Crecimiento personal en Madrid
Terapeutas y terapias
Vibración y energía
Tu mundo de energia
Se consciente
Mejora tu nivel bioelectromagnético
Consulta craneosacral
Sesión craneosacral
¿Qué es la terapia craneosacral?
Técnicas
Tratamiento
Beneficios
Biodinámica
Videos Masaje fascial
Movimiento respiratorio primario
El esfenoides
Articulación esfenobasilar
Lesión esfenobasilar
Huesos craneales
Dura madre craneal
Sistema nervioso central
Pituitaria y pineal
La médula espinal
S.N. y craneosacral
La espalda y las emociones
Los diafragmas
El sacro y la pelvis
El pie
La mandíbula o ATM
Paladar duro y blando
Las fascias
Anatomia cuerpo humano
La cabeza humana
Los ojos
Las cadenas musculares
Dirección de las fibras
Segmento facilitado
Fulcros inerciales
Liberación somatoemocional
Procesar tus miedos
Pensamientos
El cuerpo dolor
Emociones
Autoestima
La mente humana
El Ser conciente
La consciencia corporal
El campo energético humano
Los chakras
El quiste energético
La sanación
La inteligencia del cuerpo
La escucha y percepción
La relacion entre la psicología y craneosacral
Una visión personal
La salud del terapeuta
Energía positiva
Bioenergía
Relajación
Estrés
Meditación
Respiración pulmonar
La polaridad
¿Dónde acudir?
Diagnóstico a distancia
Trabajo energético
Tu niño interior
Mensajes para el Alma
Afirmaciones Yo Soy
Embarazo y nacimiento
Evolución humana
Defectos psicológicos
La osteopatía
Reeducación postural
Vidas ejemplares
Buenos consejos
Videos cerebro
Videos craneosacral
Fotos craneosacral
Misterios
Grandes maravillas
Frases y dichos
Resumen
Cursos
Varios1
 

ENLACES

ESPECIALES

 
Tao equilibrio energético
Puntos de osteopatia
Anatomía musculoesquelética
El sexto sentido
Salud y enfermedad
Otras terapias
Las amalgamas
Las cicatrices
Las vacuna
Las vacunas 2
Las vacunas 3
Libros
Audios
Videos
Enlaces
MUNDO DE LAS TERAPIAS
 
NUEVO TAROT
 
POWERT POINT

Quiste energético 12

     

 

Menu campo energía Quiste energético 2 Quiste energético 3 Quiste energético 4 Quiste energético 5 Quiste energético 6
Quiste energético 7 Quiste energético 8 Quiste energético 9 Quiste energético 10 Quiste energético 11 Quiste energético 12

 

Documento sobre implantes (I).

Recopilación de escritos recibidos al respecto, compartidos por compañeros del grupo. Dado su interés, los hemos recogido en un solo documento que os ofrecemos.

Indice:

Silvia Lara Técnicas de Protección - El Retorno de la Luz

Manuel Cerezo Meditación sanadora

Victor Manuel Liberación de implantes.


PROTECTION TECNIQUES

EL RETORNO DE LA LUZ

TÉCNICAS DE PROTECCIÓN

©Green Willow Publications

Traducción: María E. Rondon

Edición: Anita Manasse - estrellam@sion.com

Entendemos que esta sección puede sonar francamente como paranoia para algunos lectores. Nosotros solamente podemos decir que si ustedes han experimentado un ataque psíquico, no necesitarán una explicación más allá de la importancia de la protección espiritual.

Desde el advenimiento de la Energía Omniversal en el otoño de 2003 y el resultante desplazamiento de muchos seres oscuros, la materia sobre la protección psíquica se ha convertido en algo urgente para muchos trabajadores de la luz y gente sensitiva. Otro nivel de intensificación ocurrió alrededor del primero de Diciembre de 2004, cuando los Guerreros de la Luz comenzaron a trabajar sobre la Tierra. La Tierra, es uno de los doce planetas críticos, es de una gran importancia estratégica en nuestro universo, y la oscuridad está luchando una tremenda batalla de control por nuestro mundo. Armagedón está aquí y está ocurriendo en los planos internos, donde enormes conflictos están haciendo la guerra.

Desde comienzos de Diciembre hemos observado que la mayoría de los humanos quienes sostuvieron cualquier grado de luz y poder, o quienes lo han percibido, han sido una amenaza a la oscuridad de alguna forma, están siendo atacados. Nosotros sentimos que la seguridad y protección son la prioridad número uno para los trabajadores de luz hasta que la intensidad del conflicto disminuya en lo interno.

El 2 de Enero de 2005, hablamos con Heru como sigue:

Aunque las cosas son muy desoladoras aquí en la Tierra, yo tengo la impresión de que en nuestro universo como un todo, la oscuridad está retrayéndose, tal vez hasta en una derrota y se han dispersado y debilitado. Es esto correcto?

Si, excepto por algunos rincones, esta es la verdad. La Tierra es uno de los lugares donde la oscuridad está colgada más ferozmente porque es uno de los lugares más codiciados, pero por sobre todo esta es la verdad.

Nosotros creemos que la intensidad de la lucha en lo interno continuará por aproximadamente otro año, quizá un año y medio (hasta el comienzo de la mitad de 2006). Mientras cada escalada de la guerra psíquica ha ocurrido, nosotros hemos encontrado que las herramientas nos han sido dadas para protegernos.

La información que sigue a continuación en esta página tal vez pueda causar disturbios a aquellos quienes no sean guerreros fuertes en el campo de la guerra de dimensiones más altas. Si usted siente que necesita asistencia en esta área y preferiría simplemente buscar ayuda que pueda darle detalles, por favor contacte a alguno de los sanadores que están enlistados en la sección de Practicantes.

TIPOS DE ATAQUE PSÍQUICO

Hay diferentes tipos de aflicciones psíquicas que pueden ser experimentadas por los trabajadores de la luz y por otras personas sensitivas. El más simple y común puede ser el de las entidades que se adhieren. Esto significa que esa entidad parásita y negativa se pega al campo energético de una persona. Los efectos son generalmente la sensación de una energía reducida, depresión, miedo, pensamientos negativos, y perder el contacto con los guías y otros seres de alto nivel. Algunas personas pueden ver caras demoníacas o tener sueños que les despierten el miedo por esta entidad que se encuentra pegada a ellos. Los tipos de entidad pueden incluir fuerzas oscuras (dicho sea lo opuesto a los ángeles), entidades negativas (varios tipos de seres caídos), desencarnados (almas confundidas, perdidas o negativas de seres humanos que han partido) y mucho más. Generalmente estas entidades son fáciles de remover si usted encuentra a un sanador en esta área. Es también muy posible remover este tipo de entidades por usted mismo con la asistencia de los Guerreros de la Luz. Vea al final de esta sección para algunas instrucciones de cómo ayudarse usted mismo.

Un paso más allá de estas entidades, un verdadero ataque psíquico resultará frecuentemente en un daño del campo energético o chakras, quizá causando llanto o agujeros en el campo áurico. En este caso, el trabajo generalmente necesita ser hecho para asegurar que el área está clara de cualquier residuo negativo y que el campo energético ha sido reparado.

Los ataques pueden también resultar en que la persona sea implantada. Podríamos escribir capítulos sobre implantes, pero esencialmente ellos son artefactos utilizados por la oscuridad que tienen propósitos específicos y los cuales son implantados dentro de la energía del cuerpo o el campo energético de la persona implantada. Hay tipos de implantes orgánicos que son capaces de duplicarse por si mismos, es por esto que hay que tener gran cuidado en aclarar todos los aspectos de estos incluyendo los "huevos" o "esporas". Los hay mecánicos o de los del tipo de alta tecnología también, los cuales regularmente parecen metálicos. La mayoría de estos implantes pueden pegarse al campo energético con tentáculos (en el caso de los implantes orgánicos) o por cables finos (en el caso de los implantes mecánicos). Estos deben ser removidos con cuidado y precisión para no dejar ningún residuo. Los implantes tienen diferentes propósitos, todos negativos. Algunos pueden afectar o inutilizar las habilidades más altas de una persona, por ejemplo. Otros pueden ser diseñados para causar enfermedad mental o emocional.

Un tipo muy común de implante, el cual nosotros creemos que es utilizado contra una gran cantidad de trabajadores de la luz, es el patógeno-implante de halar. Este tiene variadas apariencias pero ellos todos sirven para una función similar: dibujar un cierto tipo de patógeno dentro del cuerpo, además de causar que la persona se vuelva enferma crónicamente. Probablemente el patógeno es halado hacia adentro etéricamente y este entonces atrae el patógeno físico. Un trabajador de la luz quien está sumergido a vivir en un ambiente y quien está enfermo de moho y hongos debe tener este tipo de implantes. Es común para los trabajadores de la luz tener hasta 15 implantes de patógenos. Estos no son difíciles de remover; de nuevo contacte a alguno de los sanadores de la lista. Nosotros podemos atestiguar de la efectividad de tener estos implantes removidos.

Un fenómeno conocido como "cordón" puede ser también problemático. El cordón no es un tipo de ataque psíquico, sino que ocurre cuando un humano responde con necesidad o dependencia hacia otro y se "acordona" a uno o a más chakras. Los cordones están de alguna manera drenando, pero son peligrosos solamente porque ellos pueden tener una tendencia a empujar a una persona de un espacio protegido. Los cordones son fáciles de remover por cualquier buen sanador.

PROTEGIÉNDOSE USTED MISMO

Algunos trabajadores de la luz han pasado décadas aprendiendo como trabajar en lo interno. Si usted está dentro de este grupo, sabe como llamar hacia adentro y conectarse con seres tales como maestros y ángeles y pedirles su asistencia. Usted es capaz de comunicarse con los seres de dimensiones más altas y descubrir uno o más tipos de alta percepción como la clarividencia, clariaudiencia, o clarisentiente. Usted también puede estar entrenado en prueba de músculo o dowsing (N.d.E- dowsing - pendulear o sea trabajar con el péndulo). Si usted ha caído en esta categoría entonces le felicitamos en su trabajo bien hecho, y usted no debería tener dificultad en practicar las técnicas que describimos más abajo.

Si usted no está familiarizado con el trabajo en los planos internos, le sugerimos que contacte a Shakura Rei para instrucciones de las técnicas básicas de comunicación y conexión con lo interno, y en practicar algunas técnicas simples de protección. Por favor email Shakura para más información.

GUERREROS DE LA LUZ Y GUERREROS DE DIOS

La primera orden de protección será llamar a los Guerreros de la Luz y Guerreros de Dios para que actúen como sus guardianes personales. Aquellos de ustedes quienes han estado trabajando con Heru han encontrado que los Guerreros de Dios son generalmente los más capaces. Hay un grupo de ellos conocido como los "Guerreros de Dios doblemente elevados". Estos tienen la mejor visión y la mayor habilidad de ver y de sentir la oscuridad. Para aquellos quienes sienten que ellos han estado bajo ataque, podrían querer al menos un ciento de los Guerreros de Dios para que sean guardianes de su hogar, y el mismo número de guardianes para ustedes mismos. También pueden pedir protección para ustedes y su familia.

Esta es una buena idea la de chequear con sus Guerreros de la Luz o Guerreros de Dios diariamente, o al menos un par de veces a la semana. Pídanles que les den su vigilancia en un 100 % y reiteren su petición de protección continua. Asegúrense de que todavía tienen el número de protectores que han pedido. Si sienten que han sido atacados, deben chequear para estar seguros que ustedes no han recogido ninguna entidad o implantes.

Aquí es donde pueden necesitar ayudar adicional. Nosotros hemos encontrado que los Guerreros de la Luz y los Guerreros de Dios son verdaderamente invencibles una vez que ellos han visto y localizado a los seres, implantes o lo que sea que esté causando el problema. Desafortunadamente, ellos son ven siempre todo. Los seres de la oscuridad son adeptos a encubrirse y a sus varios tipos de armas y de artefactos como los implantes. Mientras más sofisticado es un implante, más capas encubiertas tendrá. Para encontrarlos, ustedes pueden necesitar llamar a algunos guías o ayudantes, o usar su propia intuición o clarividencia. Hay también un grupo de seres llamados "Formas de Energía Omniversal de Dios". (Formas de Dios son manifestaciones directas del Creador Primero, en formas del tipo humano). Las EO Formas de Dios pueden escanearles con la Energía Omniversal para encontrar cualquier adherencia, implantes, programas, etc. Cualquier cosa que haya sido implantada dentro de ustedes por la oscuridad. Entonces ellos pueden transmitir esta información a los Guerreros de Dios o Guerreros de la Luz, quienes removerán estas cosas.

Una herramienta muy eficaz que fue creada en el 2006 es la Cámara de Remoción de Implantes. Solamente pidan a sus guías que los coloquen en estas cámaras en la noche y que lo monitoreen. Continúen haciendo esto hasta que reciban la información de que ya no hay más implantes que sacar. Esto no funciona para los realmente serios y sofisticados implantes, pero será excelente para la gran variedad que podamos tener. La Cámara puede remover más de 1000 implantes en solo una sesión!.

LOS GUARDIANES DEL CAMPO IMPENETRABLE.

Heru nos habló sobre este grupo de seres. Ustedes pueden llamarlos para colocar un campo alrededor de ustedes y/o su casa, carro, lugar de trabajo, etc. Los campos personales pueden ser del tamaño que ustedes puedan alcanzar con sus brazos extendidos.

Simplemente llamen a los Mantenedores y pídanles que construyan un campo para ustedes, del tamaño y en el lugar que ustedes deseen. Heru ha sugerido dos tipos de campos. Inicialmente utilizamos uno hecho de oro que estaba incrustado con letras de rubi, con los sagrados alfabetos de la Tierra - jeroglíficos en sánscrito, hebreo y egipcio. Cuando el ataque se vuelve más fuerte y frecuente, Heru sugirió utilizar un campo hecho de acero de titanio. Todos los campos son etéricos y ellos deben tener un número de capas con tres seres como mínimo. Heru siempre sugirió un número impar para estas capas para estos campos. Ustedes pueden también pedir a los Mantenedores que coloquen un espejo en la capa de afuera de su campo para que refleje de regreso cualquier daño que pueda venir hacia ustedes.

Estos campos no son a prueba de todo, pero ayudan. Ellos deben ser reforzados en su base regular, ya sea diariamente o varias veces a la semana. Para reforzar su campo, llame a uno de los Mantenedores y pídales que les lleve su campo al 100%. Mantengan la conexión hasta que esté hecho.


Una variante de estos campos es el Campo de Sonido Desconcertante. Si ustedes desean discutir algo en completo secreto sin que los seres de la oscuridad sean capaces de escucharles, pueden ir hacia el mundo de Heru y pedirle a los Mantenedores de los Campos Impenetrables crear un campo alrededor de la porción de sus dominios con el cual bloquearán todo el sonido. Este campo típicamente tiene de siete a nueve capaz de espacio de ancho con algo que actúa como algodón entre cada capa.

CREANDO Y MANIFESTANDO

CAPITULO VEINTE: TÉCNICAS PARA CREAR EN EL MUNDO DE HERU

La tercera meditación de Heru, "El portal de la Creación" es verdaderamente una puerta hacia otro mundo. Mientras nosotros comenzamos a experimentar con esta técnica comenzamos a darnos cuenta de la sorprendente herramienta que esta es, y el regalo que es ser capaz de tener acceso fácilmente a esa porción del vacío, el lugar desde el cual Heru crea por si mismo.

Hay muchas maneras de disfrutar y de beneficiarse del acceso del mundo de Heru. Primero, una puede ser simplemente pasar a través del portal y descansar en esa calma, en un espacio quieto. Hemos encontrado que esto es muy sanador. Segundo, si ustedes desean trabajar con un ser tal como uno de los Maestros, ustedes pueden llamar ese ser para que los acompañe en el mundo de Heru. Aquellos de nosotros quienes han estado trabajando con Heru casi siempre escogerán hacer nuestro trabajo interno en su mundo, mientras todo este esfuerzo son realzados por estar en ese lugar. La comunicación es realzada también

Últimamente, porque el vacío es el lugar de creación, el mundo de Heru es el lugar ideal desde el cual lograr cualquier tipo de manifestación directa. La mayoría de los trabajadores de la luz se esfuerzan, en una forma o en otra, afectar el físico a través del trabajo espiritual o energético. Toda energía de sanación está basada en este principio. En adición muchos de nosotros hemos intentado manifestar gran abundancia en nuestras vidas, para dibujar relaciones apropiadas para nosotros mismos, y mucho más. Porque de la densidad aquí, generalmente esta es un poco la meta emprendida. Entrar en el mundo de Heru no es una garantía instantánea de un éxito total, pero da una tremenda ventaja. Yo estuve atónito a los resultados que me ocurrieron después de hacer manifestaciones en el mundo de Heru. Por ejemplo, yo era capaz de remover virus crónicas desde uno de mis gatos y fortalecer

su sistema inmune; encontré que podía afectar el clima; y también manifesté una rápida y completa resolución a un problema severo de ruido en nuestro vecindario.

Nuestro éxito inicial en crear y manifestar llevó a una serie de preguntas sobre las técnicas para una mayor efectividad. Heru nos ha dado cantidad de información, que Shakura Rei resumió en el material que sigue. Shakura también hizo dibujos que le acompañan.

PARTE I - USANDO LAS FORMAS GEOMÉTRICAS PARA MANIFESTAR

Pentagrama: Frecuentemente utilizado para protección. Si usted desea crear un espacio profundamente protegido alrededor de usted, puede tomar la imagen mental del pentagrama con usted, parado usted dentro de el, y pida para que la protección sea creada.

Vesica Pisces: Este es el símbolo más maravilloso de todos para crear cualquier cosa nueva. Tome dos esferas y entrecrúcelas. Donde se entrecruzan y crean una forma de "llama", es allí donde usted inserta su meta, imagen o atención. O puede quedarse en el centro de esta y llamar a continuación lo que le gustaría crear. En la imagen, piense en dos esferas en vez de dos círculos planos.

Esferas y Círculos: Usadas para el todo y la unidad.

Cubo y Cuadrados: Generalmente utilizadas para manifestar en lo físico.

Pirámides de tres lados: Usadas para la sabiduría, para accesar a diferentes dimensiones y para protección.

Pirámides de cuatro lados: Para manifestar el mismo tipo de principios (aquellos que fueron mencionados con la pirámide de tres lados) en lo físico.

Pirámides de cinco lados: Heru no ha explicado por qué la utilizamos, pero sugirió esta forma para trabajar con las finanzas.

Símbolo de Infinito-la figura 8: Crea un maravilloso flujo de energía. Si ustedes fueran a colocar a dos personas dentro de la figura 8, y dejan fluir la energía a través del recorrido del número, esto se convierte en algo muy magnético. Si ustedes desean atraer alguien hacia ustedes, esta es una fuerza muy poderosa.

La Flor de la Vida: Alcanza dentro de todas las dimensiones y todos los tiempos.

PARTE II-COMO CREAR EN EL MUNDO DE HERU

Para crear, visualice una de las formas y coloque su meta dentro de esta. Si usted no está seguro de qué forma utilizar, usted puede o utilizar la vesica pisces, o no utilizar ninguna forma; no hay reglas difíciles o rápidas para esto. El método más simple es entrar a su mundo y claramente expresar su intención. Como sea, ustedes dan a sus metas más energía para manifestarse si ustedes también utilizan esta energía de geometría y visualización para ayudarla. Mientras más emoción pongan detrás de su manifestación y más concentrada la intención es, más poderosa es la manifestación.

Si ustedes desean utilizar palabras escritas para su meta, pueden visualizar las letras como llamas y brillantes. El color es muy útil para fortalecer la creación también. Si ustedes estuvieran utilizando una forma geométrica, el "piso" de esta forma es una "plataforma" sobre la cual colocan su objetivo, el cual puede ser en la forma de símbolo, palabras, visualizaciones, o hasta ustedes mismos con lo que estén usando

Para un nuevo objetivo, Heru sugiere que lo manifiesten en un total de tres veces, pero tampoco esto está escrito en piedra. Sugiere que lo creen en el día uno, después tres días más tarde lo creen otra vez, y tres días después lo vuelvan a crear. Después de esto déjenlo ir y sepan que esto viene a ustedes. Habrán algunos proyectos en los que se requerirá trabajo más constante. Por ejemplo, si ustedes desean obtener mayor ingreso en sus negocios, deben desear crear esto una o dos veces por semana, todas las semanas.

Cuando se trata de manifestar aquello que nosotros deseamos, podemos ser nuestro peor enemigo. Inconscientemente nuestras creencias limitantes pueden y frecuentemente nos sabotearán el proceso.

Mientras Heru puede trabajar en nosotros mientras estamos en su mundo, y esto puede ser de algún beneficio, para aquellos que realmente son serios sobre crear su propia realidad es sugerido que tomen dos cursos dados por Shakura Rei, "Comprendiendo la Clarificación Emocional" y "Creando la Vida que Usted Quiere: Manifestando Desde dentro del Quantum" (Vacío).

Heru, has dicho que ayudarías a remover los sistemas de creencias subyacentes que impiden que se manifiesten nuestras creaciones. Necesitamos decir cuáles son esas creencias limitantes, o usted las conoce?

Ustedes contienen muchas más creencias limitantes de las que están conscientes. Pueden definir aquellas con las que están dispuestos a trabajar, pero también pueden establecerlas de una forma más inclusiva. Porque como he dicho hay muchos de ustedes que no están conscientes, son muchas cosas que la gente asume, y que ellos nunca han soñado de su existencia sin una creencia. Por ejemplo, cuando la mayoría de la gente asume la inevitabilidad de la muerte física y la inevitabilidad de esta dentro de un cierto marco de tiempo. Y entonces la gente comienza en sus veintes a programarse a sí mismos para la enfermedad, declinar, decaer y la muerte. Qué sería una persona sin ese programa? Si ustedes piensan de todos los sistemas dentro de su cuerpo que están programados y que han estado por muchas vidas, qué tomaría remover todos esos programas? Mucho. Me ocurrió que una buena

plataforma desde la cual trabajar este tipo de reestructuración de un ser sería utilizar la plataforma de la Flor de la Vida, porque esta alcanzará todas las dimensiones y todos los tiempos.

A continuación hay algunas sugerencias que Heru da para crear metas específicas, también como para sanación. Cuando él sugiere utilizar diferentes colores, utilicen cada color por cerca de cinco minutos. Las direcciones dadas para cada sección más abajo son citas directas de Heru.

Sanación Física: Colóquense en una pirámide de cuatro lados. La razón de que la pirámide de cuatro lados es mejor para esto es que brinda la sanación al plano físico. Desde la punta de esta pirámide, hagan bajar un haz de luz. Cuando llegue al suelo en el centro del cuadrado, este crea un círculo. Ustedes están parados en la pirámide y mirando al piso. En el centro del piso de la pirámide habrá un círculo de luz de este rayo de luz. Ustedes se colocan dentro del círculo si es quien va a ser sanado; si es alguien más coloquen a ese ser en el círculo. Entonces ustedes pedirán por ese ser o la condición para que sea sanada. En este espacio es bueno utilizar los comandos YO SOY. Por ejemplo, "YO SOY ordenando que yo estoy curado de este desajuste" o de aquello y que aquello sea sanado, o "Yo ordeno que estoy curado". Y esto será suficiente. Necesitan solamente establecerlo esto una vez, o pueden repetirlo si lo encuentran de ayuda. Pueden también visualizarse sanados si lo eligen y pueden llamar a los ángeles sanadores también.

Sacar las Toxinas del Cuerpo: Utilicen la técnica de la sanación física, pero agregen algo de agua. Pueden colocarse a ustedes mismos dentro de este círculo de luz, este rayo de luz, y llamar por la sanación para que se dé de la manera que sea aplicable. Entonces pidan por sanación, mientras ven una lluvia de limpieza caer sobre ustedes y a través de ustedes, a través de la columna de luz y pidan para que las toxinas sean removidas.

Problemas para Dormir: Usen la técnica física de la sanación, pero añadan una luz azul. Una luz ultra violeta profunda, casi parezca como una luz negra, podría ser de ayuda.

Sanación de Relaciones: Para esta sanación deben usar la pirámide de tres lados y crear la figura 8 en el piso, iluminado por una columna de luz. Coloque a los dos seres a los que se desea que la relación sane, cada uno de un lado y dentro de la figura ocho 8. Llamen hacia abajo primero una luz rojo rosada, después una luz blanco dorada, y llamen para que la sanación sea lograda en esta relación. Para familias o grupos pueden agregar otros pétalos a la figura 8. Por ejemplo si hubiera una familia de cuatro personas hagan dos figuras 8 de manera que parezca una flor. Si hubieran cinco, solo añadan un pétalo, no importa si ellos se sobreponen de alguna manera.

Creando una Relación: Coloque la figura 8 de relación con diferentes pétalos, dependiendo de cuántas personas sean. Usted puede pararse en esa figura 8 dejando los otros pétalos vacíos e invite personas de que sean valerosas, con gran atractivo o lo que sea que le llene a ocupar ese espacio. Si desea manifestar una pareja como un enamorado puede hacer esto. También puede manifestar amistades.

Reestructurando el Cuerpo: Coloque una perfecta copia de su cuerpo físico dentro de la vesica pisces, haciendo así su nuevo cuerpo. Coloque todo esto dentro de una pirámide de cuatro lados, haciendo que esto se aplique al plano físico. Podrán encontrar movimiento allí. Y ese será un buen lugar para comenzar, para esto usted desea crear un nuevo perfecto cuerpo en lo físico. Haga esto tres veces. [En la imagen, imagine los dos círculos como dos esferas.]

Pérdida de Peso: Utilizando la técnica de "reestructuración del cuerpo", ustedes dirigirán los asuntos que tienen que ver con el exceso de grasa en el cuerpo -sean endocrinos, toxicidad, metabólicos, emocionales- lo que sea que tenga que ver con aumentar de peso. Tomarán cada asunto y lo colocarán dentro del círculo, que estará dentro de una pirámide de cuatro lados, y pidan que el problema sea removido con la orden "Yo Soy". Por ejemplo si fuera un problema de toxinas, colocarán esa imagen del cuerpo dentro del círculo y dicen "Yo ordeno que las toxinas que estén acumulando grasa en mi cuerpo sean removidas." Harán esto tres veces, tres días separados como se explica anteriormente. Hagan eso con cada asunto.

Finanzas: En la geometría de esto ustedes utilizan una pirámide de cinco lados y una forma de cinco lados en el medio de la pirámide. Esta base forma un pentágono, una figura como un cuadrado pero con un lado más. Coloquen a la persona o cosa que deseen ver próspera en este pentágono, y pidan lo que deseen utilizando los comandos como han sido descritos. Pueden también utilizar una luz blanca con salpicados dorados; esto será muy efectivo.

Crear Lluvia o que Pare de Llover: Para esto hay que colocar una esfera dentro de un cubo. Las formas serán más o menos del mismo tamaño, y la esfera debe calzar dentro del cubo. Coloque el símbolo geométrico en una forma bidimensional sobre la mitad del piso, para que puedan verlo casi como si este fuera dibujado sobre el piso. Entonces también coloquen esta forma en un formato tridimensional, es casi como si las formas están duplicadas. La esfera puede ser, en diámetro, como del tamaño de una persona. Esto les dará la flexibilidad visual de trabajar en algunos proyectos grandes y no tenerlos miniaturizados mientras los visualizan.

También permítanme aclarar que el piso de su trabajo para trabajar será el punto medio del cubo y la esfera, entonces ustedes tendrán la mitad de la esfera sobre ustedes y la mitad del cubo sobre ustedes. Tendrán la mitad de la esfera y el cubo debajo de ustedes. Ustedes están en la mitad de todo esto, y estarán parados en el mismo diagrama que están diagramando en el piso. Si ustedes fueran a tomar un pedazo de la mitad y hacer dibujos con ese pedazo, estarían parados en un cuadrado y en un círculo

De nuevo creen el haz de luz, que viene desde el techo de la esfera y cubo, y coloquen dentro esa sección del ambiente que quieran sea restaurada. La forma el trabajo tome dependerá de cuán extendido el problema haya sido dirigido. Por ejemplo si ustedes toman un área de sequía, pueden colocar allí un mapa de esa área, en toda la extensión que necesita ser trabajada. O si ustedes tienen una muy fuerte imagen mental de ese lugar, pueden colocar las montañas, valles, cañones y lo que exista. Para lidiar con la sequía podemos traer una luz azul verde con una regadera de agua. Si están mirando un área que ha estado recibiendo mucha lluvia, pueden hacer la misma cosa con luz blanco dorada y esto traerá de nuevo el sol. En el diagrama mostrado abajo, el círculo es una esfera, no solamente un círculo plano.

Aclarando Contaminación: Use el mismo método para crear o para la lluvia, pero use una luz azul claro.

Aclarando Tierra o Vertederos Tóxicos: Use la misma técnica descrita anteriormente, pero no quiten solamente la contaminación porque podría ir a algún otro lado. Deben concentrarla, contenerla, y entonces evaporarla. Traigan una fuerte imagen de ese lugar dentro del diagrama en el suelo. Colóquenla cerca de un recipiente que puede ser usado como un filtro, y pidan enseguida que toda la contaminación sea concentrada y colocada en este recipiente. Cuando sientan que el proceso se ha completado, traigan la llama violeta transmutadora e quémenlo.


Meditación sanadora


Tiempo al hacer esta meditación de  15 minutos en adelante:


Nos sentamos en un lugar cómodo, sin ruidos, para evitar dispersarnos.


Respiramos por la nariz siempre: inspiramos lentamente una vez y retenemos un momento el aire en nuestro interior, y espiramos lentamente, lo repetimos 3 veces.


Tener la intención y verbalizar con voz normal:


-Me anclo en la tierra ( visualizamos como de nuestras piernas salen unas raíces que llegan al centro de nuestra madre tierra y nos sujetamos bien a ella, vemos como nuestra energía que está sucia y cristalizada, se va por esas raíces y la madre tierra la devuelve
limpia y pura); y me conecto con la divinidad (visualizamos como de nuestra coronilla sale una luz hacia la divinidad). Abro portal Angélico sólo de luz y amor(al principio repetir 3veces este párrafo).

-Siento amor dentro de mi corazón y lo expando a todo mi ser (Visualizo como unos brazos rodean cada parte de mí, a mi mente, a mis células, a mis ojos, a mi corazón, a mis neuronas, mis piernas, mi estomago, a cada parte de mi ser), hace que dentro de mí haya armonía, equilibrio interior y sanen todas las partes de mi cuerpo. Después todo ese amor que esta dentro de mí lo expando por mis piernas a la madre tierra, para ayudar a la tierra a que se recupere del daño que le hacemos. Luego expando ese amor que esta dentro de mí por mi coronilla a la divinidad.

- Después de un momento íntimo y de sentir como fluye ese amor dentro de mí: Expando todo ese amor que esta dentro de mí ( visualizo como una onda de energía que sale de mí.) A todos los seres que existen en el  universo, a los niños, a los que sufren, a los terroristas, a todos por igual que les llegue el amor que siento dentro de mí, en especial a mis seres queridos, que el amor sea el camino y sendero de su vida y existencia.


Ahora vienen nuestras cocreaciones desde el amor lo que deseemos:


-Cocreo desde el amor, conseguir el implante neutral y aprobar todas las lecciones de vida que me queda lo antes posible, así como protección de vida para mí y mis seres queridos.

-Cocreo desde el amor, que tenga dentro de mi equilibrio, y que mis chacras estén desbloqueados, haya equilibrio entre mi mente e intuición, abundancia económica, salud, etc.


Así es y así será, doy las gracias.

 
*Tenemos: Yo interior, Yo soy, y Yo superior. Nuestro Yo interior nos enferma avisándonos de las lecciones de vida que nos queda por aprobar, una vez aprobadas desaparece la enfermedad, de lo contrario resurgirá con mas fuerza.


*Lecciones de Vida: Angustia, ansiedad, depresión, preocupación, melancolía, interferencia, obsesiones, fanatismo, rencor, odio, ira, cólera, enojo, capricho, venganza, impaciencia, intolerancia, egocentrismo, egoísmo, codicia, apegos, posesión, avaricia, miedos, celos, envidia, competencia, indiferencia, etc.


*Nos comportamos como un imán, si estamos equilibrados interiormente atraeremos equilibrio a nuestro alrededor: LEY UNIVERSAL CAUSA-EFECTO.


*Cocrear es pedir pero también dar algo a cambio, aunque sea nuestro cariño.


*Implante neutral: es el debido equilibrio en este mundo dual, con el que poder trascender nuestro pensamiento hacia esferas superiores de comprensión. De todas formas es sólo una apreciación personal y, sin duda, otros aquí en nuestro grupo, podrán explicarlo mucho mejor que yo. (Josep Oriol). Kryon, en su primer libro "Los tiempos finales" (Barcelona: 8ª edición 2003): un medio para equilibrar las energías que nos están llegando. Hay que solicitarlo de forma explícita y en voz alta, sabiendo lo que ello comporta. Si se le concede, sus guías anteriores se retiran y dejan que viva un proceso de transformación interior, en el que pueden cambiar muchas cosas dentro y fuera, durante un plazo de tres meses. Se trata de una limpieza de filtros, adherencias y karmas, que hay que vivir con comprensión. Pasado este tiempo llegarán nuevos guías, un maestro y dos guías, que procederán a realizar el implante neutral, acoplando en su aura y en su cerebro energético determinadas conexiones que permitan calibrar sus dos hemisferios y acceder a un nuevo equilibrio en la nueva energía, una transformación de toda su vida y de su biología y energía se empezará a producir. El desarrollo del implante puede ocasionarle algunas molestias propias de quien están pasando por una profunda transformación de todos sus vehículos más densos. El final consistirá en la integración de su ego con el Yo Superior, fundidos como dos aspectos de un mismo
ser que es consciente de su divinidad y de su inmortalidad, alguien que se ha adentrado en el equilibrio, la iluminación y la paz de la energía crística. Quien esté dispuesto y quiera vivir este proceso que lo solicite y se enfoque en su evolución interior. Muchos lo están haciendo ya. Pero antes leed detenidamente el citado libro, que podéis descargar también de determinadas páginas de internet. En cualquier caso, antes o después tendremios que vivir la realización del implante neutral, pues hacia él nos dirigimos todos en la nueva energía. Pero somos libres de elegir el momento. No toméis el implante neutral con miedo, pues supone el fin de todos los miedos. (mcerezoarriaza [MCEREZO@telefonica.net])


*Nota: Siempre en nuestra vida tiene que haber equilibrio en las relaciones con los demás,  y  con las lecciones de vida que tenemos que aprobar.


En estos días tan importantes en donde está a nuestra disposición la energía de transformación y ascensión, es bueno recordar, repetir o en otro caso conocer la técnica de liberación de implantes.


Transcribimos a continuación extractos del extenso documento de Greg Mize.



LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES Por Greg Mize


Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión. Tú has sido divinamente guiado a este material. La experiencia de liberación de implantes es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.


La liberación de los implantes y dispositivos conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo.


Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los implantes mismos.


Ambos elementos están contenidos en el siguiente material y en la guía personal del individuo que les ofrece esta información.


Esa guía puede llegar por medio del Internet, consultas telefónicas personales, o en persona.


Por favor ten la seguridad de que cualquiera que sea la forma como recibas la guía, es profundamente personal y específicamente diseñada para tus necesidades.


Tú serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los periodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones.


Después de recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado.


Solo relájate y disfruta.


Tocar música tranquilizante ayuda generalmente a calmar la psique en este proceso.

Puede ser que desees leer lo siguiente antes de iniciar el proceso, si es que tienes alguna duda respecto a la necesidad de remover implantes y dispositivos de limitación espiritual.


Si ya sabes que necesitas remover tus implantes, entonces puedes preferir saltarte la sección hasta el "Proceso".


Lo que necesitas saber acerca de los implantes y los dispositivos de limitación espiritual


Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena auto facultación.


Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual.


Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.


(...)


¿Cómo sé si yo tengo implantes?


Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente comprometidos en muchas batallas de dualidad en diferentes sistemas planetarios, todos hemos sido capturados muchas veces y hemos sido sujetos de implantes de una u otra forma.


La pregunta no es "¿Yo tengo implantes?" sino "¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?"


Si tu estás en el planeta y no has sido limpiado, seguramente tú los tienes. Y aún si has sido limpiado por otros métodos de uno o dos dispositivos, hay posibilidades de que no te hayan removido todos. Hay millones de ellos. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente.


También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser que quiera implantarte nuevamente.


¿Por qué la mayoría de los psíquicos no pueden ver los implantes?


La mayoría de los psíquicos están también implantados y por lo tanto son ciegos a éstos.

Se necesita una perspectiva especial orientada a la ascensión para estar concientes de ellos y un conocimiento especial para saber qué hacer con éstos.


¿Por qué debo limpiar mis implantes ahora?


Los implantes han jugado una parte primordial en el karma que necesita ser resuelto de una vida a otra.


Cuando estás implantado se te requiere que regreses en la rueda de la reencarnación una y otra vez para resolver el karma y ser controlado por las Fuerzas Oscuras otra vez, una manera muy inteligente para garantizar el estado del planeta para siempre, esto es, hasta ahora.


Al ascender un alma de regreso a su presencia YO SOY, todo el karma debe ser balanceado, todos los implantes removidos.


Aunque haya individuos que han ascendido desde el tiempo de Jesús, esto ha sido un suceso raro hasta ahora.


El planeta mismo tomó la decisión de ascender hacia una realidad de quinta dimensión.

La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él.


Parte de la Gracia es la liberación de implantes.


¿Qué es lo que limpia este proceso?


Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, armas espirituales, parásitos mentales y del cuerpo emocional, entidades pegadas, formas de pensamiento de todos tipos (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos), y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.


(...)


*EL PROCESO*


Cuando estés listo para Remover implantes:


1. Toma dos horas para este proceso. O comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de dormir. Desconecta el teléfono y haz lo necesario para asegurar que no seas molestado.


2. Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con alguien, háganlo juntos o ve a dormir antes (como se indicó arriba). Esta sesión requiere consentimiento consciente para que funcione.


3. *Los primeros 15 minutos de la sesión consisten en escuchar (o leer), y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participación conciente.

La revocación de votos es un proceso sagrado y te será dado personalmente, pero será impreso al final de este documento para referencia.*


4. Permítete estar en un estado de concesión y rendición.


Qué esperar durante el proceso


1. Sensaciones y movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo son normales. Si en algún momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERA.


2. Pueden surgir charla mental, inquietud, emociones fuertes y aún náusea o calambres estomacales. Son normales. Relájate, respira y piensa: LIBERA.


3. Puedes tener visiones de diversos colores girando, particularmente violeta y azul.


4. Después de haber terminado con la revocación de votos y haber aceptado la liberación de implantes, puede ocurrir un estado somnoliento, alterado.

Durante este tiempo los Maestros y cirujanos etéreos están trabajando contigo "fuera del cuerpo".


5. No esperes nada.


Lo que sea que experimentes es apropiado para ti; ya que este proceso es profundamente personal y diferente para todos, cada uno tiene diferentes experiencias.

Esto está bien y no significa que estés haciendo nada "mal".

Bueno, ¿listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso hacia tu crecimiento y camino de servicio al mundo es loable!

Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:


*El proceso de curación y revocación*


*Yo apelo al Cristo para calmar mis miedos y para apagar todo mecanismo de control externo que pueda interferir con esta curación. Yo pido a mi Ser Superior que cierre mi aura y establezca un canal Crístico para los propósitos de mi curación, para que solo las energías Crísticas puedan fluir hacia mí.


No se podrá hacer otro uso de este canal que no sea el flujo de energías Crísticas.*


(Imagina una rotación igual a las manecillas del reloj de una energía violeta alrededor de tu cuerpo y de todo en tus derredores inmediatos.

Esta energía rotatoria continuará por toda una hora y media o a través de la noche si estás haciendo este procedimiento antes de dormir).


*Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la treceava Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia.*


* Ahora apelo al Círculo de Seguridad de la treceava dimensión para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel, así como para que remueva cualquier cosa que no sea de naturaleza Crística y que exista actualmente dentro de este campo.*


* Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos, apoyando en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías sembradas, parásitos, armas espirituales y dispositivos de limitación auto impuestos, tanto conocidos como desconocidos. *


*Una vez completado esto, apelo por la completa restauración y reparación del campo de energía original, infundido con la energía dorada de

Cristo*.


Repite todo lo siguiente: *¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre*! **

(Para que esta curación sea permanente, debemos cerrar las puertas que la permitieron en primer lugar).


Repite lo siguiente en voz alta:


*Yo, El ser conocido como *(declara tu nombre*) en esta encarnación particular, por este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación que ya no sirven a mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas, en todas las dimensiones, periodos de tiempo y localizaciones o dondequiera más en la Mente de Dios.


Yo ahora ordeno a todas las entidades (que están ligadas con esos contratos, organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncio) que cesen y desistan, y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y en forma retroactiva, tomando sus artilugios, dispositivos y energías sembradas con ustedes*.


*Para asegurar esto, ahora apelo al Sagrado Espíritu Shekinah para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas que no honran a Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no honran a Padre/Madre Dios como Supremo.


Además, pido que el Espíritu Santo atestigüe la liberación completa de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas, tanto conocidas como desconocidas que infringen la voluntad de Padre/Madre Dios.


Declaro esto en adelante y retroactivamente. Y así sea. Ahora vuelvo a garantizar mi alianza con Madre/Padre Dios, a través del dominio del Cristo y a volver a dedicar mi ser entero, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la vibración de Cristo, desde este momento en adelante y en retroactivo.


Más aún dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración de Cristo también. Además,dedico mi ser a mi propia auto maestría y al camino de ascensión, tanto del planeta como el mío.*


*Habiendo declarado todo esto, ahora autorizo al Cristo y a mi propio Ser

Superior para que hagan cambios en mi vida para acomodar esta nueva dedicación y le pido al Espíritu Santo que atestigüe esto también.


Ahora declaro esto a las flamas masculina/femenina de Dios. Que sea escrito en el Libro de la Vida. Que así sea. Gracias Dios.


Ahora, permítenos sanar y perdonar colectivamente todos esos aspectos de ti que hicieron los acuerdos y a todos los que participaron en tu limitación de cualquier forma. *


Incluye en esta oración de perdón a quienquiera que necesites perdonar concientemente, así como aquellos desconocidos para ti.


Repite lo siguiente:


*Al Universo y a la Mente de Dios entera y a cada ser en ella, a todos los lugares en donde he estado, experiencias en las que he participado, y todos los seres que necesitan esta curación, ya sean conocidos o desconocidos para mi.


Cualquier cosa que se mantenga entre nosotros, ahora sano y perdono. Ahora apelo al Santo Espíritu Shekinah, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a San Germain para que ayuden y atestigüen esta curación.*


*Queridos: Yo los perdono, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo.

Yo les pido que me perdonen, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo.

Lo más importante: Yo me perdono a mí mismo,por todo lo que necesite ser perdonado entre mis encarnaciones pasadas y mi Ser superior.*


*Estamos ahora colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados.

Todos estamos ahora elevados a nuestros Seres Crísticos.

Nosotros estamos llenos y rodeados con el Amor dorado de Cristo.

Nosotros estamos llenos y rodeados con la dorada Luz de Cristo.

Nosotros somos libres de todas las vibraciones de tercera y cuarta dimensión de miedo, dolor e ira.

Todos los cordones o lazos psíquicos unidos a esas entidades, dispositivos implantados, contratos, o energías sembradas están ahora liberadas y curadas.

Ahora apelo a San Germain para que transmute y rectifique con la flama violeta todas mis energías que me fueron quitadas, y las regrese a mí ahora en su estado purificado. *


*Una vez que estas energías han regresado a mí, pido que esos canales a través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos completamente.

Pido al Señor Metatrón que nos libere de las cadenas de dualidad. Pido que el sello del Dominio del Cristo sea colocado sobre mi. Pido al Espíritu Santo que atestigüe que esto se cumpla. Y así es. *


*Ahora pido al Cristo que esté conmigo y sane mis heridas y cicatrices.

También pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, que sea protegido por siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Creador. ¡Y Así Sea! *


*Doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, los Angeles y

Arcángeles y a todos los demás que han participado en esta curación y elevación continua de mi ser. ¡Selah. Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios del Universo!*


No te muevas por una hora y media. Descansa en los brazos del Radiante mientras los Cirujanos Etéreos del Comando Ashtar remueven los implantes completamente.


Puedes desear dormirte, descansando seguro de que estas en el camino de

Ascensión, ¡y nadie puede interferir con tu logro de la Maestría!


Después de la sesión


Esta curación dispara un ciclo de limpieza de 21 días que continuará abriendo tu vida en muchas formas.


En la primera semana o segunda puedes tener sueños inusuales.


Este es un periodo de desalojo natural.


O puedes no tener sueños en absoluto, haciendo un trabajo de procesamiento muy profundo.


En cualquier caso, no te preocupes; ambos son normales. Pon particular atención en la forma que tus propias percepciones del mundo puedan cambiar.


No te sorprendas si el mundo se ve mucho más brillante y te sientes seguro en él.

La gente puede parecer más amigable y al caminar por tu vida, áreas que han estado cerradas previamente para ti estarán ahora abiertas.


Tiene que pasar algún tiempo, al menos 30 días, antes de que puedas comprender totalmente las diversas formas en que se ha afectado tu vida y tu mismo.


Ciertos beneficios de este proceso incluyen:


1. Sentimientos de calma interna y claridad.

2. La charla mental interna está más tranquila.

3. La tensión interna se ha ido.

4. Se gana o se mejora la habilidad de canalizar.

5. Un sentimiento de un nuevo sentido de propósito y significado en la vida.

6. Sentimientos de amor, paz y júbilo.

7. La vida mejora en todas las áreas.

8. Sentido de Unidad; conciencia espiritual elevada.

9. Disolución de relaciones no productivas. Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente. También serás agregado a la red de protección del Comando Ashtar.


Etéreamente se verá como un cinturón dorado ancho que se mueve defensivamente alrededor de tu campo de energía cuando lo necesites. Sin embargo, el libre albedrío conciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos.


*Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos.


Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera.


Si tu ya eres un canal o un sanador


Como canal, encontrarás este proceso de particular importancia.

Los implantes bloquean tu claridad y actúan como cizaña a través de tu canal y conexión con tu ser superior.


Estos representan líneas telefónicas hacia vibraciones menores a las Crísticas en el plano astral y son la fuente de mucha desinformación.


Mientras tengas implantes y los contratos unidos a estos, eres sujeto de recibir comunicaciones mezcladas.


Insiste sólo en comunicaciones de vibración Crística.


Tu tienes una responsabilidad hacia ti mismo y hacia aquellos que te escuchan de traer la información más alta posible.


Debido a que los implantes han estado contigo por tanto tiempo, los seres que te los transmitieron se sienten familiares. Estate dispuesto a volver a desafiar a tus fuentes después de hacer esta curación.


Si te encuentras conque uno o más de tus guías se han ido, sabe qué guías de vibración superior vendrán a remplazarlos. Aún canales famosos y experimentados pueden ser engañados por sus propios guías.


Ser un canal no garantiza calidad.


Recuerda: ¡Un canal es tan claro así como ellos mismos son claros!


Para sanadores:


Cuando sea que estén actuando como canal de energía o curación, su propio campo de energía debe ser tan claro como sea posible.


Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a otra.


Como curador, tú probablemente has sido "golpeado" por la negatividad de tus pacientes de vez en cuando.


Puede sentirse como un golpe negativo, dolor de cabeza o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo.


Mientras tengas tus implantes serás sujeto a estar en el extremo del dar o recibir.


Para protegerte a ti mismo y a tus clientes, haz este procedimiento de revocación de implantes en ti mismo, y entonces, cuando estés listo, ayuda a tus pacientes o enséñales cómo remover ellos mismos sus implantes.


La liberación de implantes debe ser parte de cualquier práctica de curación.


Patrocinando a otro


Tu puedes patrocinar a una persona como a un niño, esposo o adulto incapacitado o enfermo.


Puedes decir la revocación de votos por ellos, ya que tienes autoridad espiritual para actuar en su nombre (porque ellos están en tu vida y ustedes están juntos por alguna razón, ¡tal vez sólo por esta razón curativa!).


Es preferible obtener el consentimiento en el nivel físico de cualquiera por quien hagas la revocación de votos y la liberación de implantes, pero algunas veces el consentimiento no es siempre posible.


Ten en mente la ley Universal del "libre albedrío" que declara que tú no puedes interferir con el crecimiento de otro a menos que ellos te lo permitan.


El permiso está implícito de aquellos que no son capaces de recibirlo debido a una incapacidad física o por otras razones.


Repeticiones


Lo mas conveniente es hacerlo en tres periodos de 21 días.


Leer el día 1ro, 3ro, 5to y 7mo, dejar que transcurran los 21 días contados a partir del día 1ro, después volver a hacerlo nuevamente el día 1ro, y dejar pasar los 21 días, y por último volver a leerlo el día 1ro y dejar pasar los 21 días, esto como mínimo, si alguien desea hacerlo más veces esta bien.

 

Referencia en la web en castellano: www.portaldimensional.com

 

Documento sobre implantes (II)

De: tseyor@yahoogroups.com en nombre de Angeles Pallares [angelespallares@intercable.net.ve]


Mis hermanos, no dejen de leer y poner en práctica esta meditación que otra hermana, muy querida por mi, me envió. Es parte de su trabajo y aprendizaje como lo es el mio, que...por diferentes canales, convergemos en la misma técnica. ES AUTÉNTICO, Doy fe de ello. Con infinito amor. Ángeles.

-------Mensaje original-------

De: Inés Martínez

Fecha: 04/21/06 19:08:32

Para: recodificacion_de_chakras_y_adn@gruposyahoo.com

Asunto: [recodificacion_de_chakras_y_adn] liberacion de implantes


¡¡¡Hola Gerardo!!!

Comparto con vos y con la familia, una meditación para liberar implantes, es una meditación seguramente conocida por muchos miembros de la familia.

No te asustes por tener implantes "no sos el unico". Lo importante ( "es una gracia" ) saber que lo tenes para "revocarlos" como dice nuestra hermanita Ivone.

Esta meditación cada tanto la repito, porque si bien revoque viejos implantes, muchas veces me ha pasado que veo la palabra "implante" por todos lados; asi, que para mi es una señal "que seguro tengo uno". Hago esta meditación "y siento que algo ya no esta".

¿Sera por eso que yo no vi tus implantes, tendre yo alguno que vos tenes? Por las dudas Yo tambien voy hacer esta meditación

Te mando un abrazo fuerte desde la luz mi Alma con Amor

Inés. Santa Fe. Argentina.

LA LIBERACION DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACION ESPIRITUAL TECNICAS DE AUTOCURACION Y AUTOPERDON


LA LIBERACIÓN DE IMPLANTES

Por Greg Mize

Empowerment Enterprises

4300 Azora Road

Spring Hill, FL 34608 United States

Phone: (352) 683-3086

gregmize@earthlink.net

Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión. Tu has sido divinamente guiado a este material. La experiencia de liberación de implantes es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.


La liberación de los implantes y dispositivos conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los implantes mismos. Ambos elementos están contenidos en el siguiente material y en la guía personal del individuo que les ofrece esta información. Esa guía puede llegar por medio del Internet, consultas telefónicas personales, o en persona. Por favor ten la seguridad de que cualquiera que sea la forma como recibas la guía, es profundamente personal y específicamente diseñada para tus necesidades.


Tu serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los periodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones. Después de recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado. Solo relájate y disfruta. Tocar música tranquilizante ayuda generalmente a calmar la psique en este proceso. Puede ser que desees leer lo siguiente antes de iniciar el proceso, si es que tienes alguna duda respecto a la necesidad de remover implantes y dispositivos de limitación espiritual. Si ya sabes que necesitas remover tus implantes, entonces puedes preferir saltarte la sección hasta el "Proceso".


TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LOS IMPLANTES Y LOS DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL


Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena autofacultación. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.


¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS IMPLANTES?


Los implantes representan patrones kármicos colectivos que han sido impuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de ese planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.


Esos implantes son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye cualquier religión o secta que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.


Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando nuestras vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios, nosotros somos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de implante o dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados. Recuerden, los que nos implantaron quieren controlarnos y hacernos creer que no somos uno con nuestro Creador. Si nosotros creemos eso nos convertimos en una amenaza para ellos.


¿CÓMO SÉ SI YO TENGO IMPLANTES?


Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente comprometidos en muchas batallas de dualidad en diferentes sistemas planetarios, todos hemos sido capturados muchas veces y hemos sido sujetos de implantes de una u otra forma. La pregunta no es "¿Yo tengo implantes?" sino "¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?"


Si tu estás en el planeta y no has sido limpiado, seguramente tú los tienes. Y aún si has sido limpiado por otros métodos de uno o dos dispositivos, hay posibilidades de que no te hayan removido todos. Hay millones de ellos. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente. También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser que quiera implantarte nuevamente.


¿POR QUÉ DEBO YO LIMPIAR MIS IMPLANTES AHORA?


Los implantes han jugado una parte primordial en el karma que necesita ser resuelto de una vida a otra. Cuando estás implantado se te requiere que regreses en la rueda de la reencarnación una y otra vez para resolver el karma y ser controlado por las Fuerzas Oscuras otra vez, una manera muy inteligente para garantizar el estado del planeta para siempre, esto es, hasta ahora. Al ascender un alma de regreso a su presencia YO SOY, todo el karma debe ser balanceado, todos los implantes removidos. Aunque haya individuos que han ascendido desde el tiempo de Jesús, esto ha sido un suceso raro hasta ahora. El planeta mismo tomó la decisión de ascender hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de implantes.


¿QUÉ ES LO QUE LIMPIA ESTE PROCESO?


Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, armas espirituales, parásitos mentales y del cuerpo emocional, entidades pegadas, formas de pensamiento de todos tipos , y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.


¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL?

Los implantes de la historia de la Tierra fueron nombrados en base a periodos de tiempo o sociedades, como los lemurianos y los atlantes. Estos también incluyen todas las formas de limitaciones autoimpuestas, impedimentos mágicos, implantes de cristales tridimensionales y los códigos 666 de limitación.


Los implantes vivos existen en los cuerpos mentales y emocionales de sus víctimas y son llamados parásitos del cuerpo mental y emocional. Ellos pueden ser la causa espiritual de muchas enfermedades físicas.


Las armas espirituales son un tipo de armamento psíquico que se manifiesta en el campo energético como una especie de arma (algunas de las cuales son muy exóticas). Estos dispositivos pueden representar traumas de vidas pasadas y memorias corporales de haber sido asesinados con el arma o dispositivo que les es implantado. Pueden representar vibraciones negativas actuales enviadas por otra persona hacia ti. Pueden ser las causas de dolor crónico en el cuerpo.


Las entidades son cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón que se conecta contigo. Esas entidades pueden ser de tu vida actual o pasada. Es posible estar rondado por entidades de tu propia vida pasada o de la vida pasada de otro.


Implantes Grises son las fuerzas extraterrestres que siguen activas en la Tierra y siguen implantando gente en la forma de ataque psíquico (N. del E: Los Grises, que eran los que hacian abducciones, ya no están en la Tierra hace tiempo). Puede sentirse como dolores de cabeza, golpes de energía negativa o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo.

Los encubrimientos son dispositivos de limitación espiritual que consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones, cuando quiera que hayas estado sin guía o separado de Dios. Estos votos y acuerdos te afectarán hasta que no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico. Esos votos pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.


Los acuerdos o contratos de implantes son los que sostienen a los implantes en su lugar y son los que les hacen regresar a la tercera dimension si no han sido completamente renunciados. Esta es la razón principal de que algunas técnicas de liberación no tengan éxito. También por esto es necesario tener participación conciente en el proceso de liberación.


Los lazos kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a través de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa.


El PROCESO.


Cuando estés listo para Remover implantes:



Toma dos horas para este proceso. O comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de dormir. Desconecta el teléfono y haz lo necesario para asegurar que no seas molestado.

Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con alguien, háganlo juntos o ve a dormir antes (como se indicó arriba). Esta sesión requiere consentimiento conciente para que funcione.

Los primeros 15 minutos de la sesión consisten en escuchar (o leer), y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participación conciente. La revocación de votos es un proceso sagrado y te será dado personalmente, pero será impreso al final de este documento para referencia.

Permítete estar en un estado de concesión y rendición.



QUÉ ESPERAR DURANTE EL PROCESO



Sensaciones y movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo son normales. Si en algún momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERA.

Pueden surgir charla mental, inquietud, emociones fuertes y aún náusea o calambres estomacales. Son normales. Relájate, respira y piensa: LIBERA.

Puedes tener visiones de diversos colores girando, particularmente violeta y azul.

Después de haber terminado con la revocación de votos y haber aceptado la liberación de implantes, puede ocurrir un estado somnoliento, alterado. Durante este tiempo los Maestros y cirujanos etéreos están trabajando contigo "fuera del cuerpo".

No esperes nada. Lo que sea que experimentes es apropiado para ti; ya que este proceso es profundamente personal y diferente para todos, cada uno tiene diferentes experiencias. Esto está bien y no significa que estés haciendo nada "mal".



Bueno, ¿listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso hacia tu crecimiento y camino de servicio al mundo es loable!


Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:


EL PROCESO DE CURACIÓN Y REVOCACIÓN


Yo apelo al Cristo para calmar mis miedos y para apagar todo mecanismo de control externo que pueda interferir con esta curación. Yo pido a mi Ser Superior que cierre mi aura y establezca un canal Crístico para los propósitos de mi curación, para que solo las energías Crísticas puedan fluir hacia mí. No se podrá hacer otro uso de este canal que no sea el flujo de energías Crísticas.


(Imagina una rotación igual a las manecillas del reloj de una energía violeta alrededor de tu cuerpo y de todo en tus derredores inmediatos. Esta energía rotatoria continuará por toda una hora y media o a través de la noche si estás haciendo este procedimiento antes de dormir).


Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la treceava Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia. Ahora apelo al Círculo de Seguridad de la treceava dimensión para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel, así como para que remueva cualquier cosa que no sea de naturaleza Crística y que exista actualmente dentro de este campo. Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos, apoyando en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías sembradas, parásitos, armas espirituales y dispositivos de limitación auto impuestos, tanto conocidos como desconocidos. Una vez completado esto, apelo por la completa restauración y reparación del campo de energía original, infundido con la energía dorada de Cristo.


Repite todo lo siguiente:


¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre!


** (Para que esta curación sea permanente, debemos cerrar las puertas que la permitieron en primer lugar).


Repite lo siguiente:


Yo, El ser conocido como (declara tu nombre) en esta encarnación particular, por este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación que ya no sirven a mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas, en todas las dimensiones, periodos de tiempo y localizaciones o dondequiera más en la Mente de Dios. Yo ahora ordeno a todas las entidades (que están ligadas con esos contratos, organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncio) que cesen y desistan, y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y en forma retroactiva, tomando sus artilugios, dispositivos y energías sembradas con ustedes. Para asegurar esto, Yo ahora apelo al Sagrado Espíritu Shekinah para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas que no honran a Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no honran a Padre/Madre Dios como Supremo.


Además, Yo pido que el Espíritu Santo atestigüe la liberación completa de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas, tanto conocidas como desconocidas que infringen la voluntad de Padre/Madre Dios. Yo declaro esto en adelante y retroactivamente. Y así sea.


Yo ahora vuelvo a garantizar mi alianza con Madre/Padre Dios, a través del dominio del Cristo y a volver a dedicar mi ser entero, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la vibración de Cristo, desde este momento en adelante y en retroactivo. Más aún dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración de Cristo también. Además, dedico mi ser a mi propia auto maestría y al camino de ascensión, tanto del planeta como el mío. Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Ser Superior para que hagan cambios en mi vida para acomodar esta nueva dedicación y Yo le pido al Espíritu Santo que atestigüe esto también. Yo ahora declaro esto a las flamas masculina/femenina de Dios. Que sea escrito en el Libro de la Vida. Que así sea. Gracias Dios.


Ahora, permítenos sanar y perdonar colectivamente todos esos aspectos de ti que hicieron los acuerdos y a todos los que participaron en tu limitación de cualquier forma. Por favor incluye en esta oración de perdón a quienquiera que necesites perdonar concientemente, así como aquellos desconocidos para ti. Repite lo siguiente:


Al Universo y a la Mente de Dios entera y a cada ser en ella, a todos los lugares en donde he estado, experiencias en las que he participado, y todos los seres que necesitan esta curación, ya sean conocidos o desconocidos para mi. Cualquier cosa que se mantenga entre nosotros, Yo ahora sano y perdono. Yo ahora apelo a lala, el Santo Espíritu Shekinah, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a San Germain para que ayuden y atestigüen esta curación. Queridos, Yo los perdono, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Yo les pido que me perdonen, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Lo más importante, Yo me perdono a mí mismo, por todo lo que necesite ser perdonado entre mis encarnaciones pasadas y mi ser superior.


Estamos ahora colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Todos estamos ahora elevados a nuestros seres Crísticos. Nosotros estamos llenos y rodeados con el amor dorado de Cristo. Nosotros estamos llenos y rodeados con la dorada luz de Cristo. Nosotros somos libres de todas las vibraciones de tercera y cuarta dimensión de miedo, dolor e ira. Todos los cordones o lazos psíquicos unidos a esas entidades, dispositivos implantados, contratos, o energías sembradas están ahora liberadas y curadas. Yo ahora apelo a San Germain para que transmute y rectifique con la flama violeta todas mis energías que me fueron quitadas, y las regrese a mí ahora en su estado purificado.


Una vez que estas energías han regresado a mí, Yo pido que esos canales a través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos completamente. Yo pido al Señor Metatrón que nos libere de las cadenas de dualidad. Yo pido que el sello del Dominio del Cristo sea colocado sobre mi. Yo pido al Espíritu Santo que atestigüe que esto se cumpla. Y así es.


Yo ahora pido al Cristo que esté conmigo y sane mis heridas y cicatrices. Yo también pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, que Yo sea protegido por siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Creador.


¡Y Así Sea! Yo doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, los Angeles y Arcángeles y a todos los demás que han participado en esta curación y elevación continua de mi ser. ¡Selah. Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios del Universo!



No te muevas por una hora y media. Descansa en los brazos del Radiante mientras los Cirujanos Etéreos del Comando Ashtar remueven los implantes completamente. Puedes desear dormirte, descansando seguro de que estas en el camino de Ascensión, ¡y nadie puede interferir con tu logro de la Maestría!


DESPUÉS DE LA SESIÓN


Esta curación dispara un ciclo de limpieza de 21 días que continuará abriendo tu vida en muchas formas. En la primera semana o segunda puedes tener sueños inusuales. Este es un periodo de desalojo natural. O puedes no tener sueños en absoluto, haciendo un trabajo de procesamiento muy profundo. En cualquier caso, no te preocupes; ambos son normales. Pon particular atención en la forma que tus propias percepciones del mundo puedan cambiar. No te sorprendas si el mundo se ve mucho más brillante y te sientes seguro en él. La gente puede parecer más amigable y al caminar por tu vida, áreas que han estado cerradas previamente para ti estarán ahora abiertas. Tiene que pasar algún tiempo, al menos 21 días, antes de que puedas comprender totalmente las diversas formas en que se ha afectado tu vida y tu mismo.


Ciertos beneficios de este proceso incluyen:


1. Sentimientos de calma interna y claridad. 2. La charla mental interna está más tranquila. 3. La tensión interna se ha ido. 4. Se gana o se mejora la habilidad de canalizar. 5. Un sentimiento de un nuevo sentido de propósito y significado en la vida. 6. Sentimientos de amor, paz y júbilo. 7. La vida mejora en todas las áreas. 8. Sentido de Unidad; conciencia espiritual elevada. 9. Disolución de relaciones no productivas.


Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente. Sin embargo, el libre albedrío conciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos. *Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera.


SI TU YA ERES UN CANAL O UN SANADOR


Como canal, encontrarás este proceso de particular importancia. Los implantes bloquean tu claridad y actúan como cizaña a través de tu canal y conexión con tu ser superior. Estos representan líneas telefónicas hacia vibraciones menores a las Crísticas en el plano astral y son la fuente de mucha desinformación. Mientras tengas implantes y los contratos unidos a estos, eres sujeto de recibir comunicaciones mezcladas. Insiste sólo en comunicaciones de vibración Crística. Tu tienes una responsabilidad hacia ti mismo y hacia aquellos que te escuchan de traer la información más alta posible.


Debido a que los implantes han estado contigo por tanto tiempo, los seres que te los transmitieron se sienten familiares. Estáte dispuesto a volver a desafiar a tus fuentes después de hacer esta curación. Si te encuentras conque uno o más de tus guías se han ido, sabe qué guías de vibración superior vendrán a remplazarlos. Aún canales famosos y experimentados pueden ser engañados por sus propios guías. Ser un canal no garantiza calidad. Recuerda: ¡Un canal es tan claro así como ellos mismos son claros!


Para sanadores: Cuando sea que estén actuando como canal de energía o curación, su propio campo de energía debe ser tan claro como sea posible. Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a otra. Como curador, tú probablemente has sido "golpeado" por la negatividad de tus pacientes de vez en cuando. Puede sentirse como un golpe negativo, dolor de cabeza o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo. Mientras tengas tus implantes serás sujeto a estar en el extremo del dar o recibir.


Para protegerte a ti mismo y a tus clientes, haz este procedimiento de revocación de implantes en ti mismo, y entonces, cuando estés listo, ayuda a tus pacientes o enséñales cómo remover ellos mismos sus implantes. La liberación de implantes debe ser parte de cualquier práctica de curación.


PATROCINANDO A OTRO


Tu puedes patrocinar a una persona como a un niño, esposo o adulto incapacitado o enfermo. Puedes decir la revocación de votos por ellos, ya que tienes autoridad espiritual para actuar en su nombre (porque ellos están en tu vida y ustedes están juntos por alguna razón, ¡tal vez sólo por esta razón curativa!). Es preferible obtener el consentimiento en el nivel físico de cualquiera por quien hagas la revocación de votos y la liberación de implantes, pero algunas veces el consentimiento no es siempre posible. Ten en mente la ley Universal del "libre albedrío" que declara que tú no puedes interferir con el crecimiento de otro a menos que ellos te lo permitan. El permiso está implícito de aquellos que no son capaces de recibirlo debido a una incapacidad física o por otras razones.


Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth (Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo).


Les recomiendo mucho que lo realicen y que se lo hagan llegar al mayor numero de personas posible...


De: tseyor@yahoogroups.com en nombre de jose santiago monreal perez [gno_sis@yahoo.com]

Enviado el: dilluns, 5 / juny / 2006 02:43

Para: tseyor@yahoogroups.com

Asunto: [tseyor] Retiro de Implantes (los reptoides, o terceras personas a las que se refieren los hermanos mayores)


http://www.gruposadhana.com/holistico/art21.html

Inicio Información Holística Retiro de Implantes

Retiro de Implantes

 

Amigas(os):

Con este despacho comenzaremos a platicarles sobre la historia olvidada de los experimentos genéticos que nos llevaron a nuestra situación actual, cuando antes de la caída de la Atlántida nos separaron el cuerpo del espíritu y mediante la manipulación de nuestro ADN disminuyeron nuestras capacidades para conectarnos por nosotros mismos con la Diosa / Dios Todo lo que Es. Por ningún motivo este material debe producirnos temor, pues se trata precisamente de eliminarlo como el principal implante para la dominación colectiva. En el proceso de nuestra autocuración y el auto perdón, debemos también perdonar a las razas maestras de geneticistas que son los reptoides, cuyos últimos reductos oscuros en nuestro planeta están conformados por las elites secretas que realmente nos gobiernan, mas allá de naciones o corporaciones multinacionales: Los Illuminati, esas cofradías clandestinas autárquicas, patriarcales y verticales que desde la cuarta dimensión todo lo contrario en asociación con sus padres en la tercera dimensión. Como estamos ya en plenos tiempos de ejercer la transmutación de todo lo que no deseamos, hemos meditado mucho y calculado la diseminación de este valioso material en lengua castellana para compartirlo con todos ustedes, nuestras queridas alianzas. Que nadie se llame a sorpresa. Es hora de recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios. Los tiempos son llegados.

La liberación de implantes Junio 23, 1999 IMPLANTES

Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión. Tú has sido divinamente guiado a este material. La experiencia de liberación de implantes es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.

La liberación de los implantes y dispositivos conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los implantes mismos. Ambos elementos están contenidos en el siguiente material y en la guía personal del individuo que les ofrece esta información. Esa guía puede llegar por medio del Internet, consultas telefónicas personales, o en persona. Por favor ten la seguridad de que cualquiera que sea la forma como recibas la guía, es profundamente personal y específicamente diseñada para tus necesidades.

Tú serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los periodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones. Después de recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado soñoliento de conciencia alterado. Solo relájate y disfruta. Tocar música tranquilizante ayuda generalmente a calmar la psique en este proceso. Puede ser que desees leer lo siguiente antes de iniciar el proceso, si es que tienes alguna duda respecto a la necesidad de remover implantes y dispositivos de limitación espiritual. Si ya sabes que necesitas remover tus implantes, entonces puedes preferir saltarte la sección hasta el “Proceso”.

Todo lo que necesitas saber acerca de los implantes y los dispositivos de limitación Espiritual.

Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de ascensión que bloquea tu progreso hacia la plena autofacultación. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Obscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, Propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y presentan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

¿De dónde provienen los implantes? Los implantes representan patrones kármicos colectivos que han sido impuestos externamente por las Fuerzas Obscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Obscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de ese planeta para que podamos cambiarlo desde dentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.

¿Quiénes son las Fuerzas Obscuras? Las Fuerzas Obscuras son seres que no honran a Madre / Padre Dios como el Creador / Fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de Dios y se has opuesto a sus creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.

Los grupos principales con los que nos enfrentamos aquí son los Dracos. Los Reptoides son una raza de seres que depredan a la humanidad y de hecho, buscaron cultivar a la humanidad como una raza esclava para sus propios propósitos. En consecuencia, ellos se ven a sí mismos como participantes en la creación de la raza humana y por lo tanto, ellos creen que tienen el derecho de interferir en el desarrollo humano. Esto significa que creen que pueden controlar a la humanidad a través de cualquier medio necesario. La Ley Universal que es constante, es la no-interferencia en el libre albedrío de otro ser. Los Reptoides violan esta ley universal. Dentro de este Universo existen muchos seres y civilizaciones de Luz que han buscado interceder y apoyar la Ley Universal y el derecho del Hombre a evolucionar libremente. Como resultado, se han realizado muchas batallas de dualidades entre las Fuerzas Sagradas (de la Luz y el Amor de Dios) y las Profanas (auto preservación y parasitismo). Los Reptoides han sido echados fuera de un sistema planetario tras otro y están siendo alejados fuera de la Tierra mientras que ella asciende hacia la realidad de quinta dimensión.

Los reptoides son una raza baja. También son conocidos como las lagartijas por que tienen una semejanza con estos reptiles. Ellos aman enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como Sistemas Curativos. Ellos mezclan solo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado. Siempre pregunten “¿Esta información viene en el nombre de la Vibración de Cristo?” Insistan en su propia confirmación interna y que les sea mostrada la verdad. Tengan en mente que mientras todavía tengan implantes puede ser difícil la distinción entre las transmisiones de vibración de Cristo y otras inferiores.

Los Dracos son los sofisticados ingenieros malignos del control de masas en este planeta. Ellos están detrás del control y la limitación de recursos en este planeta. Ellos son originarios del planeta Draconis, en el Sector de Orión, y fueron la oposición en el Conflicto original de Orión. Al llegar los Trabajadores de la Luz a la tierra, los siguieron los Dracos. Los Dracos y los Reptoides invadieron este planeta en su temprana historia y han estado aquí desde entonces. Aunque los Dracos están detrás de todo lo Satánico y la Magia negra, esos seres no siempre parecen malignos. La energía Draco puede ser engañosa. Pueden parecer muy hermosos y/o dulces y encantadores. Si pueden percibir detrás de la fachada, podrán sentir una superficialidad y frialdad detrás de la mascara. Hay en ellos también una cualidad vampiresa. Nuevamente, siempre pregunten si un ser o una información es de la vibración de Cristo e insistan en la confirmación.

Los Grises son en los que la mayoría de la gente piensan cuando se trata de Fuerzas Obscuras, secuestrando e implantando gente. Estos seres son muy mentales. Son avanzados tecnológicamente pero como raza ellos perdieron sus propios cuerpos emocionales a través de la manipulación genética de su propia especie, con la idea de “suprimir” el comportamiento violento y criminal. Desafortunadamente sus experimentos genéticos los dejaron incapaces de sentir nada: Ni amor, ni compasión, ni empatía. Eso es lo que ellos buscan ahora de los seres humanos. Ellos buscan la energía emocional que generan los humanos, y de hecho se alimentan de esta como una droga. Lo que ellos buscan crear es una raza híbrida de Grises y Humanos que los ayude a recuperar sus propios cuerpos emocionales. La fuente de mucha información extraterrestre canalizada es en realidad propaganda Gris tratando de convencer a la gente que ellos no están ayudando en una causa digna. Ellos les han mentido y engañado a muchos de sus contactos secuestrados para obtener su supuesto consentimiento. ¡Sepa la Verdad! ¡Cualquier violación en su ser esta en contra de la ley Cósmica! Cualquier acuerdo hecho bajo coacción, engaño, o manipulación es invalido por la Ley Cósmica, como es aquí por ley común.

(Sue: Yo pienso que debe de ser señalado en este momento que nosotros los humanos no somos todos tan atractivos tampoco. Consideren toda nuestra avaricia y egoísmo. Los extraterrestres pueden haber causado en principio a través de la manipulación del ADN y la implantación, pero nosotros elegimos seguir con esto o no. Nosotros elegimos entre ser egoístas y codiciosos o no.)

¿Cómo obtuvimos los implantes? Los implantes se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo, ubicaciones y situaciones. Hay muchos tipos distintos de implantes y propósitos. Algunos tipos son producto de la historia de la interacción con las Fuerzas Obscuras durante nuestras numerosas batallas de dualidades en diversos sistemas planetarios, comenzando con la batalla de Orión. Todos hemos sido capturados muchas veces y hemos sido sujetos de implantación de un tipo u otro. Esos implantes son karma del alma que cargamos de una encarnación a la otra. Una vez que encarnamos en este planeta continuaron las batalla de dualidad. Los Dracos y los Reptoides invadieron este planeta durante el periodo de Lemuria, y han estado en control desde entonces. Después de la caída original de Lemuria, Atlántida finalmente cayó. Fue durante la caída de la Atlántida que la implantación se esparció en este planeta. El gobierno prescribió el huso de los poderes mágicos espirituales de ustedes. Ellos utilizaron implantes para dar fuerza a su control. Algunas veces los procesos de implantación mataban al cuerpo y tu solo despertabas en tu próxima encarnación sin poder y sin memoria. Haz esto en algunas vidas y tendrás al hombre moderno con muy poca conciencia de su poder espiritual.

La ultima forma en la que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye cualquier región que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las religiones principales, así como las más obvias sociedades de magia negra han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser trasmutada.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando nuestras vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separarnos de Dios, nosotros somos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la aparición de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de implante o dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados. Recuerden, los que nos implantaron quieren controlarnos y hacernos creer que no somos uno con nuestro Creador. Si nosotros creemos eso nos convertimos en una amenaza para ellos.

¿Cómo sé si yo tengo implantes? Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente comprometidos en muchas batallas de dualidades en diferentes sistemas planetarios, todo hemos sido capturados muchas veces, y hemos sido sujetos de implantes de una u otra forma. La pregunta no es “¿Yo tengo implantes?” Si no “¿Cuáles implantes tengo y como me deshago de ellos?” Si tú estas en el planeta y no has sido limpiado, tú los tienes. Y aun si has sido limpiado por otros métodos de uno o dos dispositivos, hay posibilidades de que no te hayan removido todos. Hay millones de ellos. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente. También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación por medio de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser que quiera implantarte nuevamente.

¿Por qué la mayoría de los psíquicos no pueden ver los implantes? La mayoría de los psíquicos están también implantados y por lo tanto son ciegos a estos. Se necesita una perspectiva especial orientada a la ascensión para estar concientes de ellos y un conocimiento especial para saber que hacer con estos.

¿Por qué debo yo limpiar mis implantes ahora? Los implantes han jugado una parte primordial en el karma que necesita ser resuelto de una vida a otra. Cuando estas implantado se te requiere que regreses en la rueda de la reencarnación una y otra vez para resolver el karma y ser controlado por las Fuerzas Obscuras otra vez, una manera muy inteligente para garantizar el estado del planeta para siempre, esto es, hasta ahora. Al ascender un alma de regreso a su esencia YO SOY, todo el karma debe ser balanceado, todos los implantes removidos. Aunque haya individuos que has ascendido desde el tiempo de Jesús, esto ha sido un suceso raro hasta ahora. El planeta mismo tomo la decisión de ascender hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracias es la liberación de implantes.

¿Qué es los que limpia este proceso? Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, armas espirituales, parásitos mentales y del cuerpo emocional, entidades pegadas, formas de pensamiento de todo tipo (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos), y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.

¿Cuáles son los diferentes tipos de implantes y dispositivos de limitación espiritual? Los implantes de batalla de dualidad se nombraron en base a las batallas en las que se dieron, tales como: Orión, Sirio, el Planeta Maldek, Arcturo y el Sistema de las Pleyades.

Los implantes de la historia de la tierra fueron nombrados en base a periodos de tiempo o sociedades, como los Lemurianos y los Atlantes. Estos también incluyen todas las formas de limitaciones auto impuestas, impedimentos mágicos, implantes de cristales tridimensionales, y los códigos 666 de limitación.

Los implantes vivos existen en los cuerpos mentales y emocionales de sus victimas y son llamados parásitos del cuerpo mental y emocional. Ellos pueden ser la causa espiritual de muchas enfermedades físicas.

Las armas espirituales son un tipo de armamento psíquico que se manifiesta en el campo energético como una especie de arma (algunas de las cuales son muy exóticas). Estos dispositivos pueden representar traumas de vidas pasadas y memorias corporales de haber sido asesinado con el arma o dispositivo que les es implantado. Puede representar vibraciones negativas actuales enviadas por otra persona hacia ti. Pueden ser las causas de dolor crónico en el cuerpo.

Las entidades son cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón que se conecta con tigo. Esas entidades pueden ser de tu vida actual o pasada. Es posible ser rondado por entidades de tu propia vida pasada o de la vida pasada de otro.

Formas de pensamiento usadas en este contexto son cualesquiera pensamientos negativos enviados a ti en forma de negatividad, maldiciones, hechizos, conjuros, etc.

Implantes Grises / Reptoides / Dracos son las actuales fuerzas extraterrestres que siguen activas en la tierra y siguen implantando gente en la forma de ataque psíquico. Puede sentirse como dolores de cabeza, golpes de energía negativa, emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo.

Los encubrimientos son dispositivos de limitación espiritual que consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones cuando quiera que hayas sin guía o separado de Dios. Estos votos y acuerdos te afectaran hasta que no sean renunciados, por que te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles físicos y psíquicos. Esos votos pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.

Los acuerdos o contratos de implantes son los que sostienen a los implantes en su lugar y son los que les hacen regresar si no han sido completamente renunciados. Esta es la razón principal de que algunas técnicas de liberación no tengan éxito. También por eso es necesario tener participación consciente en los procesos de liberación.

Los lazos Kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a través de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa.

El proceso cuando estés listo para remover implantes

1. Toma dos horas para este proceso. O comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de dormir. Desconecta el telefona y haz lo necesario para asegurar que no seas molestado.

2. Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con alguien, háganlo juntos o vete a dormir antes (como se indica antes). Esta sesión requiere consentimiento conciente para que funcione.

3. Los primeros 15 minutos de la sesión consiste en escuchar (o leer), y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participación conciente. La revocación de votos es un proceso sagrado y te será dado personalmente, pero será impreso al final de este documento para referencia.

4. Permítete estar en un estado de concesión y rendición.

¿Que esperar durante el proceso?

1. Sensaciones y movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo son normales. Si en algún momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERA.

2. Puede surgir charla mental, inquietud, emociones fuertes y aun nauseas o calambres estomacales. Son normales. Relájate, respira y piensa: LIBERA.

3.Puedes tener visiones de diversos colores girando, particularmente violeta y azul.

4. Después de haber terminado con la revocación de votos y haber aceptado la liberación de implantes, puede ocurrí un estado soñoliento, alterado. Durante este tiempo Los Maestros y cirujanos etéreos están trabajando con tigo “fuera del cuerpo”.

5. No esperes nada. Lo que sea que experimentes es apropiado para ti; ya que este proceso es profundamente personal y diferente para todos, cada uno tiene diferentes experiencias. Esto esta bien y no significa que estés haciendo nada “mal”.

Bueno, ¿Listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso hacia tu crecimiento y camino de servicio hacia el mundo es ¡clave!

Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:

El proceso de Curación y Revocación

Yo apelo a Cristo para calmar mis miedos y para apagar todo mecanismo de control externo que pueda inferir con esta curación. Yo pido a mi Ser Superior que cierre mi aura y establezca un canal Crístico para los propósitos de mi curación, para que solo las energías Crísticas puedan influir hacia mí. No se podrá hacer otro huso de este canal que no sea flujo de energías Crísticas.

(Imagina una rotación igual a las manecillas del reloj de una energía violeta alrededor de tu cuerpo y de todo en tus rededores inmediatos. Esta energía rotatoria continuara por toda una hora y media o a través de la noche si estas haciendo este procedimiento antes de dormir).

Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la treceava Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia. Ahora apelo al Circulo de Seguridad de la treceava dimensión para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel, así como para que remueva cualquier cosa que no sea de naturaleza Crística y que exista actualmente dentro de este campo. Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos, apoyando en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de lo implantes y sus energías sembradas, parásitos, armas espirituales y dispositivos de limitación auto impuestos, tanto conocidos como desconocidos. Una vez completado esto, apelo por la completa restauración y reparación del campo de energía original, infundido con la energía dorada de Cristo.


Repite todo lo siguiente:

¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE!.

**(Para que esta curación sea permanente, debemos cerrar las puertas que lo permitieron en primer lugar). Repite lo siguiente:

Yo, El ser conocido como (declara tu nombre) en esta encarnación particular, por medio de este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación que ya no sirven a mi bien mas elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultaneas, en todas las dimensiones, periodos de tiempo, localizaciones, o donde quiera más en la Mente de Dios. Yo ahora ordeno a todas las entidades (que están ligadas con esos contrato, organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncio) que ceceen y desistan, y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y en forma retroactiva, tomando sus artilugios, dispositivos y energías sembradas con ustedes. Para asegurar esto, Yo ahora apelo al Sagrado espíritu Shekinah para que sea testigo de la disolución de todos los contactos, dispositivos y energías sembradas que no honran a Padre / madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no honran a Padre /Madre Dios como Supremo. Además, yo pido que es espíritu Santo atestigüe la liberación completa de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas, tanto conocidas como desconocidas que infligen la voluntad de Padre / Madre Dios. Yo declaro esto en adelante y retroactivamente. Y así sea.

Yo ahora vuelvo a garantizar mi alianza con Padre / Madre Dios, a través del dominio de Cristo y a volver a dedicar mi ser entero, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la vibración de Cristo, desde este momento en adelante y en retroactivo. Mas aun dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración de cristo también. Además, dedico mi ser a mi propia auto maestría y al camino de ascensión, tanto del planeta como el mío. Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Ser Superior para que hagan cambios en mi vida para acomodar esta nueva dedicación y Yo le pido al espíritu Santo que atestigüe esto también. Y ahora declaro esto a las flamas masculina / femenina de Dios. Que sea escrito en el Libro de la Vida. Que así sea. Gracias Dios.

Ahora, permítenos sanar y perdonar colectivamente todos esos aspectos de ti que hicieron los acuerdos y a todos los que participaron en tu limitación de cualquier forma. Por favor incluye en esta oración de perdón a quien quiera que necesites perdonar concientemente, así como aquellos desconocidos para ti. Repite lo siguiente:

Al Universo y a la Mente de Dios entera y a cada ser en ella, a todos los lugares en donde he estado, experiencias en las que he participado, y todos los seres que necesitan esta curación, ya sean conocidos o desconocidos para mí. Cualquier cosa que se mantenga entre nosotros, Yo ahora sano y perdono. Yo ahora apelo a lala, el Santo espíritu Shekinah, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya, y a San Germain para que ayuden y atestigüen esta curación. Queridos, Yo los perdono, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Yo les pido que me perdonen, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Lo más importante, Yo me perdono a mí mismo, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo.

Estamos ahora colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Todos estamos ahora elevados a nuestros seres Crísticos. Nosotros estamos llenos y rodeados con el amor dorado de Cristo. Nosotros estamos llenos y rodeados con la dorada luz de Cristo. Nosotros somos libres de todas las vibraciones de tercera y cuarta dimensión de miedo, dolor e ira. Todos los cordones o lazos psíquicos unidos a estas entidades, dispositivos implantados, contratos o energía sembradas están ahora liberadas y curadas. Yo ahora apelo a San Germain para que transmute y rectifique con la flama violeta todas mis energías que me fueron quitadas, y las regrese a mí ahora en su estado purificado.

Una vez que estas energías han regresado a mí, yo pido que esos canales a través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos completamente. Yo pido al Señor Metatrón que nos libere de las cadenas de dualidad. Yo pido que el sello del Dominio del Cristo sea colocado sobre mi. Yo pido al espíritu Santo que atestigüe que esto se cumpla. Y así es. Yo ahora pido al Cristo que este con migo y sane mis heridas y cicatrices. Yo también pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, que Yo sea protegido por siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Creador.

¡Y así Sea! Yo doy gracias a Dios, a los Maestros ascendidos, al Comando Ashtar, los Ángeles y Arcángeles y a todos los demás que han participado en esta curación y elevación continua de mi ser. ¡Selah, Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios del Universo! No te muevas por hora y media. Descansa en los brazos del Radiante mientras los cirujanos Etéreos del Comando Ashtar remueven los implantes completamente. Puedes desear dormirte, descansando seguro de que estas en el camino de Ascensión, ¡y nadie puede interferir con tu logro de la Maestría!.

Después de la sesión: Esta curación dispar un ciclo de 21 días que continuara abriendo tu vida en muchas formas. En la primera semana o segunda puedes tener sueños inusuales. Este es un periodo de desalojo natural. O puedes no tener sueño en absoluto, haciendo un trabajo de procesamiento muy profundo. En cualquier caso, no te preocupes; ambos son normales. Pon particular atención en la forma que tus propias percepciones del mundo puedan cambiar. No te sorprendas si el mundo se ve mucho más brillante y te sientes seguro en él. La gente puede parecer más amigable, y al caminar por tu vida, áreas que han estado cerradas previamente para ti están ahora abiertas. Tiene que pasar algún tiempo, al menos 30 días, antes de que puedas comprender totalmente las diversas formas en que se ha afectado tu vida y tu mismo.

Ciertos beneficios de este proceso incluyen:

1. Sentimientos de calma interna y claridad.

2. La charla mental interna está más tranquila.

3. La tensión interna se ha ido.

4. Se gana o se mejora la habilidad de canalizar.

5. Un sentimiento de un nuevo sentido de propósito y significado en la vida.

6. Sentimientos de amor, paz y jubilo.

7. La vida mejora en todas las áreas.

8. Sentido de Unidad; conciencia espiritual elevada.

9. Disolución de relaciones no productivas.

Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte por que una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual se impedía ser implantado nuevamente. También será agregado a la red de protección del Comando Ashtar. Etéreamente se vera como un cinturón dorado ancho que se mueve defensivamente alrededor de tu campo de energía cuando lo necesites. Sin embargo, el libre albedrío consciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos. *Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estas seguro, repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera. Si tienes preguntas subsecuentes, por favor contacta a la persona que te paso este material a ti *.

Si tu ya eres un Canal o un Curador: como Canal, encontraras este proceso de particular importancia. Los implantes bloquean tu claridad y actúan como cizaña a través de tu canal y conexión con tu ser superior. Esto representan líneas telefónicas hacia vibraciones menores a las Crísticas en el plano astral y son la fuente de mucha desinformación. Mientras tengas implantes, y los contratos unidos a estos, eres sujeto de recibir comunicaciones mezcladas. Insiste solo en comunicaciones de vibración Crística. Tu tienes una responsabilidad hacia ti mismo y hacia aquellos que te escuchan de traer la información más alta posible. Debido a que los implantes han estado con tigo tanto tiempo, los seres que te los transmitieron se sienten familiares. Estate dispuesto a desafiar a tus fuentes después de hacer esta curación. Si te encuentras con que uno o más de tus guías se ha ido, sabe que guías de vibración superior vendrán a remplazarlos. Aun canales famosos y experimentados pueden ser engañados por sus propias guías. Ser un canal no garantiza calidad. Recuerda: ¡Un canal es tan claro así como ellos mismos son claros!.

Para curadores, cuando sea que estén actuando como canal de energía o curación, su propio campo de energía debe ser tan claro como sea posible. Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a otra. Como curador, tu problema ha sido “golpeado” por la negatividad de tus pacientes de vez en cuando. Puede sentirse como un golpe negativo, dolor de cabeza, o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo. Mientras tengas tus implantes serás sujeto a estar en el extremo del dar o recibir. Para protegerte a ti mismo y a tus clientes, haz este procedimiento de revocación de implantes en ti mismo, y entonces, cuando estés listo, ayuda a tus pacientes o enséñales como remover ellos mismos sus implantes. La liberación de implantes debe ser parte de cualquier practica de curación.

Patrocinando a otro: Tu puedes patrocinar a otra persona como a un niño, esposo o adulto incapacitado o enfermo. Puedes decir la revocación de votos por ellos, ya que tienes autoridad espiritual para actuar en sus nombres (por que ellos están en tu vida y ustedes están juntos por alguna razón, ¡talvez solo por esta razón!). Es preferible obtener el consentimiento en el nivel físico de cualquiera por quien hagas la revocación de votos y la liberación de implantes, pero en algunas veces el consentimiento no es siempre posible. Ten en mente la Ley Universal del “libre albedrío” que declara que tu no puedes interferir con el crecimiento de otro a menos que ellos te lo permitan. El permiso esta implícito de aquellos que no son capaces de recibirlo debido a una incapacidad física o por otras razones.

Acerca del comando Ashtar: El Comando Ashtar es la división aérea de la Gran Hermandad Blanca de la Luz, bajo la dirección del Comandante Ashtar y la Dama Maestra Athena, la guía del Señor Jesús Sananda y su flama gemela, la Dama Maestra Nada. Compuesto por millones de naves y personal de muchas civilizaciones, nosotros somos los Patrones del Cielo que servimos al Radiante (Cristo) en su misión de amor. Nosotros trabajamos en conjunción con los Maestros Ascendidos y las Legiones Angélicas de Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de Luz que administran el Plan Divino.

El Comando Ashtar esta aquí para ayudar a la Tierra y a la humanidad a través del ciclo actual de limpieza planetaria y realineación polar. Nosotros alentamos la unidad, armonía y la coexistencia pacifica de todo. La clave dorada de la salvación espiritual es el amor.

Reconocimientos: Gracias profundas hacia la estrella Esenia, Tempo de Maestría de Ascensión, desde donde se deriva grandemente esto por su trabajo. Elevadas Alabanzas al Creador, a los Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar, el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael, ¡sin los cuales la ascensión seria muy difícil! Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonal Tsebayoth ( Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo).

Cortesia de ESCUELA SADHANA DE MAYJA , GRUPO SADHANA DE B.C. A.C.

 

Copyright © 2004 "Grupo Sadhana de B. C., A.C."

Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

Audio: Audio de lo físico a lo sutil Audio: Cuerpo físico Audio: Estilo de vida y salud
Audio: Desde Grecia Audio: Aproximándonos a oriente Audio: Sistema energético humano
Audio: Cuerpo energético holográfico Audio: Chakras o centros de energía Audio: Cuerpo emocional
Audio: Cuerpo mental Audio: Dimensión espiritual Audio: Los chakras centros de conciencia
Audio: Chakra 1 Muladhara Audio: 2 Chakra Swadhistana Audio: 3 Chakra Manipura
Audio: Chakra 4 Anahata Audio: Chakra 5 Vishudaha Audio: Chakra 6 Ajna
Audio: Chakra 7 Sahasrara Audio: Epílogo  

 

VOLVER