, puedes usar de ellas cuando así dispongas Tú. Se recomienda que estés sentado lo más cómodamente posible o incluso acostado. Ya que la energía de cada rayo suele ser un poco fuerte. Lo más fundamental estar en la disposición de recibirlos y en tu intención de recibir estos Rayos con el Corazón Abierto. La bajada de los rayos dura aproximadamente de 20 a 30 minutos en total.
Durante estos rayos bajan en ti, es probable que sientas mucho amor, mucha paz, ganas de llorar (date ese permiso pues es para tu sanación), como una especie de corriente en tu cuerpo, mucho calor, movimientos involuntarios de manos y pies, sensación de estar en un remolino de alegría, aire, sensación de que tu cuerpo flota, inspiraciones para mejorar tu vida, visualizar colores, sentir a tus ángeles, guías, maestros etc.
Para las mascotitas, el Divino Amor baja los rayos en el momento en que nosotros lo estamos recibiendo o en el momento en que su Deva lo cree adecuado. Ellos lo reciben también el día programado.
 
Como este es una labor Metafísica se les recomienda Libros que tratan sobre las Llamas.
Recomiendo mucho leer el libro: "La Práctica de las Llamas del maestro Saint Germaint" donde ahí se habla de los 7 principales Rayos.
Así como el bellísimo libro "Toque de Amor" de Muñeca Geigel que trae todavía mucha más información acerca de otros rayos de Amor no tan conocidos.
Estos rayos son:
El Rayo Violeta:
Para transmutación y cambio.
 
¿Hay algo que quieres transformar en tu vida? ¿Hay algo de lo que deseas liberarte en lo emocional o físico?
 
¿Hay algo de "plomo" en tu interior que quieras transformar en oro?
 
El Rayo de la LLama Verde:
Este rayo esta encargado de la Salud Fisica, Mental y Emocional.
 
¿Deseas más salud para tí?,¿para tu familia?, tienes algún amigo enfermo y previo consentimiento desea recibir este rayo? hay algo que hace tiempo quieres sanar en tu corazón, en tus sistemas, en tus pensamientos?
 
 
El Rayo de la LLama Azul.
Este Rayo baja para brindarnos el sentimiento de protección, de auto-estima, darnos seguridad, poner los pies en la tierra, cortar con viejos lazos del pasado.
 
El Rayo de la Llama Rosa.
Este rayo maneja la energía del Amor Universal en todos los sentidos.
 
¿Se te dificulta perdonar? ¿quieres perdonarte? ¿quieres liberarte de la culpa, el rencor, la ira? quieres extender tu energía amorosa? ¿quieres amar la vida y aprender a fluir con ella?
 
Si estas interesad@ en recibirlos estaremos bajando esta Luz cada mes, en la Comunidad ÁngelReiki, realizado por el Maestro Melesio Rodriguez.
Colocando los datos que solicitamos:
  • Nombres y Apellidos Completos (los dos)
  • Cuidad y País de Residencias (los dos)
  • Edad
  • Rayo o Rayos que deseas Recibir
Ejemplos:
Melesio Antonio Rodríguez Guerrero, edad 37 país México..deseo recibir los 4 rayos.
 
Nos vemos pronto espiritualmente.
Bendiciones, Luz y Armonía para todos.
Con todo mi afecto: Melesio Rodriguez.
 
Este envio de Rayos Energéticos se está realizando en la Comunidad AngelReiki por si desean compartir e invitar a sus amistades, tienen que suscribirse a la Comunidad.
 YO SOY la llama violeta en poderosa fuerza cósmica
YO SOY la luz de Dios resplandeciendo a toda hora
YO SOY la llama violeta brillando como un sol 

trinazul.gif

 

 
click sobre el arcangel Miguel
 
La Llama Azul  Zafiro -Arcangel Miguel
 

ARCÁNGEL MIGUEL
DOMINGO

PRIMER RAYO
COLOR AZUL
SERVICIO LA PROTECCIÓN
VIRTUD LA FE

En nombre de la Amadísima Presencia de Dios
"YO SOY" en mí y en toda la Humanidad!
Invoco tu Presencia Amado Miguel Arcángel,
Y a Tus legiones de Ángeles Azules
Para que me protejan a mí
A mis seres queridos
Y a toda la Humanidad

¡Os doy las gracias!

LA LLAMA AZUL ZAFIRO

DOMINGO

Su día esel Domingo, el Arcámgel que la mantiene es el Amadísimo Miguel, DEFENSOR DE LA FE. El Complemento Divino de este Arcángel se llama FE... ¡SANTA FE!

El Director del Rayo es: el Amado Maestro Ascendido EL MORYA cuyo complemento divino es LADY MYRIAM... su Elohim es el Amado HERCULES... cuyo complemento divino se llama Amazonia.

Cada llama tiene uno o varios TEMPLOS en el plano etérico, por encima de la atmosfera terrestre, o en el propio plano terrestre, generalmente en la cima de las altas montañas o en su interior.

Cada TEMPLO tiene su Jerarca y siempre es uno de estos seres cósmicos.

El verdadero color de esta llama es AZUL Y CRISTAL ella flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola transparente, blanca como el cristal. Las virtudes o poderes que contiene este rayo es : LA VOLUNTAD DE DIOS, LA FE, LA FUERZA, EL PODER Y PROTECCIÓN.

Este Rayo contiene LA VOLUNTAD DE DIOS. La humanidad se ha olvidado que, LA VOLUNTAD DE DIOS ES SIEMPRE EL BIEN y distorsionó este Rayo atribuyendo a la voluntad de Dios una condición negativa. Así vemos como cuando ocurre algo menos que bueno el vulgo suele decir: fue la voluntad de Dios.

La voluntad de Dios nunca es negativa... La voluntad de Dios nos ordena NO MATAR... Sino AMAR... La voluntad de Dios no es guerra... Sino LA PAZ... La voluntad de Dios es que NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS.
Cada Rayo tiene un Arcángel, un Maestro Ascendido como Director, un Elohim como sus complementos, y cuenta con entidades cósmicas de gran Luz y muchas legiones de Ángeles.

El Arcángel Miguel es citado en la biblia como el Príncipe Miguel, y es el más conocido de todos los Arcángeles. Es el guerdián de la Fe y protector contra el mal. Tiene el cabello rubio y magníficos ojos azules. Los millones de oraciones dirigidas a él le han atraído muy cerca de la Tierra. Ostenta una serena y espléndida actitud de Fe y confianza en Dios.

Costantemente responde a las necesidades de las gentes que sufren y lo invocan. De su albedrío escogió ser el GUARDIÁN DE LA FE DEL HOMBRE EN SU DIOS, al comienzo de la encarnación humana sobre la tierra. A todo el que implore su ayuida él envia uno de sus asistentes celestes si no se presenta él mismo.

El Templo del Príncipe Miguel, está situado en las montañas Rocosas del Canada. Ahora está en el plano etérico, aunque hace muchos eones era físico sobre la tierra.

Cuando los Elohims, que foraman nuestro sistema solar enviaron el primer grupo de humanos a habitar el planeta tierra, el Príncipe Miguel los acompañó. Este grupo hermano fue llamado los SANTOS INOCENTES y encarnaron en la vecindad de los Montes Wyoming, hoy EE.UU.. Pero a medida que se oscureció el planeta por la caída del hombre, el Arcángel Miguel y sus huestes se elevaron al palno etérico, con Templo y todo, en donde permanecen hasta hoy.

Existen los que se llaman entidades masas de carácter negativo; son fuerzas tremendas que suelen apoderarse de las personas y las desesperan. El individuo solo, no puede deshacerse de estas entidades que viven de la propia vida de él.

Algunas son de inmenso tamaño y energía acumulada. Las personas pueden conectarse con ellas, y caer en sus garras, a través de pensamientos y sentimientos mal calificados. Cuando esto ocurre, la llamada al Arcángel Miguel y sus huestes, hace que este venga a cortar con su ESPADA AZUL Y CRISTAL las ataduras que sujetan al individuo a dichas entidades. La llamada iperativa, hecha con fe y sinceridad siempre es atendida.

Los individuos que pasan por el cambio llamado muerte, llevan consigo la tendencia y habitos de los pensamientos y sentiemientos que poseían cuando estaban en la tierra. Tu llamad al Arcángel Miguel hará que el poder de la Luz penetre mas rápidamente en nuestro mundo.

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL DICE:

Amados hermanos, el servicio de aquelos que trabajan conmigo, "los defensores de la fe dentro del corazón de los hombres", la fe de cada uno de ustedes en sus propios destinos divino y sus conocimientos, deben sacarlos de las limitaciones en que están sumergidos. Es para fortificar y expandir la fe que las legiones de mi reino respiran constantemente sobre la luz de los hombres para que, en ese aliento, darles algo de nuestra propia naturaleza a fin que los hombres sigan continuando.

Los Elohims Creadores de nuestro sistema solar se llaman HELIOS y VESTA. Deben saber ustedes que cada celula que salta del cuerpo de DIOS para crear una llama individualizada, o sea un ser viviente, salta conteniendo en sí los dos géneros: masculino y femenino, luego esa célula se divide para evolucionar, o sea el masculino se va a un cuerpo viviente y el femenino a otro. Hay algunas células que no convienen en dividirse, pero las que sí lo hacen, despues de mucho avatares, se encuentran al final de su ronda humana y ya se juntan para siempre. Esto es lo que se llama el "Complemento" de un ser.

En estos dos Elohims Creadores de nuestro sistema, Helios es la entidad masculina o célula masculina y Vesta, su complemento, es la femenina; ellos son los Dioses del Sol.

Nuestro Padrino y Madrina Helios y Vesta, cuando fueron a crear nuestro sistema Solar, hicieron un fuerte aviso a los SIETE ELOHIMS de las llamas para que les ayudaran a crear nuestro Planeta Tierra.

El Elohim Hércules y su complemento Amazonia, representan la FUERTE LLAMA AZUL DEL PODER Y LA VOLUNTAD DE HACER. Si tu los llamas para que te envuelvan en su fuerza, su protección y su poder, atraerás a tu mundo su poderosa asistencia, pues nada ni nadie discute ante el poder de Hércules.


EL PODEROSO HÉRCULES DICE:

En el nombre de Duios yo traigo el Fuego de Hércules; "YO SOY" el Elohim de la Decisión y Dios me libre de los hombres vacilantes. Todo cuanto ha sido construido en el Planeta Tierra o en cualquier otro plano ha sido logrado por hombres y mujeres con decisión. Por Ángeles elementales y Devas de decisión. Por seres que voluntariamente escogieron emplear las energías de sus vidas con la voluntad de actuar. Sin decisión no hay logros permanentes.

¡ENCIENDE OH DIOS, LA LLAMA DE LA DECISIÓN SOBRE LA FRENTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN DESEOSOS DE HACER TU VOLUNTAD!

¡ENCIENDE EN ELLOS LA VOLUNTAD DE SER LO QUE TU INMENSO CORAZÓN DESEA HACER DE ELLOS!

¡ENCIENDE EN SUS FRENTES ESA LLAMA HASTA QUE DESEEN SER LA PRESENCIA OPULENTA Y LA JUVENTUD ENCARNADA EN TÍ MISMO, HASTA QUE DECIDAN APARTAR DE ELLOS LA ENFERMEDAD, LA CORRUPCIÓN Y LA MUERTE; HASTA QUE DESEEN INCORPORARSE A LA ARMONÍA ININTERRUMPIDA!

Amados estudiantes; ¡La Llama de Hércules brilla sobre vuestras frentes! Acordaos de ello cada mañana antes de proceder a las actividades del mundo exterior y formad el propósito de llegar a ser aquello que es la voluntad de Dios.

Todo lo que es creado en los Reinos Espirituales, inmediatamente comienza a expandirse, a crecer, a perfeccionarse y a prestar servicio permanente. Es exactamente lo opuesto a las actividades de vuestro mundo donde todo lo que es hecho por el hombre, desde el mismo instante de su creación, comienza a sufrir un proceso destructivo de desintegració, de decadencia, de desgaste, que al final lo lleva a su completa desaparición a menos que un ser de inteligencia consciente y en conocimiento de las leyes divinas decrete que se mantenga intacto por medio de un acto de voluntad definido.

Sigue nuestro procedimiento para traer a la forma algo que tú desees ver manifestado, alguna idea constructiva, primero entrando en silencio y pidiendole a tu CRISTO INTERIOR que te ilumine, o sea que te de el diseño perfecto, el patrón exacto de aquello que desees manifestar y que refuerce tu voluntad de traerlo a la manifestación y verlo hecho realidad.

Aquí entra a trabajar la voluntad del Rayo Azul que llevas en la Triple Llama de tu Corazón. Es el poder magnético que reside en el corazón del hombre, por medio del cual él invoca y trae a manifestación algo que deseas obtener o ver manifestado. Para que la manifestación sea perfecta hay que solicitar del Cristo Interior que dirija el diseño y que no sea simplemente la mente carnal humana la que imagna, la que forma la imagen.

HOY TE ENCIENDO CON LA REALIZACIÓN DE LO QUE SEA TU VOLUNTAD, ESO SERÁS Y EN ESO TE CONVERTIRÁS, NO ACEPTES LIMITACIONES CUANDO SABES QUE SOLO SE REQUIERE QUE EXPRESES TU DESEO Y TU VOLUNTAD DE QUE SE HAGA, PARA QUE VENGA A MANIFESTACIÓN.

Las personas pertenecientes al Rayo Azul son fáciles de reconocer porque ostentan una apariencia de energía ilimitada y una gran fuerza de voluntad. Estos son los que logran hacer la GRANDES COSAS. Les gusta la acción, son ejecutivos y gobernantes natos y son capaces de manejar varias actividades a un mismo tiempo. Cuando los individuos del primer rayo no están muy evolucionados, el empuje o energía de ellos suele resultar desagradable para las demás personas.

Las personas que se sienten escasas de energía o que sienten flaquear su Fe deben invocar a las Grandes Entidades del Rayo Azul y deben afirmar a menudo: "YO SOY" MI ENERGIA SIN LIMITES "YO SOY" LA FUERZA DE HÉRCULES "YO JAMÁS ESTOY CANSADO"

EL MAESTRO EL MORYA, DIRECTOR DEL RAYO AZUL ZAFIRO, tiene su retiro de Djeerlint (India) en los Montes Himalaya. Es un esplendoroso palacio blanco donde mora el Maestro y al mismo tiempo contiene el Templo donde arde constantemente la Llama Azul.

El Maestro El Morya fue una antiquisima encarnación Arturo, Rey de la Mesa Redonda. También fue Melchor, uno de los tres Reyes Magos y encarnó al brillante poeta Irlandés Sir Thomas Moore.

El Maestro mantiene en su posesión el Santo Grial desde los días de su reinado como Arturo y lo guarda en el interior de Montserrat en el Santuario oculto que existe en las entrañas de dicho monte, situado en Barcelona, España, a donde or su mandato fue llevado por Galaor, caballero de la Mesa Redonda. El Santo Grial es el cáliz de alabastro y piedras preciosas en donde el Maestro Jesús de Nazaret consagró el vino y lo bebió en el, celebrando simultaneamente la última cena y la primera misa cristiana con sus discípulos. Este cáliz recogido por José de Arimatea, a quien probablemente pertenecía, y habiéndolo prestado para la celebración de la Pascua, ya que era hombre rico, fue el que usó dicho José para recoger en el parte de la sangre derramada por El Salvador durante el proceso de Pasión y Muerte.

El Gran Maestro Morya tiene a su cargo la responsabilidad de la evolución del Continente Asiático y también la supervisión de los Gobiernos del Mundo. Este gran Maestro Ascendido es representante de todo lo majestuoso, digno y exquisito, no solamente en los planos superiores de la vida, sino donde quiera manifestarse.

Su retiro magnetiza, mantiene e irradia hacia la atmosfera de la tierra la conciencia de la Voluntad de Dios y contrarresta la idea negativa, distorsionada, que fuera creada por los humanos.


HABLA EL ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA:

Hablo a toda la humanidad en todas partes. Es un decreto desde el corazón de la Creación que la Voluntad de Dios se manifieste en Vuestras Vidas, Vuestras Energías y Vuestros Sentidos. Derramo estas palabras en el mundo sensorial y mental del planeta; en la substancia doliente de esta estrella, en cada apariencia que envueleve a cada hijo e hija del Reino que haya olvidado su Glorioso y Divino Destino de alcanzar la Maestría y la Divinidad.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE SEAN USTEDES LIBRES.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE EL EJE DE LA TIERRA SEA ENDEREZADO Y QUE LOS CLIMAS EXTREMOS SEAN MISERICORDIOSAMENTE DULCIFICADOS.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE CADA SER EXTRAIGA DE SU INTERIOR LA SUBSTANCIA Y EL SUMINISTRO QUE LE ES MENESTER PARA SU EXISTENCIA DIARIA POR LA LEY DE PRECIPITACIÓN.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE LA ENFERMEDAD, LA MUERTE Y LA POBREZA, LA LIMITACIÓN Y EL DESEQUILIBRIO DE LA MENTE Y DEL CUERPO YA NO SEAN MÁS; QUE LA IMPUREZA, LA VIOLENCIA Y LA MALIGNIDAD MUERAN, QUE LA LUZ CRISTIANA VUELVA A BRILLAR. QUE LA TIERRA RECUPERE LA BELLEZA IRIDISCENTE QUE ELLA POSEÍA CUANDO SALIÓ DE LOS CUERPOS DE LOS ELOHIMS.
LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE NO HAYA MAS VELOS ENTRE DIOS Y EL HOMBRE. Y QUE LOS ÁNGELES, LOS DEBAS Y LOS SERES LIBERADOS PUEDAN CAMINAR, HABLAR O JUNTARSE, COMO AHORA LO HACEN CON SUS SEMEJANTES.
ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS: QUE LOS ENFERMOS SE CUREN, LOS DESEQUILIBRADOS SE EQUILIBREN, QUE CADA UNO PUEDA ENTRAR EN LAS PROFUNDIDADES DE SU SER PARA ENFRENTARSE CON SU PROPIA DIVINIDAD, CARA A CARA. Y QUE TANTO SE ENAMORE DE SU PROPIA LUZ, QUE SU FORMA SE CONVIERTA EN LA PERFECCION ESPLENDOROSA, PREDESTINADA Y DESIGNADA PARA CADA CORRIENTE DE VIDA.
YA ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE SE IMPRESIONA CON TAL FUERZA Y PODER EN LAS CONCIENCIAS DE LOS HOMBRES, QUE YA NO PUEDEN QUEDARSE MAS EN LAS SOMBRAS, NI ACEPTAR LIMITACIONES, SINO QUE ESTÁN CONSCIENTES DE QUE FORMAN PARTE DE LA GRAN PRIMERA CAUSA UNIVERSAL.

Aquellos que deseen ayudar a sus hermanos, manden al espcio durante 5 minutos 3 veces al día, los siguientes poderosos pensamientos o palabras habladas, y serán "YO MIMO EN ACCIÓN"

LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA
LA VOLUNTAD DE DIOS ES LUZ
LA VOLUNTAD DE DIOS ES FELICIDAD
LA VOLUNTAD DE DIOS ES PAZ
LA VOLUNTAD DE DIOS ES PUREZA
LA VOLUNTAD DE DIOS ES EQUILIBRIO
LA VOLUNTAD DE DIOS ES BONDAD

 

 

EL RAYO AZUL

Su día es el Domingo, es el primer Rayo y representa la Voluntad de Dios, La Fe, La Fuerza, El Poder y la Protección. Está dirigido por el Maestro Ascendido El Morya y su Complemento es la Amada Lady Miriam. Este Maestro es oriundo del planeta Mercurio.
Conserva apariencia y vestidura hindú y vive en la India, donde esta Su Templo en el Plano Etérico y es donde recibe a aquellos discípulos que pidan ser llevados allí mientras sus cuerpos físicos duermen. El Arcángel del Rayo Azul es Miguel, es decir Miguel Arcángel.
El Amado Miguel es el encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de Ángeles Azules, es el único que tiene permiso para internarse en las "tinieblas" para libertar las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas.
Una invocación al Arcángel Miguel hace que éste inmediatamente socorra a quien se lo pide , especialmente si es un moribundo cuyos errores, (que son energías mal calificadas y se convierten en cuerdas y ataduras tan fuertes como el acero que lo aprisionan y no lo dejan liberarse), son cortadas por la espada simbólica de Miguel, que es el arma secreta, que corta y libera a los atados. Es el Guardián de la Fe y Protector contra el mal.
El Elohim del Rayo es Hércules y su complemento Amazona.
Como decía anteriormente, los complementos son las dos partes de la célula inicial que después de muchas encarnaciones, quedan con el recuerdo y viven buscándose, hasta que al final de todas las encarnaciones se reúnen por toda la eternidad.
He aquí lo que dice la Biblia " Lo que Dios ha juntado que nadie logre separar". Nosotros creemos que se refiere al matrimonio humano, pero este es sólo algo transitorio y de conveniencia, o asunto Kármico.

El Elohim, es un jerarca de la evolución elemental.
Se llega a ser Elohim así como se llega a ser Maestro, después de evolucionar y ascender. Los Elohims son los que mandan a los Devas, seres que pueden construir una montaña o un lago en minutos o destruirlos si es oportuno, Por eso, todo Lago, Montaña o Árbol milenario, etc., tiene un Deva, guardándolo. Son bellísimos.

En el protocolo celestial hay un lema: " La invocación obliga a la Respuesta"
y basta con hacer una llamada a cualquiera de las entidades de Luz, Maestros, Ángeles, Arcángeles, Elohim, para que atiendan de inmediato, de manera que no es verdad que haya que gritar o ofrecer mil cosas a Dios para que nos escuche, basta, con que seamos sinceros en nuestra petición.
El Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da su fuerza si eres débil.
Las personas pertenecientes al Rayo Azul son fáciles de reconocer, porque ostentan una apariencia de energía ilimitada y una gran fuerza de voluntad.
Son los que hacen LAS GRANDES COSAS. Son capaces de manejar varias actividades al mismo tiempo.
Cuando los individuos del Primer Rayo no están muy evolucionados, pueden resultar desagradable para las demás personas.

VIRTUDES ESPECIALES DE ESTE RAYO

Fortaleza, valor constancia y veracidad, provenientes de la absoluta falta de temor, poder de gobernar, capacidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio y tomar decisiones importantes.

VICIOS DEL RAYO

Orgullo, ambición, versatilidad, inflexibilidad, arrogancia, deseo de dominar a los demás, obstinación e ira.

VIRTUDES A ADQUIRIRSE

Ternura, Humildad, Simpatía, Tolerancia y Paciencia.