Rayo violeta

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

EL RAYO VIOLETA

 

Este Rayo es el único que tiene el poder TRANSMUTAR EL KARMA, se le conoce como la LLAMA DE LA TRANSMUTACIÓN, DEL PERDÓN, Y DEL AMOR COMPASIVO O MISERICORDIA

DIA DE ESTE RAYO
Es el día Sábado

DIRECTOR DEL RAYO:
Es el Maestro Saint Germain, Avatar de la Era de Acuario

JERARCAS ANTERIORES:
En la Era de Piscis, el Avatar fue el Maestro Jesús

ARCÁNGELES:
Es el Arcángel es Zadkiel y su complemento es la Sagrada Amatista
EL ELOHIM
EL Amado Arturo y su Complemento es Diana.

LA LLAMA VIOLETA se forma de la Llama Azul y la Llama Rosa, Ambas, componentes de nuestra Llama Trina que está en nuestro corazón.
La LLAMA VIOLETA corresponde a la Era actual y por eso es importante conocerla muy bien para a usarla convenientemente, para nuestro beneficio y el de toda la humanidad.
La aplicación de la Llama Violeta, antiguamente era conocida solamente por los grandes adelantados, hoy en día, gracias al Maestro Saint Germain y a la Edad de Acuario está al alcance todos aquellos que la invoquen, con el verdadero deseo de perdonar, de transmutar y disolver las energías mal empleadas, es decir con el deseo sincero de solo hacer el bien, y veremos que actúa como por arte de magia.
La vida que Dios nos ha concedido es ENERGÍA PURA E INMACULADA, y nosotros con el LIBRE ALBEDRÍO que disponemos, somos responsables del uso que le demos a esta energía, por eso cuando desencarnamos, debemos presentarnos a dar cuenta ante el Tribunal Kármico, de que forma la hemos usado.
La Llama Violeta ha sido puesta a nuestro alcance (antes era solo para los iniciados) para que limpiemos el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de siglos por el mal USO DE LA ENERGÍA DIVINA, gastada en odios, en guerras, pasiones, ambiciones, etc. y todo tipo de cosas negativas que el hombre ha usado sin control olvidando que esta aquí para evolucionar.
El uso del Fuego Violeta, La Llama Violeta del Amor Libertador y la Invocación a la Ley del Perdón, son el modo más eficaz de impedir que estas malas creaciones actúen en nuestro mundo.
Cuando muchos estén conscientes del Poder de la Llama Violeta, se podrá ayudar de forma muy importante al planeta entero a través de tratamientos diarios que todos deberíamos hacer.
Es el único medio con que contamos para disolver, consumir y trasmutar en sus CAUSAS Y EFECTOS toda acumulación de energía negativa.
Una de las maneras de producir y visualizar la LLAMA VIOLETA mentalmente,
es concentrarse primero en la LLAMA TRIPLE, que arde en nuestro corazón. Luego visualizar la Llama Azul, saliendo del lado izquierdo de nuestro pecho y verla mentalmente correr a lo largo del brazo hasta el suelo; luego, dejarla caer como un manto a lo largo del brazo izquierdo, hasta la planta de los pies, y ahí la anclamos.
Luego hacemos lo mismo con el lado derecho y sacamos la Llama Rosa, la llevamos hasta la planta de los pies, donde se mezcla con la Llama Azul, que al fusionarse ambas van a producir una bellísima, transparente y luminosa LLAMA VIOLETA.
Entonces, ahora, dividimos esta LLAMA VIOLETA en dos y empezamos mentalmente ha hacer una especie de trenzado que suba hasta nuestra garganta, y así hemos construido el PILAR DE LLAMA VIOLETA, quedando nosotros encerrados virtualmente dentro de el.
Esta es la manera de purificarnos y hacer que la ENERGÍA, LA LUZ Y LA PERFECCIÓN PURA de nuestra PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" se derrame a través de nosotros en forma integral. Esta especie de tubo, dentro del cual
quedamos nosotros, es una poderosa protección, contra todo lo que quiera penetrar en nosotros y tenga una vibración menor, no permitiendo la entrada
de nada que sea menos que la perfección.
UNA BUENA MEDIDA ES HACER ESTE EJERCICIO, TODOS LOS DÍAS AL DESPERTAD, PARA MANTENERNOS SIEMPRE PROTEGIDOS CONTRA TODAS LAS ENERGÍAS MAL CALIFICADAS CON QUE A DIARIO DEBEMOS ENFRENTARNOS.
Acuérdate SIEMPRE de ofrecer, (sinceramente), tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, ELLO TE DARÁ LA LIBERTAD, porque es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros purificarnos con el uso
DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, de nuestras propias creaciones indeseables, nadie lo podrá hacer por ti.

 

 

DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR MÍ, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A
TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS.
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO
Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS
LOS ERRORES DE LOS SERES QUE
SE ENCUENTRAN DESENCARNADOS...
Gracias Padre, que nos has escuchado.

LA LLAMA VIOLETA, APRENDIENDO A USAR EL RAYO DE LA ERA DE ACUARIO

Como ya dijimos la Llama Violeta es la manifestación del Poder del
Séptimo Rayo de la Divinidad, cuando se expresa en la vida del hombre.
Dios, en nuestro Universo se expresa a sí mismo, a través de los 7 Rayos, que conforman las energía creadora del mundo.
Estos rayos personifican el Divino Propósito, que son las leyes que rigen el Universo y aportan al mismo el anhelo a evolucionar.
Su naturaleza es conciencia, y son las 7 características predominantes de la vida en manifestación, es decir, la suma total de la Divina Conciencia o mente de Dios.
En el principio de los tiempos, por el poder de la palabra creadora, el universo vino a la existencia en forma ordenada y fue el poder del Séptimo Rayo de Magia Ceremonial, el que produjo la organización del Divino organismo.
Uno a uno, fueron siendo emanados los 7 Rayos de manifestación, desde el punto central del Universo, cada uno dando de si mismo, su propia naturaleza, aportando a la creación, su vida, su cualidad y su apariencia. Cuando surge el Séptimo Rayo, ordena las cualidades que aportaron los rayos precedentes,
creando el ritual de la naturaleza, el Orden Ceremonial de Dios, que permite la manifestación del mundo de las formas, este mundo concreto en el que vivimos. Por lo tanto, el Séptimo Rayo, es el Gran Ordenador del Universo , por eso se le conoce como el Rayo del Orden Ceremonial o Magia.
Esto lo podemos observar en la naturaleza, por que ella se expresa a través del Ritual u Orden Ceremonial, por ejemplo...
El amanecer cotidiano, las estaciones del año, la apertura de una flor... todo tiene un orden y suceden siempre de acuerdo a un ritual.
Nuestra propia encarnación física, nacemos, crecemos maduramos, nos reproducimos, envejecemos y morimos, este es el Ritual de la Vida.
La Llama Violeta trae a tu vida en primera instancia, el Orden Divino que existe en la naturaleza, por eso, cuando necesites poner en orden una situación, invoca el Poder de la Llama Violeta y envuelve la situación con ella.
Esto se puede hacer de tres formas:
1. A través de un Decreto, por medio de la palabra,
2. A través de un pensamiento o la imaginación y
3. A través del sentimiento.
Pero si involucras estos tres aspectos, el Poder de la Invocación se hace mayor, por ejemplo en una situación de conflicto puedes decir:
YO SOY LA LLAMA VIOLETA MANIFESTÁNDOSE AQUÍ Y AHORA,
ENVOLVIENDO ESTA SITUACIÓN HASTA MANIFESTAR EL ORDEN DIVINO,
Luego piensas y visualizas el Fuego Violeta para que envuelva la situación
y... LUEGO.... te sientes feliz de verla resuelta.
Esta es la formula infalible. Porque cada vez que invocas LA LLAMA VIOLETA, ESTAS INVOCANDO EL PODER DEL SÉPTIMO RAYO y puedes hacerlo porque eres conciencia y eres Hijo de Dios, por lo tanto los 7 Rayos son tu propia manifestación y puedes usarlos.
RECUERDA QUE EL PODER ESTA EN TI, en tu propio ser, en tu corazón.
Hace 2000 años el Maestro Jesús no enseño el uso de la Llama Violeta
a través de una de sus cualidades, EL PERDÓN, El Perdón es un Poder Mágico Transmutador, capaz de cambiar un acto NEGATIVO por su opuesto POSITIVO.
Muchas veces nos asombramos cuando vemos a David Copperfield, El gran Mago, o nos sorprenden, los trabajos de los grandes alquimistas de la antigüedad, como cambiaban plomo en oro, pero hay que comprender,
que es mas grande el acto de magia, que ocurre en tu interior, cuando perdonas plenamente, cuando el odio es transmutado en amor, el resentimiento en contento, la guerra en la paz.
Por eso cuando tienes un dolor, es porque has permitido, que el resentimiento hiera tu corazón y no has perdonado.
El Perdón te abre las puertas al amor, que es la realidad de tu propia naturaleza.
Vivimos en un sistema solar, cuya cualidad básica es el Amor-Sabiduría
y la gran Ley regente del mismo, es la Ley de atracción.
Cuando amas, permites que la energía del Cosmos, FLUYA EN TI Y A TRAVÉS DE TI.
Cuando odias, es como si pusieras un campo interferente en esta corriente Divina.... el resultado es dolor y sufrimiento.
EL PERDÓN es el gran solvente que diluye los campos interferentes y
permite que la Corriente Divina, de Amor Sabiduría que llena los espacios cósmicos, FLUYA EN TI Y A TRAVÉS DE ti y de todo lo que te rodea.
LA LLAMA VIOLETA ES PERDÓN.
En esta Era de Acuario, el perdón surge no como el acto piadoso
de un corazón amante y sufrido, característico de la era pasada, la Era de Piscis, en donde el que perdonaba se sentía superior al perdonado.
En esta Era, EL PERDÓN se convierte en un acto de magia, en donde se restablece el Orden Divino, el orden natural que permite que el amor se exprese sin barreras que lo detengan, que permite que la Luz Crística, que es la luz de tu propio corazón ilumine el camino de los hombres, sin distinción.
Cuando hablamos de amor, no hablamos del amor personal que pide algo a cambio, especula y comercia, sino de Amor Divino, que es la Fuerza Coherente del Universo, que sostiene la manifestación.
Recuerda siempre...
LA PASIÓN NECESITA, EL AMOR DA.
El verdadero amor nunca pasa factura, es como el sol que da su luz y calor a todos sin distinción, sin discriminación, que su nota básica es la alegría.
Así como canta la naturaleza una canción silente de amor en todos los amaneceres, así canta tu corazón cuando permites que el amor se exprese a través de ti.
EL PERDÓN CONDUCE A LA LIBERTAD, tu patrimonio divino.
La libertad es la condición natural de la conciencia en el Universo, A MAYOR EVOLUCIÓN MAYOR LIBERTAD.
Esta condición natural se pierde, debido al mal manejo de la energía vital,
como cuando odias en vez de amar, cuando peleas en vez de estar en paz,
cuando pides en vez de dar.
LA LLAMA VIOLETA ES LIBERTAD, porque a través del Orden Divino y el Perdón puedes ser dueño de ti mismo y decidir el camino a seguir.
Las cadenas del Karma se transmutan cuando las personas que las poseen
puede generar designios, el Fuego Violeta, que es Justicia Divina, justicia y orden.
Cuando el hombre vive el Orden Divino se libera del Karma, es la única forma. Todos aquellos seres que han trabajado en la Liberación de los pueblos, lo han hecho bajo la radiación del Séptimo Rayo y han sido Antorchas de Llama Violeta, iluminando a la humanidad.
Cuando seamos dueños y no esclavos de nuestro cuerpo físico, de tus emociones y de tu mente, podrás decir SOY LIBRE.
LA LLAMA VIOLETA ES EL ARMA INVENCIBLE porque ella es Justicia, Orden Divino, Perdón, Libertad y Amor Compasivo.
El Amor Compasivo es el del que ama, comprendiendo la unidad que caracteriza a la familia humana y por lo tanto comprende y ama tanto sus partes más sutiles como las mas débiles, porque entiende que ambas forman parte de una sola alma.
El amor compasivo mueve a la acción por el bien, con una fuerza que caracteriza a los seres mas evolucionados, donde, el deseo se ha transmutado en aspiración y la igualdad en el amor caracteriza sus vidas.
EL AMOR COMPASIVO sobreviene cuando la LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO rige tu vida, el ORDEN DIVINO se manifiesta y puedes actuar en libertad.
La Llama Violeta trae a tu vida estas cualidades, INVÓCALA, haz que se manifieste para tu propio beneficio y de toda la humanidad.
Ella te hace invisible e invencible a toda manifestación negativa del plano astral o emocional. Es el escudo protector que no permite que nada negativo llegue a tu esfera de vida, porque con su poder transmutador convierte el
odio en amor, la guerra en Paz, el mal en bien.
Donde se manifiesta la llama Violeta no pude haber caos, ni resentimiento, ni falta de libertad.
LA LLAMA VIOLETA es el solvente cósmico, capaz de eliminar la efluvia negativa que rodea nuestro planeta.
Nos corresponde a todos esta labor de disorción de esta efluvia
y por ello los Maestros de la Jerarquía Espiritual nos han entregado
este conocimiento de uso de la Llama Violeta Transmutadora.
Envuélvete todos los días en Llama Violeta y no solo te estarás beneficiando tu, sino que le estarás dando un Servicio al planeta, mucho más grande de lo que puedes imaginar.
Vive decretando contantemente:
YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.
Para finalizar este capítulo, haremos una especie de resumen
de todo lo anteriormente expuesto... a fin que podamos entender
a cabalidad la importancia de este Rayo en nuestra vida.
1.- la Llama o Rayo Violeta surge victoriosamente dentro de tu
corazón, gracias a la fusión inteligente de tu Llama Azul y Rosa.

2.- La Llama Violeta en ti, puede surgir desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza, abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.

3.- La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, el Perdón, la Misericordia, la Liberación y La Magia Ceremonial.

4.- La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el Poder de tu uso de la Llama Violeta.

5.- El logro final de tu rueda de Reencarnaciones que es la Liberación, solo puede ser alcanzado gracias a la Victoriosa Presencia del Fuego Violeta dentro de tu corazón.

6.- El Poder del Amor Compasivo surge como una inmensa llamarada de Luz Violeta, capaz de consumir en ti, toda trasgresión a las Leyes Divinas y humanas.

7.- El Poder contenedor de toda condición, ser o cosas, es despertado a la acción vibracional, para bendecirte a ti y a toda la humanidad, gracias a la acción del Fuego Violeta en ti.

8.- El Proceso Ceremonial de la vida es mantenido por la acción vibracional del Fuego Violeta dentro de tu corazón.

9.- Siente, piensa y ve, que toda tu... eres una ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA, que se expande a lo ancho, más allá de la extensión de tus manos y a lo largo más allá de tu cabeza.

10.- Siempre piensa que la acción del Fuego Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos.

VIRTUDES ESPECIALES DEL SÉPTIMO RAYO
Fortaleza, perseverancia, valor, cortesía, excesivamente
detallista, confianza en si mismo.

VICIOS DEL RAYO
Formulismo, intolerancia, orgullo, estrechez mental,
criterio superficial, excesivo engreimiento,

VIRTUDES A ADQUIRIRSE
Comprensión basado en la unidad, amplitud mental, tolerancia, humildad, benevolencia, amor compasivo y perdón incondicional, entre otras.
Como este es el Rayo del Orden y del Ceremonial, la persona que trabaje con este Rayo, logrará realizar las cosas en forma decente y ordenada, es decir logrará lo máximo en la labor que realice, será el mejor , pero también se puede inclinar a no considerar a la idiosincrasia de sus dependientes, solo con el afán de obligarlos a que se ajusten a la rutina.

ACTIVIDADES DE LA LLAMA VIOLETA
EL PILAR DE FUEGO VIOLETA, que ha sido revelado por el Maestro Saint Germain, con el objeto de poder envolver en él a toda persona, situación o cosa que necesite ser perfeccionada.
Para que el individuo purifique sus vehículos inferiores es preciso que sean sometidos a la acción purificadora del PILAR FUEGO VIOLETA.
Este se puede invocar y visualizar alrededor del cuerpo físico como un cilindro ígneo que contiene en su interior una sustancia etérea vibrante y luminosa de Color Violeta, también se puede visualizar como una Cortina Morada que lo envuelve a uno. El diámetro del Pilar del Fuego Violeta puede ser visualizado
como un poco mayor que nuestros brazos extendidos.
Este Pilar de Llama Violeta puede formarse tan sólo con ésta invocación, acompañada de su adecuada visualización:
"YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE LLAMA VIOLETA
TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE
TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ
Y TODA LA HUMANIDAD".
Este Pilar también se puede formar alrededor de tu casa, trabajo, ciudad, país, planeta como una protección infalible.
Su uso consagra a la redención y ascensión a Dios de toda energía mal calificada.
ANTORCHA VIOLETA:
Es la Antorcha que sostiene la Diosa de la Libertad, en su mano derecha y es de Fuego Violeta. Se puede pedir que esta antorcha esté encendida en nuestros hogares, o en un lugar público de nuestra ciudad, para bendición de todos los que allí vivan o transiten por ese lugar y que así sea quemada toda energía destructiva y no benéfica.
LA MANO VIOLETA
Es una actividad muy poderosa, revelada por los Maestros y puede ser utilizada para atrapar, atajar y transmutar toda condición negativa que de manera galopante esté causando mal.
Tu puedes decir:
"AMADA MANO VIOLETA, AGARRA O ATAJA ESTA
SITUACIÓN Y TRANSMÚTALA, Y DEVUELVE SU ENERGÍA
MAL UTILIZADA AL GRAN SOL CENTRAL, PARA QUE SEA
DISUELTA Y CONSUMIDA.
MANTO VIOLETA
Este es un Manto de Luz color Violeta, el cual puede ser pedido al Maestro Saint Germain, para cubrir cualquier manifestación inarmónica que se desee transmutar. Es muy efectivo.
LOS ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA
Millones de Ángeles trabajan a la orden del Maestro San Germain Llevando este Fuego Purificador al lugar donde sean invocados.
Pueden ser visualizados en grandes círculos concéntricos, rodeando la situación que se desea transmutar.
Así los puedes invocar:
ÁNGELES DE FUEGO VIOLETA (X3)
VENGAN, VENGAN, VENGAN
ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN
ENVUELVAN, ENVUELVAN, ENVUELVAN
EN EL FUEGO VIOLETA TRANSMUTADO
ESTA SITUACIÓN, HASTA SU COMPLETA ASCENSIÓN
EL LAGO VIOLETA
Es un lago de color violeta, cuya sustancia es una especie de luz líquida que penetra y limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar.
Está cercano al Templo de la Madre Kwan Yin en los Planos Etéricos de la ciudad de Pekín.
Podemos pedir a la Madre Kwan Yin, Madre de la Misericordia ser introducidos dentro de este Lago, bendición que debe ser extendida a toda la humanidad.

AHORA QUE CONOCEMOS LAS BONDADES DE LA LLAMA VIOLETA, VIVAMOS SIEMPRE INVOCÁNDOLA Y VISUALIZÁNDOLA, Y PRONTO VEREMOS LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS QUE LLEGAN A NUESTRA VIDA, COLMÁNDOLA DE ARMONÍA, DE AMOR, DE LIBERTAD, DE MISERICORDIA Y DE PERDÓN DIVINO.

 

 

S A B A D O

Septimo Rayo Violeta

 MISERICORDIA,PERDÓN, TRANSMUTACIÓN,LIBERACIÓN

 EL ARCANGEL que la mantiene es ZADQUIEL, cuyo complemento es la AMADA SAGRADA AMATISTA, ellos tienen su Templo en el plano etérico sobre la Isla de Cuba.

 

El maestro que dirige este RAYO, es el muy AMADO ASCENDIDO MAESTRO RAKOCZI, SAINT GERMAIN El tiene su templo en el etérico en TRANSILVANIA, en la frontera HUNGARA, RUMANIA.

El ELOHIM que trabaja en este RAYO VIOLETA es EL AMADO ARTURO y su complemento es la AMADA DIANA ambos tienen su templo en el etérico cerca de LUANDA, ANGOLA, en AFRICA.

Es sumamente necesario aprender a conocer esta LLAMA ya que corresponde a la actual ERA que estamos viviendo y es la única que tiene el poder de transmutar el karma, y por eso se le conoce también como LA LLAMA DE LA TRANSMUTACION Y EL PERDON. Esta "ERA DE ACUARIO" se inició en 1975 y viene a reemplazar la ERA DE PISCIS cuyo AVATAR o MESIAS fue el muy AMADO MAESTRO JESUS DE NAZARETH.

 

 El uso de la LLAMA VIOLETA siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente; pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, o con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actúa como por arte de magia. Cuando invocamos la LEY DEL PERDON para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia no solo para el que la invoca sino para el planeta entero.  Entonces debe arreglar sus cosas e irse al lugar donde va a dar a luz, relajada, confiada en que la DIVINA PRESENCIA estará presente haciendo con ella y por ella todo lo que haya que hacer. Esto es infalible.

 

LA DIVINA MISERICORDIA ha puesto el conocimiento de la LLAMA VIOLETA al alcance se la humanidad en esta NUEVA ERA que estamos comenzando (conocimiento hasta ahora reservado a los Grandes Iniciados y Maestros ) para que pueda limpiar el planeta se toda contaminación que ha sufrido a través de siglos ocasionada por el mal uso de la ENERGIA DIVINA gastadas en guerras, odios, pasiones, ambiciones, rencores, miedos y toda clase de cosas negativas que el hombre ha usado sin medida., olvidando que está aquí para evolucionar en sentido ascendente y que tiene que desarrollar el ANGEL que lleva dentro, perfeccionando su diario vivir y purificando su materia

 

 

HABLA EL MAESTRO SAINT GERMAIN

¡Benditos Hijos de la Luz ¡ VISUALIZAD LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN Y ALREDEDOR DE VUESTRAS MENTES, CUERPOS, HOGAR, NEGOCIO, PAIS Y MUNDO, MUCHAS VECES, HASTA QUE LLEGUEIS A SER CONSCIENTES COMO LO SOIS DE LA EXISTENCIA DE VUESTRAS MANOS Y PIES. Llamad a la acción a vuestra PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" INVOCAD AL ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN para que irradie el FOCO DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN Y A TRAVES DE CUANTO HAGAIS, ASI MANTENDREIS LA ACCION MISMA. AUTOSOSTENIDAMENTE, EN PODEROSA CORRIENTE DE PERFECCION DE MANERA QUE NADA PUEDE OPONERSE A SU IRRESISTIBLE PRESENCIA Y PODER, SENTIOS SIEMPRE ENVUELTOS EN EL GRAN PILAR DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, VIENDO CIRCULAR LA LLAMA DESDE VUESTROS PIES, HACIA ARRIBA A TRAVES DE TODO VUESTRO CUERPO HASTA LA CORONILLA Y DESDE ALLI VISUALIZAD ASCENDIENDO HASTA LA GLORIOSA LLAMA TRIPLE DE VUESTRA INMACULADA PRESENCIA "YO SOY". Haced esto con gran intensidad durante cinco minutos tres veces al día,. En pocas semanas o meses sentiréis tal libertad y soltura en vuestros cuerpos, tal claridad mental y obtendréis tal éxito en vuestro asuntos que ya no desearéis otra cosa que continuar esta práctica. Si deseáis la acción intensificada de la COMPASION y PAZ DIVINAS visualizad el centro de vuestro GRAN PILAR DE LA LLAMA VIOLETA en un delicado color ROSA. Sabed y confiad en vuestro poder de visualización, es el PODER DE VISION INTERNA DE VUESTRA ADORABLE PRESENCIA, que se emplea para formar el cuadro y ejercitar la llamada a la acción a fin de mantener tal actividad siempre AUTO-SOSTENIDA ES TU PRESENCIA LO QUE PROYECTA LA LLAMA Y ESA PRESENCIA ATIENDE SIEMPRE INSTANTANEAMENTE CADA LLAMADA. Es todo lo que el estudiante necesita para ser capaz de sentir la plenitud de SU PRESENCIA y verla, como quién dice, cara a cara.

 

 

EL PODER ILIMITADO DE LA LLAMA VIOLETA
 
 
Este es un momento crítico en la evolución del planeta y es imperioso que cada uno de nosotros comience a alcanzar su potencial más elevado. Necesitamos hacer esto para cumplir nuestro propósito y razón de nuestra existencia. Debemos aprender cómo transmutar los pensamientos distorsionados, palabras, acciones y sentimientos que creamos en el pasado. Estas deformaciones humanas están ahora regresando a nosotros a través de nuestras experiencias de vida cotidianas. A medida que estas energías mal clasificadas aparecen en la superficie, ellas frecuentemente dan expresión a nuestras vidas y nos causan mucho dolor y sufrimiento. Esta energía negativa retorna, no para infectarnos o castigarnos, sino más bien, regresa para darnos la oportunidad de transmutarlo nuevamente a su perfección original. En otras palabras, regresa para ser Amada en libertad.

Científicamente, sabemos que no existe la energía destructiva. Nosotros no podemos simplemente decir cancelo, cancelo y borro el pasado. Somos bendecidos, de cualquier manera, por el hecho de que la Tierra está en medio de un único experimento y estamos recibiendo asistencia proveniente de Lo Alto, más allá de lo que alguna vez fuera suministrado a los Niños de Dios en algún sistema de mundos.
En el proceso orbital natural de la Tierra conocido como la Precesión del Equinoccio, nos hemos movido hacia el campo de fuerza de Acuario. Esta constelación resuena con el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad-la Llama Violeta de la Transmutación Ilimitada. -que será la actividad de predominio de Luz sobre la Tierra por los próximos 2.000 años.

La Llama Violeta está comprendida en el Rayo Azul Zafiro de nuestro Divino Deseo y la Autoridad del Dios Padre, y el Rayo Rosado Cristalino de nuestro Amor Divino Transfigurador de la Madre Dios, Adoración y Reverencia por la Vida. La Llama Violeta refleja el perfecto balance de nuestro Padre-Madre Dios.

Este aspecto del Fuego Sagrado baña la Tierra con las Cualidades Divinas de Transmutación Ilimitada, Libertad Espiritual, Misericordia, Compasión, Perdón, Perfección Física, Libertad, Justicia, Victoria, Oportunidad, Invocación, Ceremonia Divina y Tecnología Divina. La Llama Violeta es una herramienta más poderosa que lo que nuestras mentes finitas puedan concebir. Cuando usadas en forma consistente, transmutarán en Luz cada electrón de preciosa energía de vida que hayamos clasificado mal en algún momento, en cualquier existencia, tanto conocidas como desconocidas.

La Llama Violeta funciona como un acelerador atómico. Eleva la frecuencia de toda energía discordante a vibraciones de sanación y armonía. Cuando invocamos a la Llama Violeta y le otorgamos poderes con sentimientos de Perdón Divino por nuestros propios errores y por los errores de otros, crea milagros. Las compuertas del Cielo se abren en respuesta a nuestro llamado del corazón, que permite al Perdón de la Ley Universal verterse en las Llamas del Corazón de los Niños de Dios.

Debido a la faceta monumental del Plan Divino que se está manifestando este año, la Compañía del Cielo está pidiendo a los Trabajadores de la Luz de todos lados que estén deseosos, redoblar nuestros esfuerzos invocando a la Llama Violeta de la Transmutación Ilimitada. Los patrones de imperfección que han sido desformados por nuestros egos humanos fragmentados, basados en el temor desde la caída; hace eones están siendo empujados a la superficie para ser sanados. Esto está ocurriendo a pasos acelerados en preparación a la actividad de Luz que tendrá lugar en Agosto este año.
Durante este evento sin precedentes, se alcanzará una masa crítica de Amor Divino

y el fuerte sostén paralizante de los egos humanos de la Humanidad estallará en pedazos. Esto será logrado por cada Presencia YO SOY del alma. El Arcángel Miguel y sus Legiones de Protección entonces encapsularán nuestros egos humanos en el ANILLO DE NO PASE DE LA PRIMERA CAUSA DE PERFECCION DE DIOS. Estos caprichosos aspectos de nuestra personalidad humana serán entonces colocados amorosamente en la Llama del Corazón de nuestra Poderosa Presencia YO SOY hasta que ellos se rindan a la Luz de Dios y sean Amados eternamente libres, redimidos.
No debemos comprender por completo cada faceta de la Llama Violeta para que nosotros podamos ser poderosos Instrumentos de Dios y para responder en forma efectiva a este pedido sincero de la Compañía del Cielo. Todo lo que debemos hacer es pedir a nuestra Presencia YO SOY que tome el mando e invoque al maravilloso Regalo de la Llama Violeta proveniente del Corazón de Todo Lo Que Es.

Las siguientes invocaciones nos han sido dadas por los Seres de Luz en los Reinos Iluminados de la Verdad. Si ellas resuenan en su Corazón de Corazones, por favor otórguenle poder diariamente con sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, mientras preparamos el camino paso a paso para la transformación milagrosa de nuestros egos humanos.

INVOCACIONES PARA LA LLAMA VIOLETA

A través de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, ahora resplandeciente en mi corazón, Yo invoco a TODAS las Legiones de Luz a través del infinito que estén asociadas con la Llama Violeta de Dios de Transmutación Sin Límites.

Bienaventurados seres, hagan resplandecer el impulso pleno del Fuego Sagrado Violeta en, a través y alrededor de cada electrón de preciosa energía de Vida que Yo haya alguna vez calificado incorrectamente en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido y desconocido. Transmuten estos patrones de causa de imperfección, núcleo, efecto, registro, y memoria en Armonía y Equilibrio de Dios.

Amado YO SOY, Yo invoco tu Divina Intervención para hacer resplandecer la Llama Violeta a través de cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que haya yo alguna vez expresado que refleje cualquier cosa inferior al Concepto Inmaculado de mi Potencial Divino pleno.

Miren a mi vida y vean lo que aún permanece para ser equilibrado por mí hacia cualquier persona, lugar, condición o cosa en la que yo pueda haberme equivocado en cualquier momento, en cualquier forma, por cualquier razón.

Alcancen sus grandes amorosas manos de Luz hacia toda la buena energía que yo haya liberado a través de mi estancia terrenal, y hagan salir mil veces tanta perfección como yo me haya equivocado.
Modelen de esta sustancia de perfección un Regalo de Amor, cualquier cosa que sea necesaria para equilibrar cada deuda que Yo haya creado que aún permanece impaga hacia alguna parte de Vida.

Amado YO SOY, te pido que perdones a cada persona, lugar, condición o cosa que me haya hecho equivocar a mí en algún modo, y balancear todas las deudas que la Vida me deba en todos lados.
Yo acepto que esto se realice a través del Poder de Dios Yo Soy. Y así es.

MANTRA DE LA FLAMA VIOLETA

El siguiente mantra de la Flama Violeta puede ser repetido o bien en voz alta o en el silencio de nuestros corazones cuando estamos en el trabajo en nuestras vidas diarias.

Transmutar, transmutar por el Fuego Violeta. todas las causas y núcleos que no son del deseo de Dios.

YO SOY un Ser de sola causa; esa causa es Amor, el Tono Sagrado.

YO SOY UNA FUERZA DEL FUEGO VIOLETA.

YO SOY una fuerza del Fuego Violeta más poderosa que cualquiera deformación humana.

Yo respiro la Llama Violeta de Transmutación Ilimitada dentro de mi Centro Corazón, y Yo la exhalo a través de mi Chacra Corazón hacia el centro de cada persona, lugar, condición o cosa en mi vida, consciente o inconsciente, pasado o presente, a través de una elección obvia o a través de una deuda kármica.

Mientras el Fuego Sagrado inunda la Tierra, la Llama Violeta transmuta toda energía inferior a la Perfección de Dios, de regreso a la Luz. El Fuego Violeta está amando libremente cada punto de mi Universo.

YO SOY libre! YO SOY Libre! YO SOY Eternamente Libre! Y así es.

EL GOZO DEL PERDON:

Amada Presencia YO SOY, inunda mi Ser y cada registro etérico desde el comienzo del tiempo con la experiencia gozosa del Perdón Divino. Perdonando, Yo permito ir todos los efectos de energía mal tratada afectando mi vida y las vidas de toda la Humanidad. Yo permito irse a la ignorancia, la confusión y el dolor de este mundo. Yo ahora sé que he venido a Amar la Vida LIBRE, y así lo haré.

Este es el Centro Corazón de mi existencia, la Alegría de Perdonar la Vida a medida que ingresa a mi conciencia. Desde este momento en adelante, YO SOY estableciendo toda Vida libre hacia una vibración más elevada con el Júbilo del Perdón que mi Padre-Madre Dios me ha dado tan libremente a mi custodia.

YO SOY una Fuerza de la Llama Violeta del Perdón inundando esta dulce Tierra!

YO SOY el Júbilo del Perdón.

YO SOY el Júbilo del Perdón.

YO SOY el Júbilo del Perdón.

DECRETOS PARA EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR A LA LIBERTAD

En el nombre y por el poder y autoridad de la Presencia de Dios, YO SOY, Invoco a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada para encender el Fuego Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en el interior, a través y alrededor de cada electrón que genera los átomos de los cuerpos de la Humanidad físicos, etéricos, mentales y emocionales. Sostengan la Llama Violeta sustentada, y duplíquenlo cada hora hasta que estos vehículos terrenales sean plenamente asimilados en la perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solares.
Expandir, expandir e intensificar diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta en el interior, a través y alrededor de todas las naciones, razas, culturas, credos y religiones en cada país del mundo. Enciendan la Llama Violeta a través de cada casa, lugar de ocupación y todo el medio ambiente hasta que la perfección del Plan Divino se manifieste para la Vida toda.

Expandir, expandir e intensificar diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta en el interior, a través y alrededor de la causa y el núcleo de los centros creativos de toda duda y temor en la Tierra, sobre la Tierra y en la atmósfera que rodea la Tierra. Transformar estos centros creativos en expresiones de Confianza de Dios, Fe, Esperanza y Sabiduría Interna.

Expandir y expandir del Fuego Violeta de Purificación y Transmutación en el interior, a través y alrededor de la superficie de la tierra, y las aguas y las gentes de cada país, provincia, estado, ciudad y aldea en el mundo. Establezcan un foco poderoso del fuego Violeta en los Reinos Etéricos sobre cada uno de estos lugares e intensifiquen esta actividad purificadora de Luz diariamente y a cada hora con cada respiración que tomen.

Ahora en el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Amada, Victoriosa Presencia de Dios, YO SOY, Yo hablo directamente al Corazón de la Flama Violeta. Fuego Sagrado, envuélveme en la sustancia purificante, que perdona, sanadora de su Luz que causa la conciencia y el sentimiento de Amor Divino y Libertad para fluir a través de mí constantemente para bendecir toda Vida.

Permitan que esta esencia purificadora sature la atmósfera donde Yo viva, me mueva, respire y tenga mi Ser, para que esta presencia hacedora de milagros brinde prueba tangible de su realidad a toda la Humanidad.

Amada Flama Violeta, dirijan las Legiones de sus Ángeles del fuego Violeta a encender la Flama del Perdón y la Libertad hacia el corazón de cada alma en evolución, para que nosotros aprendamos a utilizar nuestra Luz al máximo en nuestro servicio a la Vida y a la causa de Libertad sobre la Tierra.

Amado Fuego Violeta Victorioso de Amor a la Libertad, Yo te amo. Yo ahora te convoco sincera y seriamente hacia una acción dinámica. Perpetuamente enciende tu Flama Transmutadora hacia los Seres y mundos de cada hombre, mujer y niño de la Tierra. Permite que cada uno sepa que su presencia sanadora siempre traerá felicidad y los liberará de cualquier cosa que no sea de la Luz. Envuelve a cada persona en el poder de su Luz y transmuta toda imperfección en sus vidas en Orden Divino a través del Amor Divino.

El Victorioso Fuego Violeta del Amor a la Libertad AHORA....
Sana nuestros cuerpos, Armoniza y estabiliza nuestros sentimientos. Ilumina nuestra conciencia y nos LIBERA, elevándonos hacia la maestría plena sobre todas las apariencias humanas, deseos y emociones, ahora y por siempre sostenidos. Y así es.

SE NECESITA SU LUZ AHORA!

Para que podamos tener éxito en alcanzar la masa crítica de Amor Divino necesaria para hacer estallar el sostén paralizante de nuestros egos humanos, la Compañía del Cielo está pidiendo a los Trabajadores de la Luz que se reúnan y unan nuestras Llamas del Corazón para formar un generador poderoso de Luz. Este evento se llevará a cabo dentro del Portal de Transfiguración de Amor Divino en Tucson, Arizona en el aniversario de la Convergencia Armónica, Agosto 13-18, 2005. El vehículo utilizado para esta reunión será el 19 CONGRESO ANNUAL MUNDIAL DE ILUMINACION.

Si perciben el llamado del corazón para ser un Instrumento de Dios y servir como un vicario en representación de la Humanidad para esta faceta sin precedentes del Plan Divino, por favor confíen en su guía interna y respondan. Se han estado preparando por eones de tiempo para este Momento Cósmico.

Una vez que han establecido su Intención de zambullirse para servir como vicario en representación de la Humanidad y toda Vida durante este oportunidad única, las compuertas del Cielo se abrirán en apoyo a sus propósitos. Su Yo Dios pavimentará el camino y las puertas se abrirán para ustedes en formas que ni siquiera se pueden imaginar en el pasado.

La información en este mes es dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El Intento Divino de esta información es alentar, facultar, elevar e inspirarnos a todos nosotros permitiéndonos ver un panorama más amplio durante estos tiempos maravillosos pero extremadamente desafiantes.

Traducción amorosa al Español: Alicia Virelli

 

 

 

Mi Amado/a hermano/a en Dios, el uso de la Llama Violeta es ¡ práctico !; no hay nada misterioso, ni oculto, ni requiere la mente de un Einstein para comprenderlo.

Luego de haberte decidido a Utilizarla, el primer paso es relajarte, aquietar tu mente y cuerpo, y con toda la intensidad de tu Fe y Amor, llamar al Amado Maestro Saint Germain y pedirle que desde Su Corazón, te irradie el Fuego Violeta, liberándote de todo lo que no te hace felíz. Imaginas la "energía" Violeta envolviéndote, "transmutando" tus creaciones equivocadas y dejándote pleno de Luz. Luego, expándela a tu familia, hogar, negocios, intereses, haciendo brillar ese Fuego Bendito para que todo prospere en Armonía y Amor; no te desanimes, si al principio, no la sientes ni la ves, continúa, ya que Saint Germain, nos enseña, "aunque no la veamos", Ella actúa igual. ¡ No dudes de Su Presencia !. Tira todo a los cuatro vientos, deja que brille en tu mundo y verás las maravillas que ocurren.

Esta Llama es inteligente, insiste, y recuerda que El Maestro nos aconseja realizar éste ejercicio, tres veces al día, ¡ sólo cinco minutos !. A la mañana cinco minutos, al mediodía o a la tarde, otros cinco minutos y una vez más por la noche.

Acuérdate de ofrecer, (sinceramente), tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, y si así locompletas, no habrá dificultad que no puedas resolver exitosamente.

No me creas lo que te estoy diciendo, ¡ pruébalo por ti mismo !, y recibiendo Sus Bendiciones, serás un hermano más, viviendo en un Mundo, donde reina la Paz, la Armonía y la Plenitud, ¡ Un Hermano de la Nueva Era de Saint Germain !.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMO TRABAJAR LA LLAMA VIOLETA
 
Sean bienvenidos en la Luz del Padre.
Los voy a situar en este santuario en que los hemos recibido; nos encontramos en un salón tallado en mármol, en la parte superior de una montaña localizada en algún lugar del Estado de Puebla, México. En esta montaña existen ricos yacimientos de plata, bronce y piedras preciosas; la montaña toda es una Antena Cósmica que establece el flujo y reflujo de las corrientes espirituales, es el punto de comunicación entre las corrientes descendentes provenientes del Cosmos, y las ascendentes provenientes de la humanidad y del planeta todo, Santuario del Séptimo Rayo, el Rayo Violeta de la Transmutación.

Les habla su hermano Saint Germain, aquel a quien ustedes habran oído mencionar en múltiples ocasiones, a través de libros, a través de palabra hablada, y algunos de ustedes a través de mi presencia tangible. Deseo hoy estrechar el contacto con todos ustedes, que conozcan directamente cuál es la naturaleza de mi vibración, y cuál es el papel que deberan desempeñar dentro de los trabajos que el grupo de este Rayo se encuentra realizando en los cuatro rincones del planeta.
Les diré algunas claves sobre cómo trabajar la Llama Violeta de la transmutación. Hoy será para ustedes el redescubrimiento de esta Llama Violeta porque daré cosas que nunca antes he dado a grupos externos. Primeramente diré que el propósito de conceder el poder de la Llamma Violeta a la humanidad actual, fue el de presentar unos medios que fueran suficientemente poderosos para que el pequeño porcentaje de seres conscientes, pudiera equilibrar la enorme cantidad de energía desequilibrada, que empezaba a ahogar ya psíquicamente a aquellos seres que sin estar declarados dentro del materialismo inconsciente tampoco pertenecían a las filas conscientes de los buscadores de la verdad, siendo que estos últimos encuentran su semillero en aquellos seres imparciales que no han decidido aún el camino a tomar.
Si las fuerzas obscuras hubieran cerrado la atmósfera psíquica de nuestras vibraciones, hubiéramos perdido ese semillero y la instrucción hubiera vuelto a la estrategia seguida en la época de Piscis: de boca del Maestro a oídos del discípulo. Gracias al uso continuo e intenso de la Llamma Violeta, hemos podido abrir en el
espacio grandes huecos por donde las energías que bajen del Cosmos puedan llegar hasta la superficie del planeta y a la conciencia de los hombres; sin embargo, la Llama Violeta debe ser comprendida tanto en su función materialista como en su función interna. El uso de la Llama Violeta trae en sus manifestaciones más toscas la transmutación directa de la armonía no manifestada a una energía de orden superior, y en sus aspectos internos, la Llama Violeta activa inherentemente el fuego que cada ser tiene localizado en la base de la columna
vertebral.
Debo decirles que cuando la Llama Violeta es manejada por algún
discípulo consciente, internamente en sus fuegos recomienza una
actividad paralela a la de la llama Violeta, que trae como
consecuencia, el despertar vibratorio de los chakras; por lo tanto,
cada vez que ustedes utilicen el don de la Llama Violeta, centren su
atención no únicamente en aquello que deseen transmutar, sino en la
actividad interna que se está llevando a cabo dentro de ustedes
mismos.
Una consecuencia a mediano plazo del uso continuado de esta Llama
Violeta, será el despertar acelerado de todos sus chakras y por
donde, empezarán a despertar en un mundo distinto al que ahora viven.
Esto puede o no ser de consecuencias para ustedes como espíritus
buscadores de una verdad, por lo tanto, es preciso que para evitar
perder el rumbo ante un sin fin de nuevas impresiones que estarán
llegando a su mente, que utilicen el poder del decreto afirmando:

YO SOY DIOS EN ACCION,
YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS EN ACCION,
YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCION,
YO SOY LA INTELIGENCIA CREADORA EN ACCION.

Afirmando las tres cualidades de las tres primeras personalidades de
Dios, podrán entrar a través de la séptima puerta, representada por
el Séptimo Rayo, hacia los tres aspectos superiores de la
manifestación de Dios. Si Dios es Voltuntad, Amor e Inteligencia,
ustedes lo son también, afirmando el decreto:
YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS, YO SOY EL AMOR DE DIOS Y YO SOY LA
INTELIGENCIA DE DIOS,
encontrarán el camino claro y despejado, hacia la verdadera clave de
YO SOY.
Permítaseme explicar la forma en que el Séptimo Rayo está trabajando
actualmente en la Tierra: En primer lugar, el Séptimo Rayo bajó por
mandato cósmico, y aún cuando en sus impresiones sensorias se
registre similar al color violeta, en los aspectos más elevados, este
Séptimo Rayo no es más que luz incolora de una cierta irradiación
superior, pero cuando esta energía entra en contacto con la de
ustedes, es cuando surge esa tonalidad violeta que ustedes han
aprendido a identificar. Por eso es que en ciertas prácticas
espirituales ustedes invocan a la Llama Violeta y el color violeta no
aparece a sus ojos, aparecen otras tonalidades; es preciso entonces,
que aprendan a reconocer el trabajo de la Llama Violeta de una forma
interna.
En un tiempo cuando ustedes empezaban les dijimos: visualicen el
color violeta; más una vez entrenados, una vez compenetrados con la
naturaleza misma del Rayo, el simple decreto YO SOY LA LUZ VIOLETA
TRANSMUTANDO EN ESTE LUGAR, los aliviará con la verdadera energía del
Rayo, independientemente del color que manifiesten, que debo aclarar,
en la mayoría de los casos será violeta, sólo en aquellas ocasiones
en que el Rayo sea usado para transmutar cosas ya de por sí de una
armonía superior, entonces lo verán resplandecer en una tonalidad
desconocida aún ahora para ustedes.
Este rayo baja en determinados puntos magnéticos de la Tierra,
santuarios erigidos generalmente en montañas, cuyo contenido mineral
las hace propicias para funcionar como Antenas Cósmicas. Después
algunos discípulos avanzados de este Séptimo Rayo, situan sus
domicilios formando círculos concéntricos de esta montaña. Los
discípulos más cercanos al Maestro se localizan al pie de la
montañas, funcionan en un doble papel: de guardián por un lado y en
segundo como retransmisores de la energía de este Séptimo Rayo en su
característica descendente. Estos discípulos trabajan generalmente en
los planos internos, y en el mundo físico ustedes los verán como
simples campesinos o trabajadores.
Luego viene un segundo círculo, en donde discípulos también en el
camino y conscientes de su papel, siguen manejando este Séptimo Rayo.
Ellos generalmente trabajan a través de grupos y escuelas conscientes
y retransmiten el Rayo Violeta a todos aquellos lugares donde es
necesaria su aplicación. Después los domicilios particulares de los
discípulos en general de este Rayo, funcionan también como centros de
distribución de la misma energía.
Quisiera que en estos momentos formaran en ustedes la imagen del
Séptimo Rayo incidiendo en la cúspide de una montaña; véanlo bajar
como una luz intensa y llegar hasta una pirámide cuyas caras son como
espejos que reflejan esta misma luz que incide sobre su vértice en
cuatro direcciones diferentes; vean llegar estos cuatro Rayos a las
mentes de cuatro discípulos guardianes, localizados alrededor de la
montaña; luego vean multiplicarse a estos Rayos en otros muchos a
través del trabajo de estos discípulos aventajados; finalmente, vean
llegar este Rayo a muchos hogares diferentes en muchas partes del
planeta, a través del incesante trabajo que despliegan todos los
estudiantes de la verdad, todos los estudiantes de la luz, en las
diferentes escuelas donde el uso de esta energía se ha vuelto
generalizada.
Formen esta imagen y véanse a ustedes mismos integrados dentro de
esta red inmensa de luz, ahora con esta imagen en sus mentes, y deseo
que la formen, imagínense que es como una gran cascada de luz que
salta y salta de mente en mente, hasta llegar a la humanidad toda.
Vean viajar a esta luz y tomar la tonalidad violeta justo cuando
incide en las mentes de los hombres.
Ahora les voy a pedir como ejercicio, que vean también cómo el resto
de los siete Rayos trabaja en forma similar, bajando hasta las
cúspides de ciertos santuarios, distribuyéndose y multiplicándose,
gracias a la acción desinteresada de los discípulos conscientes del
mundo. Quiero que vean a todo el planeta Tierra cruzado e inundado de
pequeños rayitos de luz de los siete colores diferentes, vean cómo la
energía de los siete rayos, baja de las mentes de los iniciados y
empiezan a multiplicarse y a multiplicarse, hasta cubrir toda la
superficie del planeta.
Quiero que capten esta imagen porque es de vital importancia en sus
desarrollos posteriores. Esta que ustedes están viendo, es la red de
luz que tantas veces se les ha pedido que la fortifiquen, que la
refuercen. Ahora pongan especial atención en los mares, observen los
mares; vean como hay pocas líneas que cruzan los mares, pues bien,
hoy se les va a pedir que trabajen sobre la red de comunicación que
une a los continentes. Es necesario integrar dentro de esta vasta
red, a los diferentes continentes, busquen por todos los medios
establecer contactos con grupos de luz que se encuentren al otro lado
del océano, busquen incrementar sus lazos de luz a través de todo el
océano, y una vez que lo consigan, formen una red de luz de esta
manera:
Que un número de seres del otro lado del mar, coordinen sus
pensamientos con los de ustedes, para que en el preciso instante en
que ellos están trabajando, lo estén también ustedes. Es preciso
hacer un esfuerzo coordinado para que en el mismo instante, sin
importar las diferencias horarias, en el mismo instante que un
hermano en el otro lado del océano empieza a trabajar en el Rayo
Violeta, ustedes también lo hagan y formen un lazo. Manden sus
fotografías y que ellos también manden sus fotografías, a fin de
poder reforzar mediante la visualización este rayo de luz que debe de
unir a los océanos, que debe de unir a los continentes, que debe de
unir a las razas, a través de toda la superficie de este planeta.
A la fecha cada país ha establecido en mayor o menor grado una red de
luz, a través de la cual podemos llegar a todos los seres
conscientes; sin embargo, es preciso que los grupos que trabajan en
el plano físico puedan reconocerse y fortalecer los lazos de luz,
para que los mares y los hielos árticos no sean ya obstáculos que
impidan la Unificación Mundial de esta red de luz.
Unicamente unas cuantas escuelas que trabajan a niveles
internacionales, están manteniendo estos esfuerzos de unificar la red
de luz, pero son esfuerzos aislados que es preciso reforzar; así
pues, una de las tareas que hoy se les pide es ésta, cerrar la red de
comunicación para que pueda ser realmente una sola unidad toda la
raza humana.
Cuando esto se logra, no tendremos ya pequeños huecos dentro de las
nubes obscuras, que conforman la atmósfera psíquica de este planeta,
sino que poco a poco, tendremos un cielo despejado, que permita
llegar la gloria de Dios y su reino a este bendito planeta.
Voy a decirles algo más: el Séptimo Rayo es el Rayo de la síntesis,
es el rayo que cierra un ciclo, es el Rayo que precede a la Nueva
Era. Este rayo Violeta por ser el séptimo y por consecuencia el de la
vibración más elevada, viene transmutando todo aquello que había sido
ya concretado por el trabajo activo de los otros seis Rayos. Este
Rayo es de Transmutación por excelencia, este Rayo es de ceremonia y
de ritual, es el Rayo de la magia blanca, de la magia que emplean
todos los seguidores de la luz cuando alinean sus vidas al propósito
Divino, su entorno empieza a ser cambiado en forma mágica, para
ponerse a los pies de aquél que así ha ordenado su vida.
La verdadera magia blanca no requiere velas, uniformes y objetos de
poder, la verdadera magia blanca es la misma irradiación del
discípulo alineado con el propósito divino, que por donde quiera que
pase va transmutando el ambiente que lo rodea, el Universo mismo se
pone a sus pies y se alinea con ese Plan Divino, del cual el ser
consciente es un trabajador activo.
¿Quieren ustedes transformar el mundo ? ¿quieren ustedes, de verdad,
erigirse como colaboradores activos del plan divino que el Padre
tiene deparado para esta humanidad ? Si su respuesta es positiva,
sepan entonces que el simple uso continuo de la Llama Violeta de la
Transmutación les irá dando, conforme pasa el tiempo, el poder de
alterar todo aquello que no esté acorde con el Plan Divino; les dará
el poder para que su sola presencia, aún sin ustedes darse cuenta,
tranforme de una manera radical, el entorno que les rodea.
Que su oración diaria sea siempre:
PADRE MIO, QUE TU VOLUNTAD SE CUMPLA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
PADRE MIO, PERMITEME SER UN COLABORADOR ACTIVO DE ESTE TU PLAN DIVINO.
PADRE MIO, QUE MIS MANOS SE MUEVAN INSPIRADAS POR TU VOLUNTAD, QUE
MIS PASOS ME LLEVEN SIEMPRE AL LUGAR QUE TU ME TIENES DEPARADO.
PADRE MIO, PERMITEME SER PARA TODOS TUS HIJOS LO MISMO QUE TU ERES
PARA MI.

ASI SEA.
Cuando esta oración sea dicha con todo el corazón, sentirán que en su
ser interior emerge una luz de tales proporciones, que ustedes mismos
querrán entregarse a la humanidad, para enseñarle de verdad, cuál es
el camino que llega al Padre.
Mantengan entonces la serenidad en su ser, eliminen los arrebatos que
muchas veces ocasiona entorpecimiento de misiones, y con esa paz que
se consigue al saber estar trabajando en forma consciente para la
Voluntad del Padre, marchen con pasos firmes y seguros por los
senderos que El les tiene deparados.
Deseo referirme también de manera especial, a ese trabajo tan
delicado que se realiza con aquellos hermanos nuestros que se
encuentran bajo el influjo de las drogas o el alcohol. La Llama
Violeta manejada directamente sobre el chakra laríngeo, el chakra
cardíaco y el chakra frontal, traerá un auxilio inmediato a las
personas que se encuentran bajo los influjos de estos enervantes, el
cómo hacer llegar a estos grupos los principios de la enseñanza
espiritual, ésa es la tarea de algunos de ustedes. Invoquen la Llama
Violeta, y ahí estaré Yo auxiliándolos cada vez que enfrenten un caso
difícil.
Tengo un interés especial en todos aquellos que han caído bajo el
influjo de las drogas. Este amor que les profeso, nace de la
conciencia que tengo de saber que todos esos seres que han caído en
los abismos, pueden ser todavía rescatados de allí y llevados a un
mundo nuevo de luz y armonía.
Así pues, no duden en invocar la Llama Violeta para todos esos casos,
pues su efectividad sará palpada por ustedes tan pronto hagan estas
prácticas.