Espíritus pegados

 

 
 
Tienda de minerales
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  Cantidad de energía Estabilidad y solidez Hace 5 años Hace10 Hace 15
En general          
Parte delantera          
Parte trasera          
Parte derecha          
Parte izquierda          
           

La medida se realiza del 0 al 10, aunque siempre se puede sobrepasar esta medida en ambas direcciones.

Siempre se puede inventar una nueva pregunta, que sea clara y concisa, y realizar su respuesta radioestésica.

Después de cada medición hay que hacer un reset o limpieza mental antes de empezar con la siguiente pregunta.

Después de varias preguntas y respuestas, podremos descubrir alguna información relevante y a partir de ahí, trabajar la salud con consciencia. O sea hay que analizar los datos obtenidos y sacar conclusiones. Si en dónde más flojo esta de energía es en el campo mental, tendremos que focalizar, poner nuestra intención y trabajo terapéutico en el campo mental. Aqui en esta web encontrarás muchas posibilidades de descubrir técnicas terapéuticas y espirituales que las puedes prácticar tu sólo. Una de las mejores técnicas terapéuticas es la trasmisión de energía mediante la concentración, meditación, imposición de manos, etc.

 

El cuerpo espiritual

            El cuerpo espiritual, a menudo denominado también cuerpo causal, es el que mayor frecuencia de vibración posee de todos los cuerpos energéticos. En personas que aún son demasiado inconscientes en el plano espiritual se extiende conjuntamente con su aura sólo un metro aproximadamente alrededor del cuerpo físico. Por contra, el cuerpo y el aura espirituales de personas totalmente despiertas pueden irradiar hasta varios kilómetros de distancia, con lo cual la forma ovalada original se transforma en un circulo regular.
            Si has tenido alguna vez la oportunidad de estar en presencia de un maestro iluminado, tal vez habrás observado que la atmósfera cambiaba repentinamente cuando te alejabas algunos kilómetros de él. La experiencia de la luz, de la plenitud y del amor que puede llenarte en la cercanía de un maestro pierde su intensidad tan pronto como sales del área de su aura.
            El cuerpo espiritual y su aura irradian en los colores más suaves, que al mismo tiempo poseen una fuerza de iluminación indescriptiblemente profunda. Del plano espiritual del ser fluye incansablemente la máxima y más radiante energía hacia el cuerpo espiritual. A medida que esta energía va transformándose en frecuencias menores, inunda también el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo etérico. Aumenta las vibraciones de estos cuerpos, de forma que en su ámbito de acción correspondiente pueden encontrar su máxima forma de expresión. Hasta qué punto podamos percibir conscientemente, absorber y aprovechar esta energía depende del desarrollo de los chakras.
            A través del cuerpo espiritual experimentamos la unidad interior con toda la vida. Nos une con el ser puro y divino, con la razón original omnipresente de la que han surgido y continúan surgiendo todas las manifestaciones en la creación. Desde este plano tenemos un acceso interior a todo cuanto existe en la creación.
            El cuerpo espiritual es esa parte divina que hay en nosotros que es inmortal y que perdura a toda la evolución, mientras los demás cuerpos no materiales se disuelven paulatinamente a medida que el hombre va desarrollándose a través de los niveles de conciencia que exige una existencia en el plano terrenal, en el plano astral y en el plano mental.
            Sólo a través del cuerpo espiritual es posible conocer la fuente y el destino de nuestra existencia y comprender el auténtico sentido de nuestra vida. Cuando nos abrimos a sus vibraciones nuestra vida cobra una calidad completamente nueva. En todas nuestras acciones somos llevados por nuestro yo superior, y nuestra vida manifiesta la sabiduría, la fuerza, la bendición y el amor universal, que representan las cualidades naturales del aspecto supremo de nuestro yo.

 

 

 

 

Chakra

Cantidad de energía actual

Nivel de estabilidad o solidez Hace 5 años Hace 10 años Hace 15 años
           
Chakra de base 1º
9
9
7
5
5
           
           
Chakra segundo 2º
12
8
6
6
6
Chakra tercero 3º
16
5
5
5
9
Chakra cuarto 4º
12
9
5
5
8
Chakra quinto 5º
9
5
5
4
8
Chakra sexto 6º
12
5
7
3
3
Chakra séptimo 7º
12
5
3
3
2
Chakra octavo 8º
6
6
2
2
2
Chakra noveno 9º