Tarot Ángeles

 
Página principal
Tienda de minerales
Página principal de entretenimiento
Mensajes de Power point
Mensajes de autoestima y crecimiento personal
Tarot Ángel Custodio
Tarot semillas de Ángel
Tarot Osho Transformación
Tarot Osho Zen
Oráculo de los cristales
Tarot de los Arcturianos
Tarot Mandalas
Cartas Kryon
Afirmaciones de Jorge Adoum
734 Pensamientos de Samael Aun Weor
Enlaces a páginas web muy interesantes
Varias web científicas
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 

19 COMPRENSIÓN

Mensaje:
Vive en armonía contigo mismo y con los demás.

Significado:

Esta carta te recuerda que tienes que pedir ayuda a tu sensibilidad si quieres vivir en armonía contigo mismo y con los demás. Los ángeles te enseñan que la compren­sión deriva también de la capacidad de encontrarse bien con uno mismo, y que únicamente recono­ciendo tus propios erro­res sin desarrollar juicios de culpabilidad podrás realizar el primer paso hacia los demás.
Activa la energía del tercero, del cuarto y del quinto chakra para incrementar tu nivel de claridad, de compasión y de sensibilidad.

Consejo
Siéntate en un lugar tranquilo con papel y lápiz. Realiza una lista dividiendo el «más» del «menos» y empieza a escribir todo lo que tiene que ver contigo: vicios y virtudes, aspectos positivos y negativos, ac­ciones de las cuales estés orgulloso o de las que te avergüences.
Cuando hayas acabado, lee de nuevo todo lo que has escrito y pregúntate si has sido justo contigo mismo. Examina todos tus «menos»: si no estás con­vencido, empieza a borrar todo lo que no sea co­rrecto; si en cambio estás seguro, prométete a ti mismo no caer de nuevo nunca más. Respira profun­damente y prepárate para un nuevo día, basándote en tu sentido de la comprensión.

comprension