Tarot Ángeles

 
Página principal
Tienda de minerales
Página principal de entretenimiento
Mensajes de Power point
Mensajes de autoestima y crecimiento personal
Tarot Ángel Custodio
Tarot semillas de Ángel
Tarot Osho Transformación
Tarot Osho Zen
Oráculo de los cristales
Tarot de los Arcturianos
Tarot Mandalas
Cartas Kryon
Afirmaciones de Jorge Adoum
734 Pensamientos de Samael Aun Weor
Enlaces a páginas web muy interesantes
Varias web científicas
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 

28 SIMPLICIDAD

Mensaje:
Tu principal obstáculo eres tu.

Significado:
Si has sacado esta carta es porque quizás, a ve­ces, te complicas inútil­mente la vida, dejando que te asalten todo tipo de dudas y ansiedades.
Esta carta te indica que tendrías que alcanzar la simplicidad. No tiene sentido que te plantees miles de preguntas que acaban agotando tu ener­gía y no te llevan a nin­guna parte. Por lo tanto, deja de atormentarte y confíate a la sabiduría de los ángeles: te quedarás maravillado cuando veas que la situación es menos complicada de lo que habías ima­ginado. Confíate a la energía del cuarto chakra que te proporciona un amor incondicional y llega hasta tus potencialidades de sabiduría a través del tercer cha­kra. Controla el estómago, el hígado y el intestino delgado.

Consejo:
En cuanto tengas un poco de tiempo relaja simple­mente la respiración.
No hagas nada y no pienses en todo el cuerpo; cierra los ojos y focaliza tu atención exclusiva­mente en la respiración, sea lo que sea lo que es­tés haciendo y te encuentres donde te encuentres.
Relájate y acepta con la misma disposición cualquier ruido proveniente del exterior, sin ex­cluir nada. Todo es perfecto, armonioso y simple como tu respiración.

simplicidad