Diagnósticar la energía y la salud mediante radioestesia

 

 
 
Tienda de minerales
 
Vibración y energía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cuerpo humano es realmente una especie de estación emisora de mensajes -radiaciones de alta frecuencia­ desde cada célula, tejido y órgano. Aprendió que el péndulo podía captar o sintonizar con estas radiaciones.

 

Elije la tabla más idónea para el estudio radiestésico que puedes realizar ahora con el péndulo, o simplemente con tu intuición.

   
¿Debo de realizar este estudio?  
Qué estructura de carácter se identifica más la persona de estudio  
Estudio diagnóstico de la enfermedad  
Estudio de los cuerpo aurales  
Estudio de los chakras  
Estudio de los meridianos  
Estudio del cuerpo físico  
Estudio de las emociones  
Estudio de los patrones mentales  
Estudio de los egregores  
Estudio sobre el biómetro de Bovis  
Estudio sobre las diversas terapias 1  
Estudio sobre las diversas terapias 2  
Estudio sobre técnicas de meditación  
Estudio sobre piedras semi-preciosas  
Estudio sobre los colores  
Estudio sobre alimentos  
Estudio sobre hierbas medicinales  
Estudio sobre tés o infusiones  
Estudio sobre brotes y semillas  
Estudio sobre las vitaminas  
Estudio sobre los minerales  
Estudio sobre la homeopatía  
Estudio sobre flores de Bach  
Estudio sobre las flores de Findorn  
Estudio sobre flores de California  
Estudio sobre sprays o colonias  
Estudio sobre aceites etéricos  
Estudio sobre el Eneagrama  
Estudio sobre las Runas  
Rueda de la medicina  
Estudio sobre el I Ching  
Estudio sobre Astrología  
Estudio sobre el Tarot 1  
Estudio sobre el Tarot 2  
Estudio sobre el Tarot 3  
Estudio sobre Reencarnación  
Estudio geobiológico de la zona de vivienda  
Estudio geobiológico de la zona de trabajo  
Estudio psicológico de la enfermedad  
Estudio sobre preguntas existenciales  
     
     

Paso por paso puedes encontrar zonas en tu cuerpo físico y energético que requieran de tu sanación y atención. Después de recargar de energía la zona más necesitada, podrás descubrir otro punto que necesite mejorar la vibración. Poco a poco tú sólo puedes y debes de realizar un trabajo terapéutico interno que te llevara a un camino de mayor salud fisico-mental-emocional y un crecimiento espiritual.

 

El motivo de esta web es traer conciencia a muchos aspectos de nuestro Ser, que por motivos variados y amplios nos pasan o nos pueden pasar desapercibidos y, que en muchos casos pueden aportar una información relevante para la salud físico, mental, emocional y espiritual.

Mediante la radioestesia y los registros akásicos se puede traer mucha información valiosa, de muchos aspectos de nuestro Ser.

Se trata de ir averiguando las partes más débiles o que más necesitan atención de nuestra totalidad cuerpo-alma-espíritu. Una vez solucionado dicho punto, buscaremos el siguiente y asi sucesivamente. Con tiempo y trabajo energético conseguiremos una salud integral exelente.

Cuantas veces he visto a personas que llevan puesto en sus vidas y de forma inconsciente unos patrones de pensamiento o emoción que sin lugar a dudas le afectan en algunos casos negativamente. Cuantas veces por motivos impuestos por la sociedad, strés, competitividad, etc. y por falta de análisis o meditación del Ser humano, nos vemos envueltos en un circulo vicioso de negatividad, que dificilmente percibimos.

En esta web traeré conciencia a muchos aspectos personales de cada uno, como por ejemplo: ¿ qué nivel de energía tengo ahora? ¿ qué parte de mi Ser necesita ahora mismo más atención?, ¿cuál es mi energía en el cuerpo físico, en el emocional, astral, mental, espiritual?, ¿ qué cantidad de energía tengo en mi parte delantera, trasera, derecha, izquierda?, ¿ cuál es el nivel de autoestima?, ¿cuál es el estado de mi línea de energía hara o intencionalidad?, ¿ cúal es la salud o energía de mi estrella de nucleo? ¿cuál es mi nivel de egoismo o soberbia?, ¿cuánta cantidad de energía del miedo tengo?, etc.

El estudio energético se hace en los distintos sistemas corporales, a nivel físico y energético.

Desglosaremos al Ser humano en partes de un todo, para poder hacer el análisis lo más claro y efectivo posible.

Según mi experiencia en mi persona, cuanta más sanación realizas y limpio en tu alma-espiritu te vuelves, te conviertes en un Ser libre de patrones y condicionamientos. En este estado fluyes de manera natural y actúas mediante un saber que esta mas haya de los pensamientos normales y ordinarios. Es en este estado más intuitivo que racional, desde donde sacamos esta información que voy a esponer en esta página web. Esta información, en la mayoria de los casos para mi es muy importante y me aporta datos que me parecen muy reales y científicos. Para el neófito en esoterismo o en los campos de energía del ser humano le puede parecer algo diferente y para las personas que se piquen o se quieran protejer de esta información por que se sienten atacados (ahí en el fondo hay un defecto psicológico) o para las personas que viven en la constante crítica y juicio sobre todas las coasa ( esto es bueno, malo, etc.), para estas personas, esta información no está hecha para ellos.

De todas maneras los datos aquí expuestos y la información que se deduzca de ellos es una información subjetiva, simplemente informativa y que debe de ser contrastada por expertos y medios más racionales y científicos.

Por otra parte la información que tú puedes sacar mediante estudios de radiestesia y los registros akásicos, en muchos casos está muy por encima de la información racional y científica que muchas personas te podrían dar. Suponiendo que consiguieras poner a tu disposición un equipo médico y multidisciplinar dispuesto a trabajar en ti, para ayudar y colaborar todo lo posible en mejorar y aumentar tu salud y energía, nunca será tan potente, directo, claro y auténtico, como un buen terapéuta radioestésico y tú. Un terapéuta radioestesista va a lugares o espacios de tu ser cuerpo-alma-espíritu que ni el mejor científico, médico puede llegar. La ciencia es muy buena para solucionar cosas palpables y medibles, sin embargo la salud integral del Ser humano, tiene hoy en dia muchas teclas muy dificiles de medir y cuantificar. Sin embargo un radioestesista puede extraer información de muchos aspectos del Ser humano, dificilmente cuantificables por la ciencia actual.

Por ejemplo si tú o una persona no respira bien, y su salud integral se está viendo afectada por este motivo, un médico, como no le vengas con un problema claro y concreto, no te hará ni caso. Cuando sus mediciones sobre este problema respiratorio sean extremas y claras y por tanto medible por aparatos, seguramente se busque una solución, pero mientras tanto has pasado 5, 10 ó más años, tu nivel de energía a bajado del 9ó 10 al 3ó 4 Bowis.

De momento tendrás tú que percibirlo y tenerlo claro e insistir al médico sobre este problema. Uno mismo es muy dificil de percibir y darse cuenta de muchas cosas, a no ser que saque la información de los registros akásicos mediante la radioestesia o algo similar. Seguimos con el caso anterior, tus problemas respiratorios de manera sutil te repercuten en tu vida laboral, sentimental y personal, con total seguridad, si que uno lo perciba. Debido a ese sutil problema respiratorio, tus emociones y sentimientos en muchos casos se ven bloqueados y afectan bastante a tu vida en general. pero uno dificilmente se da cuenta o es consciente de dicha realidad. El músculo del diafragma se va deprimiendo y con ello la energía del tercer chakra o plexo solar. Aqui en este chakra se ubica un poder muy fuerte y especial para conseguir tus propósitos, metas o trabajos. Dicha persona (con problemas respiratorios) no funciona bien en su vida, los problemas personales, sentimentales y laborales son cada vez más dificiles de superar. La depresión está cerca, los médicos dificilmente percibirán el centro del problema principal, le darán muchas pastillas, que a lo mejor estropean el estómago u otras partes del cuerpo.

Seguramente esta persona con problemas respiratorios, tenía un problema físico en su tabique nasal que no percibieron los médicos, hasta el final. O el problema principal se trataba de un golpe en una pierna o cadera que ha deprimido unas cadenas musculares y que a la vez a afectado al músculo del diafrágma. O podría ser unos problemas psicológicos y traumas de infancia los que han reprimido la energía de la persona, sus emociones bloqueadas, si querer sentir la vida y por tanto con la respiración bloqueada por circunstancias psicológicas. Podría se un quiste de energía, egregor astral, que lleva pegado dicha persona por años y le consume o chupa toda su energía vital y por tanto reprime y bloquea la respiración. Y así podemos poner muchos ejemplos que nos clarifican que es mucho mejor seguir unas directrices de sacar la información sobre nuestra salud y de todo lo que queramos de los registros akásicos mediante la radioestesia.

Con una dirección clara de querer ser mejor o estar mejor de salud y algún estudio de radioestesia sobre nosotros, podemos sacar unas conclusiones muy interesantes.

Se trata de afinar nuestra nuestra salud integral, cuerpo-alma y espíritu y nuestra vida, como si de un piano se tratara. Primero tendremos que afinar la nota que más desafina y luego con la siguiente, hasta que percibamos una melodia perfecta.

Yo propongo usar y estudiar la información que está en los registros akásicos y realizar un trabajo interior y personal para que todos nosotros mejoremos nuestra salud integral, cuerpo-alma-espíritu.

 

Todo es vibración; la Luz, los colores, la materia.


Las células del cuerpo humano ( según la Ciencia) vibran entre las frecuencias de 50hz. y los 15.000hz.
Las ondas electromagnéticas que nos vienen desde los cuerpos celestes, estas lo hacen en distintas longitudes de ondas y frecuencias. Así mismo, lo hace el espectro de la Luz visible al ojo humano y la invisible. Cuando un cuerpo detiene una determinada longitud de ondas, se da un color determinado, las demás longitudes de ondas atraviesan ese cuerpo y no se reflejan los demás colores.
La Geobiología estudia la influencia de la Tierra, de un lugar preciso de la misma, sobre los seres vivos: plantas, animales y seres humanos. Nuestra Tierra se halla sometida a radiaciones cósmicas y extragalácticas. No absorbe solamente los rayos luminosos e infrarrojos, sino que sufre también una especie de bombardeo de microondas, cuyo origen se sitúa más allá de la Vía Láctea.
Esas longitudes de ondas pueden alterar o mantener en óptimas condiciones nuestros órganos y por añadidura, nuestro cuerpo físico y también los demás.
Hay elementos en la Naturaleza que son como condensadores o almacenadores de esas longitudes de ondas que es una forma de energía, esto lo vienen haciendo desde hace millones de años, luego pueden emitirlas, esto lo encontramos palpablemente en los minerales y cristales.
En estos, nos encontramos al menos con dos tipos de longitudes de ondas, la propia del color que tiene a simple vista y otra en el espectro de la luz que no capta el ser humano, pero puede estar emitiendo por almacenamiento o por canalización.
Si la Ciencia ha conseguido medir la longitud de onda de la célula, por añadidura, el órgano que se compone de células determinadas, también debe tener una longitud de onda propia como órgano; lo mismo sería aplicable a los seres vivos.
Al cuerpo humano (por traslación) le debe de ocurrir lo mismo. Tiene que dar una resultante determinada dependiendo de las vibraciones celulares, de los órganos y otros.
Entonces, si se descubre que longitud de onda es la óptima para cada cuerpo o vehículo del Ser humano, esta sería medible, cuando esta degenerase perdiendo su propia longitud de onda, sometiéndola a las vibraciones de referencia o patrón de salud, la volveríamos a su estado natural y saludable.
Según la nueva disciplina Científica, la Geobiología; todo cuerpo en el planeta emite vibraciones (frecuencias y/o longitudes de ondas), se han medido corrientes de aguas subterráneas influyendo en un punto de cruce de la red de Hartman, y han dado la medida de 2.000 Angstrom de longitud de onda. También se han medido distintos lugares telúricos y diferentes construcciones humanas donde se han obtenido diversas medidas donde se han encontrado con 11.000 Angs.,13.000 Angs., 18.000 Angs.
En metereología, veinticuatro horas antes de una bajada de presión atmosférica, se observa en el nudo de la red telúrica de Hartman un aumento del 100% en los rayos Gamma (estos nudos emiten unas vibraciones con longitudes de ondas de 2.000 Angstrom o unidades de Bovis, este es un punto de los llamados geopatógenos por la Geobiología. Hay un dicho en Geobiología que reza así " Dime donde vives y te diré lo que padeces". Los expertos en esta ciencia han corroborado la estrecha relación entre las diferentes energías y microvibraciones presentes en la vivienda o lugar de larga permanencia y las múltiples enfermedades o padecimientos que pueden aquejarnos.
Como los minerales, las plantas y los animales, los seres humanos estamos inmersos en un mar de radiaciones que nos bañan constantemente y de cuya energía dependen nuestro equilibrio y nuestra salud física, mental ...
Los investigadores franceses Bovis y Simoneton han puesto a punto una regla graduada conocida como biómetro de Bovis, con la ayuda de una péndulo y sabiéndolo usar (pues tiene su técnica), nos indica la vibración energética o longitud de onda que emite un lugar o de un cuerpo.
Se establece una medida media y óptima para la salud del ser humano entre 6.000 y 7.000 unidades de Bovis o Angstrom.
Cuando estamos en un lugar que tiene y por lo tanto irradia unas vibraciones superiores a las 7.000, nos aporta energías y ayuda a recuperar nuestro equilibrio vibracional y por lo tanto energético, si es que estábamos por debajo del necesario para mantener nuestra salud. Permanecer por mucho tiempo en un lugar que vibre por debajo de las 6.000 unidades de Bovis, esto irá descendiendo nuestras vibraciones y acabaremos perdiendo nuestra resonancia magnética , esto nos predispondrá a padecer alguna patología.
En un estudio realizado por Simoneton se establece que cada enfermedad y cada agente patógeno concreto se desarrolla en un medio vibratorio específico ( el bacilo de Koch, responsable de la tuberculosis lo hace alrededor de las 5.500 unidades de Bovis; los cánceres en vibraciones próximas a las 4.000, etc.).
Visto lo anterior, cuando una persona está vibrando por debajo de 6.500 unidades, para equilibrarla y sacarla del estado patológico, es un buen remedio someterla por un tiempo determinado a altas vibraciones controladas hasta que vuelva su cuerpo a las vibraciones patrón de salud.
NIVELES VIBRACIONALES:
1º.- El físico, que va desde el 0 a 10.000 Angstrom o unidades de Bovis. Mide la intensidad o
mejor dicho la longitud de onda que irradia y/o está vibrando el lugar, las cosas y personas.
A partir de 6.500 para arriba tiene un efecto benéfico en el cuerpo humano, de 6.500
para abajo tiene un efecto negativo.
2º.- De 11.000 a 13.000 unidades, estamos penetrando en el campo vibracional del llamado
cuerpo etéreo o vehículo de energía.
3º.- Va de 13.500 a 18.000 unidades, penetra sutilmente en el dominio espiritual.
Dentro del nivel 1º (de 0 a 10.000) un lugar medianamente equilibrado desde el punto de vista de intensidad o vibraciones, sin perturbaciones, sin ningún aporte de energía y por lo tanto neutro, sería aquel que emitiera a 6.500 unidades.
Por debajo de las 6.500, el lugar se encuentra debilitado y puede resultar nocivo para los seres humanos, la mayoría de los animales y plantas. Sobre un cruce de Hartman ya hemos dicho que se mide unas 2.000 unidades y que son patógenas. A partir de las 7.500 unidades estamos en buenos lugares.
Un ser humano que esté en plena vitalidad estará entre las 7.000 a 8.000. Una persona enferma da por debajo de las 5.000. Con 3.000 a 2.000 se estará muy enfermo. Cuando se está a punto de morir se está emitiendo unas 1.000 unidades.
En este primer nivel, el instrumento indica: para un lugar, la actividad Cosmotelúrica; para el hombre señala la energía de su cuerpo, soporte de los otros vehículos, etéreos y espiritual.
Dentro del nivel 2º (de 11.000 a 13.500) es la cualidad del cuerpo etérico o de la energía. Es la envoltura invisible del cuerpo humano que no se ve a simple vista, aunque hay personas que aseguran verla. Es lo que fotografía la cámara Kirlian, la cual hace visible mediante colores y van desde el rojo al violeta o viceversa. Hay distintos tipos de cámaras y cada una fotografía este campo de ondas electromagnéticas de distintas maneras, pero actualmente siempre se hace en colores.
Además de esto, existe el cuerpo etéreo, este tiene una emanación blanca que se extiende unos tres centrímetros alrededor del cuerpo. Este es el que se denomina "Campo morfológico estructural de la Forma". Estos campos vibracionales se ven alterados por los estados emocionales, mentales y espirituales del individuo.
En esta envoltura está la vitalidad y la energía necesaria que alimenta al cuerpo físico (posiblemente es aquí donde se da la interacción o paso de la energía etérica - de momento desconocida - a las mitocondrias, que son las que alimentan energéticamente a las células.
Se dice también que la fuerza vital, cuando está óptimamente centralizada en los Chakras, o centros de conciencia de cada vehículo, estos hacen una trasferencia energética que alimenta al cuerpo físico.
Desde estos postulados, es fácil comprender que pueden existir sanaciones por permanecer en lugares donde las emanaciones telúricas son de muy altas vibraciones, que con su longitud de onda por encima de las 6.500 unidades, reactiven las mermadas en las personas con patología.
También esto puede suceder con personas que emitan estas altas vibraciones a través de sus manos o de su presencia.
Al restablecer las anomalías vibracionales generadas por distintas causas sobre estos cuerpos o campos vibracionales, este restablecimiento actuará por proyección, sintonía o resonancia sobre el desorden físico del cuerpo denso, que obedecerá como un robot.
Dentro del nivel 3º (de 13.500 a 18.000 ) se sigue el mismo principio de medida. No obstante, esta tercera dimensión permite una comprensión más global del impacto de un lugar cumbre y de su influencia sobre el ser humano. Aquí puede haber una influencia de vibraciones Cósmicas y Espirituales.
Estos altos estados vibracionales modifican el potencial eléctrico y magnético de nuestras células sanguíneas y de todas las demás.
Según estudios científicos, se sabe que las células sanas tienen una diferencia de potencial entre el núcleo y la membrana entre - 70 y -90 mv. Cuando esta diferencia de potencial llega a ser menor de -26mv. Muere; antes enferma.
También nos encontramos que según el Ingeniero Henri Copin ( del servicio de transmisiones militar de Francia) habla de la posible existencias de ondas estacionarias en las células vivas, él supone que toda célula viva es un resonador (circuito resonante) de microondas y explica el mecanismo de excitación de la cavidad celular por hallarse rodeada de paredes constituidas por material dieléctrico o semi conductor.
UNO DE LOS RECONOCIMENTOS CIENTÍFICOS MÁS REVOLUCIONARIO HA SIDO EL ESTABLECER QUE LA NATURALEZA HA CONSTITUIDO DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN TODOS LOS ORGANISMOS. EL FLUJO DE ELECTRONES EN LAS CORRIENTES ELECTRÓNICAS QUE CIRCULAN A LO LARGO DE NUESTRAS CADENAS DE TRANSPORTES, SON LA ESENCIA DE LA VIDA. LA ENERGÍA ES VIDA, LA VIDA ES ENERGÍA.

 


También se dice que las radiaciones de microondas de las glándulas endocrinas pone de manifiesto que se penetra así en el campo psicosomático. Su característica consiste en una aceleración considerable de la actividad del Timo, que ejerce a su vez una influencia sobre el estado del ser o estado de ánimo de la persona.
Visto y estudiado todo esto, empezamos una andadura en la que queríamos emprender lo que se viene llamando el método Científico (seguimos en el). Son estos cuatro procesos fundamentales:
.- Observación del fenómeno en la Naturaleza.
.- Interpretación de los datos (por distintos procesos).
.- Explicación de los hechos ( por distintas disciplinas).
.- Creación del fenómeno y a voluntad en el laboratorio.
A CONTINUACIÓN Y EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS, PASAMOS A EXPONER UNOS DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADO Y PUBLICADO. Se están realizando otros, que en su día se publicaran.
EL DESPERTAR DE LA GRAN PIRÁMIDE
Esto es lo que se leía en la portada de la revista de AÑO CERO ( año X/ nº 12-0300-113)12-1.999.
¿Estábamos nosotros contribuyendo a ello sin saberlo?
Todavía nos preguntamos ¿tenemos que contribuir a ello?
¿Porqué nosotros? Porque durante el mes de Junio de 1.999 (los hermanos Gil Sánchez) habíamos creado y puesto en práctica una nueva forma de pirámide, le habíamos introducido algunas modificaciones a lo que se conocía hasta ahora como figura o cuerpo geométrico de la Pirámide.
Las modificaciones que introdujimos fueron las siguientes:
A.- Colocarle un captador o "antena" en la cúspide a forma de piramidón.
B.- Aislarla del suelo, las demás tocan el suelo.
C.- Tener unas medidas diferentes a la de Keops.
D.- Aconsejar que esta Pirámide es sólo para seres humanos.
El colocarle en la cúspide un receptor, captador o "antena" de unas características determinadas, es porque recibe unas formas de ondas y las almacena en el interior de la Pirámide, para que esta energía se almacene y no desaparezca tenemos que aislar las varillas metálicas que componen la estructura para evitar así su descarga a tierra. También modificamos la relación y proporción de las medidas clásicas de la Pirámide de Keops. Nuestras medidas son 1,50m. x 1,50m. de base x 1,50m. de altura ( desde la cúspide a la base).
Dentro de estas medidas se puede introducir una persona y permanecer sentada en su interior. Una
vez fabricada la Pirámide con estas nuevas características, empezamos a experimentar, observar y estudiar lo que estaba pasando.
Creemos que esto es así pues, la pirámide como cuerpo geométrico estático actúa como condensador, y el captador por su configuración en el que aparece la geometría dinámica, en su comportamiento es semejante al de un conductor o solenoide, ambos harían los efectos de un circuito resonante y permitiría el paso de una forma de onda, que correspondería a una frecuencia y longitud determinada, está por probar si modificando algunos de estos dos elementos alteramos las frecuencias recibidas.
Hacemos una observación y es que la distancia de la Tierra al Sol dicen los libros que es de 150 millones de kilómetros, las medidas de la ACUPIRÁMIDE es una fracción infinitesimal de esta distancia. Nos preguntamos ¿tiene alguna relación las pirámides de Egipto con el Sol ? el Amón Ra de ellos y ¿nuestras medidas? ¿captan alguna longitud de onda por ser una fracción infinitesimal de esa distancia?.
Empezamos una andadura en la que queríamos emprender lo que se viene llamando Método Científico (seguimos en el). Son tres procesos fundamentales:
.- Observación del fenómeno en la Naturaleza (y su naturaleza).
.- Interpretación de los datos ( por diversos procesos).
.- Explicación de los hechos ( por distintas disciplinas).
Hemos observado y experimentado que en algunos lugares de la Tierra hay zonas en las que nos encontramos especialmente relajados, y obtenemos algunos beneficios, esto lo atribuyen los especialistas en Geobiología a las frecuencias vibracionales del lugar, a más altas "vibraciones" mejor rendimiento en el ser humano. Hemos provocado intencionadamente y conseguido elevar el nivel de estas vibraciones dentro de la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA independientemente de la hora y del lugar donde se coloque, se han hecho distintas medidas mediante la disciplina de la Radiestesia, con la escala de Bovis sin el captador puesto se han medido 6,5 Kcs. Con el captador puesto, se han medido más de 13 Kcs. Colocando un hilo conductor de cobre de sección de 2x 0,75mm2 uniendo la punta del captador y poniéndolo a tierra, desaparecen las frecuencias medidas anteriormente de 13 y 6,5 Kcs. Debido al cortocircuito realizado.
Nos pusimos en contacto con otros especialistas y empresas que utilizan otros tipos de aparatos, para detectar y registrar las alteraciones producidas por estas frecuencias y sus beneficios en el ser humano para lo cual vienen usando distintos tipos de cámaras Kirlian para que nos estudiaran y documentaran lo que estaba pasando.
El primer contacto fue con Ecocentro y su Director D. Manuel Guinot, le propusimos de hacer una foto Kirlian con una persona dentro de la pirámide, nos comentó que no se podía hacer, pues la cámara no se podía desplazar de donde estaba, nos propuso de que, a la persona que se la fuera a hacer, primero él le haría la foto, luego esta persona entrara en la pirámide los diez minutos de permanencia y al terminar este tiempo, él le volvería a hacer otra fotografía y así se podía comparar la diferencia energética o aurica entre el antes y el después, así se hizo.

El segundo estudio realizado fue más profundo y lo realizó D. Fernando Sánchez Quintana. Representante de Kirlionics Technology Internacional para los países de habla hispana, pasamos a describirlo:
ESTUDIO DEL EFECTO DE LA
ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA
POR EL MÉTODO DE
BIOELECTROGRAFÍA COMPUTERIZADA.
Fernando Sánchez Quintana.
Kirlionics Technology International.
Antecedentes:
Desde antiguo es conocido el efecto energético de la forma geométrica piramidal en los seres vivos. Poderosas civilizaciones como la Egipcia, la Azteca y la Maya erigieron grandes edificios basándose en esta geometría. En este siglo las propiedades de la forma piramidal han sido estudiadas por investigadores de muchos países desde diferentes puntos de vista. Dos de los efectos más conocidos son los de la momificación de la materia orgánica depositada en el interior de pirámides y el afilado de cuchillas metálicas depositadas en las mismas. Esto sugiere que la pirámide condensa un determinado campo electromagnético asociado a la tierra y también un no definido tipo de energía procedente del espacio probablemente relacionada con lo que en la cultura china denominan el Chi, o en la hindú el Prana.
En la actualidad existen clínicas e instituciones que trabajan con la energía piramidal como método para curar enfermedades como el cáncer. Una de ellas es el INSTITUTE FOR HUMAN INPROVEMENT, de Texas, U.S.A.
Metodología del presente estudio.
La presente investigación, es realizada estudiando el efecto de un tipo de pirámide en el campo bioeléctrico, o aura del ser humano.



Experiencia con carga eléctrica:
La experiencia de descarga eléctrica que le sucedió al científico Werner von Siemens, el que fuera creador de la compañia alemana que lleva su nombre.
En 1.859, estaba instalando un tendido telegráfico por Egipto, se le ocurrió subir a la cima de una pirámide como proeza. Tras los apuros y escollos a vencer (uno de ellos fue que se leventó una nube de arena y medio le cegó) llegó a la cima de la pirámide.
Una vez instalado en la cúspide y creyendo que había realizado una hazaña, se le ocurrió levantar un brazo con la mano extendida (¿un dedo también?) en señal de triunfo o victoria. Al instante, sintió un fuerte cosquilleo que le recorrió su dedo, su mano, su brazo, y todo su cuerpo, suponemos que se descargó por los pies.
Dicen que al mismo tiempo escuchó un chasquido. El fenómeno lo comparó con una sacudida eléctrica a la que estaba acostumbrado por su profesión y trabajo práctico, esto le llamó la atención y decidió repetirlo controladamente.
Por sus conocimientos sabía del efecto llamado "la botella de Leyden". Localizó una botella de vino provista de un cuello de metal, la envolvió en papel mojado. Subió de nuevo a la cima de la pirámide y colocó la botella por encima de su cabeza.

Al instante de realizar esto comprobó que la botella se cargaba de electricidad estática. Luego, con precaución hizo que saltara una chispas al tocarla ( la carga era de electricidad ¿estática? o lo parecía).
Experiencia de conservar y disecar:
Esto fue lo que le observó el herrero francés Antoine Bovis (era un gran aficionado a la radiestesia). En un viaje que realizó a Egipto en la primera mitad del siglo XX y visitando la Gran Pirámide, se encontró que al transitar por las galerías o pasillos, en estos habían restos de animales muertos, ratones, gatos y otros, todos ellos descompuestos, esto hacía que existiera un mal olor en estos pasillos. Al llegar a la Cámara del Rey de la Gran Pirámide pudo observar que en algunas de sus proximidades y dentro de ella se encontraban cadáveres de animales como los que había visto por los pasillos, pero estos de ahora presentaban un estado de momificación y no olían .
Como Bovis quedó impresionado, pretendió descubrir la causa de este misterio. Cuantas otras personas pasaron por allí y a ninguna se le ocurrió realizar el experimento, le tocó a él.
Una vez vuelto de su viaje y encontrándose en su casa, en Niza, su ciudad natal, encargó a un carpintero que le hiciera una pirámide a escala con relación a las medidas de la Gran Pirámide.
Cuando la tuvo en su casa la colocó en el jardín, la orientó dirección Norte- Sur, colocó dentro un gato muerto. Pasado siete días fue a ver que había ocurrido, se encontró que el gato estaba momificado, no olía mal y parecía deshidratado. Como buen investigador aunque fuera aficionado, realizó otros experimentos con otros y distintos animales, además de con carne, huevos y otros.
En todos los casos sucedía lo mismo, no existía descomposición de la materia ya que estos cuerpos y alimentos se secaban hasta quedar momificados.
Experiencia con cuchillas de acero:
Como en esa época se publicaron los trabajos que estaba realizando Bovis, a un ciudadano checo, llamado Karl Drbal le parecía que esto no era posible ni serio, empezó a trabajar con la pirámide con el fin de desprestigiar al francés Bovis, lo que le pasó es que vio que esto ocurría de verdad con los alimentos y las flores que él ponía en la pirámide que había construido. También probó a colocar una cuchilla de afeitar para ver que pasaba (cuentan que esto fue que intentó gastarle una broma a un amigo) y se encontró que la cuchilla usada recuperaba su corte, estas cuchillas se pudieron utilizar más de 200 veces. Dado esta faceta para el acero, quiso patentarla en su país y le costó unos diez años en conseguirlo. Karl Drbal llega a decir que su cavidad es resonante debido a microondas cósmicas originarias del Sol principalmente, y con ayuda convergente del campo magnético de la Tierra es por lo que se da el fenómeno de los aceros, es por regeneración microcristalina del filo de la cuchilla.
Experiencias de Max Toth con las pirámides:
Este norteamericano de origen húngaro compró a Drbal la patente para su distribución mundial y obtuvo un gran éxito. Pero fue más allá y siguió experimentando, pues estaba convencido que la pirámide podría ayudar a las personas a mantener un nivel positivo de energías, además de obtener otras muchas ventajas. Comenta del poder regenarador de la energía de la pirámide sobre las energías espirituales del ser humano.
Experiencias de Linda Goodman:
Ella, con los conocimientos obtenidos de sus experiencias, afirma que desde la cúspide de las pequeñas pirámides se emiten unos rayos de energía.
Experiencia de la compañía aérea "Swiss Air":
En uno de sus vuelos, cuando un avión sobrevolaba por encima de la Gran Pirámide de Egipto, observaron que este avión perdía el control, porque los mandos y controles no obedecían como venía siendo normal. Los pilotos no pudieron explicar la causa ecepto de que por encima de la pirámide había algo que perturbaba los controles. A partir de ese momento se ordenó no volar sobre la Gran Pirámide y se cambió la ruta.
Otros comentarios de nuestro tiempo:
L. Turenne, ingeniero y profesor de radio dice: Todas las formas piramidales combinan una serie de frecuencias distintas, que actúan como emisores de energía cósmica. Nosotros añadimos que además de emisores son también receptores, en páginas anteriores explicamos por que se puede dar esto.
El Ingeniero Henry Copin ( del servicio de transmisiones militar de Francia ) habla de la posible existencia de ondas estacionarias en las células vivas, El supone que toda célula viva es un resonador de microondas y explica el mecanismo de excitación de la cavidad celular por hallarse rodeada de paredes constituidas por material dieléctrico o semi conductor.
Unos de los reconocimientos científicos más revolucionario ha sido el establecer que la Naturaleza ha constituido dispositivos electrónicos en todos los organismos. El flujo de electrones en las corrientes electrónicas que circulan a lo largo de nuestras cadenas de transportes, son la esencia de la vida. La energía es vida, la vida es energía.
No hay que olvidar que entre el núcleo de una célula y su membrana, existe una diferencia de potencial eléctrico, tampoco, que las mitocondrias son pequeñas centrales eléctricas y que existen las corrientes ATP.
Artículo enviado por Mario Gil

 

 

Registros akásicos

¿Qué puedes obtener a través de los Registros Akáshicos?
El Registro Akáshico es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios, hoy disponible para la Humanidad.
El mismo se encuentra en custodia de los seres de luz que se llaman Kumaras (Guardián), son los Guardianes del Registro Akáshico. El vórtice de energía terrestre que los contacta está en Shambala, en el Tibet.
En Argentina el punto de energía de contacto con Él, está en Los Terrones, Capilla del Monte (Erks).

El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misiÓn que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo.

¿Por qué sin pasar por la muerte?
Porque nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones) antes de nacer o al irnos de este plano en el proceso llamado muerte. Entonces, el tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y recibir un regalo muy especial.


¿Cuál es este regalo?
La sanacion akáshica y la dispensación del karma. Es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanar el karma y apoyar a este ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc.
Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma (Yo Crístico) del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, dándole al ser la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo.
Los Maestros aceptan preguntas de todo tipo, dentro del respeto, de la alta herramienta espiritual con la que me estoy conectando. Porque entienden que problemas materiales aquejan al alma, y le quitarían luz.

La modalidad de la lectura es pregunta-respuesta.
El terapeuta está entrenado, ya que ha recibido una sintonización espiritual que lo conecta como canal del Registro Akáshico. Accede a través de una oración llave, y puede ver, escuchar, recibir mentalmente, sentir, etc., la respuesta que los Maestros le dan a la persona que está consultando, según la pregunta que ha hecho.
Se trabaja con mantras sagrados, mandalas, meditaciones, etc.
Es una técnica que se puede aprender, dándole la posibilidad al nuevo canal de ser un embajador humilde y dulce del Registro Akáshico sobre la Tierra, con lo que esto significa:

Aprendo a leer mi propio registro y los registros de otras personas.

Darle la oportunidad única a los seres humanos, de recordar quiénes son, quiénes han sido, para qué están y hacia dónde van.

Los Maestros del Registro nos informan de: cuál es mi misión, cuál es mi origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son mis guías espirituales, cuáles han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los ¿por qué? que tenga que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc.
Esta técnica es un método terapéutico muy especial.


Ejercicio práctico: Cerrar los ojos y conectarse con el corazón lleno de luz blanca, y ver en él un jazmín blanco con gotas de rocío. A medida que entra y sale el aire por la nariz, veo como el jazmín crece y me envuelve. Esto empezará a conectarte con el registro akÁshico.

Ejercicio bajado del Registro Akáshico, para sanar el rencor y los bloqueos:
Escribir los nombres de las personas con los que he tenido problemas, o que han tenido problemas conmigo y, diariamente, repito ese nombre y digo (por ejemplo): "Juan Pérez es bendito..." o "Susana Pérez es bendita..." y repito esta frase 7 veces seguidas en el dia, durante 33 días.
Es mucho más lo que el Registro Akáshico tiene para decirte a ti. Te maravillarás de los resultados, no me creas, haz tu experiencia.

Han habido casos sensacionales de sanación: una joven tenía problemas con su hermana y preguntó de dónde venía esta relación, le dijeron de otra encarnación, donde la hermana de quien estaba preguntando en la inquisición, la había juzgado.
Luego preguntó cómo sanarlo y le dijeron que dialogara con ella y que ellos la iban a ayudar, así fue: hoy en día estas hermanas están muy unidas en el Espíritu de la Luz.
Como estos ejemplos hay muchos.