Tarot Ángeles

 
Página principal
Tienda de minerales
Página principal de entretenimiento
Mensajes de Power point
Mensajes de autoestima y crecimiento personal
Tarot Ángel Custodio
Tarot semillas de Ángel
Tarot Osho Transformación
Tarot Osho Zen
Oráculo de los cristales
Tarot de los Arcturianos
Tarot Mandalas
Cartas Kryon
Afirmaciones de Jorge Adoum
734 Pensamientos de Samael Aun Weor
Enlaces a páginas web muy interesantes
Varias web científicas
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 

31 INDECISIÓN

Mensaje:
Necesitas equilibrio.

Significado:
Esta carta te indica que estás viviendo una situa­ción de vacilación o una situación insatisfactoria. Puede tratarse de tu forma de ver las cosas, pero también de un tras­torno físico o de tu rela­ción con los demás.
Para acceder al pro­ceso de transformación, mantén el contacto con la energía del segundo chakra que puede ayudarte a producir los cam­bios necesarios. No descuides el componente físico y controla, en particular, la columna vertebral y el cue­llo, relacionados con el primero y el quinto chakra.

Consejo:
Ponte de pie con los ojos cerrados e imagina que una gran energía entra por tu pie izquierdo para su­bir por la pierna, atravesar la barriga y descender por la pierna derecha, saliendo luego por el pie y desapareciendo por el suelo. Intenta percibir el ca­lor que se difunde en esa parte del cuerpo. Después de algunos minutos, imagina que la misma energía entra por la mano izquierda para subir por el brazo, expandirse por el tórax y salir por la mano derecha. Cuando te parezca suficiente, imagina que una gran luz blanca entra por tu cabeza para difundirse por todo el cuerpo, uniéndose a la energía que ya circulaba y ofreciéndote la posibilidad de obtener un nuevo equilibrio energético, base del equilibrio psicofísico. Repite este ejercicio durante algunos días

indecision