Elevar el nivel de energía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puedes visitar la Web: www.vibracionyenergia.com

Cómo elevar su nivel de energía.

¿Cómo es su nivel de energía? ¿Se a levantado con ansias de afrontar las tareas que tenía por delante? ¿A empujado hacia atrás la silla de su mesada d desayuno con la sensación de que estaba impaciente por salir? ¿Y se a lanzado a su trabajo con entusiasmo? ¿No? Tal vez lleve usted un tiempo sin la fuerza y el vigor necesarios como para pensar que hubiera debido hacerlo. Tal vez se siente cansado antes de que empiece la jornada y se arrastra por su trabajo sin alegría.

En tal caso, ¡hagamos algo al respecto!

CÓMO SABER CUÁNDO HAY QUE RECARGAR LA BATERÍA.

He aquí una lista de comprobación que le ayudara a establecer su actual nivel de energía. Puede usted utilizarla siempre que advierta que su nivel de energía está descendiendo. Si es usted una persona bien equilibrada, es posible que tenga que recargar su batería cuando actúe y se sienta:

Indebidamente soñoliento o cansado.

Falto de tacto, antipático, receloso.

Irritable, sarcástico, mezquino.

Nervioso, excitable, histérico.

Preocupado, temeroso, celoso.
Brusco, despiadado, excesivamente egoísta.
Excesivamente emocional, deprimido o frustrado.

Limpeza da Aura

 



LA ACTITUD MENTAL POSITIVA EXIGE UN BUEN NIVEL DE ENERGÍA Y VICEVERSA-

Cuando se siente usted fatigado, sus sentimientos, emociones, pensamientos y acciones habitualmente positivos muestran tendencia a resultar negativos. Cuando se encuentra descansado y goza de buena salud, la dirección cambia de nuevo a positiva. A menudo, la fatiga saca lo peor que hay dentro de usted. ¡Cuándo su batería está cargada y su nivel de energía y actividad es normal, se encuentra usted en su mejor momento! ¡ Es entonces cuando piensa y actúa con una Actitud Mental Positiva!

Si sus sentimientos y acciones revelan que sus mejores cualidades están siendo sustituidas por características indeseables o negativas, ¡es hora de recargar su batería!

Sí, sin duda para conservar su nivel de energía tanto física como mental, necesita usted ejercitar el cuerpo y la mente. Pero hay un tercer factor. Su cuerpo y su mente necesitan ser alimentados adecuadamente. Usted contribuye a conservar su cuerpo mediante la ingestión de cierta cantidad de alimentos sanos y nutritivos. Y conserva su vigor mental y espiritual absorbiendo las vitaminas mentales y espirituales de los libros religiosos o de inspiración.

El hombre es el único exponente del reino animal que, mediante el funcionamiento de su conciencia, puede controlar voluntariamente sus emociones desde adentro, en ves de verse obligado a hacerlo así por las influencias externas. Sólo el puede cambiar deliberadamente sus hábitos de respuesta emocional. Cuanto más civilizado, culto y refinado sea usted, tanto más fácil le será controlar sus sentimientos y emociones... si se decide usted a hacerlo.

El temor, por ejemplo, es bueno en determinadas circunstancias. de no ser por el temor al agua, muchos niños se ahogarían. No obstante, es muy posible que desperdicie usted su energía mental y espíritu en esta u otras emociones erróneas. En tal caso, puede usted girar un interruptor y dirigir su energía hacia canales más útiles. ¿Cómo? Centrando su mente en las cosas que quiere hacer y apartándola de las cosas que no quiere hacer. Sus emociones están inmediatamente relacionadas con la acción. Por consiguiente, entre en acción. Sustituya un sentimiento negativo por otro positivo. Y, si es usted miedoso y quiere ser valiente, ¡actúe con valentía!

Si quiere ser enérgico, actúe con energía. Pero, como es natural, procure dedicar su energía a una finalidad buena y provechosa.


¿Es hora de recargar su batería? ¿Ya ha empezado usted a aplicar  los principios contenidos en Mentes Positivas? ¿Está dispuesto a convertirse en campeón? Si es así, querrá usted saber cómo gozar de buena salud y vivir más tiempo... lo cual va a ser el tema de la próxima pagina. 

Ideas a seguir


1.
¿Cómo está su nivel de energía en este momento?
2. ¿Cuál es su fuente más importante de energía física, mental y espiritual?
3. ¿Cómo puede usted aplicar los principios para disponer de la extraordinaria energía que necesita para alcanzar sus objetivos?
4. ¿Llega usted hasta el límite de su resistencia... y después descansa y lo vuelve a intentar?
5. ¿Es hora de recargar su batería?
6. ¿Cómo puede usted evitar o neutralizar la fatiga?

7. ¿Están basadas sus comidas en dietas bien equilibradas?
8. ¿Está dirigiendo su energía hacia canales  provechosos? ¿O la está desperdiciando a causa de un cortocircuito?
9. «Un fracasado gasta tanta energía en su tarea de fracasar como la que gasta una persona afortunada en alcanzar el éxito.»

10. Dios me otorgue la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor de cambiar, el valor de cambiar las que pueda y la sabiduría para poder discernir.

11. ¿Cuándo está justificada la emoción del temor? ¿Es injustificada?

12. Para ser enérgico, ¡Actué con energía!

¡Aumente su nivel de energía a través de una ACTITUD POSITIVA!


En resumen, debemos energetizar nuestra materia, concienciar nues­tra energía y espiritualizar nuestra conciencia.

 

Curación en la energía Vital Universal


 Mis terapias son basadas fundamentalmente en la energia vital universal de todo lo que nos rodea y engloba, es un arte de curación psico-corporal, que nos ayuda a armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu acelerando la habilidad en nuestro propio organismo para curarse a si mismo, a su vez se habilita la mente y el espíritu para despertar las capacidades intuitivas y permitir que se descubran las causas profundas de nuestros malestares y enfermedades

LA RAZON CIENTIFICA.

Él por qué de estas TERAPIAS DE CURACIÓN, son tan efectivas, es que cuando pones tu mano derecha arriba de tu cabeza y tu otra palma en tu frente estás metiendo energía a tus GLANDULAS PINEAL Y PITUITARIA, y tu GLANDULA TIMO, que activa las células "T", que son responsables de producir los glóbulos blancos y el sistema linfático, sugiero que las madres apliquen esta TERAPIA a las niñas y niños recién nacidos. Mi pronóstico es que en una generación el mundo acabará con estas dos complejas enfermedades. Después de los 50 años la GLANDULA PINEAL, empieza a calcificarse, ésta razón es el porqué se produce CÁNCER.

Por mucho tiempo he regalado más de 20,000 TERAPIAS, he sido publicado en el Periódico Heleraldo de Tijuana, Radio Centro, Radio Trece en México, en la Televisión y Radio de Acapulco, en la Página que tengo en Internet desde Mayo de 1999 han recurrido a ella ORGANIZACIONES de todo el mundo y seguiré dándola a conocer por este medio tan importante. En el último año he curado a más de 2,000 personas entre mujeres, niños, niñas, hombres.

RESULTADOS DE MIS TERAPIAS.


ACTUALIZACIÓN ENERO 08, 2001, El año pasado me dí cuenta que las más grandes enfermedades que sufre la humanidad son Diabetes y Cáncer (cáncer de mama, de ovarios y del útero). Las pruebas que los doctores realizan, generalmente los resultados son falsos, la gente que se realiza este tipo de pruebas generalmente se sorprenden de que no son tan efectivos como se cree. Por ejemplo: La prueba de sangre que realizan los doctores para la Diabetes demuestra que la enfermedad no existe cuando en realidad la mayoría de la gente la padece, así como mujeres que se realizan la prueba de senos y útero, encuentran generalmente que no tienen problemas, cuando en realidad tienen la enfermedad o por lo menos son propensos a estas dos enfermedades. Así mismo descubrí que un gran porcentaje de la raza humana nace con estas dos terribles enfermedades. El gobierno gasta millones de dólares cada año, buscando un gene, gene que realmente no existe, los remedios que usan hasta la fecha no son realmente adecuados. Mis terapias son la manera más efectiva para curar estas terribles enfermedades y algún día mis terapias se conocerán por todo el mundo y estas dos enfermedades no existirán en la siguiente generación. Pido a toda la gente que me ayude a difundir mis terapias por todo el mundo para erradicar estas dos terribles enfermedades.

He curado gente en México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Argentina, Brasil, África, Israel, Italia, Francia, Inglaterra, España, China, Japón, Turquía, etc. Lo interesante es que muchísima gente no conoce estas enfermedades y el remedio tan sencillo para curar estas enfermedades.


ESTOS DESCUBRIMIENTOS QUE YO HE LOGRADO LOS BRINDO CON AMOR A LA HUMANIDAD POR LO TANTO NO ACEPTO NINGUN TIPO DE REMUNERACIÓN.

SI ENCUENTRAS EFECTIVAS ESTAS TERAPIAS, NO OLVIDES QUE PUEDES AYUDARME REGALANDO 10 COPIAS A LA GENTE.

NOTA IMPORTANTE.- PARA PERSONAS ZURDAS SI INDICO MANO DERECHA USE SU MANO IZQUIERDA Y SI INDICO MANO IZQUIERDA FAVOR DE USAR SU MANO DERECHA.

PARA PERSONAS PROPENSAS A LA DIABETES, HIPOGLUSEMICOS, (DIABETICO II , INFANTIL Y CÁNCER DE LOS SENOS, OVARIOS Y MATRIZ.

La mayoría de la gente en todo el mundo nacen con estos dos problemas, mi terapia es la siguiente: ponga su mano derecha arriba de su cabeza sus dedos apuntando a su oído izquierdo y su palma izquierda cubriendo sus ojos o sus riñones o en la parte inferior de su tórax, si siente calor en uno o cualquiera de esos tres lugares, usted es propenso (a) a la DIABETES. Las mujeres deben poner su palma izquierda cubriendo un seno posteriormente el otro seno, así mismo como los dos ovarios y matriz, si hay calor en uno o cualquiera de los cinco órganos, usted es propenso (a) a CÁNCER. Para curar estas dos enfermedades, ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma cubriendo su frente, por espacio de cinco minutos a diez minutos, al terminar con su mano derecha haga el siguiente examen: Con su palma izquierda, cubra sus ojos, la parte inferior de su tórax o sus riñones y las mujeres deben poner su mano izquierda en los diferentes órganos ya mencionados, si ya no hay calor, esta usted CURADO. En todo caso de seguir con calor aplique la terapia de Diabetes. Sugiero que cada semana realice el mismo procedimiento, en casos de una DIABETES, pronunciada y fuerte, donde el enfermo esta usando INSULINA, el enfermo debe poner sus manos en la manera arriba mencionada y otra persona debe de poner su palma arriba de la palma derecha del enfermo y su palma izquierda, cubriendo los riñones, los riñones se encuentran en la parte de la espalda separados por la espina dorsal a la altura del ombligo, esta TERAPIA, debe ser por cinco minutos, dos veces al día. Esta misma TERAPIA, alivia la ARTRITIS OSEO Y MUSCULAR, LA HIPERHIDROSIS (SUDORACIÓN DE LAS MANOS Y PIES, GRIPAS, ALERGIAS, DOLORES DE CUELLO, CALAMBRES, VENAS VARICOSAS etc.

QUE ES LA DIABETES?

La DIABETES es una enfermedad horrible, ya que invade a los enfermos que toman medicina y que nunca curan, corren el riesgo de quedar ciegos, amputamiento de miembros, se hincha todo el cuerpo por insuficiencia renal, sufren de hipertensión arterial, descalcificación de los huesos y dolores y muchos diabéticos mueren de ARTERIOSCLEROSIS CARDIACA, otras complicaciones son Impotencia sexual, menopausia prematura, senilismo, insuficiencia cerebral e insomnio, si no se atiende como es debido la vida se acorta y mueren prematuramente, mis TERAPIAS, no requieren INSULINA ni dietas que le quitan a la gente el placer de VIVIR. En algunos casos es necesario usar medicina.


PARA TODO TIPO DE CÁNCER ES LA SIGUIENTE TERAPIA:

Para esta TERAPIA, el enfermo necesita darse 20 minutos, dos o tres veces al día en una posición sentada con sus manos en sus muslos, la primera persona debe poner su mano derecha arriba de la cabeza del enfermo y su palma izquierda en la frente, la segunda persona debe poner su mano derecha sobre la mano derecha del enfermo y su palma izquierda cubriendo los dos riñones, se debe hacer esta TERAPIA después del desayuno, después de la comida y antes de acostarse, hasta que el paciente se ALIVIE. Se recomienda seguir tomando medicina.


NOTA: LA TERAPIA PARA DIABETES Y PARA CÁNCER DEBEN DE HACERSE UNA VES POR SEMANA, POR TIEMPO INDEFINIDO.

TERAPIA PARA CONTROLAR Y SANAR TODO TIPO DE DOLORES.

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma cubriendo sus riñones por espacio de tres a cinco minutos, si su dolor sigue, pídale a otra persona que ponga su mano derecha arriba de su mano derecha y su mano izquierda cubriendo los dos riñones, hasta que desaparezca el dolor.

TERAPIA PARA PRESION ARTERIAL ALTA O BAJA.

La hipertensión es una de las más insidiosas de las enfermedades porque no produce dolor, es uno de los principales factores que causan infartos, embolias, pérdida de la vista, enfermedades renales. Encima de los riñones las glándulas suprarrenales empiezan a liberar adrenalina y noradrenalina. Esta TERAPIA, alivia el problema a personas que no pueden orinar y stress, ponga sus manos cubriendo sus dos riñones por cinco minutos una o dos veces al día o cuando lo necesite, puede suspender los medicamentos, con esta TERAPIA, yo he logrado que las presiones de 110, bajen a 98, ya que 110 es una presíon alta para algunas personas.

TERAPIA PARA LA PROSTATA.

El mal de la próstata es una enfermedad que padecen muchos hombres después de los 50 años, de los hombres que se encuentran afectados el 10% van a necesitar intervención quirúrgica y el 11% de todos los hombres afectados con ésta enfermedad, van a tener CANCER en la PROSTATA. Mi TERAPIA es la siguiente:

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma cubriendo su ano, apuntando sus dedos hacia el pene, por espacio de cinco minutos, dos veces al día. Esta TERAPIA quita el dolor y con el tiempo solo hay que hacerlo un minuto en la noche, al poco tiempo te darás cuenta que orinas menos en las noches.

TERAPIA PARA NYSTGNUS, RETINA Y MIOPIA

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y la otra mano en su frente, por espacio de diez minutos, dos veces al día, ésta TERAPIA, es un verdadero alivio para NYSTGNUS (ojos que se mueven de un lado a otro) y para prevenir presión intraocular al igual que problemas graves de MIOPÌA, otra persona debe ayudarte poniendo su mano derecha sobre su mano derecha y su mano izquierda cubriendo los riñones.

TERAPIA PARA MAREOS.

Tome su muñeca derecha con la mano izquierda hasta que ceda el mareo.

TERAPIA PARA DEPRESIÓN.

Ponga su mano derecha arriba de la cabeza y la otra palma en su frente. Otra terapia que le puede ayudar es: Ponga su mano derecha arriba de su cabeza, junte las rodillas y sus tobillos y ponga su mano izquierda cubriendo las dos rodillas por espacio de 5 a 10 minutos, esta terapia a ayudado a mucha gente, esta puede llegar a causar risa.

TERAPIA PARA EL ASMA.

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma cubriendo su frente las veces necesarias para ayudarse, puede poner unas gotas de alcanfor en sus palmas e inhalar dicha sustancia las veces necesarias.

TERAPIA PARA ARTRITIS (OSEO) MUSCULAR.

La misma terapia de Diabetes y si no la puede aplicar usted solo, que otra persona le ayude.

TERAPIA PARA VENAS VARICOSAS.

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma cubriendo sus riñones dos veces al día por espacio de 10 minutos, es más efectiva si otra persona le ayuda poniendo su mano derecha sobre su cabeza y su mano izquierda sobre sus riñones.

TERAPIA PARA GASTRITIS Y ULCERAS ESTOMACALES.

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma sobre su pecho, otra persona debe de poner su mano derecha sobre tu mano derecha y su mano izquierda cubriendo los riñones hasta que el dolor pase, otra TERAPIA que puedes hacer es la siguiente: Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma en sus riñones por cinco minutos, dos veces al día.

TERAPIA PARA PERDER PESO.

El problema es que la glándula de la tiroides no funciona, la terapia es la siguiente: Poner la palma de la mano derecha sobre la cabeza y la palma de la mano izquierda sobre la garganta, al no sentir calor en esa parte es por lo mismo de que no esta funcionando la glándula. La siguiente terapia es la que tendrá que realizar 2 veces al día por 10 minutos, poner la palma de su mano sobre la cabeza y la palma de la mano izquierda sobre el cuello (nuca).

ALBINOS.


El albino le falta pigmentación normal, todas las razas tienen este problema, los niños y niñas nacen con este problema y frecuentemente también tienen diabetes 2, las mujeres tienen además cáncer de las mamas, ovarios y matriz más el cáncer de la piel, mi terapia permite que la persona afectada se cure de diabetes 2 y cáncer con sesiones de 5 minutos 1 vez a la semana, mi terapia es la siguiente: Ponga la palma de su mano derecha sobre su cabeza y la palma de su mano izquierda sobre su frente. Si el problema es de nacimiento, la madre puede dar la terapia al niño.


SINDROME DE DOWN.

PARALISIS CEREBRAL.


La madre o el padre deben aplicar la terapia de Cáncer.

LA ENFERMEDAD DE HODGKINS.
Y LEUCEMIA.

Generalmente las personas que padecen estas enfermedades, ya sea hombre o mujer son más propensos a tener Diabetes o Cáncer , la terapia para dichas enfermedades es la terapia de Cáncer.


SR. ENRIQUE J. GOMEZ
www.webtelmex.net.mx/curing

 


 LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL

"PÓNGANSE EN MARCHA"

 

 
Buenos días amados Maestros, son las diez y diez y tengo la fuerte sensación que me están llamando, así que aquí me presento y espero. . . .
Sí Alexiis, es cierto, pero tienes que elevar más tu vibración todavía. . . .
Respiro profundamente para poder elevarme más. . . ., siento que me recorre una fuerte energía en todo el cuerpo. Sé que las primeras palabras me las ha dicho Yeshua, pero aparentemente es otro ser el que se está presentando, todavía no percibo quién es.

Todo mi cuerpo está vibrando. . . . Por la introducción de Yeshua sé que es un ser de luz, pero por favor, necesito ayuda para poder captar, parece que es alguien al que nunca he canalizado. . . .  Todo mi cuerpo es una sola vibración. . . .
Sí Alexiis ya me has canalizado, soy LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL, sé que mi energía es muy fuerte, porque como actualmente estoy irradiando con mi luz y mi energía a todo el planeta, para poder manifestarme a través tuyo necesito todavía una mayor carga de energía y eso es lo que estás sintiendo en tu cuerpo. Me alegro mucho que no te hayas acobardado, sabías que era de la luz porque el amado Yeshua hizo la introducción.
Respira tranquilamente, sé que te está agobiando mi energía pero no la puedo bajar más, no la puedo bajar más, así que necesito que vos te eleves. . . . Tómate el tiempo necesario, pero esto quiero transmitirlo. . . . Sigo respirando profundamente. . . .

Quiero avisar a la humanidad toda, a la que no está consciente de lo que está pasando, que las emisiones de energía van a ser más fuertes todavía. Tienen que ser más fuertes para prepararlos, para que finalmente puedan dar el gran Salto Cuántico con la Madre Tierra hacia la quinta dimensión.
Yo sé que muchos de ustedes están teniendo problemas físicos, problemas de desorientación, problemas de las más diversas índoles. Queridos, cuando les pasa esto tomen conciencia que es la nueva energía que está entrando para ustedes.
El canal ahora lo está percibiendo, le cuesta muchísimo, es sumamente fuerte mi energía así, en forma directa, pero evidentemente para poder manifestarme es necesario que lo haga y sé que Alexiis está en condiciones de aguantarlo, no cualquier humano lo estaría. Sé que después de esto puede ser que ella quede muy agotada, pero también sé que el mensaje va a salir.
Es importante, por favor que tomen conciencia de los cambios que se están produciendo.
Ustedes saben que la Madre Tierra quiere ascender con la mayor cantidad posible de humanos y el universo todo está respetando el deseo de esa querida alma. Ella está haciendo todo lo posible, está haciendo todo lo posible para que sus cambios, que tiene que producir, afecte a la menor cantidad posible de humanos, pero también es necesario que los humanos hagan su parte. Ya ha pasado el momento de estarse con los brazos cruzados y ver qué es lo que hace el vecino.
Todos ustedes tienen que estar activos, cuantos más estén activos ayudándole a la Madre Tierra, tanto antes se va a producir lo tan ansiado, el Gran Cambio.
Por eso vengo hoy yo a manifestarme y a infundirles nuevas energías, nuevos alicientes para que trabajen. No es el momento de andar descansando ahora. Esto no quiere decir que el cuerpo humano no necesite un cierto tiempo de descanso, no quiere decir que no tengan que dormir o tomarse el tiempo para unos ratos de ocio o como lo quieran llamar.
No, lo que quiero decir es que espiritualmente y con el corazón tienen que estar activos, tienen que tomar conciencia, tienen que evaluar cada uno qué es lo que quiere llegar a hacer, evaluar si está deseoso de seguir adelante por el sendero, que a momentos es difícil, o si quiere luego pasar a otro planeta, a otra dimensión.
Ustedes son el planeta del libre albedrío, por consiguiente cada humano tiene la elección de hacer lo que quiera para lo que se llama el futuro, pero el humano que esté deseoso de seguir con la Madre Tierra, es el que tiene que cumplir con ciertos requisitos inevitables.
Esos requisitos son la depuración interior, el amor incondicional hacia todos los otros seres, el amor hacia sí mismo. No se olviden de esto, es tan importante, si ustedes no se aman a sí mismos, no pueden amar al prójimo ni a nadie.
El tomar conciencia de los cambios que se están produciendo en el planeta es tomar conciencia porque son necesarios para la depuración y el acondicionamiento del mismo para seguir adelante.
Todo eso y mucho más, cada uno en su interior sabe lo que tiene que hacer, pero vayan a su interior, analicen, estudien las cosas que les pasan, cada una, cada problema que tienen analícenlo para ver qué enseñanza contiene. Todo eso es de suma importancia.
Queridos míos, querida humanidad que quiere ascender con la Madre Tierra, pónganse en marcha, pónganse en marcha que ya los asuntos están en su toque final, ya no hay tiempo para desperdiciar, cada minuto que desperdician es un minuto perdido, que no se les vuelve a presentar. No es que ustedes se puedan decir, ‘bueno, no lo hago ahora, lo haré mañana’, no mis amados, eso ya no va, lo que tiene que ser hecho hoy tiene que ser hecho hoy, mañana hay otro tanto y no pueden dejar para mañana lo de hoy, porque no van a dar abasto para hacerlo.
Era necesario que yo viniera con este mensaje y esta manifestación. Es otra sacudida a la humanidad, otra sacudida para que tome conciencia, otra sacudida para que actúe, pero actúe a conciencia, actúe con amor, actúe con luz.
Yo desde ya les estoy mandando toda la luz y toda la energía posible, si les llegase a mandar más ustedes quedarían mal, porque si yo mando más energía ustedes – en términos humanos – quedarían ‘fritos’. Mi energía, mi fuerza, mi calor es tal que un cuerpo humano no lo puede aguantar, así que yo tengo que andar midiendo lo que les mando, andar midiendo la energía que disperso.
Ahora Alexiis, gracias por haberme recibido, tómate un momento de descanso si hace falta*, para seguir adelante, pero estoy feliz de decir que tenemos canales capaces de recibirme.
Les mando todo mi amor, Yo Soy LA ENERGÍA DEL GRAN SOL CENTRAL.
NOTA: Tuve que acostarme un rato, no pude seguir enseguida.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com