Elevar la conciencia a través del aprendizaje. Tarot de Osho Zen

Relájate, respira hondo y pausadamente, conéctate con tu presencia, con el aquí y ahora y escoje una carta. Consulta este Tarot para cualquier situación en tu vida y disfruta del conocimiento.

 
Página principal
Tienda de minerales
Página principal de entretenimiento
Mensajes de Power point
Mensajes de autoestima y crecimiento personal
Tarot Ángel Custodio
Tarot semillas de Ángel
Tarot Osho Transformación
Tarot Osho Zen
Oráculo de los cristales
Tarot de los Arcturianos
Tarot Mandalas
Cartas Kryon
Afirmaciones de Jorge Adoum
734 Pensamientos de Samael Aun Weor
Enlaces a páginas web muy interesantes
Varias web científicas
 
Vibración y energía
 
 
 
 

Respira profundamente, relájate, silencio interior, conéctate con tu esencia o ser superior, hazte una pregunta y recibe o elige un numero que te traerá un interesante mensaje. Analiza o medita sobre el mensaje, que te aportará un crecimiento interior.

Compra aqui tu tarot de Osho Zen

0 1 2 3 4 5 6 9

Respira profundamente, relájate, silencio interior, conéctate con tu esencia o ser superior, hazte una pregunta y recibe o elige un número que te traerá un interesante mensaje. Hazlo a menudo y ejercitarás un don, un poder que hay en ti, la concentración y la meditación.

Para mi el Tarot era un libro de la vida, en el que te contaba todos los procesos y circunstancias que todos o casi todos solemos pasar, alegrias, tristezas, problemas, desesperación, fortuna, estrella, maestria, etc. Es un libro de la vida. Luego con el tiempo se convirtio en unas cartas que te sirven para ayudarte a exclarecer en los procesos en los que te encuentras y las circunstancias que estás pasando.

Puedes conectarte con tu interior y hacer una pregunta, de cualquier cosa, para ti y luego coger y elegir una carta.

Todo lo que tu entiendas te tiene que ser de ayuda orientativa.

Si quieres jugar a unas cartas diferentes, piensa en un número del 1 al 78 y lee tu carta. Hazte una pregunta, analiza una circunstancia y siente tu intuición al coger una carta y leerla y que te sirve de apoyo a tu conocimiento interior.

Tambien puedes coger dos dados y tirarlos, y ver que número te sale.

El tarot permite descifrar el universo y el sistema nervioso del hombre, y así vivir en armonía con ambos: el interior y el exterior. Probablemente, los tres son manifestación, en planos de realidades diferentes y modalidades diferentes, de la misma verdad Una.La magia del tarot está en hacer accesible esa información

Una lectura de Tarot proyecta las tendencias de tu vida con mucha certeza.Las
lecturas invitan a una REFLEXIÓN más profunda de tu conducta; porque si alguien quiere que la respuesta de su entorno cambie, si desea ser una mejor persona, definitivamente, tiene que sacar tiempo para la reflexión.

Deseo aclarar que una lectura de de Tarot no determina tu futuro, simplemente te ofrece opciones que no contemplabas; descubre tu yo oculto, te brinda oportunidades y otras perspectivas desde donde tomar mejores decisiones en el aquí y el ahora. Una lectura puede alertarte o predecir una tendencia, pero EL FUTURO lo creas tu, con las decisiones que tomas ahora mismo. Mis lecturas están enfocadas en el presente, que es el momento donde reside tu poder.

VOLVER